El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Relaciones de Niamh!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones de Niamh!

Mensaje por Niamh S. Moriarty el Dom Feb 16, 2014 7:33 pm

Niamh S. Moriarty

DESCRIPCION PSICOLOGICA

¿Pero por qué tan seria?
Porque no hay nada de que reírse, a menos que me hagas una gracia
No es de aquellas personas a las que basta saludarlas para que la sonrisa aparezca de forma mecánica en su rostro, le cuesta, lo siente ajeno e incluso muchas veces le molesta, pero solo si se trata de situaciones en las que de algún modo se ve obligada a mostrarla. Es de aquellas personas que debes conocer bien para darte cuenta que tiene dos modos de ser, aquel que necesita mostrar a los demás y el que verdaderamente posee y que enseña a las personas cercanas y por quienes siente afecto, generalmente solo por su hermana menor. No suele mostrarse demasiado, es poco sociable y por lo general el encierro suele ser su mejor aliado, aunque si la llaman con algún buen panorama para distraerse en algún lugar, no dudará jamás en aceptar y unirse a la fiesta. Sí es una actitud rara en ella, pero ha tomado como normal aquellos cambios en las necesidades de su control con el mundo. Si se ahoga sale a una cafetería y vuelve a mantenerse allí el tiempo que sea necesario. Se siente más cómoda con un libro en frente o experimentando con su varita, es más comunicativa por aquellos medios que frente a frente mostrando la realidad en su mirada, pero si es necesario salir al mundo, no se niega, es otra de sus formas de ser.

¿Quieres ser mi amigo?
NO, a menos que tengas algo interesante que entregar.
Adora la soledad y lo que puede hacer en ella sin nadie que la esté interrumpiendo a cada instante con preguntas que considera tontas o que puede no tener respuesta, cosa que odia, por lo que prefiere no arriesgarse. No es un ente ermitaño que se aleja de todo, solo de la gran mayoría. Le gusta compartir con aquellos que posean gustos similares a los que ella tiene, acepta errores, ella tiene demasiado para evitar y no creer en esa posibilidad, le gusta estar con ese tipo de personas y quizás si se siente con buen humor conocer a un poco más de personajes raros que puedan cambiar la cotidianidad que suele usar, solo porque le entretiene cuando de pronto algo nuevo sucede.

¿Eso es mío?

¿Y por qué está en el suelo?
No le molesta el desorden si solo se trata del de los demás, pero si se meten con sus cosas la idea de entrar en una ira incontrolable le resulta la mejor salida y solución para que no lo vuelvan a hacer. Su desorden es su orden y así debe quedar. No es maniática, pero detesta que se meta con sus cosas, cuando ella suele no meterse jamás con las del resto, ni siquiera con las de su hermana. Sí, es paciente, pero como todos tiene sus límites y los de ella suelen ser bastante cortos.

No habla del amor, porque no le ve el caso, ¿Para qué? No es alguien difícil de llevar, si pretendes conocerla, deberá ser con tiempo, no le gusta que la presionen y ella no lo hace con nadie, pero en general y con tiempo en ella se puede encontrar alguien bastante agradable, confiable y en quién siempre podrás contar.

RELACIONES

Eithne
Hermana de Niamh y con la única persona que comparte más de lo que por lo general mantiene guardado. Confía en ella, además de comportarse como una protectora. La quiere, pero no lo demuestra con la regularidad que le gustaría.

Nombre
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam viverra convallis metus posuere vestibulum. Etiam arcu odio, imperdiet ac imperdiet eu, sagittis sed nisi. Nam ut tellus odio, et pellentesque sapien. Cras in sem mi. Suspendisse potenti. In orci dui, vehicula sed iaculis a, viverra id diam. Proin justo elit, feugiat non aliquam sit amet, porta non libero.

Nombre
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam viverra convallis metus posuere vestibulum. Etiam arcu odio, imperdiet ac imperdiet eu, sagittis sed nisi. Nam ut tellus odio, et pellentesque sapien. Cras in sem mi. Suspendisse potenti. In orci dui, vehicula sed iaculis a, viverra id diam. Proin justo elit, feugiat non aliquam sit amet, porta non libero.

made by emma of atf

Niamh S. Moriarty

Ver perfil de usuario

Re: Relaciones de Niamh!

Mensaje por Harley D. Blue el Lun Feb 17, 2014 3:18 am

Ay creo que tu me odias. Mira, estamos en el mismo aquelarre y todo. Pero yo soy de esas tipas que se comportan como niños, son perezosas y des obligadas, además de desordenadas. Seguro que si compartimos cuarto en algún momento tu hasta pediste el cambio por que simplemente no soportaste seguir conmigo y mi desorden. Seguro siempre me tienes en la mira para acusarme de cosas, yo no te odio, al contrario, me parece graciosa tu forma de ser y tal vez por eso te molesto mas. ¿que opinas?
Harley D. Blue

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrick D. Wolfclaw el Lun Feb 17, 2014 10:34 am

Me agradas, podemos pasar mucho tiempo en silencio con un libro ambos, aun que seguramente soy quién termina rompiendo el ambiente con una risa un tanto paternal. Soy protector contigo por que te considero una amiga ya que tengo, seguramente, 7 años de verte por el mundo. Tal vez no me consideres un amigo, pero no nos llevamos mal.
Patrick D. Wolfclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Niamh S. Moriarty el Lun Feb 17, 2014 6:04 pm

Harley: Creo que la idea es genial. Tampoco te odiaría, Niamh tiene la creencia de que para que eso pase, antes tienes que haberle importado, así que quizás solo le desagrades porque no te entiende y eso le frustra aún más. No logra comprender por qué demonios eres así y el no tener las soluciones a su alcance siempre ha sido algo que le ha jodido la existencia.

Patrick: Creo que la idea de la amistad es muy buena y se peuden sacar varias cosas en juego. Niamh no cree que necesite ese instinto parterno de él, pero aún así cuando necesita ayuda masculina es a él quien recurre antes que a su verdadero padre porque obviamente lo tiene más a su alcance. Tanto así que puede que lo considere un muy buen amigo por compartir cosas similares, que él no se meta en sus asuntos y aún así jamás lo aceptará.

Ahí me dicen que onda.
Niamh S. Moriarty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eithne Á. Moriarty el Miér Feb 19, 2014 11:52 am

Por eso te amo. Eres la mejor hermana <3
Eithne Á. Moriarty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba