El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Evan D. Lovecraft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evan D. Lovecraft

Mensaje por Evan D. Lovecraft el Sáb Feb 15, 2014 2:27 pm

Evan Darrell Lovecraft
I'm friends with the voices inside of my head.


Datos del Personaje


apodos:
Van.

Cumpleaños:
16 de Marzo.

Edad:
34 años.

Raza:
Vidente.

Rango:
Ministerio de Magia.

Sexualidad:
Heterosexual.

Avatar:
 Sebastian Stan.

Nacionalidad
Providence, Rhode Island. Estados Unidos.

Ocupación:
Inefable.

Descripción Psicológica
 Investigador por naturaleza, astuto, cauteloso y cínico, le fascinan los misterios y sacar provecho de las situaciones que los conllevan. A simple vista, algunos podrían decir que Evan está loco, no están tan lejos de la verdad, pero es una locura que usa a su favor.

Historia

Heredero de la Familia Lovecraft, perteneciente a la primera rama de la misma, nacido en Providence por tradición familiar, donde vive. Estudió en el Instituto de Magia y Hechicería de Salem, mas estudió tres años en Hogwarts cuando su madre trabajó en el Ministerio de Inglaterra, regresando a América para reincorporarse al Instituto y graduarse de su alma mater, Salem.

Siguiendo los pasos de su familia, Evan le ha dado un nuevo giro a lo que conoce como la evocación de los Lovecraft, decidido a ir más allá de las investigaciones ya realizadas, utilizando sus habilidades mágicas y conocimientos, así como su personalidad para lograrlo. Evan heredó de su madre el rasgo de metamorfamago, que le permite modificar su apariencia física. Su madre, Selene Lovecraft, fue Auror en cargo del Departamento de Misterios de Europa. Evan atribuye su fascinación a la historia familiar el que su madre haya llegado a este puesto, sin mencionar el apoyo de su padre, quien es historiador.

Evan posee un agudo ojo interno lo que le permite ser clasificado como vidente, este se manifiesta al escuchar las voces, esta habilidad le causó problemas en su adolescencia, ya que era incapaz de controlarla a voluntad, no fue hasta el verano que cumplió 15 años, cuando regresó a Salem, que sus familiares le ofrecieron un entrenamiento intensivo en el campo de investigación para que enfocara su habilidad para su herencia familiar, que es el ocultismo.

Al verse en compañía de sus familiares, Evan se permitió entrar en un trance del ojo interno para que información encerrada en esencia dentro de los objetos que tocaba le fuera trasmitida, todo esto con el objetivo de comprender y ayudarse a fortalecer el control sobre su sensibilidad para el ojo interno.

Tras concluir sus viajes en estudio de su herencia familiar, Evan se entregó una vez más al estudio y la práctica, esta vez para seguir los pasos de su madre dentro del Dpto. De Misterios. El joven fue entrenado por Kenya Kennington en el arte del uso de la adivinación como herramienta de investigación. Al mismo tiempo, al ser la fachada de Evan dentro del Ministerio el pertenecer al equipo de Asistentes de Seguridad Mágica, Evan recibió entrenamiento en combate, defensa y sobre todo Soporte.

Sus prácticas de campo han sido en compañía de tanto Inefables de experiencia como Aurores ya calificados en el caso de Asistencia de Seguridad Mágica, hasta su re-locación a América, donde su madre retoma tiempo completo su cargo como Jefa de la Familia y Evan regresa a sus responsabilidades como heredero, tomando el ramo de la investigación y práctica de la magia proveniente del ocultismo.

En su regreso a América, Evan se une a sus familiares en la investigación y manipulación del ocultismo a favor del linaje familiar.

Debido a los diferentes grupos de sectas en el área, los Lovecraft caen en un ambiguo punto de confianza, puesto que suelen ser informantes y apoyo en los asuntos del gobierno y la seguridad, en especial contra todo lo considerado por ellos como “Sectas Opositoras”, pero al ser abiertamente una familia ocultista en su núcleo, recae en un dilema moral extraño su participación, aunque esta sea ampliamente agradecida.

Atributos:



Fuerza física:
Fuerza Mágica:
Pericias:
Sabiduría:
Carisma:
Fuerza de Voluntad:
Puntos de Vida:


hecho por Faeledhel para Sourcecode






Última edición por Evan D. Lovecraft el Mar Feb 18, 2014 8:33 am, editado 1 vez
avatar
Evan D. Lovecraft

Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evan D. Lovecraft

Mensaje por Alexander Crowley el Sáb Feb 15, 2014 3:44 pm



avatar
Alexander Crowley
Dirección

Fecha de inscripción : 30/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.