El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

—Don't get too close, it's dark inside.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Don't get too close, it's dark inside.

Mensaje por Katherine J. Sullivan el Sáb Feb 15, 2014 6:27 am

Katherine J. Sullivan

Katy | 17 | Heterosexual | Antiquis Lunae | Inglesa

Un gran problema con el que suelen lidiar las personas que la rodean, es su testarudez, mientras más limites le son impuestos, está cualidad la lleva a romperlos. Es extremadamente orgullosa y le es difícil pedir perdón. Es una persona justa, piensa que cada uno debe tener lo que se merece, por más doloroso o fuerte que sea. No hay muchas cosas a las que le tenga miedo, salvo quizá, lastimar a alguien. No se deja manipular, por ningún motivo. No tiene interés en lo absoluto por complacer a las personas, hace lo que quiere cuando quiere y nadie la podrá detener. Es demasiado ajena a todos los problemas que la rodean. No es de las personas que te juzgan por tus errores, piensa que todos los cometemos y que es patético hacerlo. Bastante racional e inteligente, para Katherine la libertad de expresión está ante todo, por lo que siempre intenta comprender el punto de vista de los demás, antes de manifestar sus opiniones. Es poseedora de una mente libre de prejuicios de todo tipo. Su lengua puede ser jodidamente venenosa y suelta, no tiene miedo a decir todo lo que piensa y puede llegar a ser extremadamente hiriente si se da la ocasión.

Es bastante fácil tratar con ella, es una buena persona que no lastimaría a nadie sólo por diversión, cuando realmente ella baje un poco la guardia vas a darte cuenta de que es una buena amiga, siempre estará allí para ti y que no tienes un porqué para desconfiar de ella porque sabes que jamás te traicionará ni te herirá, para ella la amistad es algo sagrado, algo que no puedes conseguir chasqueando los dedos y tienes trabajártelo para querer ser su amiga. Le gusta sacarle sonrisas a la gente que le importa. Quítate de la cabeza que puedes manipularla, porque no es así, es realmente imposible controlarla y sabrá en menos de dos segundos lo que tratas de hacer, por eso es difícil herirla, ella te herirá primero a ti. Es muy raro que llegué a portarse como una gran hija de puta contigo, algo le habrás echo; es extremadamente rencorosa así que es muy complicado que llegue a perdonarte. No confía del todo en las personas, se espera lo peor de todas ellas y piensa que todos son unas cajas de sorpresas.

Extremadamente realista y mucha gente cree que ella no sueña, es una chica con los pies muy bien puestos en la tierra y procura no meter la pata a toda costa, no cree en el amor; le cuesta creer que habrá alguien que esté ahí para toda su vida y no le gusta involucrarse con alguien por miedo a sufrir, no deposita muchas esperanzas en las personas que quiere porque casi siempre se terminan alejando de su vida.

Cuando le caigas mal, realmente ten cuidado... tendrá una cara bonita y de no romper un plato, no sospecharás de ella. Puede herirte de la forma más sucia y vil que te podrás imaginar, actuará brutalmente y podría decirse que estarás viendo a la reencarnación del demonio, tiene una mente muy retorcida en el fondo.

Lazos Familiares

HERMANOS
OTROS PARIENTES

AMISTADES

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
CONOCIDOS
CONSEJEROS
ACONSEJADOS
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
INSEPARABLES
ALIADOS
PROTECTORES
PROTEGIDOS
PROTECCIÓN MÚTUA
TRATO CORDIAL
SÉ QUE EXISTES
MALA INFLUENCIA
RESPETO
TE TOLERO

Ámbito Amoroso

CURIOSIDAD/INTERÉS
CONFUSIÓN
CARIÑO
CAPRICHO
COQUETEO
ATRACCIÓN
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
SENTIMIENTOS NEGADOS
DESLIZ
JUGUETE
AMOR PLATÓNICO
AMOR-ODIO

Ámbito Hostil

INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL OCASIONAL
TRATO HOSTIL
RENCOR
DESCONFIANZA
RESENTIMIENTO
INDIFERENCIA
CELOS
MALA INFLUENCIA
TEMOR
RIVALES
ENEMIGOS
ODIO

Aviso.

[Bueno, antes que nada cabe mencionar que dos cabezas piensan mejor que una, si me posteas diciendo "quiero lugares" te irás directo a Indiferencia (a menos que haya hablado contigo previamente), me gustaría que pensaras en una breve trama antes de postear, así yo la podría complementar y ajustarla a la DP del PJ, vamos, acércate que mi user no muerde.

Creado por Frozen

Última edición por Katherine J. Sullivan el Lun Feb 17, 2014 4:25 pm, editado 1 vez
Katherine J. Sullivan

Ver perfil de usuario

Re: —Don't get too close, it's dark inside.

Mensaje por Harley D. Blue el Dom Feb 16, 2014 12:53 am

CREO que somos mejores amigas. Tenemos una actitud muy similar de la vida y ademas seguro te conozco desde primer año. Eras de esas pocas mujeres con las que compartí mi infancia. A veces nos peleamos y duramos semanas sin hablar, pero fuera de eso la verdad es que nos queremos mucho. ¿que tal? cambia lo que desees.
Harley D. Blue

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Nimloth el Dom Feb 16, 2014 7:28 pm

Bueno, a ver...

