El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Peter A. Fox

Ir abajo

Peter A. Fox

Mensaje por Peter A. Fox el Lun Feb 17, 2014 12:58 am

peter alexander fox
there will be blood, your blood...


Datos del Personaje


apodos:
Pete (suena pit)

Cumpleaños:
28 de Febrero

Edad:
27 años pero aparenta 20

Raza:
Semi Vampiro

Rango:
Profesores

Sexualidad:
Heterosexual

Avatar:
 Landon Liboiron

Nacionalidad
Cambridge, Inglaterra

Ocupación:
Profesor de Herbología

Descripción Psicologica
 Es vividor, sin remordimientos. Sabe que tarde que temprano, más temprano que tarde, se convertirá en un vampiro completo y esto lo llena de una forma de ser muy “dare devil”, alguien que no le teme a nada ni a nadie dispuesto a vivir su vida al máximo y sin reprimirse. Además de seguir los pasos de su padre, en el ámbito educativo como profesor, Peter también dedica la mayor parte de su tiempo a investigar posibles curas perdidas en lenguajes antiguos y magias perdidas, para el vampirismo. Más por una necesidad psicológica, que fisiológica, Peter se alimenta un poco más constante de sangre que otros semi vampiros, incluso conociendo el mal que esto representa, acercándolo cada vez más rápido a su terrible destino. Como un vicio, disfruta de las sensaciones y la adrenalina que beber sangre le produce, como una droga. Es mujeriego, mentiroso, y a pesar de dar una primera impresión que hace que otros confíen en él, él mismo no se abre a confiar en otras personas y nunca se hace expectativas. Se niega a amar, conociendo el peligro que él mismo representa para otros cuando pierde sus cabales y el hambre le nubla la razón, y en lo que se convertirá. Esta razón lo llevó a alejarse de su familia en Inglaterra y refugiarse en nuevas tierras, dedicado solo a ser un vividor y jugador, y proteger a su hermana. Defiende la libertad de las sangres, siendo su madre una bruja de sangre pura, y su padre un mago de sangre sucia que sufrió terribles persecuciones en los tiempos de represión de la isla.

Historia

Nacido de una pareja dispareja, Peter es el mayor de los dos hijos Fox. Criado en una fantástica y amorosa familia. A pesar de la frialdad y sequedad de su padre, siempre tuvo un gran soporte familiar y creció sin mayores percances en su vida una vez el Señor Oscuro fue destruido y las leyes cobijaron abiertamente a personas como su padre. Él y su hermana, siempre fueron como uña y mugre, él siempre sobreprotector amaba a su hermana sobre todas las cosas, y era de meterse en problemas por defenderla y alejarla de imbéciles que trataban de sobrepasarse con ella en el colegio.

Toda su vida pasó en calma, a pesar de haber vivido las pesadillas de los últimos días del Señor Oscuro y su ataque a Hogwarts cuando él apenas cursaba primer curso. Cuando se graduó de Hogwarts, y durante sus últimos años allí, se dedicó a prepararse para especializarse en pociones, pasión que lo llevó a viajar al lejano oriente en busca de nuevas artes, ingredientes y maestros en dicho conocimiento. Durante su estadía en Japón sin embargo, y en busca de un peligroso y extraño ingrediente, sangre de vampiro, se vieron enfrentados a una de aquellas bestias. Su campaña fue destruida pero él sobrevivió el ataque. Fueron horas quizá días. Cuando el grupo de rescate lo encontró, ya no había nada que pudiera hacerse para evitar su fatídico destino. Se había alimentado de la sangre de sus compañeros para sobrevivir llevado por una sed cegadora.

Desde entonces y hasta el sol de hoy ha desviado sus estudios a encontrar una cura para el vampirismo, una forma de neutralizar o eliminar aquel gen. Comenzó a viajar por todo el mundo estudiando viejos hechizos, magias que se creían olvidadas o incluso que se habían prohibido sus prácticas, estudiando las runas del antiguo mundo, la creación de exóticas pociones con lo que avanzó también sus conocimientos en herbología. Nunca desperdicia una oportunidad, una guía a una posible respuesta, todo lo lleva más y más cerca de su objetivo. Sin embargo, los años de fracasos lo han llevado a entregarse a los placeres mundanos sabiendo que pronto se convertirá en un terrorífico monstruo sediento de sangre, sin razón ni emociones solo instintos destructivos.

Hubiese continuado con sus viajes sin descanso de no ser por enterarse de palabras de su madre que su pequeña hermana había sido transferida al Instituto de magia Salem, lejos de sus padres y lejos de toda protección. Como hermano sobreprotector que era se presentó al instituto ofreciendo sus labores como profesor de pociones pero el puesto ya estaba ocupado por lo que aceptó la posición como profesor de Herbología, materia en la que se había especializado igualmente (además había oído el rumor acerca de la posibilidad de que una planta en particular injertada correctamente con otra bastante exótica podía ser la base para la cura que busca, así que como profesor de herbología podía dedicarle mejor tiempo a encontrar este injerto).

Aunque Cookie ya se ha graduado de Salem él permanece porque ella está cerca y porque le es más fácil adquirir materiales exóticos desde su posición que fuera de la misma.  Junto con su hermana han hecho planes para abrir una tienda de pociones y explotar mejor la genialidad de su hermano, pero por ahora es solo una idea que no ha tomado forma alguna.  Durante su estadía en Salem ha extendido su ayuda a alumnos con problemas en pociones pero lo hace calladamente para evitar conflictos con el profesor de dicha materia. También un grupo muy reducido y selecto de alumnos tienen conocimientos de que "vende" pociones "especiales" por un "precio" moderado (con toda esa cantidad de comillas.  Peter no s muy amante de la sangre de bolsita del hospital).

Atributos:



Fuerza física: 15 + 3: 18
Fuerza Mágica: 15 + 7: 22
Pericias: 15 + 1: 16
Sabiduría: 15 + 4: 19
Carisma: 15
Fuerza de Voluntad: 41
Puntos de Vida: 20


hecho por Faeledhel para Sourcecode




avatar
Peter A. Fox

Fecha de inscripción : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter A. Fox

Mensaje por Alexander Crowley el Lun Feb 17, 2014 6:44 am



avatar
Alexander Crowley
Dirección

Fecha de inscripción : 30/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.