El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Don't you wanna rev up your "Harley"? Vroom vroom!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't you wanna rev up your "Harley"? Vroom vroom!

Mensaje por Harley D. Blue el Dom Feb 16, 2014 1:59 pm

Harley D. Lovecraft

A little party never killed nobody

Una montaña rusa. Harley es una joven aventurera, implacable. Terca como solamente ella puede ser, cuando algo se le mete en la cabeza es casi imposible hacerla cambiar de opinión. Directa al hablar, tal vez demasiado, rayando en lo cínico. Le gusta llamar la atención y que la gente sepa que se encuentra ahí.  No le gusta que le lleven la contraria y eso normalmente le causa muchas dificultades con amistades o con sus familiares, tampoco soporta que le digan que hacer, sentir o pensar, que tomen decisiones por ella.  Es un espíritu libre y así permanecerá por siempre (ella dice).  Ama profundamente, de una manera cegadora (dicen que es parte de una maldición familiar), su amor llega a tal punto que quien se gane su corazón será el centro de su universo. Precisamente por eso no se enamora fácilmente y cuando lo hace, incluso, es difícil que llegue a aceptarlo.

En el odio es muy difícil que ella odie a alguien, generalmente solamente se molesta por un par de días y después esta como si nada. Las personas que realmente ha llegado a odiar han sido por causa muy extremas. Por su mismo carácter implacable ha estado envuelta en muchas peleas en la escuela, ha golpeado niñas y jóvenes por igual y tiene una lista de enemigos jurados, aun que ella dice que no.

No es una buena estudiante, en lo absoluto. Falta mucho a clases por su condición medio vampirica y lo toma como excusa para ausentarse. Es muy astuta asi que, a pesar de todo encuentra la manera de pasar las materias fácilmente. Es conocida en el mundo mágico y muggle ya que su padre biológico es una estrella de rock y ella misma ha hecho contribuciones a albums de otros artistas en ascenso.  

DESCRIPCIÓN

GRUPO:
Antiquis Lunae

NACIONALIDAD:
Americana

O.SEXUAL
Heterosexual

»Padre«
Adam K. Lovecraft

»Madre«
Evangeline Blue

»Hermanos«
Evelyn Rosenbarg
Ellioth Rosenbarg

»Tíos«
Evan D. Lovecraft
Rashel Kraul

» Familia Política«
Zack Rosenbarg

FAMILIA

»Mejores amigos«
Shane G. Collins
Adam K. Lovecraft
Aisha S. Edwardsl

»Buenos amigos«
Nils Roth
Benjamin Nimloth

»Amigos«
»Amigos de la infancia«
Shane G. Collins
Lucian Den Adel
Aisha S. Edwardsl

»Amigos de fiesta«
Nils Roth
Aisha S. Edwardsl

»Cura de resaca«
Nils Roth
Aisha S. Edwardsl

»Cariño«
Demetrio Hiedler
Benjamin Nimloth
Lucian Den Adel
Aisha S. Edwardsl

»Confianza«
Evan D. Lovecraft
Nils Roth
Lucian Den Adel
Aisha S. Edwardsl

»Protectores«
Shane G. Collins
Adam K. Lovecraft
Benjamin Nimloth
Nils Roth
Aisha S. Edwardsl

»Protegidos«
Aisha S. Edwardsl

»Aliados«
Adam K. Lovecraft
Lucian Den Adel
Aisha S. Edwardsl

»Consentidores«
Adam K. Lovecraft

»Consentidos«
Aisha S. Edwardsl

»Mal influenciados«
»Malas influencias«
Nils Roth

»Bien influenciados«
Nils Roth

»Buenas influencias«
Benjamin Nimloth

»Respeto«
Evan D. Lovecraft
Adam K. Lovecraft

»Trato cordial«
»Conocidos en proceso de amistad«
»Conocidos«

AMISTAD

»Curiosidad«
»Conqueteo«
Nils Roth

»Interés«
»Atracción«
Shane G. Collins

»Tensión sexual«
»Confusión«
»Amigos con derecho«
»Me gustas«
Shane G. Collins

»Te gusto«
Shane G. Collins

»Amor platónico«
Lucian Den Adel

»Pareja«
Shane G. Collins

»Obsesión«
»Amor-odio«
Demetrio Hiedler

»Ex-Pareja«
Demetrio Hiedler

»Desliz«
Demetrio Hiedler

»+18«
Shane G. Collins

AMOR

»Trato hostil ocasional«
Demetrio Hiedler
Abigail S. Lowell  

»Trato hostil«
Bojan Selvaggi

»Rivalidad«
Demetrio Hiedler
Bojan Selvaggi
Abigail S. Lowell  

»Indiferencia«
»Desconfianza«
Bojan Selvaggi
Abigail S. Lowell  

»Me encanta molestarte«
Demetrio Hiedler
Bojan Selvaggi
Abigail S. Lowell  

»Gente molesta«
Abigail S. Lowell  

»Desprecio«
»Amor-odio«
Demetrio Hiedler
Abigail S. Lowell  

»Odio«
Bojan Selvaggi

»Enemistad«
Bojan Selvaggi

»Envidia«
Abigail S. Lowell  

»Rencor«
Demetrio Hiedler

ODIO

Shane G. Collins

Adam K. Lovecraft

Aisha S. Edwardsl

VIP´S

Dos cabezas piensan mejor que una. Si tienes una idea de como nos conocimos acepto sugerencias. Si te postie en relaciones y no ves tu nombre en las mias has un post para confirmar lugares por favor, son muchas y los nombres se me pierden.

LÉEME

Profesores #8A4242
Magos oscuros #39294A
Muggles #454545
Mundo Mágico #315757
Aurores #66513A
Ministerio de Magia #aa6813
Albus Imperial #7A2A3B
Antiquis Lunae #2E3F54
Noctua Nox #635817

LEYENDA

Última edición por Harley D. Blue el Vie Feb 21, 2014 10:21 am, editado 4 veces
Harley D. Blue

Ver perfil de usuario

Re: Don't you wanna rev up your "Harley"? Vroom vroom!

Mensaje por Benjamin Nimloth el Dom Feb 16, 2014 7:38 pm

A ver, veamos.

Tu manera de ser me encanta, yo te propongo buena amistad o mejores amigos. Tu locura y el hecho que eres impredecible me cae muy bien, que igual puedo ser igual de terco que tu y por ahí jugamos a discutir y ver quien gana y tal (el que se cansa pierde) y pues de ahí que nos llevamos muy bien, salimos, festejamos, por ahí te dejo entrar en el intrincado mundo de la perspectiva masculina cuando tienes problemas con el novio / atraccion / ligue o demás. Igual a mi me encanta hacer bromas, trato que no me descubran pero contigo da ganas de hacer unas tan épicas que ni me importaría que nos atrapasen. A mi no me va mal en las notas así que yo prevengo que caigas en la total decadencia académica, falsifico las firmas de tu mamá, persuado a alguien que te haga la tarea y cosas así. ¿Qué tal? Ya cambias lo que veas.
Benjamin Nimloth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Blue el Lun Feb 17, 2014 3:28 am

Ay yo creo que por ti pase de año desde que estaba en primero. Seguro te conozco desde niños y te entrene para lo de las firmas y todo. Creo que siempre fui unida a ti aun que jamás te conte que yo pues, soy mitad vampiro. Entonces cuando me desaparezco de la escuela sin mas o cosas así te preocupas, creo que te dije que era por una enfermedad y así. Sabes que hace como un año se descubrió que mi papá no era mi papá y resulta que mi papá es un mago super famoso y estrella de rock. Creo que te pedí más concejos sobre eso que sobre Shane, mi novio y mi mejor amigo desde siempre (ya luego ven como se llevan ustedes).

Total que soy un caso perdido pero sigo pidiendo tu ayuda, te veo como ese hermano mayor que me cuida y de quien me aprovecho para que la gente no me moleste. ¿Que tal?
Harley D. Blue

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nils Roth el Mar Feb 18, 2014 10:01 am

A ver mi niña rubia, somos muy buenos amigos, nada así como mejores del alma porque me cuesta entablar relaciones 100% cercanas pero si que somos muy muy buenos amigos, y yo soy de ese tipo de hombres que siente un amor fraternal por encima de todo hacía sus amigas así que soy bien protector contigo, me paso la vida metiéndome entre tu y los golpes, no te dejo pelear con nadie nunca porque para mi las chicas son frágiles (aún cuando tu seas todo lo contrario a eso jajaja). Nos conocemos de siempre en la escuela, soy un liberal rebelde que se pasa la vida saltándose clases y yendo a beber a la parte de atrás de los edificios, pero me porto lo suficientemente bien como para que no me echen de la escuela ... mi propuesto es que yo soy tu mala influencia general aún cuando me la paso en el papel de hermano sobreprotector contigo.

Viendo las posibilidades opino que: -Buenos amigos- amigos de fiestas- confianza - protector - mala influencia y bien influenciado (tu me haces mejorar un poquito creo) -
Quizás: cura de resaca (quien mejor que alguien que las pasa de seguido XD)

De la parte sexual me olvidé, te veo bien enamorada (?) pero si gustas de algo ya me contarás =P
Nils Roth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Mar Feb 18, 2014 3:25 pm

Pues que te digo, te conozco que desde que usabas pañales y TENEMOS UNA BANDA!

Resulta que mi mamá biológica (a la cual me reservo el derecho de mentarsela por educación) en un arranque de racionalidad extraña, me dejó a cargo de tu sacrosanta y hermosa madre, quien me crió básicamente como hijo suyo, durante un buen tiempo tuve ciertos sentimientos hacia ti no propios de hermanos, luego vino Shane y después Mel (de hecho no sabes que es mi novia, todavía), ah! y te dije que TENEMOS UNA BANDA??

Soy básicamente tu bro, so... DAME MI LUGAR MUJER! Ò_Ó
Lucian Den Adel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bojan Selvaggi el Mar Feb 18, 2014 3:29 pm

No quiero explicarlo desde cero porque ya ni me acuerdo (y lo digo a nivel de personaje) de como comenzó todo, pero me caes mal, te miro así: "¬____¬" todo el rato, te odio así bien profundo, y en realidad el porqué me da igua. Se me da bien odiar, te veo como una niña insufrible y que quiere llamar la atención de todos y me da igual cuantos amigos podamos tener en común o no, mi mirada no va a cambiar.

Hazme huequito entre tus malas relaciones vamos vamos, lo estás deseando tanto como yo (trato hostil? rivalidad? desconfianza? gente molesta? enemistad? no sé, tu decides)

Bojan Selvaggi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abigail S. Lowell el Miér Feb 19, 2014 1:02 pm

Quise pero no pude obviar ese pavo en tu cabeza, o sea...

Y pues ya sabes, nos detestamos sin saber porque, sumado a tu machorres (♥). Sabes que digo muchos chismes de ti y que sobre todo te tazo de estar enamorada de mí y que por eso me odias, porque te rechace. Todo lo demás es lo que vimos en mis relaciones, lo de tu casi expulsión y eso. Así que dame mis lugares de odio por el momento, que se que me amaras algun día :3
Abigail S. Lowell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Blue el Vie Feb 21, 2014 10:08 am

<3 los amo a todos, ya les agregue lugares
Harley D. Blue

Ver perfil de usuario

Mensaje por Draken U. Stall el Vie Feb 21, 2014 10:49 am

Que fea estás con ese gorro de pollo en la cabeza, por dios D:
Seré breve (?) Somos buenos amigos / mejores amigos / amigos, lo que tú prefieras. Nos conocemos de hace tiempo por temas de familia, nos conocemos desde que somos pequeños y bueno, somos bastante parecidos en cuanto a carácter, lo de ser muy directos hablando y esas cosas...

Puedo ser esa persona que se mete constantemente con que tienes pechos pequeños para hacerte enfadar y terminar por hacerte reír cuando estás deprimida. También somos compañeros de fiesta y cosillas así, además de también ser tu protector, como alguien quiera molestarte iré a partirle las piernas si es necesario.

Vamos, que nos queremos mucho como la trucha al trucho (?) SI quieres puedes ponerme en algún sitio de tus amorcillos (????) Ya sabes, por tiempos futuros e_e
Draken U. Stall

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julisa Chee el Sáb Feb 22, 2014 10:40 am

HARLITA,

Te conocí por medio de Aisha cuando me anduvo zangoloteando por todo el colegio presentándome gente y enseñándome el lugar cuando recién llegué y ya, hicimos click pronto, eres mi rubia favorita :3 Esta el detalle que no eres tan fan de Brownie que es mi otra blanca consentida pero ahh, podemos convivir no? Tú fuiste quien me presentó la banda de tu papaito *-*
Julisa Chee

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivonne Saint Lorents el Dom Feb 23, 2014 3:10 pm

Bueno Harley, no se como empezar digamos que soy bastante introvertida, asique amigas amigas amigas, aún no somos, me hace reir mucho con tus ocurrencias, y como tengo las malas influencias de brow y aisha, tampoco me molesta que las conversaciones pasen a chistes verdes, aunque no sueles ser muy psicosexual como mis otras compañeras.

Nos cruzamos varias veces por los pasillos y te dio la curiosidad con las diferentes personas que suelo llevarme de primera mano, las cuales pueden ser enemigos, o personalidades contradictorias, y quizás te dio de curiosear de quien era realmente. Por mi parte, no estaba segura de que tan buena amiga o compañera sería asique te deje hablar a tus anchas escuchando todo con atención.

Supongo que te caí bien

Entonces propongo estos sitios, tu dime si van o no van ^^

Conocidos en proceso de amistad + Protegidos (en mi caso protector) + Curiosidad y puede ser un + Buenas influencias Smile
Ivonne Saint Lorents

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lawrence Rosenbarg el Dom Feb 23, 2014 11:03 pm

Bueno somos hermanos de crianza, Zack Rosenbarg tu padrastro, nos llevamos bien y eso.

Ponme donde te convenga.
Lawrence Rosenbarg

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba