El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

The Queen Menace

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Queen Menace

Mensaje por Menace Kameid el Sáb Feb 15, 2014 11:19 pm

Menace Medusa Kameid Sekul
Soy la princesa de Egipto, aunque lo dudes...


Datos del Personaje


apodos:
Chica mascara, chica sin rostro, la desfigurada etc. etc.

Cumpleaños:
30 dic...

Edad:
17 años

Raza:
Animaga (Serpientecita)

Rango:
Antiquis Lunae

Sexualidad:
Hetero

Avatar:
 MELINA MARTIN

Nacionalidad
Egipcia

Ocupación:
Estudiante

Descripción Psicologica
  Es Altiva, Caprichosa , Inteligente, Manipuladora, Convenenciera y superficial, le encanta llamar la atención de chicos y chicas por igual, le encanta ser el centro de atención, y lo es, ya que desde que entro a Salem es obligada por su abuela a usar una máscara o vendaje para que su rostro no sea visto por nadie a excepción de ella (Pidio un permiso especial ala directora para esto), ni siquiera Menace conoce su rostro pues los espejos están prohibidos en casa. Creyendo que al igual que su madre esta desfigurada tampoco se ha querido ver ni por curiosidad, pero eso no le importa, se sabe importante, toda una reina por lo cual su rostro no es muy importante, posee un cuerpo hermoso, bien formado y eso le ayuda muchas veces.

Su creencia va más allá a la conservador o liberal, ella considera que los que no poseen magia en sus venas adecuadamente son y serán utilizados para servidumbre, no deberían ser mirados por ella siquiera, pero su abuela le ha enseñado que es mejor tener al enemigo de tu parte y además si quiere que su Reino vuelva a surgir debe tener seguidores fieles, por lo cual le ha enseñado un poco de humildad, la cual la tiene solo por llevar sus planes a la perfección.

Historia


Menace fue la primogénita de un matrimonio Real, su madre era sangre pura de nombre Medusa Sekul, la cual se conocía por ser tan despiadada  y horrorosa como su rostro (ya que lo tenía desfigurado) sin embargo su padre Ramsés X Kameid la conoció desde pequeño y sabía que fue hermosa en su juventud por lo cual la desposo, y lo que nació de ambos fue una chiquilla a la que pusieron Menace (por sus antepasados del padre) y Medusa de su madre que quería que la reconocieran ya que sabía que su chiquilla seria futura Reina de aquel pueblo pequeño y casi poco conocido de nombre “Abu Simbel”.

La niña creció para mandar, para que todos obedecieran sus órdenes, sin embargo su madre obsesionada por su rostro desfigurado, obligo a su hija a usar una máscara todo el tiempo, no podía ser vista por nadie excepto por ella y su abuela. Fue amada por muchos a pesar de todo gracias a su hermoso cuerpo y su melodiosa voz.

Todo esto cambio ya que los Magos Esclavos se opusieron al maltrato de muggles y sangre sucias , habían vivido en un terror y esclavismo desde hacía muchísimos siglos y ya estaban cansados, querían libertad, querían no ser tratados como Basura , querían lo que cualquier mago posee, y fue entonces que incendiaron el palacio, empezaron a matar a los que eran fieles al rey y reina, los que se dedicaban a atormentar a los esclavos se decidieron unir a ellos, los reyes fueron traicionados por su Consejero, aquel pueblo que alguna vez existió dejo de existir y la libertad de los esclavos fue regresada.


Antes de que todo se desatara Menace con 7 años fue ayudada por un sirviente y amigo, el cual aviso a la Abuela de esta Aanisa Kameid la cual era una persona amable y a veces piadosa  y sobretodo protectora de los secretos del reino , siempre había sido conservadora (debido a las Creencia de su esposo Alid Kameid ) y había abusado de aquellos mestizos e hijos de muggle de lo cual se había arrepentido hacía mucho tiempo, pues por culpa de ellos y sus antepasados los que pagaron fueron sus hijos, pero los ideales debían seguir muy en alto.

Pudieron escapar y se refugiaron en Africa un tiempo en donde la pequeña recibió de regalo un Atheris al que le puso Cetra, una víbora Venenosa que decidieron darle desde que esta apenas nació, en aquella tribu en el que se refugiaron la mayoría de los aldeanos las habían aprendido a dominar. La pequeña Menace fue entonces instruida por su abuela a la cual odiaba por ser tan blanda, sin embargo pudo aprender de ella y supo que siendo amable podrías conseguir muchas cosas, de hecho odio no ser tratada como la princesa que era, odio por supuesto el cambio de residencia y decidió reconstruir su Reino, para esto debía ser la mejor en todo lo que se propusiera y una máscara de amabilidad ha sido puesta en su rostro (literalmente), para obtener lo que quiere.

Gracias a sus esfuerzos con extranjeros que llegaban a conocer el pueblo en donde tenían de amaestraron a las Atheris fue que conoció a George T. Willsoms, un Mago Adinerado, que trabajaba de Arqueólogo estadounidense que se encariño con la niña de ya 10 años, dándole a conocer el continente americano e invitándolas a ella y a su abuela a visitarlo.

Decidieron ir gracias al poder de convencimiento de Menace la niña ya había aprendido a manipular a otros incluyendo su abuela, daba un aire de amabilidad difícil de creer, era obediente y linda, encantaba a los que la rodeaban, poco a poco su plan de volver a crear Abu Simbel seria concretado.

Por fin llegaron a USA y decidieron vivir ahí, Su abuela era hábil con las pociones, y la herbologia, por lo cual George les ayudo monetariamente para poder crear su propia tienda y así poder vivir , y así lo hicieron, residen en Salem actualmente y aunque ya no tiene las riquezas ni los tratos que tenía antes Menace sabe que en un futuro todo volverá a ser como antes, no se dará por vencida hasta que aquellos que la traicionaron mueran, y aquellos que deben servirle lo hagan y el día en que pueda liberar a su madre de aquel infierno, pues se dice que ese pueblo dejo de existir desde que los reyes fueron derrocados.

A los 11 años le llego por fin su carta de Salem, ella ya estaba esperando aquello, se sabía sangre pura, y con dotes mágicas muy fuertes, por lo cual le pidió a su abuela la ayuda para poder entrar, lo cual hizo, se dedica a aprender lo más que puede y siempre ha sido conocida por ser una niña  agradable, amable y sobretodo humilde, nadie por supuesto sabe que eso es una fachada y mucho menos nadie sabe su historia aunque su acento aún está muy remarcado , y por aquella mascara que usa siempre han intentado molestarla, pero ella no deja que eso le afecte en lo absoluto. La mascara es parte de su historia, de su vida , de sus creencias y su destino.

Atributos:

Por ahora los dejo en blanco.

Fuerza física:
Fuerza Mágica:
Pericias:
Sabiduría:
Carisma:
Fuerza de Voluntad:
Puntos de Vida:


hecho por Faeledhel para Sourcecode






Última edición por Menace Kameid el Jue Feb 20, 2014 5:41 pm, editado 3 veces
avatar
Menace Kameid

Fecha de inscripción : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Queen Menace

Mensaje por Beatriz Wolfclaw el Mar Feb 18, 2014 2:08 am

Tu personaje solo puede hablar parcel si consigues la experiencia necesaria para comprarlo. Edita eso de tu ficha por favor y la mandamos a personajes aceptados.

gracias.
avatar
Beatriz Wolfclaw
Dirección

Fecha de inscripción : 14/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Queen Menace

Mensaje por Beatriz Wolfclaw el Miér Feb 19, 2014 9:57 am


Ficha aceptada, solo revisa tu avatar por que creo que alguien ya lo tiene reservado.
avatar
Beatriz Wolfclaw
Dirección

Fecha de inscripción : 14/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Queen Menace

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.