El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Niamh S. Moriarty

Ir abajo

Niamh S. Moriarty

Mensaje por Niamh S. Moriarty el Sáb Feb 15, 2014 12:07 am

Niamh S. Moriarty
Radioactive


Datos del Personaje


apodos:
Nici

Cumpleaños:
22 de febrero

Edad:
18 Años

Raza:
Licántropo

Rango:
Antiquis Lunae

Sexualidad:
Heterosexual

Avatar:
 Shailene Woodley

Nacionalidad
Condado de Donegal, Irlanda.

Ocupación:
Estudiante

Descripción Psicologica
¿Pero por qué tan seria?
Porque no hay nada de que reírse, a menos que me hagas una gracia
No es de aquellas personas a las que basta saludarlas para que la sonrisa aparezca de forma mecánica en su rostro, le cuesta, lo siente ajeno e incluso muchas veces le molesta, pero solo si se trata de situaciones en las que de algún modo se ve obligada a mostrarla. Es de aquellas personas que debes conocer bien para darte cuenta que tiene dos modos de ser, aquel que necesita mostrar a los demás y el que verdaderamente posee y que enseña a las personas cercanas y por quienes siente afecto, generalmente solo por su hermana menor. No suele mostrarse demasiado, es poco sociable y por lo general el encierro suele ser su mejor aliado, aunque si la llaman con algún buen panorama para distraerse en algún lugar, no dudará jamás en aceptar y unirse a la fiesta. Sí es una actitud rara en ella, pero ha tomado como normal aquellos cambios en las necesidades de su control con el mundo. Si se ahoga sale a una cafetería y vuelve a mantenerse allí el tiempo que sea necesario. Se siente más cómoda con un libro en frente o experimentando con su varita, es más comunicativa por aquellos medios que frente a frente mostrando la realidad en su mirada, pero si es necesario salir al mundo, no se niega, es otra de sus formas de ser.

¿Quieres ser mi amigo?
NO, a menos que tengas algo interesante que entregar.
Adora la soledad y lo que puede hacer en ella sin nadie que la esté interrumpiendo a cada instante con preguntas que considera tontas o que puede no tener respuesta, cosa que odia, por lo que prefiere no arriesgarse. No es un ente ermitaño que se aleja de todo, solo de la gran mayoría. Le gusta compartir con aquellos que posean gustos similares a los que ella tiene, acepta errores, ella tiene demasiado para evitar y no creer en esa posibilidad, le gusta estar con ese tipo de personas y quizás si se siente con buen humor conocer a un poco más de personajes raros que puedan cambiar la cotidianidad que suele usar, solo porque le entretiene cuando de pronto algo nuevo sucede.

¿Eso es mío?

¿Y por qué está en el suelo?
No le molesta el desorden si solo se trata del de los demás, pero si se meten con sus cosas la idea de entrar en una ira incontrolable le resulta la mejor salida y solución para que no lo vuelvan a hacer. Su desorden es su orden y así debe quedar. No es maniática, pero detesta que se meta con sus cosas, cuando ella suele no meterse jamás con las del resto, ni siquiera con las de su hermana. Sí, es paciente, pero como todos tiene sus límites y los de ella suelen ser bastante cortos.

No habla del amor, porque no le ve el caso, ¿Para qué? No es alguien difícil de llevar, si pretendes conocerla, deberá ser con tiempo, no le gusta que la presionen y ella no lo hace con nadie, pero en general y con tiempo en ella se puede encontrar alguien bastante agradable, confiable y en quién siempre podrás contar.

Historia

Niamh Siobhán Doherty nació el 22 de febrero de 1995, en el condado de Donegal, Irlanda.  Sus padres son Jhon Doherty y Evangeline Moriarty. Nació en su hogar, asistida por su abuela y el doctor encargado de la familia. Apenas con minutos de nacida sus padres notaron algo peculiar en su aspecto. Cuando dormía, su cabello era castaño y cuando lloraba se tornaba verde. En ese momento se dieron cuenta de que era una metamorfomaga como su madre y también su abuela materna. Jhon, quién esperaba que su primogénito fuese un varón, no pudo evitar su decepción ante el nacimiento de Niamh. Con el paso del tiempo, se fue encariñando con su pequeña hija y sabía que, a fin de cuentas y teniendo un matrimonio joven, podría más adelante tener el niño que tanto esperaba.

