El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Danielle S. Bauhernn

Ir abajo

Danielle S. Bauhernn

Mensaje por Danielle S. Bauhernn el Sáb Feb 15, 2014 5:17 pm

Danielle S. Bauhernn
¬¬


Datos del Personaje


apodos:
Dani

Cumpleaños:
15 de marzo

Edad:
25 Años

Raza:


Rango:
Profesores

Sexualidad:
Heterosexual

Avatar:
Jacquelyn Jablonski

Nacionalidad
Francia, París.

Ocupación:
Profesara de Cuidado de las Criaturas Mágicas

Descripción Psicologica
 Danielle es una chica bastante fácil de llevar si sabes por dónde encontrarla. Suele ser muy buena compañera de trabajo mientras no te metas en su vida personal. Es callada y reservada con bastantes temas que sabe no le competen a nadie más que a ella. Es silenciosa y muy observadora, hecho que la puede mantener bastante tiempo en la misma posición pero con la obtención de resultados satisfactorios para aquello en lo que se está enfocando. No suele confiar mucho en las personas pues no cree en las opiniones a primera vista así que debe como ya antes dicho, observar muy bien a las personas.

Es una chica muy seria y aunque le provoque no le gusta sonreír. Mantiene la firme creencia de que esto no más que una ventana a las debilidades de ella y que con ello puedan fortalecerse los demás, por lo que su la sonrisa o es nula o nunca la muestra. Lo que en muchas ocasiones la ha catalogado como amargada y aburrida, cosa que quizás pueda ser verdad, pero que prefiere ante algo que la pueda afectar de mayor forma.

No forma lazos, pues cree que con los de sus hermanos tiene más que suficiente, así que con su vida no tiene planeado hacer más que enfrentarse al desafío único que es su trabajo en el que se enfoca actualmente. Aunque siempre hay excepciones en su vida que la hacen meditar nuevamente sobre lo que cree, suelen ser pocas y siempre las mantiene cerca.

En trabajadora y ordenada, pero da su tiempo a divertirse. Es silenciosa y observadora, pero si el das un tema interesante puede estar hablando más de lo que creas que ella es capaz. Es calmada y tranquila, pero cuando la ocasión lo amerita y la tentación lo vale, bien la puedes ver saltando de un acantilado o escalando una montaña.

Historia

De los 0 a los 10 años
Desde el momento en que nació Danielle se convirtió en la Princesa de la Familia, de un matrimonio formado por un panadero francés y una dueña de casa española, la creencia de que después de sexto hijo solo tendrías niños, hizo que le nacimiento de Danielle fuera una señal casi divina de las cosas en la familia Bauhernn irían mucho mejor. Casi muñeca de porcelana fue criada entre el amor de sus padres y las travesuras de sus seis hermanos que la amaron desde le mismo instante en que ella pasó a ser parte de su familia. La magia en su familia jamás fue algo que se ocultó, pues aunque su madre era una muggle, todos sus hermanos poseían los dotes mágicos con los que creció teniendo luego ella los mismos.

De los 11 a los 15
La personalidad de Danielle desde pequeña fue definida por el entorno en el que había sido criada. Con seis hermanos antes que ella, la idea de muñecas era escasa y los jugos masculinos eran tan diarios en su vida que de algún modo pasó a ser una más entre el mundo de los chicos Bauhernn. Cosa que contrario a molestarle, le encantaba ante la idea de inmiscuirse en el mundo de sus hermanos. Aunque siempre ligado a las cosas domesticas frente a la firma idea de su madre de criar a una señorita. Viajaba cada fin de semana a ver a su madre desde el colegio de magia, ya que la salud de esta nunca fue de las mejores hasta que los viajes comenzaron a pasarle cuenta a sus calificaciones por lo que tuvo que reducirlos.

De los 16 a los 23
Danielle comenzó a sufrir las consecuencias de una adolescencia masculina y casi nula de la femineidad escondida que poseía. Ropa casi de chico y poca sensibilidad en sus movimientos la obligaron a mantenerse apartada y casi sola frente a la ida de poco de sus hermanos y la formación de las propias familias de estos. Aunque de algún modo la ayudaron a buscar su propia identidad y dejar de lado la de sus familiares. Cambió un poco su forma de ser, pero a medida que lo hacía, formaba una coraza a su alrededor, lejos de los juegos y la diversión que se había ido junto a los juegos de sus hermanos. Una vez que salió del colegio empezó el estudio de las criaturas mágicas como únicos ser que no harían de su vida algo común y que la catalogaría igual que a sus hermanos.

De los 24 a la Actualidad.
La muerte de su madre no la debilitó, sino más bien la hizo fuerte y mantuvo en vena lo que ella le había enseñado a ser. Sabe que nunca será la dama que ella era, tampoco hará el intento, es lo que es y el mundo debe aceptarlo tal cual. Luego de aquel acontecimiento sabía que tenía que irse de Francia para comenzar una nueva vida dejando atrás un pasado que aunque no fue malo, no disfrutó. Ahora está en América haciendo clases de Criaturas Mágicas en un internado. No es feliz, pero vive bien y está comenzado a tomar el gusto a ciertas aventuras.

Atributos:

se puede dejar en blanco, si lo quieres llenar revisa el post de atributos.

Fuerza física:
Fuerza Mágica:
Pericias:
Sabiduría:
Carisma:
Fuerza de Voluntad:
Puntos de Vida:


hecho por Faeledhel para Sourcecode




avatar
Danielle S. Bauhernn

Fecha de inscripción : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danielle S. Bauhernn

Mensaje por Shane G. Collins el Sáb Feb 15, 2014 11:05 pm

avatar
Shane G. Collins
Auror

Fecha de inscripción : 28/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.