El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Bratcher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bratcher

Mensaje por Mel Bratcher el Lun Feb 17, 2014 1:19 am

Mel Bratcher
Amargoso es el sabor de la vida, no yo


Datos del Personaje


apodos:
Melania, Melquiades, Melcita

Cumpleaños:
18 Agosto

Edad:
16 años

Raza:


Rango:
Noctua Nox

Sexualidad:
Heterosexual

Avatar:
 Susan Coffey

Nacionalidad
Quebec, Canadá

Ocupación:
Estudiar 6º curso

Descripción Psicologica
 ¿Quieres escuchar la melodia del silencio? Recurre a ella, Mel es una persona amargada, pocas veces en su vida sonrie. Su sentido del humor esta practicamente muerto, a lo sumo le hace gracia el humor negro pero demuestra eso con una mueca que suele intimidar a otros. Suele ver el lado negativo de todo, pesimista y no espera nada de nadie, ni del mundo mismo. Suele creer que todo lo que se piensa se hace, de formas tan diferentes a la que lo pensaron que se dejan de querer las cosas. Al igual que su hermana gusta de lo que tenga que ver con energia y planos astrales pero en un modo meramente ocultista.

Purista hasta el tuetano, si un mestizo o muggle se le atraviesa en el camino no lo ve como un obstaculo mas bien es como si una pelusa cayera delante de ella, carente de importancia mismo motivo por el que no suele ser la primera en atacar a otros mas que nada porque no cree que merezcan atenciones de su parte o la de cualquier otro sangre pura.

Historia

Mel es la mayor en cuanto a tiempo terrenal de vida se refiere en comparacion con su hermana, por unos cuantos minutos. Desde su nacimiento residio en Quebec, Canadá, al lado de su familia. Si alguien que la conozca ahora la hubiese conocido en la infancia la habrian confundido sin problemas con su gemela. Mel era una niña sonriente y feliz, sentia que nada le faltaba pues tenia una madre y un padre que la amaban, a ella y a su hermana, una hermanita que gustaba de molestar y cuidar.

La educacion recibida por sus padres era la de una persona de bien, que procuraba servir al mundo y al sistema del hombre de la forma mas eficaz y desinteresada.Mel no siempre estuvo de acuerdo con la obsesion de sus padres por los objetos no-magicos pero lo toleraba porque destruirlos de vez en vez era divertido.

Recibio su carta en conjunto a la de su hermana, estaba orgullosa de asistir al colegio y ansiosa por sobresalir academicamente, el colegio fue pan comido para ambas hermanas. Notó que le era un poco dificil relacionarse, pero que a pesar de la timidez conseguia relacionarse. Una vez sucedio algo extraño, paso en primer año antes de las vacaciones de invierno. Un paisaje nevado, con alguien llorando y los copos de nieve que apenas caian se teñian del carmín caracteristico de la sangre que se extendia por el piso. Junto a su hermana penso que seria algun tipo de pesadilla compartida, desgraciadamente no fue así.

La personalidad alegre y vivaz de Mel se transformo el mismo dia del incidente, su padre tuvo la brillante idea de comprar un auto, la idea no le gusto desde el principio.
No recordaba detalles especificos despues del accidente, pero aun tenia grabada la imagen del auto antes de impactarse contra ellos, Mel perdio la conciencia y no la recupero sino hasta escuchar la voz de su hermana llamandola, abrio los ojos encontrando una imagen distorcionada que poco a poco se fue aclarando, le dolia en extremo su hombro derecho y estaba segura que algo en su abdomen estaba fuera de lugar, cuando recordo lo que ocurrio su primer impulso fue ver que su hermana estuviese bien, al confirmar que no eran de gravedad su heridas atendio a lo que le decia. Ayudaron como pudierony supieron a la familia del otro coche, pero las miradas y las palabras de aquellos personajes la hicieron dudar de seguir ayudandoles. Estaban insultandolas por ayudarles.

El resto se hizo historia para Mel, la aparicion del ministerio, la memoria de la familia borrada, ellas en problemas por ayudary encima sus padres no sobrevivieron al accidente. Culpaba a esos muggles, desde luego que lo hacia, los odiaba.

Fue entonces que supo que estarian bajo la tutoria d su tio Dominic, el hermano menor de su padre. Y con la llegada de su tìo las cosas cambiaron, desde su hogar hasta su colegio. Entraron al colegio de Salem. Mel se mostro carente de emocion ante todo, comenzo a ver el lado oscuro de la vida y le gustaba estar en esa tiniebla que le daba paz.  

Atributos:

Sin atributos de momento, gracias.

Fuerza física:
Fuerza Mágica:
Pericias:
Sabiduría:
Carisma:
Fuerza de Voluntad:
Puntos de Vida:


hecho por Faeledhel para Sourcecode






Última edición por Mel Bratcher el Mar Feb 18, 2014 11:02 am, editado 1 vez
avatar
Mel Bratcher

Fecha de inscripción : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bratcher

Mensaje por Beatriz Wolfclaw el Mar Feb 18, 2014 2:11 am

La caracteristica de Vidente solamente se puede obtener si eres mayor de edad. Edita por favor tu ficha y luego la aceptamos.

gracias
avatar
Beatriz Wolfclaw
Dirección

Fecha de inscripción : 14/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bratcher

Mensaje por Beatriz Wolfclaw el Mar Feb 18, 2014 11:18 am

avatar
Beatriz Wolfclaw
Dirección

Fecha de inscripción : 14/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bratcher

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.