El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Dany's Relas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dany's Relas

Mensaje por Danielle S. Bauhernn el Dom Feb 16, 2014 7:40 pm

Danielle S. Bauhernn

DESCRIPCION PSICOLOGICA

Danielle es una chica bastante fácil de llevar si sabes por dónde encontrarla. Suele ser muy buena compañera de trabajo mientras no te metas en su vida personal. Es callada y reservada con bastantes temas que sabe no le competen a nadie más que a ella. Es silenciosa y muy observadora, hecho que la puede mantener bastante tiempo en la misma posición pero con la obtención de resultados satisfactorios para aquello en lo que se está enfocando. No suele confiar mucho en las personas pues no cree en las opiniones a primera vista así que debe como ya antes dicho, observar muy bien a las personas.

Es una chica muy seria y aunque le provoque no le gusta sonreír. Mantiene la firme creencia de que esto no más que una ventana a las debilidades de ella y que con ello puedan fortalecerse los demás, por lo que su la sonrisa o es nula o nunca la muestra. Lo que en muchas ocasiones la ha catalogado como amargada y aburrida, cosa que quizás pueda ser verdad, pero que prefiere ante algo que la pueda afectar de mayor forma.

No forma lazos, pues cree que con los de sus hermanos tiene más que suficiente, así que con su vida no tiene planeado hacer más que enfrentarse al desafío único que es su trabajo en el que se enfoca actualmente. Aunque siempre hay excepciones en su vida que la hacen meditar nuevamente sobre lo que cree, suelen ser pocas y siempre las mantiene cerca.

En trabajadora y ordenada, pero da su tiempo a divertirse. Es silenciosa y observadora, pero si el das un tema interesante puede estar hablando más de lo que creas que ella es capaz. Es calmada y tranquila, pero cuando la ocasión lo amerita y la tentación lo vale, bien la puedes ver saltando de un acantilado o escalando una montaña.

RELACIONES

Nombre
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam viverra convallis metus posuere vestibulum. Etiam arcu odio, imperdiet ac imperdiet eu, sagittis sed nisi. Nam ut tellus odio, et pellentesque sapien. Cras in sem mi. Suspendisse potenti. In orci dui, vehicula sed iaculis a, viverra id diam. Proin justo elit, feugiat non aliquam sit amet, porta non libero.

Nombre
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam viverra convallis metus posuere vestibulum. Etiam arcu odio, imperdiet ac imperdiet eu, sagittis sed nisi. Nam ut tellus odio, et pellentesque sapien. Cras in sem mi. Suspendisse potenti. In orci dui, vehicula sed iaculis a, viverra id diam. Proin justo elit, feugiat non aliquam sit amet, porta non libero.

Nombre

made by emma of atf

Danielle S. Bauhernn

Ver perfil de usuario

Re: Dany's Relas

Mensaje por Harley D. Blue el Lun Feb 17, 2014 3:23 am

Jajaja Profesora mire, yo no voy a clases con usted pero soy toda una leyenda.

Seguro que le contaron sobre la joven que paso por compasión los grados de criaturas mágicas ya que los animales realmente la odiaban. Era como algo en ella que los alteraba y siempre terminaban mordiéndola o persiguiendola. La más famosa historia es la del hipogrifo que me persiguió por todo el patio escolar y que hasta tuvo que venir gente del ministerio para controlarlo. Obviamente no llevo clases en éxtasis ni mucho menos pero si le dijeron que no me permitiera entrar a su aula por nada del mundo xD
Harley D. Blue

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrick D. Wolfclaw el Lun Feb 17, 2014 10:32 am

Soy uno de los estudiantes que usted tiene en su clase. Nos conocimos cuando llego a la escuela y yo le di la bienvenida de inmediato. No podrá encontrar un estudiante mas apegado a la rama de la zoología mágica que yo. Seguro la aprecio como profesora y siempre estoy ayudandole en lo que necesite.

Le dejo el link de mi imagen y la agrego:

http://i.imgur.com/gV4cSM3.gif

Patrick D. Wolfclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Nimloth el Lun Feb 17, 2014 10:37 am

A ver, a mi me va bien en los cursos pero quizás me habrá notado distraído y es que joder, me parece demasiado guapa. Me gusta soltar preguntas interesantes en su clase y que note que sí presto atención a pesar que en realidad solo pienso en qué me diría si se me ocurre invitarla a salir, una locura sí, pero igual que podría valer la pena ¿no? Quizás se haya dado cuenta o no, eso ni idea.
Benjamin Nimloth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle S. Bauhernn el Lun Feb 17, 2014 6:31 pm

Harley D. Blue escribió:Jajaja Profesora mire, yo no voy a clases con usted pero soy toda una leyenda.

