El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Logan S. Doherty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Logan S. Doherty

Mensaje por Logan S. Doherty el Vie Feb 14, 2014 11:42 pm

Logan S. Doherty
Fuck Off


Datos del Personaje


apodos:
Ninguno

Cumpleaños:
No lo sabe, ni le importa

Edad:
18 Años

Raza:
Semi Vampiro

Rango:
Mundo Mágico

Sexualidad:
Heterosexual

Avatar:
 Aaron Johnson

Nacionalidad
En el Orfanato nunca le dijeron, pero en realidad nació en Morganville, Texas.

Ocupación:
Es dueño de un bar nocturno.

Descripción Psicologica
 No confía, jamás pidas un gramo de confianza a alguien que nació sin ella. Si bien tiene personas que trabajan para él, por lo general prefiere hacer la mayor parte de los trabajos por su cuenta, siempre lo han engañado, lo hacen y  lo seguirán haciendo, por lo que constantemente se encuentra siguiendo a las personas que hacen alguno de sus encargos. No cree en las oportunidades, porque el ojo por ojo es su ley y a él se lo han hecho pagar con creces.

No crea lazos pues para ello debe involucrar sentimientos, unos que aunque escasos fueron arrebatados con sus padres adoptivos, debilidades que no necesita en su mundo y que con el tiempo le han enseñado que no son más que trabas hacia sus objetivos y metas.

Logan no es bueno y jamás lo será, no pidas misericordia porque jamás la obtendrás. Sí, sabe actuar muy bien y como responder a amenazas que no llevan a nada más que a un resultado que siempre es aquel que él ha formulado para ti. Se cansa muy pronto de la gente por lo que los contratos con las personas de su bar duran el tiempo necesario para no tener que deshacerse de ellos sin un motivo más allá que la simple molestia que les causa, aunque el mismo motivo de la permanencia y el formar lazos podría causar, es un motivo más fuerte aunque no quiera.

No busca amor, porque no cree en él, el mismo hecho de ser abandonado es una muestra, de que al menos no es una posibilidad para él. Por lo que cuando nota el más ligero atisbo de algo así cerca  de él se aleja. Se divierte sí, no tiene límites con respecto a eso, utiliza a las mujeres y ellas lo saben mucho antes de involucrarse con ellas. Fuma, pero jamás de lo que vende, aquello solo se lo deja a sus clientes. ¿Tiene piedad? Pocas veces y cuando llega a pasar ni el mismo se explica el porqué de aquello.

Historia

Logan fue consciente de la vida a la edad de cinco años, posee recuerdos vagos desde antes, pero fue el recuerdo de la navidad de aquel año lo que lo hizo comenzar a preguntarse sobre ciertas pequeñas cosas que para un pequeño niño no tenían sentido. No preguntó, solo observó que lo que él tenía era diferente a lo que vía aquella noche y el tiempo le dio la razón. Lo que las monjas enseñaban, lo que el  colegio le entregaba, todo, le decía que su vida no era  lo que se debía tener como regla general. No tenía padres. Conclusión obvia cuando te das cuenta que tu hogar es un orfanato y que compartes casa con veinte niños más que están en tu misma situación, pero nada obvio cuando eres un niño y a cada instante necesitas de un abrazo que extraños jamás podrán sentir por ti.

A medida que crecía y se daba cuenta que no era más que solo un chico abandonado, que el escudo de indiferencia hacia los demás comenzó a crearse en él. No confiaba en las personas, no abría su corazón a nadie, no compartía con ningún otro chico dentro del orfanato ni tampoco con el personal. Obedecía órdenes, cumplía con las cosas que le tocaba hacer, pero jamás creyó que aquello era justo. Se encargaba que los demás chicos entendieran que nadie los quería, que no eran más que un grupo de niños que todo el mundo odiaba y que estaban allí porque los demás los detestaban. No le gustaba la compasión de las personas que los iban a ver, se encerraba cuando era día de adopción y se encargaba que los chicos que eran adoptados se fueran con un gran recuerdo del orfanato. Se aseguró de que los demás le temieran y que de ese modo no se acercaran a él, del mismo modo ese miedo lo utilizaba cuando quería cosas que sabía los demás podrían adquirir para él. Fue allí que su enfermedad no fue más que la confirmación de que era diferente y que aquello que debía ingerir al final no hacía más que espantar a los demás pequeños, cosa que a final de cuentas no hacía más que utilizarlo a su favor.

A los diez años fue adoptado por un matrimonio que llevaba años intentado poder tener sus propios hijos. No confió en ellos hasta que estos le demostraron con el tiempo que el cariño era capaz de cambiar a las personas y más cuando le fueron sinceros sobre lo que realmente era él, explicándole cada una de las cosas que necesitaba saber para sobrevivir. No se preguntó jamás como ellos lo habían sabido y de cierta forma tampoco le importó. Quizás abrió un poco su corazón, les agradeció y se encargó de hacer por primera vez que alguien lograra sentirse orgulloso de él. Se preparó, fue un buen chico, manejó su magia y su condición, una que jamás supo que poseía de no ser por aquel matrimonio, , tenía la seguridad de que nadie más podría darle todo lo que el matrimonio Doherty ha hecho por él. Pero el tiempo le dio la razón y supo perfectamente que no estaba hecho para un mundo de perfección. Un asesino le arrebató a lo único que él alguna vez consideró para querer y aún cuando quedó con todo lo que aquella familia le había dejado jamás lo utilizó.

Se las arregló solo durante mucho tiempo, el suficiente para saber a qué personas llegar y como mezclarse en el mundo de los suburbios, sin terminar muerto y escalando por una cima de la cual para muchos jamás sería posible. Hoy tiene su propio bar, máscara de lo que realmente hace. Los que lo conocen saben muy bien que puede obtener todo lo que quieras a un precio y cuando no pagas lo que pide, la vida es la única respuesta. Pero quiere hacer algo más, algo que no deba esconder y menos frente a un mundo que tiene la tendencia a condenarlo.

No sabe de la existencia de nadie de su familia sanguínea ni a intentado jamás buscarlos, pues es de la idea de que si ellos lo abandonaron, es por buenas razones y jamás se rebajaría a rogar por algo.

Atributos:




hecho por Faeledhel para Sourcecode




avatar
Logan S. Doherty

Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Logan S. Doherty

Mensaje por Shane G. Collins el Sáb Feb 15, 2014 3:54 am

avatar
Shane G. Collins
Auror

Fecha de inscripción : 28/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.