Pero ese niño no llegó. En enero de 1996 casi cumpliendo un año se mudaron a América justo cuando nació su segunda hija; Eithne, y también sintió decepción por aquel hecho. Niamh desde pequeña desarrolló una personalidad fuerte y bien definida, que le permitió ser más allegada al cariño de su padre que al de su madre. Con los años, se hacían constantes discusiones y gritos entre sus padres, pero la pequeña jamás esperó que todo terminase tan mal. Sus padres se divorciaron cuando tenía tan sólo ocho años de edad. Fue  separada de su hermana, la persona con la que compartía sus tardes y días en casa. Tanto ella como su padre salieron de la casa y se mudaron a un pueblo más pequeño. El contacto con su hermana menor jamás lo perdió, ya que al verse imposibilitadas para verse, se enviaban lechuzas a diario, y en más de una ocasión la muchacha intentó huir para ver a  su hermana menor. Fue en una de estas huidas, que sufriría un grave accidente…
con diez años de edad y cansada de no poder ver a su hermana, decidió que la visitaría. Sabía usar los polvos flu de su hogar y no sería problema viajar de esa forma hasta su casa en Donegal, porque su padre siempre tenía conectada la red Flu para comunicarse con el ministerio. Pero una equivocación, una palabra mal dicha y fue a parar a un lugar distinto al que ella deseaba. Sí llego a estar cerca de su hermana, pero no a su hogar, sino a una casa que parecía haber sido asaltada recientemente. Allí vio a un hombre lobo del que ni siquiera sabe su nombre.

La criatura, al ver a una pequeña niña –que vería como su presa- y que no debería estar allí, la atacó en el brazo, marcándola para siempre con su mordida. Como pudo se metió nuevamente a la chimenea y volvió a su hogar. Luego de lo sucedido su padre la llevó a un hospital mágico, y allí le explicaron que su pequeña niña jamás volvería a ser normal, porque había sido mordida por un hombre lobo.

Cuando Niamh cumplió once años y recibió la carta a el colegio Salem, no pareció realmente tan contenta como esperaría cualquier niño de familia sangre pura, puesto que tendría que lidiar con su nueva “condición”, además de no poder asistir ese año a la escuela, sino posponer su entrada al colegio hasta el siguiente año, junto a su hermana. Su padre entonces decidió que cada luna llena, se la llevaría al hogar, para encerrarla y mantener a salvo a su hija y a quienes la rodeasen. Pero, esa no sería la  única sorpresa que tendría… Al cabo de unas semanas su padre le explicó que se casaría con su novia, Marianne. La mujer, siempre fue desagradable con la niña, porque la veía como un impedimento para ser la única persona importante en la vida de Jhon. Niamh, que siempre fue observadora, supo de inmediato los secretos propósitos de su madrastra y luego del matrimonio hizo hasta lo imposible para que su padre se divorciara de ella y fue por primera vez que podría utilizar su condición de licántropa para cumplir su objetivo.  Como era de esperar, Jhon dejó a Marianne cuando su hija cumplió los 14 años de edad.  Nunca quiso que sus padres volvieran a estar juntos, porque siempre le guardó cierto rencor a su madre, por haber tomado una postura demasiado indiferente frente a la separación. Cree que su progenitora pudo hacer mucho más por salvar su matrimonio y no dejar a su papá a merced de brujas inescrupulosas como lo había sido la segunda esposa de su padre. Es así, como ya cursa su último año en el internado junto a su hermana. Cada luna llena de cada mes, su padre la saca de la escuela y la lleva hasta su casa, para mantenerse encerrada a salvo. Y además, mantener a los demás en paz.

Atributos:




hecho por Faeledhel para Sourcecode




avatar
Niamh S. Moriarty

Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niamh S. Moriarty

Mensaje por Shane G. Collins el Sáb Feb 15, 2014 11:03 pm

avatar
Shane G. Collins
Auror

Fecha de inscripción : 28/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.