El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Jacque Mate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jacque Mate

Mensaje por Brownie Kraul el Dom Feb 16, 2014 12:05 am

Ya era casi un año y meses completo desde el primer día que llego a esa Mansión, y aun no se acostumbraba a nada en especial, ni a la esfinge del sótano que tanto decían, ni a perderse entre pasillos. Odille y Odette mencionaban que por una extraña razón los fantasmas no la trataban mal pues siempre asustaban a los desconocidos, (pero si bastante tenia ella con el miedo que las gemelas le metían)
Aun recordaba el momento en que Evan la rescato en un viejo teatro antiguo y abandonado de Nueva York, cuando escapo del orfanato de magos en Alemania tras la desaparición de Rashel, había llegado tan ensimismada y no hablaba con nadie, pero simplemente habia tomado muchisimo cariño a su protector y a Adam.
Las vacaciones estaban por terminar y pronto volvería a la escuela, las cosas en el mundo mágico estaban un poco tensas pues pronto se cumpliría el aniversario de aquel fatídico ataque.
Evan tenia razón al decir que salir a cualquier lado era peligroso y era mejor quedarse en casa por vacaciones. Aquello no lo volvía la cosa mas divertida del mundo pero tampoco parecía aburrirle del todo.
Había tenido mucho tiempo para leer buenas historias, también le ayudo a Adam a escribir una canción y a veces veía con Duncan películas sin sentido que terminaban asustando la.

Esa tarde  Brownie había pasado una tarde relajada, las gemelas Lovecraft y ella trataron de hacer pastelitos (mas bien ellas los hicieron y B miraba por temor a explotar la cocina -otra vez-), también vieron películas, y al final de la tarde noche terminaba platicando con algún miembro de la familia después de la cena. En este caso, Evan quien acababa de llegar.
Brown miraba lo que le habían traído, “la poción matalobos” en la mesita, miro su reloj lunar, en un par de días la luna llena posaría sobre el cielo, según lo que indicaban en el Centro Medico, debía tomarse la matalobos en pociones pequeñas dos días antes, una poción grande el mero dia y una poción revitalizan te un día después. Suspiro.

Miro por encima de la poción ahí en la salita del estudio de Evan, ella tirada boca abajo en la alfombra con varios libros alrededor, Evan en aquel sillón, los ojos de la chica lobo viajaron por todo el estudio, nunca le había prestado tanta atención. Pero sus ojos se clavaron en una cosa en especifica.

-¿Me enseñas a jugar ajedrez? pregunto apuntando a un tablero de ajedrez guardado recelosamente en una de las estanterías
avatar
Brownie Kraul

Fecha de inscripción : 02/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacque Mate

Mensaje por Evan D. Lovecraft el Dom Feb 16, 2014 12:08 am

El viaje al Centro Médico más que una rutina era un deber que con toda sinceridad hacía, traer la poción matalobos a Brownie el, personalmente, lo tranquilizaba bastante, ya que era un asunto que no quería dejar pasar a alguien más si él podía hacerlo, tal ves sólo a uno de sus parientes, como Kael, que era médico.

Ahora era momento de dejar su mente pensar en otras cosas, quería mantenerse ocupada, de lo contrario empezaría con una ola de pensamientos poco agradables.

Estar en el estudio le ayudaba a pensar, la atmósfera le era familiar incluso cuando el lugar enteramente no era simplemente suyo ya que tenía toques de las personas que antes que el habían utilizado el lugar, como su madre Selene, de quien podía encontrar sus notas de investigación en uno de los libreros, o los objetos encantados traídos por su tío Armand en sus viajes.

La voz de Brownie lo sacó de su momento de observación y parpadeó al procesar la pregunta, pasando la mirada al tablero de ajedrez que había sido un regalo hacía él y le era muy significativo. Sonrió para sí, recordando las varias veces que le explicó a Rashel como jugar, aunque algo le decía que Brownie le pondría más atención y lo insultaría "por ser un nerd" considerablemente menos.

Evan tomó el tablero con todo y piezas con cuidado y lo colocó sobre el escritorio, indicando a Brownie que tomara asiento.

"Claro, tal vez te guste."

Las piezas blancas tenían un toque de color oro viejo que brillaba en ciertos ángulos con la luz, mientras que las negras poseían un toque verde esmeralda para contrastar. Ambas piezas tenían símbolos de la familia, ambos reyes tenían The Elder Sign en la base, cosa que Rashel nunca preguntó ya que lo atribuyó a algo "de ustedes los Lovecraft" y estaba en lo correcto.

"¿Empezamos?
avatar
Evan D. Lovecraft

Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacque Mate

Mensaje por Brownie Kraul el Dom Feb 16, 2014 12:13 am

Se sintió completamente animada cuando el acepto enseñarle aquello, emitió una sonrisa abierta que le habían sido muy pocas últimamente con tantas cosas encima y de un saltito se levanto no sin antes mirar de nuevo aquel estudio, un lugar donde realmente se sentía muy cómoda, aunque ella sabia que la verdadera razón de su tranquilidad era que Evan la acompañaba.

Le miro un momento, varias veces desde lo ocurrido con los eventos que se realizarian en la escuelala tenia muy intranquila, tenia que bajar y verificar que todos los miembros de la familia Lovecraft (y hasta lechuza le mandaba a la tonta de Harley) estuvieran ahí para poder dormir tranquila, sabia que eso también la descontrolaba mucho y que Evan lo había notado.

Se sentó entonces frente a Evan siguiéndolo con la mirada cuando el tomaba aquel juego y le presto atención a todo lo que encontró en este, las piezas eran preciosas, las miro atentamente y entrecerro los ojos moviendo la cabeza ligeramente de lado al ver el simbolito que no entendió del todo.
Quiso preguntar pero preferiría esperar y que Evan le contara, asintió entonces cuando el hablo.

-Nunca... nunca he jugado, ¿puedo elegir las blancas? Son bonitas... -le miro atentamente a cada movimiento que el adulto hacia y trato de acomodarlas también. -Opa Fausto sabia jugar ajedrez, pero no me enseño, a Mutter ni de broma se lo pedí, una vez trato de explicármelo y solo dijo “el caballito se mueve para acá y la reina se sube a el corren felices por el horizonte...” menciono haciendo el mismo ademan que Rashel había echo en aquella ocasión y se rió suavemente haciendo su cabello hacia atrás.
avatar
Brownie Kraul

Fecha de inscripción : 02/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacque Mate

Mensaje por Evan D. Lovecraft el Dom Feb 16, 2014 1:29 pm

Evan la miró por un momento, tratando de imaginar a Rashel decir esas palabras y luego esbozó una ligera sonrisa, asintiendo con la cabeza y señalando el tablero.

"Claro…" le aseguró tranquilamente, "Empecemos con lo básico... tienes 16 piezas de cada lado y el tablero tiene 64 casillas... tenemos las piezas blancas y las piezas negras, tu jugarás las blancas no sólo porque me lo pediste, es tradición que ya que tú estás retando usarás las blancas."

Señaló el tablero con la mano, "Estas piezas son los peones, se pueden mover al frente y cuando van a tomar otra pieza, es hacía un lado... después tenemos las piezas de atrás… la torre pude moverse en diagonal y vertical, los caballos en un movimiento parecido a una L, los alfiles se pueden mover en diagonal, la reina se puede mover como guste, diagonal, vertical… y el rey solo puede moverse un espacio por turno."

Evan colocó un dedo sobre la pieza del Rey, "El objetivo del juego es hacer Jaque Mate, es decir, acorralar al Rey del oponente hasta que ya no pueda escapar."

Ladeó la cabeza mirando el tablero y parpadeó, "Diez y seis piezas... Un rey, Una dama, también conocida popularmente como reina. Dos alfiles, dos caballos, dos torres, ocho peones."

Abrió las manos señalando el tablero de nuevo, "Es más fácil explicarte mientras jugamos… el primer movimiento siempre lo hacen las blancas, así que… adelante."
avatar
Evan D. Lovecraft

Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacque Mate

Mensaje por Brownie Kraul el Dom Feb 16, 2014 10:50 pm

Miraba a Evan cuando le explicaba las cosas tratando de captar todas sus palabras que aunque siempre le habían parecido comprensibles ahora se le dificultaba un poco sin querer inclusive, haciendo su mismo gesto al ladear la cabeza y parpadear casi entrecerrando los ojos intentando entender ese complicado juego, su madre tenía razón, el caballito se movía para acá y para allá y atino a sonreír asintiendo a las palabras de Evan.

Su turno era el primero, se mordió suavemente el labio inferior como lo hacía algunas veces su madre cuando no sabía qué hacer y tomo una de las piezas temblorosamente, un peón, haciéndolo hacia adelante y esbozo una sonrisa hacia su Tutor.

Seguía su movimiento pero la curiosidad la estaba matando y distraída mente tomo entre sus manos uno de los caballos de su tablero un momento observándolo fijamente.
Ella tenía pocos recuerdos de su niñez que no fuera la vida con su madre, su abuelo y Nana, pero mientras sujetaba el caballito algo recordaba, algo muy dentro de ella se recordaba mordisqueando aquello y alguien tomándola en brazos.

“No preciosa, el Sr. Caballito de ajedrez no se come…”

Era la voz joven de un hombre, una voz que le recordaba muchísimo algo, alguien. Frunció el ceño dejándolo en su lugar de nuevo y mirando al Heredero Lovecraft otra vez esperando su movimiento.
-¿Alguna vez has sentido, como si tu cabeza fuera un complemento de “achivments unlocked” de un Xbox 360? ¿Como si de vez en cuando hubiera recuerdos que te llegaran de golpe y desbloqueas algo nuevo? -
Ella se sentía justo asi.
avatar
Brownie Kraul

Fecha de inscripción : 02/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacque Mate

Mensaje por Evan D. Lovecraft el Lun Feb 17, 2014 4:02 pm

Evan parpadeó ante la pregunta, no porque le pareciera extraña, era más bien porque la entendía perfectamente y no esperaba escucharla de Brownie. Miró el tablero y balanceó una torre mientras contemplaba como contestar.

"Jamais vu," dijo en tono tranquilo, "La sensación contraria a Déjà vu… literalmente quiere decir jamás visto y se refiere al sentimiento de reconocer eventos a pesar de que nos sean esencialmente desconocidos… creo que asi es como yo conozco esa sensación de achivments unlocked como tú la llamas."

Evan dejó la torre en el tablero y movió un peón, mirando a Brownie a los ojos, asintiendo con la cabeza, "Vivo en una realidad de Jamais vu y Déjà vu, B." no pudo evitar reírse en voz baja, "He visto cosas que literalmente nunca he vivido, todo lo que necesito es un simple toque."

Alzó su mano en un movimiento casual, tocando la coronilla de la cabeza de Brownie sin intensión más que mostrar un gesto amistoso, pero en cuanto lo hizo, sintió como su un corto circuito hubiese tomando efecto en su mente, provocándole un fuerte dolor de cabeza.

"No creo que sea un buen plan, es una locura," la voz masculina resaltaba entre imágenes que no tenían sentido, había una bebita en sus brazos, pero lo demás era como un rompecabezas cuyas piezas estaban dañadas.

"Tú eres quien siempre afirma que la locura es camino a la sabiduría—"

"Pero tú técnicamente no estás demente, yo Sí… y si el loco te está diciendo que esto es un mal plan, deberías escucharlo."

"Nos van a usar para hacerte daño, no puedo permitir que eso pasa, no lo permitiré, entiendes?"

"Como puedes hacerme esto? También es mi hija!"


Evan tomo un aire fuertemente y entrelazó sus manos, enfocándose en el ahí y el ahora en lugar de cualquiera que haya sido aquella visión en ruptura que lo había asaltado. Sacudió la cabeza y suspiró, manteniendo los ojos cerrados un momento.

"Creo…" dijo en voz baja para luego mirarla con una expresión más suave, "Creo que debes buscar la forma de obtener tantos achivments como puedas, después de todo, ya están predeterminados en tu mente."

Se sintió mareado y la pareció reconocer la voz de Rashel en la visión sin sentido total, pero no quiso hacerse ilusiones, no cuando Brownie estaba presente y no podía explicarlas.
avatar
Evan D. Lovecraft

Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacque Mate

Mensaje por Brownie Kraul el Mar Feb 18, 2014 12:31 am

Le gustaba cuando Evan se ponía explicativo, era una locura que ella, siendo tan rebelde y poco entendida a muchas cosas, le prestara tanta atención cuando el hablaba.

Sonrio mientras seguía los movimientos de su pieza de ajedrez, la vida de los Lovecraft siempre parecía una locura tras locura, según sabia Madame Lovecraft también era vidente y una de las mejores.
-Más bien yo creo que vives en la luna… -Después de haber dicho eso se preguntó exactamente porque había mencionado aquello, recordando como Fausto siempre decía que su padre “era un astronauta alienígena que vivía en la Luna”

Pero antes de decir más, la mano de Evan acaricio su cabeza suavemente, le miro profundamente pero por un momento sintió que su Tutor no estaba ahí con ella en esos momentos, un trueno ilumino el lugar y la sobresalto cuando Evan se separó de ella, había empezado a llover, cuando era más joven le temía a las tormentas, su madre cuando joven al parecer también, pero la vida en las calles de Nueva York la habían curado de ello.
-¿Estas bien? –Le miro un poco preocupada volviendo a ladear la cabeza. –Evan… ¿es cierto que tú estabas enamorado de Mutter? No te has puesto a pensar que tal vez tu… -
Pero en eso, un estruendo en la chimenea de la sala principal sonó con fuerza.
avatar
Brownie Kraul

Fecha de inscripción : 02/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacque Mate

Mensaje por Rashel Kraul el Mar Feb 18, 2014 12:33 am

Aun recordaba como si fuera ayer el evento que le cambio la vida: Iba a decirle a Brownie alguna nueva excusa de porque no tenía padre. ¡Si ni ella lo recordaba como planeaba decirle a su hija la verdad!

