El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Svetlana I. V. Hiedler

Ir abajo

Svetlana I. V. Hiedler

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Sáb Feb 15, 2014 6:50 pm

Svetlana I. V. Hiedler
Amame u odiame de cualquier forma piensas en mi


Datos del Personaje


apodos:
Svet, Lana, Vonnie

Cumpleaños:
15 Agosto

Edad:
17 años

Raza:
Metamorfomaga

Rango:
Antiquis Lunae

Sexualidad:
Bisexual

Avatar:
 Heather Marks

Nacionalidad
Americana

Ocupación:
Estudiante

Descripción Psicologica
 Me gusta pensar que soy mas madura que las chicas de mi edad pero… No siempre resulta cierto. Tengo un carácter casi inaguantable pues tengo la mania de decir lo que me pesa sin tacto ni sentimiento, como mi padre, soy muy cruel en ocasiones, orgullosa y altiva si me apetece. Soy caprichosa y me gusta que se note mi presencia porque soy una Hiedler y como tal debo dejar mi apellido en alto. No cualquiera merece mi atención y compañía pues la sangre pura tiene sus status también, me codeo solo con quienes demuestran ser dignos de llevar una sangre mágica en sus venas, mágica y pura desde luego. Tengo un lado dulce, meloso en veces, que muestro solo con las personas mas allegadas a mi. Soy competitiva, me gusta ser la mejor en lo que hago, desde una clase hasta un partido de quidditch amistoso, me gusta tener compañeros capaces de competir conmigo, tanto intelectualmente como físicamente. Suelo ser muy impulsiva aunque no por eso soy tonta, tengo la agilidad mental para salir de cualquier situación bien librada y el cerebro para resolver un examen sin problemas. Me gusta leer y estudiar tanto como volar y practicar algún deporte.

No me interesa que el mundo sepa que soy conservadora, al menos no el mundo estudiantil. Mis padres me enseñaron que la mejor ventaja de un ataque es la sorpresa, por lo que intento mantener un bajo perfil delante de los adultos. Mi madre me enseño un poco a seleccionar acertivamente a quienes si y a quienes no debo demostrarles mis pensares conservadores, pues podría traerme problemas innecesarios.
La vanidad resulta imposible de eliminar de mi persona, me gusta ser elogiada por mis atributos, sobre todo por los atributos artísticos/intelectuales, no soy solo una cara bonita pues.
Hace poco descubri que Mitrius mi amor desde siempre es mi hermano y me ha costado horrores tratarlo como tal asi que estoy en una etapa en la que intento olvidarlo... Tambien descubri un don que no crei poseer.

Historia

La historia de mi familia es algo torcida; Mis padres fueron unidos en matrimonio por acuerdo de mis abuelos a pesar de que se llevaban de lo peor. Aceptaron casarse por pura presión, ya que ellos también querían preservar la pureza de la sangre, los primeros meses su relación fue de lo mas odiosa pues no se toleraban y mi madre no cumplía sus deberes como esposa por lo que mi padre tuvo sus que veres con mi “tía” Kali Rosenberg, creo que tuvieron una relación en el colegio, pero cuando estaban por cumplir un año de matrimonio y mi madre quería terminar toda esa farsa ocurrió un incidente… Algunos bastardos sangre sucia la atacaron mientras compraba en Hogsmade y termino en San Mungo por unos días, cuando la dieron de alta y volvió a casa a descansar mi padre se ocupo de ella, dejando todo a un lado por procurar su bienestar; Mamá se encariño con él al notar esto, incluso creo que fue entonces cuando comenzó a enamorarse de él. Después de recuperarse por completo la relación entre mis padres mejoro, haciendo que mi padre decidiera finalizar su relación clandestina con la tía Kali pero en ese momento ella confeso estar embarazada lo que metió en un gran lio a papá quien hábilmente le ofreció manutención a cambio de que callara aquel secreto, la tía Kali acepto. Siendo amiga de mamá no paso mucho para que se enterara mi madre y maldijera como nunca al hombre que le hizo un hijo y la abandono, sin saber claro que ese hijo era de mi padre.

Un par de meses después mi mamá me concibió, mis padres estaban felices con la noticia, sobretodo mamá que ahora estaba loca por papá. Mis padres se convirtieron en padrinos de Demetrio, el hijo de Kali y mi padre, mamá y Kali son muy buenas amigas y yo… Bueno yo prácticamente crecí al lado de Demetrio, es como mi hermano… Supongo.

Mi vida ha ido de lo mejor, pese a los cambios: Yo nací en Inglaterra, mi madre es de Rumanía y mi padre de Alemania, pero cuando nací nos mudamos al “Nuevo Mundo”. Algo como un nuevo inicio para todos, de pequeña fui una niña muy dulce que a todos encantaba con su melodiosa voz, porque yo canto y muy hermoso debo decir, siempre me gusto escuchar los elogios de la gente por lo que me hice vanidosa. Conforme fui creciendo me di cuenta de lo doble cara que puede ser la gente por lo que no me fío de nadie, con excepción de algunas personas, desde que entre al colegio me volví un poco menos frívola, desde que trato a mi prima con mayor razón, nunca entendí porque a pesar de todo mis padres no me permitieron tratarla, es una Hiedler… Aunque no me siento orgullosa de admitirlo.

La convivencia con personas de mi edad me ha enseñado muchas cosas, entre ellas que entre mejor trates al resto mas confiaran en ti, aunque no tengo el estomago para usar esta manipulación con los de sangre impura si es necesario hago uso de una doble cara bien trabajada... cuando entre a cuarto grado mis padres me dieron una... maravillosa noticia, seria hermana o mejor dicho tendría una hermana al parecer mis padres no podían vivir sin una risa andante en casa, me alegro la noticia ya que de este modo dejarían de estar sobre mi como buitres, tal cual el abuelo Edgard en fin, meses después llego a la familia Euphemia, una niña encantadora cuando no se desataba a llorar como mandrágora. Absolutamente todos le consentimos, era la bebé de la casa después de todo.

En sexto, después del ataque Bokor se nos dijo una triste verdad... Mitrius es mi hermano, papá habia sido infiel y prueba de ello era Mitrius, mamá quedo devastada y por un tiempo pense que se separarían pero las cosas se arreglaron, para ellos... Yo no he soportado muy bien la idea, apenas le hablo a papá y me es difícil platicar con mi hermano... quisiera contarle que desde hace unos meses descubrí algo de mi que al parecer nadie sabia... Algo que compartimos también, pero me da miedo, últimamente Alphonse le muestra mas cariño a él, quizá por el tiempo perdido pero se muestra orgulloso y muy interesado en los avances de mi hermano... Creo que estoy celosa.

Atributos:

Jugare sin atributos por el momento =)

Fuerza física:
Fuerza Mágica:
Pericias:
Sabiduría:
Carisma:
Fuerza de Voluntad:
Puntos de Vida:


hecho por Faeledhel para Sourcecode




avatar
Svetlana I. V. Hiedler

Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Svetlana I. V. Hiedler

Mensaje por Shane G. Collins el Sáb Feb 15, 2014 11:06 pm

avatar
Shane G. Collins
Auror

Fecha de inscripción : 28/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.