Seguro que le contaron sobre la joven que paso por compasión los grados de criaturas mágicas ya que los animales realmente la odiaban. Era como algo en ella que los alteraba y siempre terminaban mordiéndola o persiguiendola. La más famosa historia es la del hipogrifo que me persiguió por todo el patio escolar y que hasta tuvo que venir gente del ministerio para controlarlo.  Obviamente no llevo clases en éxtasis ni mucho menos pero si le dijeron que no me permitiera entrar a su aula por nada del mundo xD

Creo que tengo un cartel con tu fotografía en la sala y cerca de los terrenos donde se encuentras los animales que evitan cualquier contacto con ellas. Puede que haya sabido de ti, pero más que eso no tengo conocimientos y mientras te mantengas alejada mucho mejor.

Patrick D. Wolfclaw escribió:Soy uno de los estudiantes que usted tiene en su clase. Nos conocimos cuando llego a la escuela y yo le di la bienvenida de inmediato. No podrá encontrar un estudiante mas apegado a la rama de la zoología mágica que yo. Seguro la aprecio como profesora y siempre estoy ayudandole en lo que necesite.

Le dejo el link de mi imagen y la agrego:

http://i.imgur.com/gV4cSM3.gif

Creo que podemos tener una relación bastante profesional, rayando a la amistad mientras todo se mantenga en ese estado, pero dado que asumo que ambos somos lo suficientemente maduros para eso y que la zoología se vuelve mucho más importante todo podrá ir de la mejor de las formas. Te agregaré y gracias por la imagen.

Benjamin Nimloth escribió: A ver, a mi me va bien en los cursos pero quizás me habrá notado distraído y es que joder, me parece demasiado guapa. Me gusta soltar preguntas interesantes en su clase y que note que sí presto atención a pesar que en realidad solo pienso en qué me diría si se me ocurre invitarla a salir, una locura sí, pero igual que podría valer la pena ¿no? Quizás se haya dado cuenta o no, eso ni idea.

Creo que sí. No soy tonta y la experiencia me ha enseñado que hay varios alumnos que creen un hobby el provocar a los profesores para ver hasta dónde son capaces de aceptar los juegos y rayar los límites. Sé que tengo que tener cuidado contigo y más teniendo en cuenta que no eres nada sutil, pero el hecho de que aún así te vaya bien en la materia puede que no pida que te retires y elimines esa asignatura de tu horario.

** Me dicen que les parece**
Danielle S. Bauhernn

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eithne Á. Moriarty el Miér Feb 19, 2014 12:02 pm

User: me casaría contigo, weona <3.

Tal vez Eithne y Danielle no sean personas muuuy parecidas, pero cuidado de criaturas mágicas es sin lugar a dudas la asignatura favorita de la chica. Por tanto, puede que en su clase sea una alumna ejemplar y modelo (a diferencia de otras clases para las que seguro es un desastre) Obviamente, no habrá una relación más allá de lo estrictamente académico por la forma de ser distante de la profesora y la timidez que posee mi pj. Pero, puede que de una forma extraña, Eithne vea en Danielle una especie de consejera para asuntos que seguramente vayan un poco más allá de las clases. La verá como una persona discreta en la que se puede confiar, por tanto y aunque Danielle no de muestras de querer conocer a la chica un poco más, Eithne sentirá curiosidad por saber un poco más de la profesora.

Listo, esa es mi propuesta xD.
Eithne Á. Moriarty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Miér Feb 19, 2014 4:05 pm

a mi me gusta darle de comer a los hipogfrifos!!

La verdad yo sigo insistiendo que los Licantropos deberian verse mas en CCM que en DCAO pero nadie me hace caso, asi que la verdad me considero una criatura magica.

Siempre le pido quedarme mas tiempo jugueteando con los animalillos y a veces cuando alguno esta enfermo le ayudo a cuidarlos.
Tengo una reputacion de chica mala y problematica pero usted ve un lado mio un opco mas amable conquienes no pueden defenderse asi que si, puedo ser una buena chica.
Brownie Kraul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba