El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Instituto de las brujas de Salem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instituto de las brujas de Salem

Mensaje por Beatriz Wolfclaw el Vie Ene 31, 2014 2:53 pm





INSTITUTO DE LAS BRUJAS DE SALEM




El instituto de las brujas de Salem es un internado mágico ubicado en Norte América. El instituto se encuentra en  una isla a la entrada de la sonda Albermarle, en la costa Este de Norteamérica. Su localización exacta no se ha revelado. Tiene encantamientos anti aparición y anti muggles que lo hacen invisible a otras embarcaciones  y aviones que circulan por la zona. Los artefactos muggles eléctricos y de ondas (internet, teléfonos celulares, televisores) no funcionan en el lugar, sin embargo a partir del siglo XXI los manufactureros lograron adaptar ciertos dispositivos con la ayuda de la magia.

El lema del instituto es: Divitis Indiae usque ad ultimum sinum (El puerto más alejado de las indias)
El Quodpot es el deporte que más se juega en Salem a pesar de lo peligroso que puede resultar, los equipos son generalmente mixtos. También se practica ocasionalmente el Quidditch y los equipos son apoyados para las ligas mayores.

Registro

Al igual que en Hogwarts, existe una pluma mágica localizada en Salem que detecta el nacimiento de un niño o niña mágicos y escribe su nombre en un largo pergamino. Durante el verano, la Directora consulta este pergamino y envía una Carta de Aceptación al niño o niña que hubiera cumplido once años antes del 31 de agosto.  

Para los alumnos promedio se espera que compren sus materiales en las tiendas de la Calle Mágica de Washington, una calle secreta  debajo  de la ciudad de Washington, con entrada por el museo Smithsoniano. Los estudiantes que no puedan pagar dichos materiales pueden recibir ayuda financiera de la escuela.

Llegada

Los estudiantes viajan hasta un puerto escondido en Massachusetts por el cual zarpa un navío que los lleva hacia el colegio de Salem (y el pueblo). El trayecto es de  dos horas. Una vez llegan al puerto del pueblo de Salem los alumnos son guiados hacia los carruajes que les llevan al colegio al pie de las montañas.  Antes de ingresar a este pasan por la selección de Aquelarres y después son guiados  al salón de Eventos donde se dan las indicaciones del ciclo escolar. Luego pueden ir a sus respectivos dormitorios o pasar a comer algo en el comedor estudiantil del edificio A.  

Los estudiantes de 1 a 5 grado deben permanecer en el colegio durante todo el año escolar, con excepción de viajes al pueblo de Salem o vacaciones navideñas.  Los alumnos de 6 y 7 grado tienen permitido salir una vez cada dos semanas para trámites escolares o practicas fuera de la escuela.



made by emma of atf


avatar
Beatriz Wolfclaw
Dirección

Fecha de inscripción : 14/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.