El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Adam K. Lovecraft

Ir abajo

Adam K. Lovecraft

Mensaje por Adam K. Lovecraft el Sáb Feb 15, 2014 2:57 pm

Adam Kenneth Lovecraft
Reza por nuesto engaño.


Datos del Personaje


apodos:
A.K.

Cumpleaños:
23 de Agosto.

Edad:
34 años.

Raza:
Semi-Vampiro

Rango:
Mundo Mágico.

Sexualidad:
Heterosexual.

Avatar:
 Joe Anderson.

Nacionalidad
Providence, Rhode Island. EU.

Ocupación:
Rock Star.

Descripción Psicologica
 Adam es un joven de carácter fuerte, no le gusta que lo contradigan. Le desagradan los rodeos y que las personas finjan ser diferentes a lo que son realmente. Le gusta vivir la vida, YOLO.
Historia

Los padres de Adam se dedicaban a las expediciones para las investigaciones relacionadas con las fuentes históricas de los mitos familiares, por lo que Adam frecuentemente se encontraba viajando a otros países junto con su padre en época de vacaciones escolares.

Durante una de las múltiples investigaciones, la familia llegó a una zona no explorada de Europa, donde encontraron una cripta la cual contenía varios de los escritos extraviados de H.P Lovecraft. Mientras los recuperaban en el mejor estado posible, fueron atacados por vampiros, quienes mataron a los padres de Adam y a él lo dejaron casi muerto. Aunque la oportuna aparición de otro vampiro de alto rango fue el que le cambió la vida.

Una vez recuperado del ataque se le diagnosticó un desorden estructural. Adam había adquirido rasgos vampíricos mas no se había transformado por completo. Como resultado, estuvo internado bajo un tratamiento de estabilización durante meses, esto para que pidiera adaptarse a sus nuevos rasgos y por lo tanto a la debilidad que le causa esta “enfermedad”. Adam tiene que atender este tratamiento cada cierto tiempo para poder sobre llevar su vida “normal”. Además de seguir bajo el velo del vampiro que lo transformó por reglas de clan. Al morir sus padres, la custodia de Adam fue tomada por su Tía, Selene Lovecraft, quien como cabeza de la familia respondió de inmediato.

Posee una bizarra inspiración para crear música, que de ser su pasatiempo se convirtió en su profesión.

Tras los eventos que llevaron a la muerte de Evangeline Blue, quien Adam consideró alguien a quien realmente amó. El joven estaba en peligro de perder balance, por lo que fue enviado con su Sire, Liam D’Chaythe, a entrenar y aclara sus pensamientos. Fue después de estos eventos que se aceptó a sí mismo como lo que es completamente por primera vez en su vida.

Tras terminar la escuela, Adam realizó estudios en Leyes Mágicas así como Muggle con el objetivo de convertirse en puente entre las relaciones de las criaturas mágicas y los magos, siendo el parte de ambos mundos.

Mientras sobrellevaba el arduo entrenamiento bajo la supervisión de su Sire para llevar control de su naturaleza nocturna, Liam le encomendó la tarea que habría de realizar como representante de cooperación mágica internacional entre los representantes del consejo de los Heraldos de Sangre, es decir la sociedad de vampiros y el mundo mágico.

Adam realizó esta tarea con todo el cuidado que podría darle, más cuando los tratados se vieron firmados y las pautas estaban ya visibles para la alianza entre magos y criaturas mágicas con el objetivo de la plena interacción entre ambos con el objetivo del bien común, Adam se dio a la fuga, por así decirlo.

La realidad es que tanto su familia como su Sire lo venían venir. El espíritu musical del joven pudo más que las leyes, por lo que terminó sus estudios en el conservatorio de música y emprendió el esperado viaje para alcanzar la fama.

Así, con el respaldo de su familia y sus aptas habilidades musicales, Adam funda la banda de Rock que pretende alcanzar lo que alguna vez fueron las Brujas de Macbeth en los tiempos anteriores, esto con el objetivo de aun estando en tiempos de guerra y oscuridad, al menos con algo de música pueda dar un poco de tranquilidad al mundo que está dispuesto s escucharlo.

Esta banda que tiene a Adam como líder en vocales fue nombrada “Miskatonic”, haciendo referencia a la Universidad del mismo nombre de las historias de H.P. Lovecraft, usando el mismo lema para su primer disco "Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras" (De la Ignorancia a la Sabiduría; de la Luz a la Oscuridad)

La banda fue recibida con buenos ojos la comunidad mágica de Americano y de ahí su popularidad ha ido extendiendo a las comunidades Europeas. La banda posee la doble identidad de dar actuaciones a público muggle, esto claro ocultando la naturaleza mágica de sus integrantes.

Hoy en día, Adam está de gira con la banda, aunque aún mantiene contacto con su familia y clan, esto para no descuidar las obligaciones de cooperación mágica internacional que recaen en sus hombros.

Atributos:



Fuerza física:
Fuerza Mágica:
Pericias:
Sabiduría:
Carisma:
Fuerza de Voluntad:
Puntos de Vida:



hecho por Faeledhel para Sourcecode






Última edición por Adam K. Lovecraft el Miér Feb 19, 2014 11:12 pm, editado 1 vez
avatar
Adam K. Lovecraft

Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adam K. Lovecraft

Mensaje por Alexander Crowley el Sáb Feb 15, 2014 3:37 pm

avatar
Alexander Crowley
Dirección

Fecha de inscripción : 30/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.