El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

→ Agujas para todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ Agujas para todos

Mensaje por Edera M. Laveau el Sáb Feb 15, 2014 4:56 am

Edera M. Laveau
mundialmente conocida como "Agujas", creo que algunos lelos piensan que me pincho heroina ._.

17 años.
Noctua Nox.
Heterosexual.

¿Por qué me llaman agujas?

La familia Laveau es descendiente de Marie Laveau, la reina del vudú por excelencia. Esta es una de las familias más influyentes y acaudaladas de Nueva Orleans, reconocidísimos magos oscuros, aun después de los años siguen inmersos en ésta misteriosa práctica.  Desde pequeña, Edera, fue contra la corriente familiar, no le gustaban sus ritos, los temía quizá porque era demasiado pequeña para contemplar algo tan macabro y oscuro, su mente no lo pudo asimilar y la traumo de por vida.

Es muy conocida la historia de Edera y el boggart, incluso algunas personas la relatan a día de hoy, aunque Edera estaba en 2º y los culpables fueron sancionados, solo uno consiguió que no lo expulsasen. Unos alumnos de 6º curso querían agarrar a un alumno aleatorio de 1º, pensaron que con una niña sería más divertido. Medio obligada la condujeron delante de un baúl que se agitaba con violencia, en ese momento Edera ya tenía miedo.

Cuando el baúl de abrió un remolino negro parecía transformarse en algo reconocible, finalmente adopto la figura de Edera, la niña de aquel entonces, retorciéndose de manera grotesca y antinatural. Repentinamente mil agujas de tamaño desproporcionado se clavaban en su cuerpo y la sangre corría. Edera, paralizada del susto se orinó encima y acto seguido se desmayó, tardaron 3 días en hacer que volviera a recobrarse después de aquella visión, pero para entonces toda la escuela sabía lo que había pasado, y comenzaron a llamarla “agujas”.

Descripción Psicológica

Edera es una chica muy inteligente, de ese tipo de personas que piensa 4 veces las cosas antes de decirlas y que por norma general suele ser bastante retraída e introvertida.  

Su vida está perdida en un mar de libros, son los únicos lugares en donde realmente se siente “en casa” y aunque pueda parecer una perra, pedante y con aires de grandeza, nada se aleja más de la realidad. Es una muchacha bastante incomprendida que simplemente se expresa de una manera culta, es el regalo que los libros le dieron, y lo cierto es que le molesta que la cataloguen de pedante por ello. Ello la desanima aún más a socializar.  

Es bastante tranquila, la verdad sea dicha, jamás ha encontrado diversión en una fiesta. Sin embargo no se catalogaría a ella misma como una persona aburrida. Es muy desconfiada, le cuesta demasiado creer que la gente simplemente pueda ser amable sin esconder algún tipo de interés.  

Tiene una vena muy guerrera y vengativa, jamás ha dejado que nadie la fuera molestando y quedara impune por ello. Cuando alguien la ha jodido de verdad de alguna manera, jamás olvidara su cara. En ese preciso momento, esa persona en cuestión, debería empezar a cuidar sus pasos. Edera ni perdona ni olvida.

Por el contrario parte Edera es una chica bastante simpática, si se la llega a tratar de verdad, aunque peca de ser demasiado sarcástica, tiene un lado amable clamando de deseo de ser descubierto. Puede llegar a ser muy generosa, pero si traicionas su confianza lo habras perdido todo con ella. Siempre actua a la defensiva.

● Amor
¡¿LO QUE?! ¡Ah, pero que existe!

Benjamin Nimloth - Curiosidad
ALIENIGENA.
ALIENIGENA.

● Amistades
Esto suele suceder en cada conjunción astral.

Lucian Den Adel - Mejor Amigo
Brownie Kraul
Katherine J. Sullivan
Benjamin Nimloth

● Trato Cordial
Si, puedo ser agradable... A veces.

Harley D. Blue
PERSONA.
PERSONA.

● Indiferencia
Ble!Ble!Ble!Ble!Ble!.

PERSONA.
PERSONA.
PERSONA.

● Trato Hostil
Me caes, te caigo o nos caemos mal, jodeme y jamas olvidarás mi nombre.

INFRASER.
INFRASER.
INFRASER.

● Enemigos
Te la tengo jurada, maldito h*** ** ****.

INFRASER.
INFRASER.
INFRASER.

Thanks Winter!

Última edición por Edera M. Laveau el Mar Feb 18, 2014 5:17 pm, editado 3 veces
Edera M. Laveau

Ver perfil de usuario

Re: → Agujas para todos

Mensaje por Harley D. Blue el Dom Feb 16, 2014 12:51 am

Creo que somos una especie de amigas raras. Mira yo te defendí un poco con lo de las agujas y de la gente que te molestaba. Lo hice realmente sin esperar nada a cambio. Tu no me dijiste nada, pero sin que me diera cuenta me diste las pistas para un examen o para una tarea y a veces, muy contadas te saludo desde lejos. (aun que yo no se que me ayudas con las tareas) ¿Que tal?
Harley D. Blue

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Dom Feb 16, 2014 1:05 am

Pues yo soy un poco idiota, así que te pregunte directamente y en ataque frontal porque carajos te decían agujas.
No se si fue mi pregunta inocentada y estúpida o la manera tonta en como te dije las cosas pero no me odiaste (tanto) y termine contándote estupideces como que mi papa estaba en la Luna y es un astronauta yakuza y así..
Nos llevamos medianamente bien hasta de repente platicamos teorías conspiratorias y así. Como me e ganado reputación de Bad Ass creo que cuando estas conmigo no te molestan, porque mas de una vez le rompí el hocico a alguien.

Yo creo que tu vienes de júpiter o algo así... tu crees que yo debería estar internada en un psiquiátrico...
Brownie Kraul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine J. Sullivan el Dom Feb 16, 2014 6:06 am

Vale, compartimos el mismo gusto por la lectura, así que te debo de haber visto por la biblioteca y te he preguntado cual libro leías, nos préstamos libros entre nosotras y nos hemos caído bien. Un día escuche que te llamaban agujas, entonces yo me molesté y te defendí, cuando estás conmigo las personas no se atreven a molestarte puesto que tengo una mala fama de ser cruel y vengativa con la gente que se mete con las personas que me importan, yo te tomé aprecio y en el fondo sabes que jamás llegaría a traicionarte ni herirte. ¿Qué dices? (:
Katherine J. Sullivan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Lun Feb 17, 2014 9:31 am

Durante algún tiempo tuve un serio crush contigo pero jamás me animé a decirte algo por temor a que me mandaras a freir espárragos, pero eso dió pie a una sincera amistad que lejos de cualquier pensamiento, es real.

Podemos hablar sin tapujos de cualquier tema, obviamente de chicas no por que sería muy aterrador, aunque en algunas ocasiones te mencioné que me gustaba Harley y que ahora muero por una pelirroja sensual. Yo no permito de ninguna forma que te traten mal o que siquiera hagan algún comentario al respecto, directamente les parto la cara y sanseacabó. Soy un poquito posesivo contigo, siempre quiero saber con quien estás, en donde andas, que estás haciendo etc... no por que esté celoso sino por que así se me da el ser contigo, no sé, es raro.

Amigos Cercanísimos o qué?  :lol: 

Lucian Den Adel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Nimloth el Lun Feb 17, 2014 10:32 am

Mira, que me caes muy bien.

Puede que a algunos les parezcas rara, pero a mi solo es parte de tu excentricidad tan particular que me cae muy bien. Puede que la manera en que te conocí haya sido un poco rara porque por lo menos yo con eso que te dicen 'Agujas' me imaginé que era que le hacías voodoo a tus ex o así. Pero un día un tipo, amigo de un amigo que en realidad se creía la gran cosa y me caía mal, te iba a hacer una broma pesada. Eso a mi me jode y no es que me las diera de salvador y tal, solo que me jode que se pongan en ese plan con una chica simpática y que el tipo era un maldito insufrible. El caso es que te conté todo el rollo, te avisé del plan y me ofrecí a ayudarte con una venganza para que le saliera el tiro por la culata. Así se la hicimos y al final nos metieron en detención a los dos por todo un maldito día o así. Ahí pudimos conversar y te conocí mejor, me di cuenta que eras muy agradable, y por ahí me gustaste, quizás hasta hice un avance que puede que lo aceptes o no. Me encanta tu sentido del humor, la ironía y sarcasmo y yo también lo tengo, así que es probable que hagamos muchas bromas así. Eso. Buena amistad, interés, curiosidad y lo que tu quieras. Ya me dices.
Benjamin Nimloth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edera M. Laveau el Mar Feb 18, 2014 5:04 pm

Harley, me parece muy bien. Igual que no olvido quien me jode, tampoco olvido quien tiene un buen gesto conmigo. Trato de proporcionarte una guía casual que te lleve a las respuestas correctas, es algo muy disimulado, por ello no sueles reparar en ello. Nos saludamos desde lejos, me agradas, pero debido a mi personalidad retraída no llegamos a algo más bien llamado amistad, propiamente dicho. Pero nuestro trato es cordial.

Brownie, eres una de las pocas personas del instituto que no sabía concretamente por que me llaman agujas. Seguramente no te conté la historia del boggart, es algo demasiado personal y no hablo de ello nunca, pero es una historia de dominio público, así que algún estudiante pudo habértela contado después. Yo divague en mi respuesta. Pero me gustó que fueras directa, nadie me lo había preguntado antes.

La verdad me gusto tu imaginación desbordante y me reí bastante con tu padre astronauta, eres rara, desde mi punto de vista, y me agrada. A veces conspiramos juntas y quedamos para comer el lunch en la escuela. No somos intimas ni nada de eso, pero me gusta que de vez en cuando nos veamos. Te paso a Amistad.

Kath, eres de las únicas personas a las que llamo por un diminutivo, es sinónimo de que me gustas. Aunque es bien sabido que soy muy rara, reservada, no tiendo a tener grandes muestras de cariño, pero quizás tú a tú manera sabes reconocer esos signos que indican que te considero “amiga”, para mí, cualquier amante de la lectura, merece respeto. Me sentí agradecida por tu defensa, alguna vez, e incluso me sentí satisfecha de como amenazabas a alguien con la varita. No solemos estar junto todo el día, es algo más bien esporádico, voy y vengo todo el rato. Pero nunca dejo que te olvides de mí. Te paso a Amistad.

Lucian, quizás no es así para ti, pero eres lo más parecido que he tenido jamás a un mejor amigo. Te rondo a diario, me gusta estar contigo y no me importa el ámbito posesivo, por que ni siquiera me doy cuenta, el asunto es que me siento protegida, y eso solo me sucede contigo. Sin contar con que me puedo reír sin miedo, conversar de manera natural, esas cosas que por mi personalidad, no salen con facilidad. Jamás me di cuenta del crush, soy una patata emocional. Mejores amigos.

Benjamin, no sé cómo pagar que aquel día me avisaras. Y más sumándole el hecho de que juntos tramamos un plan súper destructivo, por el cual acabamos en detención. Realmente me intimidas un poco, no sé por qué, seguramente por tu avance. Jamás, le interesado a nadie en ese sentido, por lo que mi plano emocional-amoroso esta tan desarrollado como las emociones de una patata, probablemente hui cual rodando cual croqueta y desde entonces me he vuelto muy tímida contigo. Te propongo amistad y curiosidad.

Actualizado

Edera M. Laveau

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien C. Killingsworth el Lun Feb 24, 2014 7:49 pm

Te tolero

No me agrada que seas mestiza, sin embargo me siento algo apenado por lo que te ocurrio con las agujas. Nunca te he llamado así por más odioso que pueda llegar a ser, simplemente no soy ese tipo de joven. Me porto respetuoso contigo por que tu familia es influyente y acaudalada, no se que partido sigan, la verdad tu sabes que a mi no me interesa pero lo hago para complacer a mis padres. Tal vez incluso hasta amigos podemos ser.
Adrien C. Killingsworth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba