El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Bree Lile Onette Bhaic - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bree Lile Onette Bhaic - ID

Mensaje por Bree L. Onette el Dom Feb 16, 2014 3:59 pm

Bree Lile Onette Bhaic

.ES LOCURA PARA LA OVEJA, HABLAR DE PAZ CON EL LOBO.


Datos del Personaje


apodos:
Solo Bree. Los motes no son agradables.

Cumpleaños:
04 de Marzo.

Edad:
16 años

Raza:
Bruja, Hija de Muggles. Nada especial.

Rango:
Noctua Nox

Sexualidad:
Heterosexual

Avatar:
 Ebba Zingmark

Nacionalidad
Edimburgo, Escocia.

Ocupación:
Estudiante.

Descripción Psicologica
 Con una sola sonrisa, sabes que la quieres, pero no solo por un día o por una noche. Sabes que te gustaría tener esa sonrisa por cada día y cada noche de tú maldita existencia, y es que como negarlo, sí Bree, es una encantadora. Nunca se había visto en la tierra a alguien que riera con tanta naturalidad de las desgracias propias, e hiciera de ellas un chiste macabro con tintes de humor negro. Su naturalidad para abrazar lo bueno y lo malo llega a ser bastante… perturbador.

Dentro de su intento por ver las cosas en colores, a lejos se puede admitir que mentalmente la chica es un caso especial. Es centrada, inteligente, astuta, ágil y divertida. Una persona que trabaja con esta mezcla de emociones en su sangre resulta tener un alto potencial. Un provechoso potencial. Pero en cambio ella usa ese potencial como un juguete con el cual resulta ser una experta, no como un arma, un juguete y es que… las ideas que florecen en su cabeza son bastante traviesas y juguetonas.

Nunca sabes cuál va a ser su siguiente movimiento, hasta que ella misma con deleite lo revela frente a tus ojos. Normalmente son estás cualidades las que captan todas las miradas de ella, pero es dentro de su cabeza donde la verdadera sorpresa reside. Puede ser macabro, pero su cabeza funciona como los engranes de una máquina. Muchas cosas tienen lugar al mismo tiempo en esa mente suya, y es así como la audacia del cerebro toma forma en sus ojos, cuando con una rapidez irreal, obtiene respuestas a cada cabo suelto que se le presenta.

Es muy lista y creativa, risueña y encantadora y es precisamente esa mezcla la que hace que ese pequeño cuerpo de hermosos ojos y cautivadora sonrisa, sean algo a considerar. Sus palabras son certeras, afiladas y acertadas, en especial cuando está dentro de lo que llamamos “un mal día”. Ella sabe que las palabras pueden herir tanto o más que un arma, y es por eso que a veces las prefiere. Para conseguir entenderla, muchos han planeado estrategias para intentar seguir las reglas de su existencia, y todos en su mayoría han perdido más que solo unos puntos.

Cuando interactua con las demás existencias suele jugar, como ya sabemos. Pero también gusta de vivir esos pequeños placeres como salir a beber, respirar, intercambiar un “hola” y un “adiós”. Le gusta probar cosas nuevas y repetir las experiencias antiguas. Le gusta esa sensación de adrenalina en las venas, sacando a relucir un aspecto apasionado desde lo más profundo de su ser, y vaya que buena palabra es “pasión” para describirla. Ella ríe, llora, sufre, disfruta, siente y se emociona como cualquier otro, y aunque intenta no caer ante las lágrimas, lamentablemente lo hace. Pero nunca, jamás: en público. Digamos que le gusta pensar que tiene una reputación que mantener, cosa que le es complicada si volvemos a destacar lo sentimental que es.

Nunca va a negar el hecho de que es una mujer, aunque sea una bajo sus propias reglas y comodidades, tiene sus debilidades a nivel emocional y animal. No todos los momentos se solucionan a punta de juegos, o sarcasmo, Ni si quiera con humor negro. Ella sabe que necesita de su propio espacio, y esto lo que la lleva a ser independiente hasta cierto punto y limite. Le gusta ser respetada, y odia ser pasada a llevar. Odia ser ignorada por que ella pasa cada segundo de su vida viviendo al 100%, y eso no es algo que pase desapercibido. No le gusta ser poco valorada, y mucho menos le gusta ver como ignoran a los que como ella, viven y son ignorados. Podríamos denominar este aspecto suyo como empatía. Y siempre hace pagar a los injustos y avasalladores. Aquellos que abusan de poder se ganan su desprecio y desdén con tal facilidad, que llega a ser algo dulce y exquisito.

No suele ser con exactitud una chica fatalista, pero siempre toma sus precauciones, en especial cuando se trata de las decisiones y expectativas que tienen otros en sus hombros, haciéndole saber que en realidad se esperan grandes cosas de ellas. Ama a quienes quiere, y detesta a quienes odia. Es un poco orgullosa por naturaleza y reacia a las interacciones que sabe le causaran un mal momento. Siempre tiende a defender su punto de vista, dejando de lado todo recato que pueda existir en ella. Incluso cuando está molesta, que es cuando se encierra en sí misma y se transforma en una persona monosilábica que solo sabe escupir veneno.

Todos tenemos un lado malo con el que ni siquiera nosotros mismos somos capaces de convivir.
Historia

Para ser alguien que tiene sangre y rasgos Escoceses, Bree no recuerda mucho de esas tierras. Se crío allí hasta los 6 años con sus abuelos maternos, mientras sus padres se instalaban y pasaban por un periodo de adaptación en los Estados Unidos. Ambos, tanto su madre como su padre tienen la misma profesión, aunque distintas especialidades. Ambos son reconocidos Lingüistas. Alison, su madre esta obsesionada con las lenguas del oriente.

Por otro lado, su padre Fergus Onette, posee más interés en las lenguas casi extintas, como el latín. Son dos personalidades tan diferentes, que es por ello que se llevan tan bien. Su única hija, cree que esa diferencia es el éxito clave de su relación. Ambos viajaron sin su hija a los Estados Unidos, para poder acrecentar sus estudios teóricos, al tener la profesión que ostentan con orgullo, son padres literalmente ausentes, por lo que a Bree nunca le intereso mucho si sus padres estaban allí o no. Sus abuelos son para ella sus verdaderos padres. Lamentablemente la pareja, falleció en un incendio casero de su viejo hogar. La única superviviente fue su nieta Bree, la cual, desde ese día se sintió más sola que nunca.

A partir de los seis años, Bree pasó a vivir con sus padres el sueño americano. Como nunca fue muy unida a sus padres, siempre tuvo esa esencia independiente, desde que era una tierna infante, aunque a pesar de su juventud, la depresión por el fallecimiento de sus abuelos, no paso de largo a su existencia intermitente. La niña extrañaba a sus abuelos, extrañaba Escocia, las canciones de su abuela, y las leyendas de su abuelo. Extrañaba las comidas alrededor de esa pequeña y apretada mesa. Definitivamente no le gustaba la vida bien adinerada en la que vivían sus padres. Era demasiado para una sola persona, que pasaba el setenta del tiempo sola, sus padres siempre estaban en la biblioteca o en la universidad de Harvard, dejándola en plena soledad. Casi abandonada a su suerte.

Cuando se esta solo, para no aburrirse uno imagina muchas cosas, sueña muchas cosas, y cuando eres niño... La imaginación y la creatividad no tienen limites. Bree imagino muchas cosas, muchas aventuras. Y así como las imaginaba dentro de todo, algunas sucedían de verdad. Cosas inexplicablemente raras que relatadas en la voz infantil, son solo producto de una buena imaginación. Cosas como ver explotar un florero, o ver levitar los adornos caros de la encimera, que siempre había detestado tanto. Cosas que solo la mente puede crear, productos de una buena historia, de mucha azúcar en la sangre o de la siesta en la tarde que te dejaría despierto hasta la más oscura hora del anochecer.

Con el paso de los años, Bree empezó a mostrar interés en las lenguas que estudiaban sus padres, y fue aprendiendo algunas, solo para no aburrirse. También empezó a desarrollar dotes artísticos, dibujando en las paredes o cantando en el columpio, y de pronto las travesuras que pasaban por el arte de la nada misma, se hicieron menos frecuentes, aunque cuando pasaban, eran cada vez más potentes. Cumplir once años, fue lo mejor que pudo pasar en su vida. ¡Ella, la niña que inventaba todo, en realidad lo había vivido todo! Tan real como cuando lo mencionaba en las pocas horas que veía a sus padres. Por otro lado la noticia impacto a sus padres de tal forma que abandonaron su trabajo y estudios por semanas, intentando digerir cada palabra de la carta y cada susurro de la noticia con lentitud. Era como masticar, pero les costaba tragar aquello.

Desde entonces su vida cambió en un giro tal, que se dedico por completo al Instituto Mágico de Salem. Volcó su existencia en el mundo mágico, dejando a sus padres retomar la rutina de sus pesadas y tediosas vidas.

Como todo adolescente a desarrollado variados gustos con el paso del tiempo: por la lectura, en variadas lenguas e idiomas, honrando la carrera y los conocimientos de sus padres. También pasa horas en el aire libre dibujando algunos trazos sin sentido, y recordando las viejas canciones e historias Escosases, a pesar de que no recuerde mucho su país de origen. Su mayor hobby es la música, el canto específicamente. Finalmente su personalidad se moldó en el mundo mágico, visitando el de sus padres en contadas ocasiones, como las festividades que por ley y costumbre se pasaban en familia. Actualmente Bree se dedica a la escuela, aún con un futuro incierto, ya que no sabe que hará después de sus estudios de Instituto.
Atributos:



Fuerza física: (12 + 3) 15
Fuerza Mágica: (12 + 3) 15
Pericias: (12 + 2) 14
Sabiduría: (12 + 4) 16
Carisma: (12 + 3) 15
Fuerza de Voluntad: (15 + 16) 31
Puntos de Vida: (15 + 2) 17


hecho por Faeledhel para Sourcecode




avatar
Bree L. Onette

Fecha de inscripción : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bree Lile Onette Bhaic - ID

Mensaje por Alexander Crowley el Lun Feb 17, 2014 6:42 am

avatar
Alexander Crowley
Dirección

Fecha de inscripción : 30/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.