El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Five Stars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Five Stars

Mensaje por Daryl Wolfclaw el Dom Feb 16, 2014 9:08 pm

Habitación de Daryl
Habitación de Daryl (parte delantera)

Era normal encontrar en Daryl una sonrisa algo canalla, de pronta aparición, y un encanto desbordante. Ser un poco caótico, pero al mismo tiempo encontrar el orden dentro de la composición de su vida Le gustaba llamar la atención, sobresalir, aunque era consciente de que jamás podría ser la mitad de bueno que Pato, en muchos sentidos, no le importaba demasiado, al fin y al cabo era su hermano. Aunque a veces aquello podía despertar un poco sus celos.

Le gustaba estar rodeado de gente, era amante de la buena risa, muy sociable y en realidad verlo interactuar con otras personas era algo muy peculiar. Debido a esto, Daryl había llamado a algunos amigos cercanos para pasar el rato en la habitación, algo relajado, al fin y al cabo era domingo.

Su habitación había sido ampliada mediante un hechizo espaciador, tenía un par de sofás de dos plazas, de color claro y aspecto muy mullido, alrededor de estos habían un montón de pufs de colores diversos, delante de los sofás había una pequeña mesa, era bajita y rectangular, de color oscuro, era una pequeña sala dentro de su habitación. La cama, de tamaño queen, estaba colocada al fondo, predominaban los colores claros en la habitación y todo parecía metódicamente ordenado, nadie diría que Daryl era ordenado, pero lo cierto era que si.

A veces las cosas se le habían ido de las manos, cosas que empezaban como pequeñas e inocentes quedadas en su habitación se habían convertido en fiestas salvajes e incontrolables. Por ello se le había llamado la atención, había sufrido una semana haciendo diversas tareas en la escuela y le habían impuesto una norma de “no más de 5 personas en la habitación, no pueden haber chicos y chicas mezclados, y después de las 9 y media cada uno en su cuarto. Daryl se había sentido muy frustrado con la vieja momia Wolfclaw, pero aunque Beatriz no era nada influenciable, Daryl había conseguido mejorar un poco el castigo  y la había convencido de dejarle hasta las 10, y ser más permisiva con lo de los chicos y chicas, a cambio solo podría haber gente en su habitación los fines de semana.

Las “Daughters of fire” un grupo californiano  de medio renombre sonaba en bajo volumen a través de un tocadiscos mágico y Daryl se encontraba tirado en uno de los pufs tomando una soda, se le veía contento, relajado, reía con Darren. Este último le contaba a Daryl que había transformado la nariz y boca de Johanna, una compañera de clase, en pico de cuervo. Ella alarmada había empezado a graznar y correr de un lado a otro buscando alguien que la desencantara. Había invitado a Pato, pero quien sabía si no tendría algo más que hacer, también le había mandado un mensaje a Ío y con nerviosismo miraba a la puerta de vez en cuando. Darren le golpeo un hombro y Daryl casi derramo su soda.

“¿Qué te pasa, Daryl? ¿A quién estamos esperando?”

—Tú no esperas a nadie, idiota. –rio y le lanzo un cojín con fuerza. Miskatonic comenzó a sonar en el toca discos. Sin querer recordó el beso que la semiveela le había dado y se azoró casi imperceptiblemente. Alborotó su cabello intentando despejarse, pero sin querer se encontraba sonriendo.
Daryl Wolfclaw

Ver perfil de usuario

Re: Five Stars

Mensaje por Ío Carmenta el Dom Feb 16, 2014 9:34 pm

Estaba volando en su escoba, en realidad, si no estaba estudiando, estaba entrenando, no había otras tareas "reconfortantes" para la joven veela, bueno, habían otras, como bailar, pero no siempre tenía tiempo para hacerlo. Así, estaba con sus compañeros de equipo en el campo de Quiddich cuando escuchó el silbido que produce una lechuza volar, y alcanzó a agachar su cabeza antes de que el ave en vuelo rasante, dejara caer una carta a sus pies.

"de quién es Io" preguntó uno de sus amigos, con una sonrisa de sorna en los labios, no eran pocas las cartas que tan esquiva chica recibía, pero Io si bien podía ser muy amable con la gente, tenía a ser muy directa y no dejar lugar a dudas que no estaba interesada en algo más profundo, y si alguien lo sabía era Daryl, ese pomposo y engreído fanfarron que intentó jugar con ella, pero había que reconocer algo, Ío no debió besarlo, por eso cuando leyó el remitente del mensaje levantó una ceja con algo de desagrado.

-de alguien que no te interesa, entrometido - simplemente dijo - bueno, ahí se ven chicos, - sonrió y se separó del grupo, caminando con su escoba y equipo hacia la escuela, directo a la habitación del chico. Estaba sucia, sudorosa y llena de pasto y tierra, y era evidente que no iba a cambiarse, quizás el olor humano le gustase mas, pensó burlesca.

Ío, caminó por los pasillos, saludando a varias personas, no era precisamente popular ni marcaba tendencia, pero había que reconocer que su carisma era innato,  en fin, siguió caminando hasta la habitación del chico, y tenía dos opciones, que en ese momento reflexionó, justo antes de tocar, la primera era irse y evitarlo, o entrar y hacer como si nada hubiera pasado, poner su mejor cara de poker.

Tocó dos veces, y la puerta abrió, ella entró como si fuese la reinad el lugar y miró a todos, levantando su mano y haciendo un gran saludo general.

- ¿que onda? te levantaron el castigo,Wolfclaw, o buscas nueva marca - sonrió al anfitrión, con su mejor cara de poker, y dejó su equipo a un costado, su cabello lo traía atado, pero tenía muchos mechones fuera de lugar, y su cara estaba sucia, pero aún así el sonrió.

Ío Carmenta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daryl Wolfclaw el Lun Feb 17, 2014 2:38 pm

El grupo de 4 personas estaba riendo alborotadamente, Jess, una bruja un año menor que Daryl había intentado mostrarle al grupo su dominación sobre las volteretas hacia tras. Habían despejado el área donde estaba la pequeña mesa y la bruja había intentado hacer una voltereta sin manos  y caer de pie, pero su trasero fue lo que toco primero el suelo. Daryl la ayudo a incorporarse y Darren le lanzo una papa frita que se enganchó en el pelo de la muchacha.

Sonó la puerta y por inercia Daryl alzó la vista algo ansioso, era evidente que estaba nervioso, el beso, la normalidad de después, era como si nada hubiese pasado, él pensaba que tal vez Ío necesitaba intimidad, evidentemente aquel acto le había dado alas y en su cabeza ya se habían sucedido diversas situaciones. Él no era de esos que hacían drama o que se recreaba imaginándose mil y un cuentos, pero en este caso, tenía una espinita clavada con Ío y eso le hacía imaginar lo que pudiera suceder, aunque lo cierto era que imaginaba cosas bastante agradables… Culpen al beso.
Ío entro con mucha seguridad y saludo de manera general a todos. Daryl le regalo una gran y encantadora sonrisa. —Llegué a un acuerdo con la directora. –dijo con cara de suficiencia.

La observó de arriba abajo, al parecer no era el único, Jess era la única de la sala que escapaba al encanto de Ío. Ella se veía sudorosa, sucia, evidentemente no venia de un spa.

—¿Vuelves de la guerra, Ío? –compuso una mueca traviesa. Igualmente a sus ojos se veía espectacular, en aquellas condiciones se veía incluso mas salvaje y distinta a las demás.  Aunque todos se quedaron mirándolas como turnándose entre la extrañeza  y la atracción.

Daryl tomo una lata de soda y se la lanzo a Ío , despacio, para que la cachara.

—Íbamos a proponer algo para pasar el rato ¿Qué propones Ío? Jess quiere hacer una sesión de ouija –miró a Jess como si fuera un bicho raro, pero sonrió, el nunca había hecho una sesión espiritista.
Daryl Wolfclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ío Carmenta el Lun Feb 17, 2014 3:00 pm

Era esa manera deshinibida de ser, o ese salvajismo apacible, como un campo de flores, fuese lo que fuese, había algo en Ío que la hacía tan impredecible como el oleaje, ella era una fuerza de la naturaleza que se mostraba de mil manera, pero siempre siendo ella, por eso al ver a todos observándolas, rodó sus ojos, y caminó por la habitación alargando sus manos para coger la soda y abrirla con una sola mano, y beber un poco. Limpió boca con la manga de su traje pero siguió con las miradas de aquellos chicos sobre ella.

- vamos chicos, que no me voy a desaparecer, no es necesario que miren tanto - simplemente les dijo, y fue hasta donde el anfitrión, casi detectando el brillo en sus ojos, lo que le hizo caer en cuenta que había cometido un error, debió hacer cualquier cosa, incluso haberse colgado de cabeza en su escoba en en lo alto del salón de su aquelarre, si estaba aburrida.

- ¿y tú estas loco? - dijo riendo y soltándose el cabello, y desabrochando la chaqueta de de su equipo para dejarla a un costado, sobre el sillón de Daryl, luego miró a todos lados -¿y tú hermano? ¿no te secunda en tus locuras? - preguntó, desde hace tiempo Patrick ya no hablaba tanto con ella como antes, y eso si era molesto.

-pues...- movió su cuello, y lo masajeo -de la guerra vengo.. vengo, iba volando- movió las manos, tenía una manera muy histríonica de contar historias, - la maldita dorada estaba tan cerca de mi, y yo,la muy tarada, asumí que la alcanzaría, pero pafff, choqué contra una de las torretas y bueeeeno, me lastimé la mano - la mostró, estaba vendada .- así que... ¿que quieren hacer? -pregunta observando a la chica, y sonriéndole, esa chica parecia no caerle bien, suele pasar, las mujeres son muy posesivas.

- en fin,si quieren les pudo leer la suerte - dijo sonriendo.

Ío Carmenta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daryl Wolfclaw el Lun Feb 17, 2014 3:58 pm

Daryl rio por lo bajo, ella causaba ese efecto, llamativo, embelesador… Claro que todos la miraban, y fue muy gracioso ver sus caras de circunstancias cuando Ío pidió que dejaran de hacerlo. El muchacho se metió un montón de patatas en la boca y asintió mirando a Ío. Trago y le dio un sorbo a la soda.
—Claro que estoy loco, soy un Wolfclaw. ¿Acaso no lo estamos todos? –rio guiñándole un ojo.

Jess bufó como dándole la razón y Darren comento algo sobre la locura de la directora Wolfclaw, todos decían que era una vieja demente y extraña, y a Daryl no le gustaba demasiado que anduvieran siendo tan desagradables con aquello, pero al fin y al cabo el mismo había mencionado alguna vez lo rara que era Beatriz.

Daryl silbó asombrado al oir como Ío chocó contra la torreta y examinó su mano, con gesto de dolor.

—Pat dijo que tenía algunas cosas que hacer, pero que vendría en cuanto terminara. Claro que secunda mis locuras, es el vicepresidente de mi empresa de destrucción mundial. –puso tono de importancia. Aunque en su interior sintió un poco de celos de que ella reparase que Patrick no estaba, desecho la idea.

Jess salto de alegría ante la oportunidad de que alguien leyera su suerte, era de ese tipo de chicas que deseaban por todo los medios vislumbrar como sería el amor para ellas. “¡Por favor! Lee mi suerte, quizás haya algún chico interesante en ella” Darren y Daryl pusieron los ojos en blanco y el ultimo miró expectativamente a Ío.

—Tal vez podrías leer también la mía. Quizás hay alguien esperando para matar al chico interesante de Jessica –rio y ella le saco la lengua haciéndole burla. Darren los miro como si estuviesen locos. El prefirió quedarse de espectador.
Daryl Wolfclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ío Carmenta el Lun Feb 17, 2014 4:15 pm

- sí, la directora debe haber perdido en algún momento los tornillos, porque es evidente que olvidó ser más estricta con un agente del mal y la destrucción como tú - su cruzó de brazos, mirandolo con un gesto bastante molesta, pero luego sonrió, y esperó la reacción de todos ante la idea de leer el futuro, una de sus mejores asignaturas era precisamente astrología y todo ese tipo de materias más esotéricas, tenía una habilidad innata, la profesora decía que tenía un tercer ojo, y que debía dedicarse a aquello, pero ella no estaba interesada, su destino era sí o sí, ser medimago.

- tú hermano es demasiado bueno como para ser tu mano derecha - se sentó en la cama, y buscó en su bolso, que había arrastrado desde la entrada hasta la cama, y buscó un bolso de terciopelo rojo,que estaba atado con un cordón dorado- y veamos... yo no suelo ver el futuro, sino más bien el presente...¿vale?, e incluso el pasado, porque sólo así se puede saber que puede prepararnos el futuro... - les explica más seria la chica, mirando de tanto en tanto a Daryl, ¿aún pensará en el beso?, Io no quería tener que quedarse a solas con él y tener que conversar sobre aquello.

- bueeeno, empecemos - se mordió el labio, y sacó la baraja,y la dejó a un costado, sobre el saco de terciopelo, y luego, sacó un paño de un color más burdeo del mismo material, y colocó las cartas, no sin antes moverlas tres veces en sus manos, y puso el maso delante de ella- parte -le dijo a la chica, y luego de eso, juntó la parte de bajo colocandoloa arriba, y comenzó a hacer una tirada de cuatro cartas, luego puso otras tres encima.

- estas profundamente enamorada de un chico, pero este chico es muy cercano a ti, un confidente, un amigo, es un hombre alto - sigue sacando cartas- lo conoces desde hace demasiado tiempo, pero él no te ve de igual manera, de hecho, él está flechado por otra persona-sacó más cartas, hablaba sin esperar preguntas - tu familia, hace tiempo que no hablan con un familiar cercano,alguién que te crío, un abuelo quizás, deberían rehabilitar aquel dolor porque arrastran esa pena aún... y los está separando,de hecho, para ti - puso una carta encima -la familia perdió importancia precisamente por aquello.

Sacó dos cartas pero no siguió hablando, sus labios se fruncieron - lo demás te lo diré en privado, pero ¿quieres preguntarme algo?- levanta su rostro y le sonrée dulcemente, como si realmente no estuviera haciendo nada.

Ío Carmenta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrick D. Wolfclaw el Lun Feb 17, 2014 11:23 pm

Faltaban algunos metros para llegar al cuarto de Daryl, incluso mientras caminaba al lado de los chicos en el pasillo podía escuchar la voz de mi hermano, él siempre era muy expresivo, envidiaba un poco su forma de ser.  Había pasado toda la tarde en el entrenamiento de Quodpot , estaba cansado y un poco desconcentrado, por eso mismo se borro de mi memoria el hecho de que la bisabuela puso un castigo sobre Daryl limitando el número de personas en su habitación, cuando lo recordé fue porque me vi a mi mismo entrando en la habitación con por lo menos 4 tipos, todos amigos míos y miembros del equipo que decidieron acompañarme con mi escandaloso hermano, pues sus fiestas a pesar de todo eran legendarias. Les hacía falta un buen prefecto en AL.

Solo basto con tocar un par de veces la puerta y pasar como si nada. La habitación de Daryl era prácticamente como si fuera la mía, lo malo era que para él esas confianzas se pasaban también a él y mi habitación. No habría problema de no ser porque Daryl siempre había sido un huracán.  Fue interesante que justo cuando entre escuche que mi Íon, decía lo bueno que era y que no podría ser la mano derecha de Daryl.

La verdad no esperaba verla en esa fiesta. Yo quería realmente pasar un tiempo con mi hermano, pero con ella ahí la situación podría ser imposible. No me mal entiendan, no la odio, todo sería más fácil si fuera de esa manera,  quería mantener mis emociones frías e indirectas, pero termine como siempre saludando a todos con un gesto de la mano.

No creo ser tan bueno como mencionan… .

Tranquilamente la voz salió de mi, baje la cabeza y la hundí entre los hombros, luego salude con la mano a uno de los amigos de Daryl  chocando mi hombro con él, luego me acerque a mi hermano para hacer lo mismo. No preste atención a las cosas de adivinación que estaban pasando, quise solo relajarme.

Perdon si traje a algunos amigos. Espero que la abuela no nos regañe nuevamente. .
Patrick D. Wolfclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daryl Wolfclaw el Mar Feb 18, 2014 1:40 am

Compuso un gesto orgulloso, definitivamente no era tanto como un agente del mal, pero él siempre había sido un desmadre. El hermano tranquilo era Pat, eran como un yin yang. Muchas veces Patrick había pagado los platos rotos de sucesos orquestados por Daryl, en los que el pobre muchacho no había sido más que un mero participante menor. Sin embargo, Patrick, si había sido su mano derecha en múltiples ocasiones, no solo en planes “Darylescos”, ellos eran uña y mugre, Daryl se comportaba mucho mejor y más centradamente si Pat estaba con él, era como un canalizador y Pat tendía a desmelenarse un poco más cuando pasaba demasiado tiempo con Daryl.

La observó actuar, Jess se veía concentradísima, ambas interactuaron siendo observadas por Darren y Daryl, las muchachas se comportaban como si no hubiese nadie más en la habitación y por un segundo, todos se quedaron mirando a Jess, a la espera de que confirmase de que lo que decía Ío era o no cierto. Ella se veía muy abrumada. “De hecho, es mi tío Marcus…” musito la muchacha “Creo que así está bien… Por ahora. Gracias” Ella se llevó una mano al pecho y se sentó en el sillón, pensativa.

Darren aplaudió “El mejor espectáculo esotérico de mi vida, mejor que en la tele” menciono el hijo de muggles. Daryl ya estaba muy dispuesto a adelantarse para pedirle que le leyera su suerte, tenía mucha curiosidad por si mencionaba algo del amor. Pero entonces Patrick lo arrastro a la realidad. Daryl sonrió francamente a su hermano y miro a los muchachos del quodpot que enseguida cogieron algunas latas de soda, presentía que si no se controlaba y los controlaba… aquello se iba a descontrolar demasiado. Saludo a su hermano y a los chicos con un choque de hombros y de manos. —No te preocupes Pato, solo pórtense bien por hoy, no queremos que alguien castigue al pobre Daryl de nuevo.–compuso un gesto compungido afligiéndose por si mismo.

Entonces se puso delante de todos y les dio la espalda, comenzó a crecerle una melena, y para cuando se dio la vuelta era la viva imagen de la directora en ropa masculina. Comenzó a regañarlos a todos de una manera muy teatral, ella era de comportamiento muy extravagante ya de por si, pero el metamorfomago lo estaba llevando al extremo.

Metamorfogueando:

Se detuvo junto a Pat y le agarro las mejillas, estirándolas. —Mi querido Patrick ¿Qué tengo que hacer para que te desmelenes y seas como Daryl? Él es genial, sigue su gran ejemplo.–se giro a Jess y le dijo que la iba a expulsar si no quitaba esa cara de haberse tragado una mosca, todos reian.

—¡¿ES QUE NADIE ME VA A INVITAR A BAILAR, QUEDIROS?! .–comenzo a moverse de una forma muy chistosa.
Daryl Wolfclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ío Carmenta el Mar Feb 18, 2014 8:54 am

Había dejado abrumada a Jess, pero no se sintió mal, ella no jugaba cuando leía las cartas, Jess debió saberlo,o por lo menos Daryl haberle prevenido que con Ío no se jugaba, que podrían salir cosas que no fueran de agrado, además, a nadie le gusta que estén comentando y conociendo su pasado así, sin más, ella misma lo sabía perfectamente, de ella, era muy poco lo que se sabía de su pasado, de su familia, era demasiado poco.

- y bueno, ¿quién más sigue?- preguntó reuniendo las cartas entre sus delgados dedos blancos, cuando la puerta se abre de golpe y entra Patrick, con un grupo de sus amigos, Ío queda aun sentada en la cama, Patrick la vería con su uniforme de Quidditch, sucia y con el cabello desarreglado, no era un primor, sino que parecía venir de la guerra, incluso traía la muñeca y palma vendadas, seguramente por una mala maniobra.

Ío, a pesar del saludo de Patrick, apenas lo saludó, desde hace un tiempo, al que consideraba su amigo, la estaba evitando, ya no la buscaba para salir ni nada por el estilo, nada, su relación se fue de pronto al caño e Io no sabía el porqué, lo cual era realmente indignante. Entornó los ojos, y aunque Io no era de las chicas histéricas que se enojan por todo,cuando eran así de injustos o no le explicaban lo que habían hecho para merecer un trato distante, si le molestaba.

MIentras Io se mantenía sentada sobre la cama, con las cartas entre sus dedos, Daryl hacía el loco, no encontrando nada mejor que transformarse en la directora y bailar a lo loco, Io sonrió, y bajó la cabeza, moviéndola de lado a lado, mientras agarraba el bolso de terciopelo para guardar sus cartas, y doblar parsimonosamente la tela color púrpura sobre la cual había sacado una tirada.

- me voy - anuncia sin más, y se pone de pie, tomando el bolso y colgándolo en su hombro - tengo que hacer algo en un lugar - escueta, la verdad Io nunca era del todo clara con lo que hacía o dejaba de hacer, miró fríamente a Patrick, y luego a su hermano le sonrió - sólo veía a ver el espectáculo que montabas, Wolfclaw y si era verdad que te habías salvado del potro - sonrió ampliamente y se fue caminando hacia la puerta, además,le estaba doliendo horrores la mano, que torpe era, "sí, eso, que torpe soy, debí haber girado antes de de lanzarme así, ahora no me dolería" sólo en eso pensaba mientras iba hacia la puerta.

Ío Carmenta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrick D. Wolfclaw el Mar Feb 18, 2014 5:06 pm

Oh si, por que pobre de mi hermano, sufría tanto de castigos injustos. Casi me hizo soltar una carcajada cuando dijo eso, solamente sonreí tímidamente y moví la cabeza negando. Los chicos de Quodopot se portarían bien, todos estábamos realmente cansados. Yo lo que hice fue convocar una bebida en la mano, era una gaseosa simple sobre un vaso de plástico. Platique rápidamente con uno de los chicos que mencionaba era cierto lo de la charla esotérica de Ío. No quería verla, sin embargo mi mirada se dirigió de manera automática hacia ella.

Estaba ahí al final de la habitación, como una especie de ninfa exótica, desarreglada y completamente encantadora. Pude sentir como el corazón me dio un vuelco en el pecho. Tome algo de refresco para aminorar la sensación. Estaba incomodo y eso era más que obvio, no me gustaba verla con mi hermano, pero era algo que iba a pasar eventualmente, yo sabía cómo era Daryl, pero también sabía que él la merecía más que yo.

Afortunadamente Daryl venía a mi ahora transformado en la bisabuela. Eso me hizo soltar en efecto una carcajada natural. Era muy divertido verlo travestido, más aun si era en alguien de la familia. Sin embargo cuando me estiro las mejillas lo primero que hice fue golpearlo en las manos para que me las quitara de encima. Le habría tirado el refresco pero decidí simplemente hacerle una llave por el cuello, como niños, yo era algo más alto que él y fuerte, lo aprovechaba cuando me daba la oportunidad.

¿Quieres bailar conmigo, querida mía? Anda… – Estaba jugando con él como siempre hacíamos. Sin embargo lo solté de inmediato cuando vi a Ío levantarse e ir hacia la salida. Voltee mi mirada hacia Daryl, si él no hacia algo Ío se haría, a mi eso me haría la noche más ligera, pero aquí el importante era Daryl.
Patrick D. Wolfclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daryl Wolfclaw el Miér Feb 19, 2014 5:01 pm

Daryl estaba metido en su papel, se contoneaba cascabeleando como una anciana, obviamente la directora no estaba en estas condiciones, aun… Pero él exageraba los movimientos, ponía cara de “sensualidad”. Pero Patrick lo agarro por el cuello y él comenzó a forcejear fingiendo que se estaba ahogando.

—Querido, bailas fatal… –dijo con voz ronca por el agarre. –… te voy a expulsar por ello.

Le iba a dar un golpe, siempre jugaban pesado, eran chicos al fin y al cabo ¿no? Bueno el era la bisabuela en ese momento. Pero Pat lo soltó repentinamente. “Me voy” oyó Daryl como un eco. Y su mirada se cruzó con la de Pato, sus sentimientos se arremolinaron. Frustración, enojo, tristeza quizá. No comprendía aquellos cambios repentinos. El pelo de Daryl involuntariamente se tornó de color rojo. Y sus cejas se alzaron.

—Vamos Ío, no seas así. Bailaré contigo en vez de con Pat, no tengas celos de él. –bromeó.

Caminó tras ella y con suavidad la tomo por el codo para girarla. Su sonrisa era inocente y cargada de encanto, sabía que con Ío no funcionaría, con ella todo era inesperado, era como estar a su merced.  Jessica, que había quedado fascinada con la lectura de cartas y temerosa de ser la única mujer de la habitación, grito desde el fondo “No te vayas, Ío, no me dejes sola con estos cavernícolas” Uno de los chicos del Quodpot rio. Una canción más lenta comenzó a sonar. Uno de los amigos de Patrick  saco a Jess a bailar. Daryl giro la cabeza y miró a su hermano.

Sus amigos los miraban, quizás se le estaba notando demasiado que Ío le gustaba. Suspiro. Quizás estaba siendo demasiado pesado con la chica. La soltó e inclino su cabeza, se sentía un tanto abrumado.

Daryl Wolfclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ío Carmenta el Miér Feb 19, 2014 6:13 pm

Sería el anfitrión el que alzaría la voz para que la blonda no se fuera de esa tertulia, lo secundaria Jess que con horror constataba que se quedaría sola en medio de un grupo de simios de intelecto superior al promedio, pero que no dejan de ser simios- Io tuvo la idea de volver a la cama donde estaba sentada, pero realmente le dolía la mano y estaba pensando que tenía tarea en opciones que hacer, y que luego muchos de los presentes en esa habitación se la pediría , alguien debía hacer el trabajo se dijo, sin embargo, ya su partida era conmoción e Io se encogió de hombros y sintió las manos de Daryl en su brazo para hacerla girar, aquello le trajo malos recuerdos, pero que los apartó de su cabeza con una sonrisa.

- ¿en verdad deseas bailar conmigo?- sonrió la chica, e inclinó su cabeza, al hacerlo vio por sobré el hombro de Daryl a Patrick y frunció sus labios, ya no podía quedarse callada con algo que le estaba molestando.

- contigo- señalando a Patrick- hablare después, ok? No me evitarás más- le dijo sería, y luego sonrió, echando sus brazos al cuello de Daryl, sonriéndole, encantadora y única, como ella sólo podía ser- en fin... Bailemos...- suspiro y se movió suavemente-me duele la mano... Sabes- expreso para conversar de algo y miro al resto del grupo.

- los que quieran bailar conmigo puede , vale? Jajajjaa estamos para divertimos- soltó una risita traviesa y siguió bailando, sin tomárselo demasiado en serio.

Ío Carmenta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba