El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Io de los Mares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Io de los Mares

Mensaje por Ío Carmenta el Sáb Feb 15, 2014 6:37 pm

Io Carmenta
I'm gonna make tonight a show.
Semiveela| Quiddicht

Io es una persona que se caracteriza por su gran paciencia con las personas y con las situaciones, lo que hace que pocas veces en verdad se le vea molesta o reclame por algo que le ha parecido mal, de hecho, son muy puntuales las cosas que le molestan. Tiene una personalidad dulce y tranquila, que conjuga a la perfección con otras personas, siendo su principal oyente, aunque, no es muy buena hablando de sí, es algo que pocas veces ha hecho, por eso para muchos, su persona es un gran misterio.

Directa como pocas personas, no peca de timidez aunque tampoco tiene demasiado bien tino para decir lo que piensa, por eso mismo no se enoja tanto, es tolerante y espera la misma tolerancia de los demás ante sus juicios críticos, y aunque no asume una postura de tener la verdad, y si le argumentan en contra cambiará de opinión, solo con mucha buena lógica pueden persuadirla de una idea contraria. Sin embargo hay cosas en las que no transará jamás, y puede ser demasiado tozuda en ese caso, demasiado.

Bastante buena alumna, no se destaca por ser una persona con mucha fuerza, pero si muy flexible y con gran destreza, pero esa debilidad lo reemplaza con su candor y dulzura al tratar a otras personas. Su sueño en la vida es ser medimago o enfermera y tratar el sufrimiento de otras personas, ayudarlas con su pesar. Una persona muy compasiva que nunca dudará en extender su mano para quién lo necesite.

Por otro lado, Io es una persona muy curiosa, pero pocas veces pregunta, más bien se dedica a leer cuanto necesite para salir de su duda, lo que la ha llevado a leer incluso literatura esotérica, libros tanto oscuros como de magia blanca. Su predilección ha sido el tarot y la adivinación, desde que su abuelita le regaló un mazo de cartas con un diseño único, se ha dedicado a leer la suerte, aunque sólo lo hace en silencio y para ella, no le lee la suerte a otras personas. Hay que reconocer que tiene un extraño "poder" de percepción sobre las cosas, y puede detectar a las personas y sus estados de ánimo, es algo natural que se da y una habilidad que no ha desarrollado cabalmente.

Bastante agradable con los chicos, no parece mostrar mucho interés en ellos, tampoco en las chicas, aunque no duda en elogiarlas cuando piensa que algo es hermoso, sin embargo, en su corazón hay una terrible herida, que no ha sanado aún, y de ahí su inapetencia en el plano amoroso. Es muy sincera, y si preguntas a ella, te responderá, aunque debes saber que responderá con toda la verdad que pueda, por lo mismo, atente a las consecuencias.

Entre sus gustos está la jardinería y por ende la herbología y la lectura, así como la cocina, en donde es excepcional, sus padres preferían  que ella cocine porque tiene también mucho talento. Además, tiene una facilidad para comprometerse con causas benéficas, ayuda a niños o animales, en donde pone todo su corazón. Es miembro de los grupos de defensa de los elfos y sus derechos, y de los vampiros, en realidad cualquier lugar donde se postule una causa justa, ahí estará.
Un aspecto malo de Io es que no es fácil que olvide algo que le han hecho, y puede llegar a ser demasiado obsesiva cuando alfo desea conseguir, hasta el punto de anularse en post de conseguir aquello cuanto desea, por eso casi no durmió para los TIMOS, y claro, aprobó con honores. Su educación es una de sus obsesiones. También la pena puede derrotarla y afectarla físicamente, hasta enfermarla cuando la pena es demasiado grande.

Otro aspecto curioso es su carencia de pudor, es decir, se pasea con toalla por los pasillos cuando va a bañarse, y aunque intentan cubrirla, ella les pregunta que les pasa. Le gustaría estar  una playa nudista y no tiene tapujos con su cuerpo desnudo, ni con el de otros, lo que hace que no se sonroje ante la cercanía de otras personas – sólo se sonrojará en circunstancias muy muy específicas. Este pudor también se traduce en que si bien, en general puede ser bien femenina, y el gustan los vestidos y estar peinada, no le preocupa para nada andar sucia y desarreglada, más luego de haber jugado Quiddich.

Cuando está aburrida puede hacer tonterías realmente, cualquier cosa, incluso agarrar a un amigo y besarlo, también le da por colgarse desde el pecho de su salón, usando la escoba, cual murciélago y se le preguntas que le pasa, te responderá simplemente, “estoy aburrida”. EL problema surge cuando sabe que le gusta a alguien, o cuando se le declaran, porque ella los rechazará, ya se ha ganado el apodo de Swon Queen por como se comporta  cuando se le declaran, y no es que se moleste, pero realmente amar, no está en su código, no puede hacerlo, no aún, y quizás jamás.

.
Io F. Carmenta-Brunswick

AMISTADES

MEJORES AMIGOS
   BUENOS AMIGOS
Nils Roth
Lucian Den Adel

AMIGOS
Benjamin Nimloth
Patrick D. Wolfclaw

CONFIANZA
Benjamin Nimloth
Nils Roth
Lucian Den Adel

CONFIDENTES
   ADMIRACIÓN
   PROTEGIDOS
Nils Roth
Lucian Den Adel

PROTECTORES
   RESPETO
   CONSENTIDOS
Nils Roth
Lucian Den Adel

CONSENTIDORES
   ALIADOS
   TRATO CORDIAL
Harley D. Blue
Daryl Wolfclaw

CONOCIDOS
Harley D. Blue

AMOR

ATRACCIÓN

ERES LINDO
Daryl Wolfclaw
Benjamin Nimloth

CURIOSIDAD
   INTERÉS
   COQUETEO
   CAPRICHO
   OBSESIÓN
   POSESIÓN
   ME GUSTAS
   AMIGOS CON DERECHO
   TENSIÓN SEXUAL
   + 18
   ROLLO DE UNA NOCHE
   AMOR
   AMOR PLATÓNICO
   PAREJA
   EX-PAREJA
   DESLIZ

HOSTILIDAD

PIQUES
   INDIFERENCIA
  MOLESTIA
Patrick D. Wolfclaw

DESCONFIANZA
   INCORDIO
   GENTE MOLESTA
   TRATO HOSTIL
   OBJETIVOS
   RENCOR
   ENVIDIA
   ENEMISTAD
   EX-AMIGOS
   ODIO
   ASCO
   AMOR/ODIO
Daryl Wolfclaw
Nils Roth  

VIP

Vip's aquí.

CREDITS TO HYSTERIA

Última edición por Ío Carmenta el Miér Feb 19, 2014 11:54 am, editado 4 veces

Ío Carmenta

Ver perfil de usuario

Re: Io de los Mares

Mensaje por Harley D. Blue el Dom Feb 16, 2014 12:54 am

hummm creo que yo te admiro un poco, a pesar de ser menor que yo tienes un estupendo control de las situaciones. No se si tu quieras ser mi amiga, por que generalmente soy como un torbellino y escandalosa, pero seguro eres de las primeras a las que voy a consultarle cosas cuando estoy en apuros por la escuela.

Cambia lo que desees =)
Harley D. Blue

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ío Carmenta el Dom Feb 16, 2014 9:47 am

vamos en el mismo año, aunque no somos de la misma casa, imagino que nos conocemos claro, y sí, te me has acercado para pedirme ayuda, y yo te la he brindado sin problemas, pero no sé que tanto en común tenemos como para ser amigas, pero si creo que conocidas.

Ío Carmenta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daryl Wolfclaw el Dom Feb 16, 2014 4:41 pm

Soy un atrevido, un tanto descarado, a lo largo de mi vida siempre he sabido salirme con la mía, se puede decir que soy muy determinado o imparable. Realmente jamás he estado enamorado, desde luego si he experimentado la fase del enamoramiento, la atracción por una chica bonita, pero jamás ha pasado de ahí. Quizás es porque soy un poco egoísta.

Siempre acostumbre a tratar al seco opuesto como un pasa tiempo, no en el mal sentido, si no que esas “relaciones no las podía tomar en serio. Creía que con mi encanto y mi sonrisa siempre podía salir victorioso. Pero eso fue hasta que di contigo…

Hace tiempo, unos amigos y yo, babeando por tu belleza veelica pensamos que sería divertido jugar a “prender una veela”. Por tu carácter pensamos que sería fácil conquistarte, menudos idiotas fuimos. El caso es que lo echamos a suertes, quien sacara el palito más corto era el afortunado, y sí, yo fui el que ¿ganó? La verdad no sé cómo pasó, pero tú te enteraste del hecho de que habíamos sorteado tu conquista, creo que no te gusto demasiado, realmente jamás había visto que algo te molestara, pero esto si lo pareció.

Fue el hecho de tu indiferencia y rechazo en público, y que sabías lo que habíamos hecho, lo que me dejo expuesto y en ridículo y realmente fue como un balde de agua fría, una patada en el estómago, pero me sentí estúpido y sucio por haber querido “jugar” con tus sentimientos. Desde entonces trato de redimirme, te sigo, soy amable contigo, de hecho me muestro autentico, trato de que veas lo mejor de mí. Esa fue de la manera en la que empezaste a gustarme de verdad, me siento culpable por lo que hice y no te digo lo que siento, pero trato de que se vea con actos. No creo merecer que te fijes en mi de esa forma, pero aun así, siempre he tratado de ser mejor persona, no es que sea malo, solo travieso. Lo que esta claro es que hemos llegado a un nivel en el que aparte de gustarme mucho te considero mas que una conocida, te procuro, te escribo, hay interés de mi parte.

Basado en esto. ¿Qué me dices tu?
Daryl Wolfclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ío Carmenta el Dom Feb 16, 2014 5:02 pm

En realidad tú y tus amigos fueron muy tontos, se pusieron a hablar de la apuesta en público, y uno de mis amigos me dijo, y claro que me molestó demasiado, no porque lo hicieran conmigo {daba por hecho que no me ibas a conquistar} sino que fueran tan hdp como para jugar con los sentimientos de una chica.

Dejé que me "conquistaras", hasta que en el salón, te me acercaste, y te dije sin tapujos que eras un tarado, que no me gustabas y que jamás lo ibas a hacer, obvio, muchos se sorprendieron, dado que no suelo enojame, pero en ese momento, mi lado veelo maligno apareció y no fue lindo.

En fin, de ese día te has portado lindo, y de hecho, creo que no eres tan tarado como pensé primero, y sí, eres lindo, pero por desgracia mi corazón esta sellado, pero eres agradable, y aunque aun no tengo toda la confianza como para dejarte pasar más allá, eres lindo.

No hace mucho, una noche, nos encontramos, yo estaba entre aburrida y con sueño, y te robé un beso antes de irme a acostar {a veces tengo comportamientos medio raros, y por mero aburrimiento, pude hacerlo} sé que te gusto, pero no se si lo hago por mí o por mi encanto veela. POr cierto, luego de ese beso, he actuado como si nada hubiera pasado.

¿que dices?

Ío Carmenta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Nimloth el Lun Feb 17, 2014 8:42 am

A ver Io, es imposible que no me haya quedado viendote por ahí alguna que otra vez, tus ojitos veelescos y toda tu se me hace muy atractiva. Me gusta conversar contigo, no sé, es que desprendes una aura de tranquilidad que relaja y lo deja todo bien, es que contigo se puede tener una conversación interesante sin necesidad de que sea en un ambiente netamente fiestero, no, contigo podría hablar por horas quizás y sin aburrirme. Me pareces fascinante, una vez te pille viendo algo del tarot y te dije que me vieras la suerte, que soy un poco supersticioso. Igual, que puede ser que seas mejor estudiante que yo, te pido ayuda (aunque a veces ni la necesite tanto) con tal de pasar más rato contigo, una vez te invité a cenar y me enteré que cocinas bien así que puede que te persuada a que me prepares algo. Eso, atracción, amistad, curiosidad... Y todo lo que quieras agregar, modifica lo que quieras ;D.
Benjamin Nimloth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ío Carmenta el Lun Feb 17, 2014 8:54 am

me parece ideal, super, todo,pero comprenderás que de mi parte no hay una muestra o inclinación romántica, pues, me he ganado el apodo de "Snow Queen", por lo dura que soy con los que me ha declarado, Daryl ha sido testigo y víctima {aunqueél se lo ganó por intentar jugar conmigo}

Me agradas mucho, es verdad,eres un chico fascinante,con toda esa beta rebelde,que me da curiosidad seguir,a veces puedo ser bastante poco delicada y te acompaño, aunque más como un "amigo".

Séque puedo atraerte, no soy idiota, pero asumo que es por mi sangre veela,así que le bajo el perfil, y evito cualquier situación que pueda tornarse incómoda,rompiendo los momentos "románticos" o te hago una mueca fea cuando me dices algo lindo.

¿que te parece?

Ío Carmenta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nils Roth el Lun Feb 17, 2014 1:56 pm

Yo te propongo una amistad mixta, de esas en las que de pronto nos llevamos muy bien y de buenas a primeras por algún motivo discutimos sin más y eso suele pasar cuando tu sinceridad y tu forma tan directa de hablar me toca las narices. Tenemos en común el gusto por las escobas y eso es algo muy positivo, seguro que nos hemos pasado horas volando juntos o practicando quidditch (aunque yo no lo juego de manera profesional algún que otro partido si que he podido echar), prefiero el quodpot, pero no soy de los que juegan a esas cosas tan burdas y rudas con chicas (?)

Nos podemos tener algo de confianza, pero lo suficientemente superficial como para que no sepamos todo el uno del otro. Mi propuesta con respecto a esos lugares que tienes ahí es la siguiente: amigos, confianza, trato cordial, quizás yo sea un poco incordio para ti porque puedo ser un tanto pesado a veces... y pues poco más. Ya me contarás.
Nils Roth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ío Carmenta el Lun Feb 17, 2014 1:59 pm

me parece, me parece, además, seguramente te molestes más cuando te enojas y te digo: no te enojes, cielo, sin una pizca de arrepentimiento ^^

y es curioso, que no caigas bajo mi embrujo veela, te molesto y digo que eres gay... XD

Ío Carmenta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Lun Feb 17, 2014 9:25 pm

Durante un breve lapso estuve enamorado de tí hasta las cachas por ese encanto semiveelesco que tienes, pero así como vino, se fue. No perdí la oportunidad de lanzarte miraditas con alto contenido sexual cuando nos mirábamos por los pasillos o cuando tomábamos alguna clase juntos, después de eso entablamos una amistad sencilla y común en donde nos apreciamos de verdad y podemos contar el uno con el otro.

¿Te agrada la idea? =)
Lucian Den Adel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ío Carmenta el Lun Feb 17, 2014 9:28 pm

me gusta mucho la idea, más cuando no estas embelesado por lo velezco, muchas gracias, muy agradecida.

eres uno de los pocos amigos que tengo, pero a pesar de eso,no conoces mucho sobre mi vida fuera de Salem, aunque sé mucho de ti, curioso no?

Ío Carmenta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Lun Feb 17, 2014 9:55 pm

Lo es y eso me agrada, quizá podría saber un poco más de ti con el trato =)
Lucian Den Adel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ío Carmenta el Mar Feb 18, 2014 9:52 am

ACTUALIZADO

Ío Carmenta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bojan Selvaggi el Mar Feb 18, 2014 5:07 pm

Vengo a dejarme hechizar por tu encanto, o más bien a haberme dejado hechizar.., soy hombre débil, en la actualidad no tanto porque ya tengo un vete a saber qué, pero siempre lo he sido, así que quiero haberme metido entre tus faldas o como mínimo haberte robado un beso.

Que conste que nunca te declaré mi amor eterno, yo soy mucho más rudo que eso, seguro que traté de besarte cuando estabas despistada, por una apuesta o algo así. Es obvio qeu eres una mujer de hielo, atractiva pero inalcanzable, hermosa pero imposible... y seguro que tras haberte robado un beso y levanto toda tu ira mi reacción fue tal que te hizo sonreír, algo como "lo siento, es que me atrajiste como un imán, como una luz cegadora atrae a una polilla, o como a una rata el queso de una trampa. Aceptaré tu ira sin rechistar, pero deja que te bese una vez más", te lo digo, así modo off, no soy tan moñas, es que esa apuesta era de dos besos no de uno, me ganaba algo genial (una botella de whisky añejo y el respeto de mis compañeros o algo así jajaja), la cosa está en que en tus manos queda el decidir si tras el primer beso hubo un segundo y si tras el segundo un tercero *cejitas*

Yo no busco una amistad ni cercana ni lejana, vengo a lo que vengo proque estás buena, tienes poder de atraer a cualquiera y yo soy como cualquier otro, te dejo elegir hasta que punto hice el ridículo jajaja pero no me quites el placer de haberte dado un beso al menos (?)

Bojan Selvaggi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ío Carmenta el Mar Feb 18, 2014 5:22 pm

Estaba con mis amigas charlando en el partió, y yo de pie, contando histrionicamente una de mis historias, moviendo mis manos, y haciendo la simulación de como estaba volando, cuando dando un paso hacia atrás, caí en tus brazos - te habías puesto estratégicamente detrás de mí, y con tu brazo entorno a mis hombros, me miraste y me besaste delante de todas las personas...

Sí, me molestó y mucho, y me separé de ti con las mejillas rojas de la rabia y ese raro halo que se me pone cuando me molesto - culpa a la sangre veela- solté unas palabras en italiano y me saliste con todo aquello. Sí, fue lindo, pero nada que no me hubieran dicho... Te quedé mirando y sonreí, y dije, esta bien.

Mientras tanto, éramos la atracción del patio, y te dije que cerraras los ojos, porque sería yo la que te besaría.En fin, para tu mala suerte, saqué mi varita y te lancé un aguamenti a quema ropa,quedaste todo mojado y saber que había pasado.

me reí y le dije a las chicas que nos fuéramos, te miré un poco más y me despedí lo más dulce del mundo ^^

no voy a decir que no me agradas, tampoco que me agradas, estas a distancia de mí, tampoco es trato hostil abiertamente, pero si puedo evitarte, lo hago,

GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL

Ío Carmenta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Miér Feb 19, 2014 10:14 am

A mi me caes gorda. Me pareces patética.
La verdad no me llevo bien con la mitad de la población femenina del colegio porque soy bien "tomboy" y la mayoría de mis amigos te conocen como "la guapa impúdica que anda en toalla" para mi solo eres una mojigata que se contradice mucho.

Probablemente una o dos veces he mojado el pasillo para que te resbalen por ridícula, aunque puede haber sido ya hace un tiempo y ahora solo te ignoro porque de verdad, no te soporto.
Brownie Kraul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ío Carmenta el Miér Feb 19, 2014 10:45 am

En realidad me eres bastante indiferente, no comprendo tu alevocia, pero tampoco es algo que me tenga preocupada. Indiferencia.

Ío Carmenta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien C. Killingsworth el Lun Feb 24, 2014 7:52 pm

Ío no se que pensar de ti. Por una parte me pareces extremadamente atractiva y sincera, pero no se si debo odiarte o no por que no conozco mucho de ti. Me fijo demasiado en las familias de las personas y el hecho de que la tuya este en Inglaterra me molesta. Creo que por lo mismo mi trato contigo en el Aquelarre es simple y casual. No somos amigos solo compañeros.
Adrien C. Killingsworth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ío Carmenta el Lun Feb 24, 2014 10:54 pm

jejejej no sabes que están allá, no sabes mucho de mí, porque simplemente no cuento, o si cuento, siempre es un cuento distinto, quizás podría ser un gran misterio para ti ¿no?

Ío Carmenta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien C. Killingsworth el Mar Feb 25, 2014 2:35 pm

Oh y vaya que lo es entonces. Me esforzare por descubrirlo ò_ó
Adrien C. Killingsworth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ío Carmenta el Mar Feb 25, 2014 3:15 pm

si quieres, me abres un tema, y te llevo por un post de investigación sobre quien soy en verdad :*
me mandas un mp, y coordinamos.

Ío Carmenta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba