El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Lucian's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucian's ID

Mensaje por Lucian Den Adel el Sáb Feb 15, 2014 9:36 pm

Lucian Leon Den Adel
Make Love or Die


Datos del Personaje


apodos:
Luke, Luciano, L.

Cumpleaños:
22 de junio

Edad:
17 años

Raza:
Animago (grifo)

Rango:
Albus Imperial

Sexualidad:
Heterosexual

Avatar:
 Matthew Bell

Nacionalidad
Londres, Inglaterra

Ocupación:
Estudiante

Descripción Psicologica
 Lucian es un chico de carácter afable y tranquilo, encantador, sociable y muy alegre la mayoría del tiempo pero eso es solo una faceta de su personalidad. Es impulsivo, terco y en ocasiones muy violento, en ocasiones muy específicas puede llegar a ser tan explosivo como su madre y tan despreciable como su abuelo. Es rarísimo que se le vea molesto o cabisbajo, lo único que tiene el poder de ponerlo agresivo y violento al instante es el esuchar el nombre de su madre biológica: Anne Den Adel. Es un chico bastante activo, le fascina andar arriba de su escoba explorando los terrenos adjuntos y practicar Quiddtch. Gusta de practicar natación y deportes extremos, además de poseer un don para la música.


Historia

Hace ya 18 largos años durante la época perversa donde los ataques en la Londres Magica eran cada vez más frecuentes, una joven estudiante de Hogwarts (descendiente de una de las familias de magos oscuros mas reconocidas en toda Alemania) conocio al hombre que seria el amor de su vida y su terrible tormento en la oscura y fría torre de Astronomía. Al principio su relación era mas que pésima. Entre insultos, lágrimas y tristezas se dieron cuenta que en verdad estaban perdidamente enamorados el uno del otro. Siendo ambos estudiantes de Hogwarts tuvieron un tiempo de tranquilidad y armonía. Sin embargo el padre de aquella joven, el jefe de psiquiatría en San Mungo; Johann Den Adel comenzo a acosar a la chica haciendo que esta se volviera paranoica y psicótica lentamente, por otra parte los padres del joven Slytherin (que también provenía de una abiertamente purista familia Sangre Pura) iniciaron una búsqueda incansable para devolverle a su hijo la encomienda para la que fue hecho, servir al señor oscuro de ese entonces. Pero a pesar de todo el horror que ambos chicos sufrían, no todo fue trágico y amenazante. Durante su estadía en Hogwarts una noche en el bosque prohibido bajo la intensa luz de luna, ambos jovenes dieron rienda suelta a su pasion y meses después entre caos, amor y otras contrariedades y nació Lucian Leon Vandercof Den Adel.

A pesar de la desfavorecedora situación en la que nació Lucian, su madre Anne por algunos momentos le dio el amor incondicional que solo una madre le puede dar, protegiendolo de los constantes acosos por parte de sus abuelos paternos y de Johann Den Adel, todo esto antes de que la mente de ella fuera terriblemente dañada por sus constantes ataques de una naciente esquizofrenia a causa de su abuelo.Llegando al punto de atacar a quien fuera intima amiga de ella, Evangeline Blue. Justo en ese momento su madre penso que lo mejor seria alejar a Lucian de ella, por su propio bien, no queria que el niño fuera lastimado aun mas de lo que ya habia sido.

En una de esas rachas de completa extravagancia en su ser, Anne dio un giro completo a su vida al ser pareja de la naciente auror Cassandra Ludovic por 4 intensos meses. Un dia la madre de Lucian se fue sin dejar rastro alguno, solo una carta en la cual daba una corta pero sincera explicación del por que se iba (se encerraria por voluntad propia en un sanatorio en Croacia). Lucian era aun muy pequeño y no entendia que era lo que sucedia, Cassandra decidio criar a Lucian como su propio hijo, ocultandole la verdad acerca de su madre y todo lo que habia hecho en el pasado. Tiempo despues, su padre volvió del autoexilio y habló con Evangeline Blue para quitarle la custodia del niño a Anne y a Cassadra. una noche de luna llena, Anne pidio que Evangeline fuera a verle, esta logro dar con ella y mediante constantes reclamos y lagunas mentales, Anne le pidio a Evangeline que se hiciera cargo del niño ya que no confiaba mas en la palabra de Demian y la crianza por parte de Cassandra era mal vista y su capacidad de cuidar bien de su hijo, convirtiendose en la tutora de Lucian desde los 5 años.

Con un Lucian aun pequeño, Eva se hizo cargo de el en su totalidad, incluso cuando esta se caso con Zack Rosenbarg, quien tambien era amigo de su madre. Dentro de lo que cabe tuvo una infancia tranquila, pues la familia de su madre adoptiva era buena y no le prohibieron las visitas de la ¨Tía Cassie¨ , quien le enseñó como transformarse en un Grifo igual que ella y es asi como Lucian terminó el primer año en Hogwarts siendo seleccionado en la casa donde perteneció su padre antes de que le llegara la carta de admisión a Harley para ir a Salem en donde ahora cursa el último año en el aquelarre Albus Imperial

Nunca ha tenido curiosidad de saber quien fue su padre, ya que para el no hay otro que Zack Rosenbarg. Es muy dificil que vea a su madre biologica como tal pues el trato y cuidado que ha recibido por parte de Evangeline y Zack para el no hay otra madre mas que ella y a pesar de que el sabe la verdad siente una irremediable lastima por su madre biologica, no descarta que algun dia la perdone pero aun no es el momento de hacerlo. Pero por lo pronto su vida sigue y prefiere estar mil veces al lado de la que ahora es su familia que otra cosa.

Atributos:

Jugaré sin atributos por el momento.

Fuerza física:
Fuerza Mágica:
Pericias:
Sabiduría:
Carisma:
Fuerza de Voluntad:
Puntos de Vida:


hecho por Faeledhel para Sourcecode




avatar
Lucian Den Adel

Fecha de inscripción : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucian's ID

Mensaje por Shane G. Collins el Sáb Feb 15, 2014 11:06 pm

avatar
Shane G. Collins
Auror

Fecha de inscripción : 28/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.