Se me ocurren algunas cosas bajo la premisa que en realidad tenemos muchas cosas en común. La manera de pensar, la manera de ser extrovertida y realista, eso de querer hablar de manera franca al punto que quizas puede ser un poco brusco, ser que somos espíritus libres que prefieren hacer lo que les apetece. Entonces con ese contexto veo algunos posibles caminos.

- Es muy posibles que tus padres y los míos se hayan conocido y que sean amigotes, de eso que tu padre bebe whisky con el mío y cosas así y pues que bajo esa amistad de los viejos, nosotros tambien nos conocimos y nos caímos demasiado bien. Por ahí que nos trataron de emparejar y que ambas familias lo tomaban como la mejor posible decision y nuestras madres se juntaban a fantasear cómo serían sus nietos y tal. Entonces empezamos que salíamos por ahí y que existe la atraccion pero que todavía no se concreta una relacion formal y todos andan con "¿Y hasta cuando que no formalizan?".

- Puede ser que bajo el contexto anterior nos quisieron emparejar pero en actitud de rebeldes o para dar la contra no queríamos, pero al mismo tiempo me pareces guapa, lo cual lo dejaría en un amor / odio y atracción, tensión sexual y esas cosas.

Pero tu mezcla y cambia las cosas como quieras!
Benjamin Nimloth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrick D. Wolfclaw el Lun Feb 17, 2014 10:38 am

Creo que fuiste mi primer amor, así, directo y sin escalas.

Te conozco también desde que entraste al colegio. Creo que fuiste la primer persona por la que llegue a sentir algo, eramos amigos por supuesto, los mejores! Pero como conozco tu forma de ser lo mejor que hice fue retirarme tranquilamente para que mis sentimientos se apagaran. Creo que eso hizo que nuestra amistad también menguara y desde hace un año aproximadamente es que ya no somos amigos, solo nos saludamos al pasar y yo trato de evitarte.
Patrick D. Wolfclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine J. Sullivan el Lun Feb 17, 2014 3:39 pm

»Harley: Es cierto, ambas nos parecemos demasiado y somos del mismo curso y casa, probablemente compartimos habitación, por ende obviamente habremos hablado y nos hemos llevado desde el primer curso bien, tanto es el cariño que te tengo que eres una de las pocas personas en las cuales llegué a confiar totalmente en ti, si bien no todo es color rosa en nuestra relación, nuestros caracteres chocan y tendemos a pelearnos y no hablar por semanas, incluso meses, pero hay veces que mi cariño hacia ti me gana y llegó a pedirte perdón, probablemente seas a la única que le he pedido perdón en toda mi vida. Propongo mejores amigas, confianza, respeto, cariño y trato hostil ocasional.

»Benjamin: Al ser nuestros padres amigos, te he frecuentado en varias ocasiones, me pareces jodidamente atractivo, pero realmente me molesta que mi madre me hable de cómo serían nuestros hijos perfectos e intente tratar de meterte en el tema de conversación cada cinco minutos y trate de planear mi vida, aunque en el fondo me atraes de una manera inexplicable pero mi orgullo es más fuerte y no lo admito, me caíste genial la primera vez que te vi, pero con el paso del tiempo por culpa de nuestras familias me fui distanciando un poco de ti. Me gustaría tener amor/odio, trato cordial, atracción y trato hostil.

»Patrick: Fuiste uno de los mejores amigos de los que nunca me arrepentiré de tener, llegué a encariñarme contigo más de lo que debía, siempre me pareciste muy guapo, aunque jamás te lo dije. Me importabas como ninguna otra persona, cuando te empezaste a distanciar de mi, me lastimaste aunque jamás lo llegaste a saber. Aún me sigues partiendo el corazón cuando nos saludamos, porque yo aún te sigo queriendo y apreciando, trato de no mirarte nunca a los ojos y hay veces que tiendo a portarme fría y cortante, si supiera que tuvieses sentimientos por mi, probablemente pensaría que te mereces algo mejor y realmente no quisieras estar con una chica tan dañada como yo. Pero eso no cambia de que me atraes como nadie más lo ha hecho. Propongo ex-amigos, distanciados, atracción, confusión y trato hostil ocasional.
Katherine J. Sullivan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nils Roth el Lun Feb 17, 2014 4:28 pm

Yo vengo sin tener ni idea, me leí tu descripción psicológica pero no se me ocurre demasiado, así que improviso y doy palos de ciego, como se suele decir (?)

Te propongo que hayamos tenido un algo en el pasado, tu eres muy guapa, yo soy muy hombre (xD) y seguro que me acerqué a ti en muy buenos términos en cualquier evento social de la escuela para tratar de achucharte por un rato. Según yo la cosa pudo funcionar ya que no hablo de relación estable, si no de un rollete, un corto affair de una tarde/noche o un par de días liándonos o lo que sea y que terminó en términos que ni tan mal, ni tan bien.
Pienso que eso podría dar pie a una relación de tensión, a nadie le gusta cruzarse con gente que ha estado bajo su falda o dentro de sus pantalones (y si te conservas intacta pues con alguien que llegó muy cerca de ahí).

Mis lugares propuestos son los siguientes: conocidos; trato cordial; mala influencia (quizás, soy mal chico, pude y puedo malinfluenciar a cualquiera); te tolero (que nos llevemos medio en tensión no quita que podamos estar juntos así a las medio malas o medio buenas dependiendo del momento); desliz?? sería un ex rollo, pero quizás cabe en esa categoría; indiferencia (solo si quitas otras, ya sabes, si quieres haber terminado muy mal); hostil ocasional; y pues... poco más D:
Nils Roth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba