El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

+ Muy temprano para unas cervezas? +

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+ Muy temprano para unas cervezas? +

Mensaje por Vittoria B. Neron el Sáb Feb 15, 2014 4:41 pm


Lunes / 12:01 m. / LIBRE / Ropa

Era lunes apenas pasado el medio día, seguro los más jóvenes estarían en clase aunque los de cursos mayores se les podía ver caminando por ahí incluso a aquellas horas.  Ella por su parte estaba muerta, había tenido un fin de semana muy atareado y le dolía el cuerpo entero.  Habían abandonado la disquera del padre de Harley porque pues... ya no la manejaba él y las cosas no eran las mismas.  Esto por supuesto los había llevado de nuevo a trabajar como mulas para conseguir cualquier toque pero estaban bien, por ahora.  Vittoria seguía buscando otra disquera que los quisiera firmar, ya fuese mágica o muggle, les valía un rábano.

Había salido de su departamento en busca de algo de comida, porque ya se le había olvidado cuando fue la última vez que había comido algo decente pero al pasar por delante de la Bruja Solitaria le entraron unas ganas enormes de beber.  El lugar estaba abierto aunque bastante solitario a aquellas horas, algo que no le incomodaba ni un poquito.  No iba a meterse a El Necromante no más porque ya se estaba cansando de verle hasta el letrero de entrada.

- Una cerveza muy, pero muy fría, por favor - pidió con esa expresión de no haber dormido en días y se sentó en una de las sillas de la barra y clavó la cabeza en la barra esperando que por todas las brujas del mundo la bebida le espantara el sueño.  Quizá debería haber pedido un café expreso doble, pero la cerveza le sonaba mejor.  Habían muchos métodos de quitarse una resaca y ella prefería la de clavarse más alcohol.

Escuchó la puerta abrirse un par de veces pero no tuvo siquiera el animo de girarse a ver quien había entrado o salido, ella solo quería poder seguir en pie para terminar aquel día y todo lo que debía hacer con el mismo.


Última edición por Vittoria B. Neron el Lun Feb 24, 2014 4:43 pm, editado 1 vez
avatar
Vittoria B. Neron

Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + Muy temprano para unas cervezas? +

Mensaje por Nils Roth el Lun Feb 17, 2014 5:46 pm

Desde la secretaría de Salem le habían dado un pequeño ultimatum nada agradable. Si ese año no aprobaba todas las asignaturas que tenía, tanto pendientes como de sexto, no le pagarían los gastos del curso siguiente. Y aunque era obvio que en Salem no tenían que pagar matrículas ni alojamientos si que había muchos otros gastos asociados; libros, materiales y por supuesto los gastos más mundanos, desde las comidas de fin de semana en el pueblo hasta sus cervezas y cigarrillos, algo inamovible para él teniendo en cuenta que estudiar lo aburría sobremanera y más aún pasarse el tiempo allí encerrado.

Ante la previsión de no ir a aprobarlas todas -era obvio-, había estado buscando pequeños trabajos en Salem para comenzar a ahorrar dinero. Era menor, cosa que le dificultaba la labor, pero había conseguido varias cosas, camarero sustituto o extra en noches ajetreadas de fin de semana. Recadero habitual para la casa de escobas del pueblo... había logrado ayudar a un tipo con pinta un tanto rara y realmente de donde sacaba más dinero era de las billeteras de algunos magos despistados.
Pero tampoco importa demasiado eso, lo que si importaba era que ya había terminado con su quehacer de aquella mañana e iba a aprovechar que ese año aún tenía una buena beca general para pagar todo, comería algo fuera pues ya no llegaría a tiempo a la escuela para el almuerzo. Entró en la bruja Solitaria, buscando algo que llevarse al estómago y una cerveza para acompañar, las buenas costumbres eran difíciles de erradicar, pero claro, hasta el año que viene ese sueño de la cerveza estaría complicado.

Flanqueó la puerta y se sentó un par de asientos más allá que la única chica sentada en la barra, la miró de reojo, sobre todo miró la jarra que acababan de ponerle delante, helada y con un hermoso color dorado, no como la mierda de mantequilla espumosa pero de sabor salado que tendría que tomar él por pura resignación, lo conocían ahí, sabían que no era mayor de edad. Pidió su aburrida bebida con el tono de voz quejumbroso y olvidó que lo realmente había ido a buscar era comida, cuando el barman se alejó se giró a mirarla, era llamativa, como para no verla.

-Buenas horas para andar bebiendo - le dijo muerto de la envidia. Tenía en su habitación algo de bebidas que usaba a veces para rellenar inocentemente aquellos vasos tan puritanos, pero no lo había llevado consigo ese día, no había pensado siquiera en estar ahí hasta tan tarde habiendo salido a primera hora - ¿estás esperando a alguien? - puestos a morir de la envidia podría hacerlo un par de bancos más cerca, solo por tener la distracción de una conversación banal y absurda de bar ¿no?
avatar
Nils Roth

Fecha de inscripción : 04/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + Muy temprano para unas cervezas? +

Mensaje por Benjamin Nimloth el Mar Feb 18, 2014 11:21 am

No apreciaba el hecho de tener el lunes como el día más atareado de todos, por un momento pensó que alguna ex novia le había hecho alguna brujería infame para que todos los lunes fueran terriblemente catastróficos. ¿Por qué? Pues es que la cantidad de cursos y demás labores que se le habían juntado para ese día eran insufribles e insoportables, casi que no se podía encontrar el lado positivo a ello, que vamos, no era como si no lo hubiera intentando. Pero sí, había tenido que cobrar algunos favores de aquí y de allá para hacerse un día mucho más holgado, poner pretextos de andar considerando algunas prácticas por ahí y que una cosa y la otra que al final la maraña de pretextos y excusas se había dado de tal manera que a partir del medio día no tendría que mirar un puto libro más.

Por eso era que caminando por las calles de Salem se sentía bien, casi satisfecho sin llegar al extremo de un sentido de logro que realmente no existía, era más que lo había hecho para permitirse tiempo libre y vagar, hacer lo que le apeteciere sin tener que pensar en nada más y ya, parecía que la vena hedonista era algo que corría dentro de la familia. El caso es que en medio de aquella caminata sin rumbo y ver que se le habían acabado los cigarrillos no se le ocurrió mejor idea que reemplazar un vicio con otro, la ‘Bruja Solitaria’ estaba cerca así que decidió ir hacia allá.

No le tardó demasiado tiempo en llegar, más aún que durante todo el trayecto se convenció que tenía una sed inusual de destilado, sea whisky o lo que fuera. Aunque unas cervezas no le caerían mal. Lo decidiría al llegar, tampoco era una decisión tan trascendente. Así Benjamin entró en el lugar de golpe y rumbo directamente a la barra para elegir lo que sea en esa actitud repentinamente veleidosa que lo había poseído momentáneamente. No pasó mucho tiempo para que viera a Vittoria, aquella guapísima mujer que conocía ya de cierto tiempo atrás y a Nils, trapichero profesional y un gran colega. Las cartas astrales habían coincidido el lunes al mediodía, hora inusual  en técnicamente día de escuela… Que se jodiera la escuela. Ahora tenía ganas de pasarla bien. Fin.

-Venga, ¿qué estamos tomando?... Me estaba esperando a mí, solo que no lo sabía-

Les dijo riendo mientras que llegó sentándose en el mismo medio, por lo menos por ese momento y para hacer más notoria su entrada, ya luego las cosas se podrían acomodar mejor. Mejor era dejar las cosas libres a la improvisación.
avatar
Benjamin Nimloth

Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + Muy temprano para unas cervezas? +

Mensaje por Danielle S. Bauhernn el Mar Feb 18, 2014 3:26 pm

Sonrió por mera cortesía al último alumno que dejaba sobre la gran pila de trabajos el último que les había otorgado y suspiró finalmente cuando la clase llegaba a su fin. No es que no le gustara su trabajo y es que simplemente los lunes solían ser lo más espantoso sobre la faz de la tierra. Movió su cabeza de un lado a otro para eliminar esa pequeña tensión que se alojaba a un costado de su cuello y tomando todos los pergaminos se dirigió a su oficina para dejarlos juntos a los de los demás. Tendría una gran noche, simplemente magnífica. Frunció el ceño al mismo tiempo que su tripa exigía comida. No sabía a ciencia exacta la hora, pero tenía bastante claro que su estómago así.

Dejó las cosas tal cual y enfundándose en su abrigo salió del internado rumbo al pueblo. Seguro y rogando a quién fuera que se encontraba allí arriba, encontraría algún lugar para saciar lo que fuera que comenzara a sentir en esos momentos. Entró en el primer lugar que vio medianamente decente y en el cual la gente no  hacía fila para ser atendida y sonrió satisfecha cuando notó aquel cabello de entre la gente. No tenía recuerdos desde hacía cuanto que la conocía, pero sí claramente lo que había hecho por ella. Pero sus pasos se detuvieron cuando vio su compañía- Mierda –susurró ya sin poder cambiar el rumbo. Sabía que la chica tenía amistades dentro del internado, pero no tenía ni idea que eran precisamente que destacaban por ser un fastidio en su clase, al menos uno de ellos.

Terminó por reducir la distancia hasta colocarse en el taburete disponible al otro lado de la chica y la saludó, pretendiendo que aquel saludo fuera general y no ser tan descortés teniendo en cuenta su lugar dentro del trabajo- Hey –dijo simplemente mientras se quitaba el abrigo y lo dejaba sobre sus piernas- Algo de comida haría bien como acompañamiento a eso –señaló con la cabeza la cerveza que tenía ella en sus manos al tiempo que pedía el mismo líquido acompañado de algo de comida. Suspiró con resignación y después mirando a los alumnos allí les sonrió- ¿Sin trabajos para realizar jóvenes? –preguntó sin la intención de esperar que se fueran de allí, después de todo tenía más que claro que al menos uno de ellos no lo haría, pero si como mero control como regla general que les habían impuesto cada vez que vieran a un alumnos en actitud sospechosa ¿La de ese momento? Esperar a ver si habían sido tentados en pedir aquello mismo que ella había pedido.
avatar
Danielle S. Bauhernn

Fecha de inscripción : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + Muy temprano para unas cervezas? +

Mensaje por Vittoria B. Neron el Lun Feb 24, 2014 4:40 pm

Off:  Perdonarán la ausencia, pero ya estoy de regreso. <3

--------------------------------

Vittoria había estado a una milésima de segundo de caer en un sueño profundisimo cuando el frío que despedía la jarra de cerveza la despertó bruscamente.  Miró al barman quien soltó una ligera carcajada y negó con la cabeza diciéndole que fuera a dormir donde la habían trasnochado.  La bruja estaba segura que ningún poder mágico o divino podría haberla hecho dormir en aquel lugar ni aunque quisiera.  Se llevó la jarra a los labios y dejó que el liquido resbalara deliciosamente por su garganta hasta caer a su vacío estomago, le pareció escuchar ese sonido que hacen las cosas calientes cuando les cae liquido frío encima "psssht" o algo así.

Bajó la jarra sobre la barra y entonces escuchó una voz joven y masculina a su lado izquierdo y giró el rostro hacía allá.  Al menos la cerveza ya la había despertado y no parecía tan zombie como hacía 10 segundos atrás - Oh hey, qué tal? bueno, cualquier hora es buena para beber cuando eres un pirata - le mostró la lengua traviesamente y volvió a levantar la jarra para beber otro largo trago mientras el chico se le acercaba las sillas que había entre ellos.  Pero antes que este pudiese siquiera llegar a dos de distancia ya estaba Nimloth bien atravesado entre ambos.

- Pero que bestia Benji, al menos ten la delicadeza de no sentartele en la cabeza al muchacho, no? - le sonrió ampliamente, a este último si lo conocía y tenían ya su par de historias - no más te ves así de bien porque no te escapaste a la tocada de anoche, maldito nerd - aunque sabía bastante bien que de nerd no tenia ni un pelo, seguro andaba revolcándose con alguna en un pedacito secreto del instituto.

Vittoria corrió un poquito a Benjamin para tener vista directa con el que no conocía y le estiró la mano enseñándole una sonrisota - mucho gusto, soy Vittoria y tu eres? - con todo y lo inglesa nunca había sido de dar su apellido a menos que se lo pidieran como alguna formalidad.  En ese momento llegó lo que Nils había pedido y la chica de los cabellos multicolor sintió que el estomago le rugía, y a la par no podía creer que estuviese bebiendo esa cosa para niños - ay no... mira, yo te doy de mi cerveza y tu me das papitas, te parece? - así era ella, despreocupada de la vida hasta ser peligroso.

Y en ese preciso momento aparece Danielle, la profesora de Salem.  Vaya incomoda situación porque ella sabía que Benjamin iba allí y no necesitaba dos dedos de frente para saber que Nils seguro también.  Pero como ella ya debía muchas para temerlas todas simplemente le sonrió a la hermosa mujer - si tu invitas haría bastante bien porque ya andaba practicando trueque con uno de tus alumnos, le hará bien para el futuro sabes? - había jurado que sería una tarde solitaria pero evidentemente el destino se negaba a dejarla dormir forevermore.

- Es hora de almuerzo, Danielle - dijo tratando de suavizar el asunto - me los encontré por la calle en sus cosas estudiantiles pero mi amigo aquí - señaló a Nils - estaba por desfallecer del hambre así que les dije que vinieran a almorzar conmigo y ya luego seguían en sus importantes diligencias.  Supongo que eso no está mal, a todos nos da hambre no es así? - se mordió el labio inferior y sonrió porque la misma chica de cabellos castaños debía estar ahí por algo más que seguir a los alumnos de Salem y patearlos de nuevo a sus dormitorios - tienen permiso de comer o no? - abrió los ojos con escandalo, no fuera que el instituto se hubiese convertido en una dictadura y ya ni eso pudieran hacer los pobres.
avatar
Vittoria B. Neron

Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + Muy temprano para unas cervezas? +

Mensaje por Nils Roth el Mar Feb 25, 2014 11:18 am

Al menos le quedaba el consuelo de que la chica parecía de lo más simpática, y parecía tener el mismo modo de pensamiento que él con respecto a las horas a las que beber y a las que a las que no hacerlo. Sonrió al oír la tontería del pirata y asintió a ello con vehemencia porque también pensaba así, era fácil escudarse en tonterías cuando simplemente se buscaba echar un buen trago por el simple placer de hacerlo.

-Siempre es un buen momento para ser pirata pues - dijo, pero no le dio tiempo a abrir más la boca cuando vio a su amigo y colega de fiestas acercarse a ellos e interponerse entre la chica y él, maldito siempre tenía que estar en medio - que bonita casualidad que seguro yo también te estaba esperando ¿no Ben? - levantó la ceja por un seguro porque su amigo ya si que era mayor de edad y podía beber y siempre que iban juntos a cualquier lado -que respetaran las normas- él era quien le compraba todo, así que tan bien y tan feliz de verlo en ese momento y el otro lo entendería en cuanto viera la mierda de mantequilla que tenía enfrente- yo soy Nilson, pero mejor me llamas Nils, que mi nombre suena a viejo y amargado, y tu trato me parece genial. Aunque quizás aquí mi amigo me pida una como esta si nos vamos a sentar a una mesa - se refería a Benji, ahí delante del camarero lo mismo los pateaban del lugar pero podrían ir a beber a una mesa ahora que eran tres y ahí no sería tan visible el cambio de vasos.

Pero nada, antes de que le diera tiempo a tomar un trago de la cerveza (ya había cogido la jarra, no iba a andarse con pudores cuando le había hecho un gesto para que se sirviera las patatas que quisiera) apareció la profesora de CCM. De pronto se dio cuenta de que aquella chica de colorida cabellera conocía a todo el mundo excepto a él, frunció el ceño ante lo que le dijo a la profesora y se hizo el tonto, mirando hacía otra parte mientras ya bebía de la cerveza robada, sobre todo porque el “trueque” ya estaba hablado y él no iba a saltarse la posibilidad de darle un trago a una bebida de verdad ahora que de pronto la dificultad parecía mayor, nunca se había cruzado con aquella profesora fuera de las aulas y él, con su buenísima fama de chico con malas costumbres y a punto de perder su beca lo último que necesitaba era que ella fuera directo a amonestarlo.

-Estamos en edad de crecimiento - dijo el pelirrojo tras la explicación rápida que Vittoria había improvisado, él ya medía casi todo lo que en teoría tendría que medir ya toda su vida, esperaba no crecer más o sospecharía sobre raíces de gigante en su familia - los cereales son importantes para el crecimiento, la cebada incluida.

Aún cuando era consciente de que era mejor no molestarla al no saber bien como iba a reaccionar no podía evitar estar molesto él mismo, quizás habría resultado mejor quedarse ahí apartado sin tratar de socializar, al menos habría disfrutado de una comida sin vigilancia o algo así; que ganas tenía de que llegara ya la fecha de su cumpleaños y tener diecisiete al fin.

-Anda Benji, pídele ya algo para que podamos irnos a alguna mesa, será más cómodo, supongo.
avatar
Nils Roth

Fecha de inscripción : 04/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + Muy temprano para unas cervezas? +

Mensaje por Vittoria B. Neron el Mar Mar 04, 2014 4:38 pm

Off: cuando regresen se unen de nuevo, sin miedo alguno, es para que no muera el tema.
----------------------------------

Vittoria no iba a negar que Nils le había caido de lo más bien de entrada, y esa pequeña muestra de rebeldía ante la presencia de una profesora del instituto simplemente le robó una sonrisa muy amplia. La chica de cabellos multicolor notó que ya era algo incomodo estar sentadotes en la barra así que miró por sobre el hombro de Benjamin y encontró una mesa de esas para seis personas, perfecta.

Se levantó asegurandose de no empujar a nadie, aunque estaban todos bien juntos - Si Benji, invita a Danielle a una bebida refrescante, seguro no vino al bar a ver si había algún alumno perdido entre botellas a estas horas tempranas del dia, o si? - miró a la joven maestra con esa gran duda en su rostro y luego le sonrió - no estamos haciendo nada malo así que para que irnos con misterios? Nils y yo - tomó el plato de comida del susodicho y se llevó una papa frita a la boca viendo que el intercambio había sido recibido con todo gusto - nos sentaremos por allí - señaló la mesa con la cabeza haciendo que la mitad de la papa se moviera entre sus labios al hablar - vendrán a hacernos compañia luego de que finalmente compren algo de comer y beber, no? - le dio un golpecito con el codo a Benjamin - me llevas una cerveza bien fria, si? - y sin esperar respuesta agarró a Nils por la camisa y se lo llevó con ella.

Ya acomodados en la mesa se llevó dos papas más a la boca y le ofreció un manojito de tres a él para que abriera la boca y se las comiera - creo que estas papas me han devuelto la vida - hasta que había comido la primera no se había dado cuenta que su cuerpo le pedía sal y grasa en lugar de más alcohol, aunque no se negaría nunca a este último - Entonces Nilson - sacó la punta de la lengua en un gesto travieso - qué haces en tu existencia? me gusta saber un poco más de aquellos con quienes comparto papitas fritas - se llevó otra más untándola de salsa de tomate y comiéndola como si fuera manjar de dioses.
avatar
Vittoria B. Neron

Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + Muy temprano para unas cervezas? +

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.