Pero llego el ataque, las maldiciones, miro a su hija una ultima vez antes de que Fausto lanzara un hechizo de traslado salvándola. Más ataques, mas hechizos, y algo le dio directo haciéndole perder el sentido.

Había perdido la noción del tiempo/espacio, se sabía ubicada en un psiquiátrico muggle por los gritos nocturnos, pero estaba en el área más resguardada, lejos de la luna, lejos de todo. Las pocas transformaciones fueron horribles y los rasguños en sus brazos no dejaban mentir. Le sedaron para mantenerla callada pero ella comenzó a entender la rutina al punto de evadir el medicamento y comenzar a recuperar sanidad. Necesitaba salir, encontrar a su padre, a su hija y después joderse a esos cabrones hijos de puta que la tenían ahí metida.
Por eso cuando ya llevaba meses sin tomar medicamento (fingiendo que si lo hacía) aprovecho el descuido de una enfermera para noquearla, robarse su tarjeta de salida y ropa.
El problema fue que a su salida la encontraron y una persona había logrado inyectarle un sedante pero su adrenalina fue demasiada y escapo como pudo.
Llego al primer lugar mágico que encontró, se dio cuenta que estaba en Missouri, USA, asi que pidiendo polvos flu pero desconfiando de todos trato de llegar al único lugar donde se sabría segura. Con la única persona que su corazón le pedía llegar. Esperaba aun ser bienvenida.

-¡MANSION LOVECRAFT! –

Jamas había sido buena viajando en polvos flu, por eso llego con un estrepido fatal cayendo al suelo a causa de la sedación y tirando sillas a su camino, trato de levantarse llevándose con ella el mantel de la mesa. Sus ojos estaban de un dorado brillante aun sin ser luna llena y su pelo tan largo como jamas lo habia tenido, varios lunares de canas en su pelo negrísimo que eventualmente arreglaría, ahora solo necesitaba saber que estaba segura.
-Van… -trato de susurrar pero la sedación la estaba matando.

avatar
Rashel Kraul

Fecha de inscripción : 30/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacque Mate

Mensaje por Evan D. Lovecraft el Mar Feb 18, 2014 8:31 am

Cuando Evan era un adolescente, su descontrol del ojo interno se manifestaba en la percepción desmesurada de voces que escuchaba, ecos del destino les llamaban los especialistas en la material, el arte de ser vidente, su psiquiatra les decía simplemente las voces, al igual que Evan. El detalle importante de todo esto, es que había llegado un punto en el que Evan no solo aceptó las voces en su cabeza, sino que podría decirse que se hizo amigo de sus propios susurros, hasta que llegó el punto que casi no les escuchaba.

En aquel momento, ese no era el caso.

¿Olvidaste algo, Heredero? Creo que has olvidado algo importante.
Claro que lo hiciste, de eso no hay duda, la verdadera pregunta es ¿Por qué lo olvidaste?
Ah, magia familiar y a la vez desconocida, ¿Habrá sido un descuido, un hechizo que salió mal?
Cualquiera diría que quien lo invocó nunca antes había intentado algo de esta magnitud, modificar una memoria entera, una existencia, una afirmación y todos los sentimientos ligados a ella. Bueno, cuando lo ponemos de esa manera, por supuesto que suena insensato, ¿Quién se le ocurriría hacer semejante cosa? Por supuesto que iba a salir mal… Oh quizás es porque luchaste contra ello desde el principio, después de todo no te gusta que jueguen con tu mente…


Evan se levantó rápidamente, hacinando un ademan para mantener a Brownie a distancia, no podía mostrar calma porque no la estaba sintiendo y su compostura se estaba destazando conforme pasaban los segundos, hasta que parecía que tendría que retirarse, pero no lo hizo. Se mantuvo firme y con un esfuerzo y concentración, logró hacer la que manifestación del ojo interno ligado a su conciencia, las voces del destino, se redujeran a murmullos de nuevo, hasta enmudecer.  

"Fausto…" murmuró con un tono de duda para luego evocar el recuerdo correcto, "El solía decirme eso todo el tiempo, era un sentido figurado…creo."

La pregunta lo distrajo, era un cambio abrupto de tema, pero no podía brindar rodeos, no cuando la realidad era aquella que no negó sino trato de ignorar durante varios años en esfuerzo de no perder lo que le quedaba de cordura, "Si…"

Rashel siempre trató de ayudarlo, incluso cuando no entendía, incluso cuando estaba molesta con el por no haberle dicho todo. Tenía una vago recuerdo de una pelea en Centra Park, porque Evan le confesó haber visto algo y no haberlo entendido, no podía recordar bien que era, solo que fue una visión dolorosa, algo que le costó mucho interpretar. Recordaba que todo había salido terrible en esa platica, y no podía por su vida detallar los eventos que pasaron después, solo que eventualmente Rashel lo perdonó.

Como si hubiese sido invocada, el estruendo trajo no solo la memoria de su amiga y amor, sino su presencia y Evan se mantuvo un segundo sin saber qué hacer, hasta que finalmente se movió tan rápido como pudo, tomando a Rashel en sus brazos.

Oh uh…

No fue una advertencia per se, más bien el destino parecía burlarse.

Escuchó un grito en su mente, su propia voz suplicando, una memoria mezclada con una visión, un recuerdo combinado con un sueño, no podía distinguirlo por el momento y a pesar de que estaba haciéndole daño se negó a soltar a Rashel, no cuando ella estaba ahí, después de que parecía que la había perdido para siempre.

"Rashel, Rash… Dioses, que…"

El grito se estaba haciendo insoportable, Evan se preguntó si podía quedar sordo por una voz que técnicamente solo estaba en su mente.
avatar
Evan D. Lovecraft

Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacque Mate

Mensaje por Rashel Kraul el Mar Feb 18, 2014 4:40 pm

Sentía la boca reseca, los parpados le pesaban, mantenerse consiente había sido una odisea pero ahora tenía la necesidad de creer que podía darse un respiro. Alguien la había sujetado con fuerza mas no con la misma que le pasaba en donde la mantuvieron como rehén tanto tiempo, se sintió protegida como hacia muchísimos años no le pasaba.

-¡Escúchame…! ¡Escúchame! ¡TE AMO! ¿¡Entiendes eso maldita sea!? Te amo, pero prefiero mil veces olvidar todo eso, que a recordarte muerto, la maldición se romperá, no será para siempre… Pero si te lastiman, si te matan o a mi o a ella, eso sí será para siempre…-se le había quebrado la voz y le temblaban las manos. –No puedo perderte si existe una remota posibilidad de evitarlo, te encontrare, o tu nos encontraras, siempre lo hemos hecho…-

Era un flashazo que no tenía idea de que novela había leído, o de alguna serie de tintes dramáticos y cursis que reflejaba en su propia voz, pero esos ojos, esas lagrimas que salían de esa mirada tan conocida, calaba hondo dentro de ella.

Trato de abrir sus ojos dorados  a quien la había tomado entre sus brazos y vio a alguien conocido, con varios años encima como ella pero era ese mismo joven de diecisiete o dieciocho años atrás según lo que ella creía.
Y sonrió, débilmente mientras levantaba con mucho trabajo su mano hasta su mejilla.
-¿Dónde están tus anteojos…? –pregunto al verlo sin ese par de lentes gruesos que lo caracterizaba hace unos años, cerro un poco los ojos recargándose en su pecho y ladear la cabeza encontrando a su pequeña, Brownie ahí mismo. –La encontraste… sabía que lo harías… -
Y entonces ese dorado de su mirada comenzó a desvanecerse hasta adoptar el menta azulado origina y cerró los ojos inconsciente.

Sin saber siquiera que tal vez había una maldición rompiéndose en el aire.
avatar
Rashel Kraul

Fecha de inscripción : 30/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacque Mate

Mensaje por Brownie Kraul el Mar Feb 18, 2014 4:46 pm

Le miro por un momento un poco sorprendida, porque Evan se había levantado de golpe y la sobresalto haciéndose un poco más hacia atrás con su silla, sin quitarle la mirada. ¿Habría visto algo?
Mencionaba a su abuelo y no terminaba de comprender que estaba pasando, el parecía un poco desconcertado y como si tratara de enfocarse en los recuerdos o luchando contra ellos. Brown no supo que decirle, eran esas las palabras que su abuelo decía.

-Él decía… “tu padre está en la Luna… es un alienígena de otro planeta… o un astronauta” –no era la mujer más inteligente del colegio, pero sabía enlazar cosas, pero esto era difícil de tragar, no se haría falsas ilusiones como antes le habría pasado. Negó con la cabeza suavemente llevándose una mano a la boca. Evan amaba a Rashel, todo ese tiempo. ¿Por eso no estaba casado, ni tenía hijos o novia? ¿Había estado esperando por ella? Eso era demasiado tormento.

Entonces el corrió hacia la sala principal, Brownie hizo lo mismo cuando vio su reacción pero algo la detuvo de golpe y palideció enteramente, ¡Era ella!
-¿¡MU-MUTTER!? –Se le fue la respiración por un momento y sentía que no podía moverse, miro a Evan sujetarla con fuerza y su rostro parecía un sufrimiento eterno, ¿Qué ESTABA PASANDO?
No supo que hacer por un momento corrió hasta deslizarse con las rodillas a donde ellos estaban, su madre se veía fatal, diferente a hace un par de años, parecía a punto de desmayarse. No entendía nada.

Y entonces la escucho hablar y sus ojos se le llenaron de lágrimas, no sabía que le preguntaba al Heredero, apretó fuerte los dientes y se llevó una mano a la cabeza tratando de entender que sucedía cuando su madre la miro, se acercó más tomándole una de sus manos entre la suya y sonriéndole entre lagrimitas.

…Y entonces ella perdió el sentido. Brownie tembló tenía miedo, emoción, ganas de gritar pero trato de mantener la calma, alguien tenía que mantenerla.
-Evan… Evan no es el momento para que te pierdas… -le suplico a su tutor para que saliera de lo que le pasara mirándolo fijantemente y secándose las lágrimas a cómo podía.
-Tenemos que extra proteger la casa, quitar el rastro de la chimenea y recostarla en una de las habitaciones, yo le mandare el patronus a Adam a Evangeline, o lo que se necesite, pero te necesito aquí, ¿Evan…?
avatar
Brownie Kraul

Fecha de inscripción : 02/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacque Mate

Mensaje por Evan D. Lovecraft el Miér Feb 19, 2014 10:14 am

Hubo un momento en el que parecia que en verdad iba a perder su enlace con la cordura, puesto que sus sentidos estaban siendo sobre saturados, tuvo que concentrarse para evocar una memoria de una pasado no tan distante, cuando estaba al final de sus años de adolescencia, aun un practicante en el departamento de Misterios.

"Busca tu centro" le decía la amable voz de Kenya Kennington, gran amiga de su madre y una de las personas que entrenaron a Evan en el Ministerio, "Busca un ancla que no exista en el aquí ni en el ahora… un momento que no importan donde te encuentres, te traerá de vuelta."

Buscó el recuerdo de un juego de ajedrez en luna llena, la sonrisa de Rashel, ruborizada hasta las orejas y el con el rostro mas sonrojado que nunca, después de finalmente haberse atrevido a besarla.

Abrió los ojos, escuchando la voz de Brownie.

"Llama a ambos," le pidió de inmediato mientras levantaba Rashel en sus brazos, "Y... Armand puede borrar el rastro de la red Flu, siempre lo ha hecho, el sabe cómo funciona el conjuro de protección de la mansión mejor que yo."

No se fijó ni en que habitación había entrado, era factible que fuera la de alguno de sus primos, por la cantidad de libros, discos de musicales y material regado de leyes, seguramente la de Marcellus, quien estaba iniciando sus estudios Universitarios y aun no ponía todo en orden.

Las palabras de Rashel empezaron a hacer sentido poco a poco, mientras que entre mas contacto tenia con ella, la voz en grito constante en su mente parecía ceder poco a poco.

"¿Lentes?" parpadeó confundido, sus lentes de lectura los usaba solo en casa o en la oficina, no eran muy prácticos en el campo abierto, "Mis lentes de pasta negra…"

Los mismos que Rashel siempre tomaba para ponérselos a modo de broma, robando su taza de tee y pretendiendo decir algo filosófico en una imitación de su voz.

"Están en el la repisa del estudio," le dijo mientras la acomodaba sobre la cama, "Hace tiempo que no uso ese modelo."

Estaba balbuceando, no tenía idea porque estaba hablando de sus viejos lentes cuando Rashel estaba ahí frente a el. Tuvo que mantener una mano sobre el brazos de Rashel todo el tiempo, sentía que si la soltaba la perdería.

"Te dije que era una mala idea, me costó mucho trabajo encontrarla, no podía recordarla—" Evan se detuvo, frunciendo el entre cejo, confundido de donde había salido esa afirmación, "Anette... la estuve buscando por mucho tiempo... y Robin... Darren, el siempre estuvo aquí."

La imagen de un niño de ojos iguales a los suyos vino a su mente, estaba coloreando a su familia sobre un pergamino, Selene estaba detrás de ellos, observando mientras hablaba con su hermano Armand.

"¿Crees que esté funcionando? Siento que estamos empeorando los cosas, Armand."

"La maldición no está completa, se está fragmentando poco a poco, tenemos que hacer lo que esté en nuestras manos para combatirla, incluso cuando nuestros recuerdos sean destrozados al final del día."

El niño salto a los brazos de Evan, contento y Selene sonrió con tristeza.

"Darren… amor, es hora de irnos, dile adiós a Papá…"


Regresó al momento presente como si lo hubiese golpeado y miro a Rashel, incrédulo.

"¿Rashel?"

Miró sobre su hombro, buscando con la mirada a Brownie y notando que su hermano no estaba corriendo tras de ella y se preguntó porque ese recuerdo se sentía tan real y a la vez lejano.
avatar
Evan D. Lovecraft

Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacque Mate

Mensaje por Brownie Kraul el Miér Feb 19, 2014 1:55 pm

La más joven de los que estaban en ese momento no sabía exactamente por dónde empezar, siguió tontamente a Evan cuando cargo a su madre pero se detuvo a medio camino, no iba a ayudar mucho poniéndose histérica. Por un momento llego a desear que Peter Fox estuviera ahí, por lo menos podría calmarla y decirle que respirara profundo pero solo estaba ella, su madre y su tutor. Corrió entonces al estudio donde estaba su varita la cual cogió con manos nerviosas, tardo un poco en poder conjurar correctamente un patronus porque aunque estaba feliz, estaba nerviosa.

Al final cinco minutos después apareció un enorme lobo traslucido, un mensaje directo hacia Armand Lovecraft, había escuchado mucho de el por un año, y siempre cosas que daban miedo, pero por alguna razón cuando lo conoció le agrado bastante aun y siendo tan peculiar. Otro más a Adam, y al final, envió un mensaje a Selene Lovecraft, ella jamás había mandado ningún mensaje a la Heredera mayor y esperaba no asustarla, el mensaje era simple y claro como siempre lo era ella: “Rashel apareció, Evan esta con ella en la Mansion Lovecraft”

Y tras ello tomo una jarra con agua y un vaso, y fue hacia donde estaba Evan, se detuvo en la entrada de nuevo, estaban en el cuarto de Marcellus, uno de los primos de su Tutor que era bastante curioso, lo había visto algunas veces y siempre andaban discutiendo porque el era un intelectualoide.

Se acercó despacio para dejar la jarra de agua y el vaso en la repisita mirándolos, sentándose al otro lado de la cama de su madre, hablaban de cosas extrañas, y entonces escucho una palabra entre ellas.
-Darren… -murmuro ese nombre como quedándoselo en la cabeza, ese nombre le sonaba. –Conocí hace muchos años a un Darren, era mi mejor amigo cuando estaba muy pequeña, pero se tuvo que ir a otro continente o algo así… ¿De quién están hablando, que está pasando aqui?-

Vio a su madre en un estado extraño de sopor, ella había sentido ese mismo estado cuando paso el ataque al colegio. –La trataron de sedar, creo que creyeron que un simple sedante iba a detene a un licántropo… Creo que deberíamos dejarla descansar unos minutos hasta que este mas o menos cuerda…-
Estaba tratando de portarse como Evan usualmente lo hacia cuando había algún problema, miro a su madre dormir y le dio un suave beso en la frente tratando de no volver a ponerse a llorar, seguía temblando.

-Voy a arreglar todo abajo en caso de que llegue el Tio Armand, o Madame Selene ¿vale? –Se puso de pie de nuevo, y se acercó a Evan dándole un pequeño beso en la mejilla a ver si con eso podía calmarse un poco y salió de la habitación, ya afuera mordió con fuerza sus labios y cerró los ojos tratando de mantenerse firme.
avatar
Brownie Kraul

Fecha de inscripción : 02/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacque Mate

Mensaje por Rashel Kraul el Miér Feb 19, 2014 1:58 pm

Había muchos recuerdos difusos, como si estuviera observando una película en el cine donde ella era la protagonista.
Se hallaba sentada a la sombra de viejo sauce que florecía en el acantilado de Isla Rügen, Alemania, era verano así que el día era favorable, a lo lejos veía a su abuelo y a Nana jugar con Brown quien saltaba como cabrita loca por todos lados, alguien estaba a su lado y con él un pequeño niño que estaba jugueteando con su mano masculina quitándole y poniéndole un anillo sonriéndole.
-Voy a extrañar este lugar cuando pida mi traslado hacia América… -dijo de pronto, tomando la mano de aquella persona, ¿Por qué no podía identificarle? Todo era tan borroso.
-Estaremos siempre a un translador de distancia… -Iba a decir algo mas pero Brownie llego corriendo como un bólido tal cual siempre había sido y abrazo al pequeño niño de improviso tratando de cargarlo.
-Mutti, Vaatti… ¿Darren, Opa Fausto, Nana y yo podemos ir a los acantilados? –había preguntado en un perfecto Alemán entremezclado con un Ingles que hizo que ambos comenzaran a reírse. Los vio alejarse y se puso de pie junto a esa otra persona que le tomo la mano de nuevo.
-Rashel… tengo que contarte una cosa, tuve una visión… -



Abrió los ojos de nuevo estremeciéndose, ¿el efecto de la sedación había pasado? Lo primero que hizo fue mirar el techo fijamente sin moverse, sin siquiera hacer ningún ruido, no recordaba mucho, había tratado de escapar, le lograron inyectar algo pero corrió, ahora estaba recostada en una cama, cerró los ojos de nuevo tratando de hacer memoria aunque la cabeza le quisiera estallar.

El primer lugar mágico que encontró fue un callejón, la chimenea… La Mansión… Evan… su hija…
-¡¡Anette!! -
Se sentó de golpe en la cama, tan deprisa que tuvo un fuerte mareo llevándose la mano al rostro maldiciendo un poco, su respiración se había agitado muchísimo, apretó una de sus manos contra la cama y se giró de inmediato al sentir una presencia a su lado, alguien que la miraba fijamente.
Era el.

Hizo su larguísimo cabello hacia atrás, pensándose a sí misma como una bruja loca que de seguro se veía así y le observo como si fuera cierto.

-Cuando teníamos seis años sin querer rompimos una cosa valiosa de la Tía Selene, estábamos jugando a las escondidas y se rompió… lo metimos en un jarrón que parecía botella de aromatizante, siempre creímos que nunca se dio cuenta… -Era un código extraño que jamás había olvidado, su padre siempre le aconsejaba que, cuando no sabía si la persona con la que estaba era ella misma, darle un dato simple, algo tan irrelevante pero secreto que no lo tomarían como importante si leyeran la mente.




avatar
Rashel Kraul

Fecha de inscripción : 30/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacque Mate

Mensaje por Evan D. Lovecraft el Jue Feb 20, 2014 9:26 pm

Miró a Brownie, tratando de poner sus ideas en orden, parecía que estaba luchando contra una pared, donde del otro lado estaba la respuesta, una pared de cristal ahumado, la cual dejaba ver una vaga idea de lo que había del otro lado, pero no lo suficiente para saber exactamente que era.

"Darren es—" Frunció el entre cejo, porque tenía el pensamiento en la superficie de su mente, pero ahora parecía borroso, "Darren es mi hijo…"

Recordaba haber convivido con el cientos de veces, pero al final del día su madre o Armand siempre se llevaba a Darren y luego todo parecía como un recuerdo lejano, un sueño, algo que realmente no había pasado.

Apretó la quijada, haciendo un esfuerzo, "Darren es mi hijo menor," repitió con firmeza y luego miró a Rashel, "Y Anette… ambos…ella es la mayor."

Se tuvo que llevar una mano a la cabeza, sintiendo un fuerte dolor, una jaqueca que poco a poco se hacía insoportable. No se dio cuenta cuando su nariz empezó a sangrar.

Miró a Rashel, entrecerrando los ojos, "La tetera de porcelana del tío Ever… rompimos la tetera por estar jugando y escondimos los pedazos."

Levantó la mano del brazo de Rashel a su rostro y sonrió con esfuerzo, "Oh, Rashel… te dije que usar esa esfera era una mala idea."
avatar
Evan D. Lovecraft

Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacque Mate

Mensaje por Rashel Kraul el Jue Feb 20, 2014 10:51 pm


Había muchos recuerdos que estaban girando con fuerza por todos lados, tantos que comenzaba a sentir que iba a dejar de respirar. ¿¡Qué estaba pasando!? A su mente veían dos pequeños, sentimientos acumulados que le provocaron un estremecimiento, ese sentimiento de vacío que se había apoderado de ella por años y trataba de olvidar o de bloquear de su cabeza comenzó a regresar en ella de golpe, no todo, no por completo pero si lentamente.

Era la tetera de porcelana del tío Ever, recordaba como el fantasma a veces se aparecía gruñón a mirarlos severamente, sonrió un momento pero entonces lo vio sangrar por la nariz, se hizo a un lado de la cama, quedándose sentada frente a él, una fortuna que su hija era buena en transformaciones y había hecho del esperpento que tenia de bata hospitalaria, ropa más cómoda y decente pero aun así tomo un poco de su camisa y le limpio la sangre de la nariz.

Le vio sonreír de nuevo, esos ojos no la engañaban, algo traía, Evan podía engañar a cualquiera menos a ella, acaricio su rostro con su mano suavemente como si no pudiera creer que el estaba ahí, tanto tiempo.
-¿Esfera…? –Parpadeo un momento y abrió sus ojos. –Oh por merlin... Falsi Rem… no, no puede ser, hace años soñé que…
Sin embargo recordó sus palabras, respecto a Anette, a su hija, y respecto a… Su hijo… Su pequeño de ojos nublados como su padre, cariñoso y dulce, inteligente y tierno. Recordaba a su niña, a su Anette, pero… Darren, ¿¡donde estaba Darren!?

Tomo a Evan por los hombros mirándole un poco asustada, sorprendida. –Evan… Evan no recuerdo casi nada, ¿¡que sucedió!?¿Que fue lo que hice? Brownie… Darren, ¿¡Evan donde esta Darren!? ¿¡Donde esta nuestro hijo!? –Sentía que se le estaba acabando el aire de sus pulmones y que se iba a desmoronar en llanto, por muchos años había dejado a su pequeño quien sabe dónde, era la peor madre del mundo.


avatar
Rashel Kraul

Fecha de inscripción : 30/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacque Mate

Mensaje por Evan D. Lovecraft el Vie Feb 21, 2014 8:34 am

Cuando sintió el delicado gesto de Rashel sobre su rostro sonrió, aunque el momento fue de corto vivir. Se terminó de limpiar las gotas de sobre con la manga del abrigo, sin importarle que este fuera a mancharse, no sería la primera vez.

Cerró los ojos, inhalando y reteniendo el aire en sus pulmones por varios segundos antes de exhalar, utilizando el ejercicio de reparación que había aprendido hacia ya varios años para recuperar su centro, su balance y sobre todo, su calma.

Las palabras de Rashel trajeron una sensación de familiaridad. Falsi Rem… la maldición de la realidad falsa, un expediente de investigación del Departamento de Misterios del cual el había sido mayor involucrado. Recordaba haber sellado la maldición en una esfera, como era protocolo del departamento… se tenía que estudiar los efectos y magnitudes de esta, buscando la manera adecuada de romperla sin causa devastación a los afectados, era una maldición muy problemática porque… alteraba la memoria…

…La memoria de todos los involucrados en cierto evento en particular. Absolutamente todos los involucrados.

Miró a Rashel a los ojos y negó con la cabeza, "No, no fue un sueño…"

Ella se había infiltrado al Departamento, utilizando su nivel de acceso como Auror… pero Evan se había negado a la idea, pensando que podían evitar a quienes les perseguían si hacían que estos los olvidaran… pero Evan se negó, la Falsi Rem era una maldición que no sabían utilizar, los efectos de hacerla erróneamente podían ser terribles.

Habían sido terribles… Rashel utilizó la maldición a pesar de la oposición de Evan a hacerlo.

Rashel lo tomó por los hombros y su voz estaba resonando sobre el constante sonido en su cabeza que los estaba desquiciando, sintió mas sangre fluir de su nariz cubriendo la parte inferior de su rostro, parecía que su cabeza quería partirse en dos… esta no era la primera vez que le pasaba.

Tenía un vago recuerdo de un evento así, el peleando contra su propia memoria, aferrándose a no perder el conocimiento, porque perdería el recuerdo del día, la tarde que había pasado con Darren y no podía aceptar el perder otro recuerdo de su hijo.

"El… el está con mi madre," dijo en un tono algo dudoso, "O tal vez…"

Sobre la cómoda a un lado de la cama había una foto, en esta se podía ver a dos jóvenes, uno mayor que el otro, jugueteando, el menor estaba despeinando al mayor para luego plantarle un beso en la frente y seguir desarreglándole el cabello, mientras el mayor parecía no poder dejar de reír.

"Marcellus y…" Le entregó la foto a Rashel y se rio de la ironía de momento, "Marcellus y Darren, el año pasado, durante las vacaciones de verano."

Evan respiró profundo y miró a Rashel a los ojos una vez más, "Rashel… es la maldición, la Falsi Rem esta carcomiendo nuestros recuerdos."
avatar
Evan D. Lovecraft

Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacque Mate

Mensaje por Rashel Kraul el Lun Feb 24, 2014 6:54 pm

Su tiempo en aquel encierro que la habían mantenido (y del cual ahora recordaba también tenía que avisar al Ministerio por investigación hacia ese lugar, porque estaba segura no era la única bruja retenida ahí contra su voluntad) no dejaba de pensar en Brownie, y su mente viajaba a otros lugares, a veces entre la misma sedación, otras veces entre los sueños, aparecía la figura de su hijo sonriéndole, corriendo hacia ella, pero solo lograba ubicarlo como un pequeño niño. Inclusive ahora recordarlo le causaba un mareo fatal.
Se iba a volver igual de demente que el Heredero Lovecraft frente a ella si seguía dándole vueltas al asunto. “acción Rashel Kraul, acciones” era lo que podía aportar en ese momento, y estaba la más importante, calmar a Evan o iba a morir ahí desangrado.
Sin embargo algo en ella no podía creerlo, ¿tenía dos hijos con Evan D. Lovecraft? ¡Si ni siquiera recordaba cuando procrearon a Brownie! ¡No recordaba nada!

Cuando comenzó a sangrar de nuevo, menciono lugares en los que podía estar su hijo, Rashel relajo solo un poco los brazos, Selene Lovecraft, si estaba con ella no habría lugar más seguro para él.
Contuvo cuanto pudo las lágrimas y sus manos temblaron significativamente al tomar la fotografía, su Darren, un dolor de cabeza, una punzada en el corazón al verlo sonreír de esa manera, a Marcellus lo reconocía muy de lejos, no lograba ubicar de que rama, padres, era. Pero Darren, era la viva imagen de Evan cuando era un niño, sus ojos lo delataban completamente. No había manera de negarle o siquiera de poner en tela de duda su paternidad, todo el gritaba “Lovecraft”

-Por lo menos no esta tan miope como Browns y tu… -dijo tratando de aligerar su peso pero cuando comenzaron a caer las lágrimas se puso de pie caminando hacia el sanitario de la propia recamara y tomando un poco de papel, llorar no era lo que le importaba, esas se las seco con el brazo curiosamente como Evan había hecho anteriormente, pero se dirigió a él guiándolo a sentarse en la cama frente a ella y le limpio con suavidad de nuevo el rostro, mirándole fijamente, esos ojos que tanto había amado por muchos años, ¿Qué había pasado entonces?

-Vale, necesitas tranquilizarte o te va a dar un aneurisma o algo así de tanto pensar, mira, vas a manchar el cuarto de Marcellus y te va a demandar por dejar de su cuarto una película digna de Robert Rodríguez…- Apretó con un poco de fuerza su nariz como cuando eran más niños lo hacía después de que el tuviera visiones extrañas o por alguna otra razón (muchas veces cuando sin querer le daba algún codazo).

Le soltó, solo para llevar sus brazos a su cuello y abrazarlo dándole en su paso un beso ligero en la mejilla muy cerca de sus labios y recargando su rostro.
-Lo siento, perdóname, no hay mucho que pueda recordar, no sé dónde puede estar la Falsi Rem Evan… La he jodido otra vez… Tenemos dos hijos Van, dos hijos del cual uno no he visto en años, ¿Qué vamos a hacer…? Se que podemos resolver este error pero, tenemos que pensar detenidamente… –No iba a romperse a llorar ahí, no quería preocuparle mas.


avatar
Rashel Kraul

Fecha de inscripción : 30/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacque Mate

Mensaje por Evan D. Lovecraft el Lun Mar 03, 2014 11:27 pm

Sonrió con algo de tristeza, asintiendo con la cabeza. Los recuerdos que involucraban a Darren se estaban haciendo presentes con más nitidez a pesar del fuerte dolor de cabeza que el esfuerzo de enfocarse en su hijo le producía, sin embargo no quería detenerse.

"No, hasta ahora no ha necesitado de usar lentes," le confirmó en voz un poco más tranquila. "Además es muy tosco con sus primos, de seguro ya los hubiera roto unas cuantas veces si los usara."

Parpadeó, notándose confundido cuando ella le dijo que tenía que tranquilizase y luego se llevó una mano al rostro para notar que había sangre manchado su rostro y su camisa, "Oh…"

Honestamente se le había olvidado que cuando las jaquecas llegaban a cierto nivel de intensidad podía causarle una hemorragia, no estaba poniendo atención en su bienestar sino en el de Rashel en ese momento, hace tanto tiempo que no la veía que lo demás poco le importaba.

La miró ir y venir del baño y se dejó guiar a la cama para que lo atendiera, sintiendo la familiaridad en el gesto, sabiendo de una memoria distante y difusa que esta no era la primera vez que hacía esto por el.

La sostuvo con fuerza, regresando el abrazo como si su vida dependiera de ello, "Necesitamos la esfera que contiene la maldición Falsi Rem para romperla…" murmuró, "¿Dónde podrías haberla ocultado?"

Solo la persona que invocaba la maldición sería el que no se viese afectado por la misma, pero al Rashel no saber cómo usarla, el golpe atrapó a todos, por ello mismo el resultado era fragmentado, distante y confuso.

Sonrió con sinceridad y pronto volteó, tomando a Rashel por la parte de atrás de la cabeza y sin importarle que, la besó con todo el sentimiento y pasión que siempre ha sentido por ella, mezclado por la nostalgia y la sed de estar juntos de nuevo, tras quien sabe cuanto tiempo de no verla, tras creerla perdida por siempre.

En su mente una imagen se formó, donde veía a Rashel vestida de blanco en los jardines de la mansión, con un ramo entre las manos y mirando a su alrededor con tranquilidad, el sol de la tarde la hacía ver hermosa en su glamur nupcial y en su rostro la alegría de que estaban en ese momento.

"Si…" le afirmó separándose sus labios de los de ella solo un poco y apoyando su frente contra la de Rashel, "Estamos casados… tenemos una vida juntos… dos hijos… y una maldicón a medio invicar."

Le sonrió con algo de pena, "Tenemos que recuperar lo que es nuestro, no quiero olvidarte, no quiero olvidar a mis hijos y nuestra vida juntos, luche demasiado para tenerla como para que se nos arrebate… no sé cómo lo haremos, pero resolveremos esto… ya estás aquí… es un comienzo."

La volvió a besar como nunca antes, porque aún le costaba creer que estuviera ahí, frente a él.
avatar
Evan D. Lovecraft

Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacque Mate

Mensaje por Brownie Kraul el Mar Mar 04, 2014 12:28 am

Madame Selene había enviado un mensaje en un patronus donde decía que llegaría cuanto antes, Armand Lovecraft no tardo nada en aparecer, mirando a Brownie con el ceño fruncido antes de revolverle la cabeza cariñosamente y dirigirse a distintos puntos de la casa a comenzar a hacer ciertos extraños rituales que la joven Licantropo no comprendía del todo.

Se mantuvo muy nerviosa y todo se le caía, tropezaba o hasta comenzó a molestarle la visión así que fue por sus lentes a su habitación, Armand la seguía con la mirada mientras hacia los rituales hasta que Brownie ya no pudo más con la ansiedad y se salió a fumarse un cigarrillo.
Se había quedado un buen rato lejos de su madre y Evan que cuando creyó que ya habrían hablado lo necesario se encamino hacia ellos, hizo un poco de té verde caliente con miel y hasta puso unas galletillas que tomo de la alacena por si Rashel había despertado. Como andaba muy alterada hechizo las cosas para que la siguieran flotando porque si no se le caerían haciendo un caos.

En la Mansion el ambiente se sentía cada vez más extraño, había una gran cantidad de magia y se podía palpar, era Armand protegiendo de más la Mansión.
Pero lo que no esperaba ni por mucho era que al llegar a la habitación se encontrara a Evan D. Lovecraft besando de esa manera a su madre, y su madre respondiéndole.
-¿¡Pe…pero que…!? Lo primero que hizo fue dar un grito ahogado tapándose la boca y sonrojarse un montón, en la escuela podría ser la chica más ruda de todos pero ahí solo se sintió muy apenada. –Por… pero… ¿¡eh!? Mama… Evan… ¿¡ya me pueden explicar qué demonios está pasando!? ¿¡Evan porque estas besando a mi mama!?Bueno sabía que Evan estuvo enamorado muchísimo de su madre, pero, ¿Rashel?

Sacudió la cabeza tratando de no pensar en ello y movió la mano como haciendo a un lado los pensamientos.
-Madame Lovecraft dijo que vendría pronto, Armand está haciendo abajo los rituales de escudo… -se rasco la cabeza mientras se acercaba a su madre y a Evan donde estaban ahí sentados aun abrazados, miro a uno y luego miro a otro, su madre tenía una fotografía que ella reacciono muy rápido al reconocerla.
-¡Darren…! –dijo quitándole la imagen a Rashel, ahora estaba cada vez mas preocupada. –De... ¿de donde conocen a Darren!?-
avatar
Brownie Kraul

Fecha de inscripción : 02/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacque Mate

Mensaje por Rashel Kraul el Mar Mar 04, 2014 1:07 am

-Se parece muchísimo a ti, es… es como verte de nuevo cuando eras un niño…solo mas hiperactivo… -Se le quería salir el corazón cada que hablaban de Darren y si seguían presionando aquella herida iba a seguir doliendo, no podía quedarse ahí solo lamentándose.

Le sonrió con un poco más de ternura cuando él se veía la sangre manchada, Evan siempre había sido muy despistado y aunque la mayoría de las veces la que terminaba con huesos rotos era ella, ambos se veían el uno para el otro, así fueron criados.
-No lo se Van… parte de mi sabe que no esta lejos, no la lleve conmigo a Europa, debe estar aquí… donde jamas la encuentren pero siempre este ahí… -Estaba nerviosa, muy alterada pero cuando él respondió su abrazo de esa manera sintió como si toda su alma volviera a su cuerpo, por muchos años cuando eran estudiantes, Evan había sido su razón de vida, su pilar, cuando fue secuestrado ella se volvió loca, loca por venganza, por tantas cosas.

Solo se separó un segundo para ver su sonrisa cuando un beso la atrapo, dio un respingo de sorpresa y abrió mucho los ojos para después cerrarlos, dejándose llevar y guiar por la misma pasión que Evan le entregaba. Acerco más su cuerpo a él, su corazón estaba eufórico, como si fuera una chica que le besan por primera vez y sus manos temblaron un momento, no podía entender como él y nadie más podía dale esa felicidad.

“-Huyamos hacia África, casémonos arriba de un camello lleno de hongos alucinógenos…-
-Estás loca, ¿qué hay de la recepción…? –
Y entonces sonrió dándole un beso en los labios, tomándose todo su tiempo y le susurro un bien marcado “te amo” en alemán. –Bueno… si nos apuramos tenemos una hora antes de que tu madre se entere y nos atrape… -
-Rash, le doy quince minutos a tu plan antes de fallar… -“


No abrió los ojos hasta que el roce de los labios de su mejor amigo le susurró una afirmación que no seguía sin creerse. Dibujo una débil sonrisa en los labios antes de acariciar su rostro con sus manos.
-Dime que no es una alucinación del medicamento, dime que de verdad eres tú… Tenemos que solucionar este problema, buscar a nuestro hijo que nos falta, y así me tenga que tejer tu brazo al mío, nunca más Evan Darrell Lovecraft me voy a separar de ti, no se exactamente que hice, pero fue mi error, ¡dioses! ¡No sabes cuánto te he extrañado…!
Respondió a su beso, un beso urgente, demandante, con esa necesidad de darse cuenta que él estaba ahí, que no se había vuelto loca en aquel psiquiátrico… Se separó solo de el cuándo el aliento comenzaba a faltarle y aun ahí le dio un pequeño besito más en los labios

…Y entonces un sonido la alerto, miro en la puerta a Brownie.
La había visto entre niebla y cansancio, ahora la podía observar mejor, había crecido tanto, aunque sus facciones se veían más duras, como si hubiera pasado por todo lo más fuerte. No sabía que fue de ella cuando paso el atentado, no sabía que paso tiempo en las calles, que Evan la encontró en el peor de los estados.

-Ven aqui, cielo... -
Se separó un poco de Evan pero no dejo de tomar su mano cariñosamente mientras estiraba su otra mano hacia su hija acercándola a ella dándole un beso en la frente.
-Parte de mi sabia, que Evan te iba a encontrar…fuera lo que fuera, el te iba a encontrar… -


Fue entonces cuando ella le quito la fotografía y reconoció a su hermano que volvió a mirar a Evan. –¿A ellos también les afecto en algo? Brown, ¿recuerdas a Darren?-
No sabia como explicarle todo eso a Brownie pero tomo suficiente aire pensando en las palabras adecuadas, o la manera de como disculparse de su terrible error.


avatar
Rashel Kraul

Fecha de inscripción : 30/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacque Mate

Mensaje por Evan D. Lovecraft el Lun Mar 10, 2014 6:17 pm

Sostuvo a Rashel en su abrazo, tomando la promesa como agua de vida, como la esperanza tras la tormenta, esperando que fuese cierta, queriendo forjarla en verdad absoluta y así, nunca mas estas alejado de su amada.

"Es real, es real…" le remarcó en voz baja, "Estamos aquí, tu y yo, ahora, nuestros hijos están cerca, nunca han estado lejos, el que pienses que no has visto a Darren es parte de la maldición que no nos deja distinguir la realidad de la ilusión que fue creada para ocultarla."

Parpadeó lentamente, analizando la pregunta que Brownie le cavaba de hacer y recordó que ella no sabía la relación que ambos tenían…. Que sus padres tenían. Era una situación tan terrible que sintió un nuevo grado de odio por aquellos que los orillaron a esconder el amor que se tenían. Su hija, su niña querida, no lo recordaba como padre.

"Anette…" llamó en voz baja, intercambiando una mirada con Rashel, "Gracias Anette."

Su madre podría ayudarle a entender mejor que estaba pasando y Armand se encargaría que la Mansión estuviese una vez más bajo la solemne y vehemente protección que el sacrificio de Ever E. Lovecraft les había dado en la época oscura.

Frunció el cejo al escuchar a Brownie mencionar a su propio hermano como si no lo fuese, y tuvo que hablar de inmediato en ese momento, "Darren es mi hijo… mi hijo menor."

Le sonrió tratando de verse tranquilo, "A mi querida hija mayor la pedí de vista un tiempo, pero hace un año y medio la encontré en las calles de Nueva York y ahora está segura en casa."

Le ofreció una mano a Brownie, queriendo abrazarla, "No sabía porque eras importante para mí, sólo que tenía que encontrarte, protegerte a toda costa, con todo de mí, porque eres parte de mí, así como tu madre y tu hermano lo son."

Tomaría esfuerzo, tenían que encontrar la Falsi Rem y dispersarla, pero lo lograrían.
avatar
Evan D. Lovecraft

Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacque Mate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.