El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Relaciones de un pelimorado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones de un pelimorado

Mensaje por Draken U. Stall el Dom Feb 16, 2014 6:32 am

Draken U. Stall

Draken | 17 años| Pansexual | Antiquis Lunae | Metamorfomago

- Directo, sin verguenza, arrogante, descarado, e incluso podría decirse que es un tipo borde. Es un cabrón con todas las letras a parte de un juerguista.

-Estudió en Hogwarts (Slytherin) desde primer curso hasta sexto. Este es el primero que lleva en Salem, y con suerte, termina este mismo año.

-Draken nació de un padre de sangre pura por generaciones, y una madre también pura desde años atrás pero con el gen de la metamorfomagia entremezclada desde sus antepasados; haciendo con esto mismo que la sangre de los Stall, al llegar a la unión que dio como fruto a Draken U. Stall, siguiese igual de pura del mismo modo que llevaba siendo durante generaciones.

-Solo usa el ser metamorfomago para tener el tono de pelo diferente de con el qué nació (rubio oscuro), y a parte decir, que cuando se pone nervioso, avergüenza,... cuando se altera, su rasgo físico que se modifica, es el tono de pelo, por suerte no es alguien que suela alterarse demasiado, por lo que apenas saben de ese dato un par de personas contadas a parte de su padre.

-No juega con el don de ser metamorfomago como generalmente hacen el resto de adolescentes o incluso ya personas adultas, y si se encuentra con alguien con su misma característica y lo ve jugando con ello, suele mirar con mala cara.

-Es un rebelde, nunca hace caso a nada ni nadie, unicamente hace caso de lo que a él le da la gana. Si no quiere hacer algo no lo hará, dandole igual las consecuencias que pudiera ello acarrear.

-Siempre consigue lo que persigue, sin detenerse hasta conseguirlo. ¿Por qué? Pues porque simplemente le da la gana, simplemente. Hace lo que sea para salirse con la suya.

-Como costumbre, o mas bien manía, acostumbra a morderse el labio inferior, gesto que en mas de una ocasión puede quedar de lo mas provocativa o sensual.

-Tiene la lengua bastante afilada, con lo que no se corta a la hora de soltar todo tipo de improperios. Y...no menos importante, aunque no lo parezca, piensa.

-Es mas inteligente, mucho mas inteligente de lo que puede aparentar a primera vista; tiene una cabeza brillante, y para cuando le interesa, todo se le queda en la cabeza a la primera.

-El tema de las sangres le es indiferente y suele tratar de evitar armar follones por ello, le parece algo jodidamente absurdo.

-Nunca comete ningún error en sus pociones, ni en su preparacion, ni en su proceso, ingredientes... en NADA.

-Habla inglés, algo de alemán, y un poco de italiano.

AMISTADES

MEJORES AMIGOS
Bojan Selvaggi
BUENOS AMIGOS
Benjamin Nimloth
AMIGOS
Nils Roth
CONOCIDOS
Ivonne Saint Lorens
INSEPARABLES
ALIADOS
Nils Roth
Bojan Selvaggi
Benjamin Nimloth
TRATO CORDIAL
Nils Roth
TE TOLERO
Ío Carmenta

Ámbito Amoroso

CURIOSIDAD/INTERÉS
CAPRICHO
Bojan Selvaggi
COQUETEO
Bojan Selvaggi
ATRACCIÓN
Bojan Selvaggi
ROLLO
AMIGOS CON DERECHO
+18
Bojan Selvaggi
DESLIZ
JUGUETE
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR-ODIO
Bojan Selvaggi

Ámbito Hostil

INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL
Patrick D. Wolfclaw
Bojan Selvaggi
RENCOR
INCORDIO (yo hacia ti)
Bojan Selvaggi
Ivonne Saint Lorens
CELOS
MALA INFLUENCIA (yo hacia tí)
Ío Carmenta
ENEMIGOS
ODIO

Lugares Especiales

Colegas de fiesta
Nils Roth
Benjamin Nimloth

Protector de

Como hermanos

Creado por Frozen

Última edición por Draken U. Stall el Miér Feb 19, 2014 12:53 pm, editado 2 veces
Draken U. Stall

Ver perfil de usuario

Re: Relaciones de un pelimorado

Mensaje por Patrick D. Wolfclaw el Lun Feb 17, 2014 10:40 am

Amigo, creo que me odias.

Soy una persona muy estricta en las normas y la verdad tu llegada al colegio causo muchos des variantes. Si bien no soy un prefecto (aun) te he regañado en varias ocasiones por fumar, buscar pelea o simplemente por que pareciera que algo tengo contra ti.

trato hostil o algo así seria.
Patrick D. Wolfclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ío Carmenta el Lun Feb 17, 2014 1:54 pm

Eh pues, un día, hace unos años atrás te vi pasar {cuando te transfirieron}, yo iba conversando con mis amigas, y me detuve, y me puse en tu camino, mirándote a los ojos, luego como ibas y tu cabello y te dije:

"ey, me gusta tu estilo, súper "

eso tan sólo, te guiñé un ojo y seguí con mis compañeras conversando, ellas se giraban hacia ti, algo nerviosas de que yo llegara y te hablara, pero para mí no tenía mayor importancia.

Bueno, de ese día me conoces como la descarada lo que no sé si te agradadaré o no, no, no sé.. XD

Ío Carmenta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nils Roth el Lun Feb 17, 2014 2:28 pm

Drakencio, vamos a ver, nos conocemos desde tu reciente llegada al colegio, pero nos podemos llegar a llevar muy bien. Tenemos mucho en común y pues, eso nos hace posibles amigos en potencia. Directamente voy a decirte que sitios me gustaría tomar de tus relaciones, tu ya dices si te vale o si quieres un como nos conocimos o lo que sea.

Amigos+Aliados+Trato cordial = nos conocimos, nos caímos bien, alguna que otra vez puede ser que hayamos decidido ir de fiesta juntos y pasarlos bien, ya sabes, cosas que pasan. Estrechamos lazos pero sin llegar a una relación de amistad super estrecha.

Ahora bien, no tengo del todo claro si pedirte algún desliz casual, no me van mucho los tíos pero así te digo desde ya que cuando consumo -cosa que pasa cuando salgo de fiestas- puede darse el caso de que se me vayan las manos, los ojos y todo, así que te dejo decidir si alguna vez ha pasado o si te apetece o si mejor lo dejamos en nada y quedamos como amigos que también está bien.
Nils Roth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bojan Selvaggi el Mar Feb 18, 2014 3:04 pm

Tu ya conoces nuestra historia, creo que lo ideal es seguirla desde el punto en el que la dejamos allá en Salem... pero aquí estás soltero y lo dejamos en que tenías que dejar a tu novia xD pero bueh, cambiamos un poco el tema y empezamos la relación como más me gusta. Draken molesto porque Bojan lo ignora, lo encara, Bojan se pica y todo lo demás que se de en rol~

tu me pones los lugares que quieras, pero ya hemos hecho esto y lo otro, que conste ¬_¬ o como mínimo recuerdo que ya tuvimos un algo rápido y bien hot en los baños

Bojan Selvaggi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Nimloth el Mar Feb 18, 2014 8:27 pm

Draken, tu eres un gran amigo mio. Nils también es mi colega así que quizas ustedes se conocieron primero y luego a mi por regla de tres o que fuimos nosotros y que uni a Nils, en fin, esos son detalles. El caso es que festajamos juntos y todo, me caes bien por lo directo y que no tienes reparos para decir nada de lo que piensas. Yo soy un ex serpiente lengua bífida de Sly, pero llegué aquí antes que tu, así que la amistad sería de antes, con lo que creo que sí me tocaría presentarte a Nils y a la gente que vale de estos lares. Eso, amigos, colegas, compadres de fiesta y lo que quieras!
Benjamin Nimloth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivonne Saint Lorents el Miér Feb 19, 2014 12:22 pm

Draken, muy bien, no nos conocemos mucho tampoco sabes de quien soy familiar, supongo que al ser albus, puede que tu concepto hacia mi sea algo chocante, asique seria un trato hostil? al leer tu personalidad seria lo que mas te pegaría no pareces mal educado, solo algo solitario y muy en tu rollo, como yo doy motivos para que me tomes odio, y tampoco me interesa darlos, lo dejaremos tambien en conocidos.

Cualquier cosa, creo que se ira actualizando ¿tu que crees?

Por cierto te dejo mi relas para que te pase, y cualquier cosa leas mi descripción :3

http://institutosalem.foroactivo.mx/t139-relaciones-de-ivvy
Ivonne Saint Lorents

Ver perfil de usuario

Mensaje por Draken U. Stall el Miér Feb 19, 2014 12:51 pm

ACTUALIZADO >: D!

Veamos... por partes:

Patrick: Sueles regañarme por que te da la gana y yo te molesto por que me entretiene, aunque solo a veces... otras veces simplemente paso de ti por no tener que escucharte decir tonterías. Te coloqué en Trato Hostil.

Io: Después de esa anécdota me quedé mirándote con cara rara pero me reí, así que no fue malo. Te coloqué en Te tolero y en que yo soy una Mala Influencia, por que a cada que nos vemos intento que nos pongamos a hablar y pues muy bien no hablo, depende el momento.... ¡o alguna cosa así!

Nils: Tú lo has dicho todo... así que eso >: D Tenemos que abrir post para ver como nos manejamos. Y ya si tiene que pasar algo mas que no sea amistad, que pase on rol (??)

Calva: Hola bonita >:B Tú y yo sabemos todo... ya sabes, lo mismo de siempre D: Y como buen monopolizador pues... tienes hueco en casi toda la parte amorosa, por que sino me odias, lo sé... Añademe en tus relaciones! Mala perr*

Benjamin: Nos conocimos en Hogwarts y nos hicimos amigos. Tú fuiste quien me comentó de que podría mirar de ir a Salem y bueno, pues tras investigar sobre si la escuela estaba bien, terminé por aparecer por ahí. Tú me presentaste a Nils o alguna cosa así, y solemos salir de fiesta junto o simplemente pasar rato juntos. Te puse en Bueno Amigos, Aliados y Colegas de Fiesta.

Ivvy: Me gusta incordiarte de vez en cuando, pero no suelo molestarte tampoco mucho mucho. Te ves tan pequeña que me da cosita molestarte demasiado, además de que estás siempre sonriendo y pareces buena chica D: Te coloqué en Conocidos y en Incordio :3
Draken U. Stall

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Miér Feb 19, 2014 1:01 pm

ueno ahora si *-*

somos amiguis de la infancia, nos conocimos desde que eramos unos huercos en pañales. Desde siempre nos hemos cuidado y protegido, aunque nunca faltaba que nos agarraramos a palabrotas..(si, juntos aprendimos a decir palabrotas) nos enseñamos a fumar juntos y a maldecir a la gente... me daba mucha tristecita cuando te ibas a howgarts y yo a dumstrang =( pero cada vacaciones (o escapadillas acordadas) nos ibamos por ahi

Sabemos lo que somos el uno y el otro, muchas veces me hiciste compañía antes de que llegara esos días feotes y días después, inclusive tu aprendiste mas rapido la matalobos que yo por eso awwww

a veces tenemos muchas diferencias, tomando en cuenta que sabes que soy una super liberalisima y por todo hago actos rebeldes y radicales pero aun es fecha de que nos queremos un monton, usualmente me proteges mucho como una hermanilla malcriada menor (eramos la pandilla mas poderosa del barrio magico xDDD) y nos conocemos tal y como somos.

a ver, acomodame por ahi!!!
Brownie Kraul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba