El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Eithne Á. Moriarty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eithne Á. Moriarty

Mensaje por Eithne Á. Moriarty el Vie Feb 14, 2014 10:20 pm

Eithne Áine Moriarty
This is who I am, sorry for that.


Datos del Personaje


apodos:
No tiene.

Cumpleaños:
19 de febrero de 1996

Edad:
17 años
Raza:
Metamorfomaga.

Rango:
Aquelarres; Albus Imperial.

Sexualidad:
Pansexual.

Avatar:
 Emily Browning.

Nacionalidad
Condado de Donegal, Irlanda.

Ocupación:
Estudiante, de séptimo curso.

Descripción Psicologica
 Nada hace parecer que Eithne  sea una muchacha diferente a cualquier otra que se pueda conocer. Eithne es una chica muy tranquila, desde niña siempre fue calmada nunca provocaba sobresaltos y solía jugar en silencio o sin hacer mucho ruido. Desde pequeña, siempre fue una niña muy introvertida y madura para su edad. Ella misma se consideraba “aburrida” cuando era pequeña y no podemos decir que era extraña o diferente a los demás niños por ser tan callada, simplemente ella era, es y seguramente seguirá así.  No le gusta meterse en problemas, detesta las discusiones, y esto porque siempre oía cómo su padre le gritaba a su madre y viceversa. Aunque esto no significa que cuando tiene que aclarar ciertas cosas con alguien no discuta evadiendo las instancias, sino que siempre intenta no llegar a los gritos o descalificaciones.
Es amable y respetuosa, además de tener muchísima paciencia. No suele enfadarse muy a menudo, pero eso no significa que se calle las cosas o que no explote de vez en cuando, y cuando lo hace, es literalmente una explosión. No soporta las injusticias y si puede hacer algo cuando se comete una, no dudará en hacerlo. Le gusta dar su opinión y puntos de vista, siempre y cuando estos no ofendan a nadie. A pesar de ser muy introvertida, le gusta ser amigable, es muy buena amiga e incluso sobre protectora con ellos, porque considera la amistad algo muy importante.
-Puedes contar conmigo, yo nunca te defraudaré-
-¿Cómo lo sabes? ... No se puede prometer una cosa así... nadie es igual de por vida-

Es directa, siempre va de frente, no le gusta mentir (de hecho es pésima haciéndolo) por ende, no le gusta que le mientan.  Tiene muy claros sus objetivos y metas, es por eso que es perseverante y no se rinde fácilmente ante las adversidades. Le gusta pensar con lógica e intenta no dejarse llevar demasiado por sus emociones, que de hecho, la vuelven una persona muy sensible. Una contradicción que siempre la lleva a pensar demasiado las cosas, puesto que aunque la mayoría de las veces intente ser racional, sus emociones y sus sentimientos le juegan malas pasadas y termina actuando según su corazón.

-Lo siento, no pude llegar antes...-
- No te preocupes, sé lo difícil que es para ti el ayudarme...-

Comprensiva, siempre está dispuesta a escuchar y si puede, a dar consejos. Le gusta compartir con la gente que le agrada,  nunca sería capaz de negarse a compartir o a desprenderse de lo material, puesto que siempre están los valores y sentimientos primero para ella, pero en ocasiones, y cuando no está de muy buen humor se aleja de su grupo, porque no le gusta ser egoísta, aunque suela serlo en ese tipo de situaciones en las que está de mal humor.
Como se dijo anteriormente, no suele enfadarse a menudo ni por cosas que ella considere una tontería, pero sí se enfada, sobre todo cuando la ofenden, la pasan a llevar o se meten con su familia y seres queridos. ¿Cómo reacciona? Cuando está enfadada, suele comportarse de manera indiferente,  como si estuviese ausente de lo que la rodea. Esto, siempre y cuando no sea un enfado demasiado grande. Si el enfado es demasiado, o ha sido por un motivo importante, se comporta de la misma manera como la han tratado, lo que quiere decir, es que si la ofendiste, ella podría hacerlo igual o peor que tú. Por otro lado, en ocasiones se comporta de manera muy infantil, huyendo de sus problemas. Y cuando decimos huir, es literalmente.

-Te equivocaste, Eithne...-
-Lo sé... no tienes que decírmelo...-
Sabe reconocer sus errores, pero como es terca y obstinada, le cuesta demostrar lo equivocada que puede llegar a estar. Si se lo dices, sabe que tienes la razón, pero no esperes a que te responda de muy buena manera. Sabe reconocer cuando está errada, pero no aguanta mucho el que se lo digan, se vuelve malhumorada aunque sepa que eso no está bien. ¿Seria? Sí, con casi todo el mundo (dígase desconocidos) no es de las personas que suelen reírse porque sí, o que su semblante sea risueño y entregue a todo el mundo una cálida sonrisa. Prefiere pasar inadvertida, y qué mejor manera que no demostrando excesos de alegría. Pero cuando está en confianza y se siente realmente cómoda, puede llegar a ser muy risueña. Aunque supongamos que eso es normal. Yo tampoco suelo reírme por todo, pero en confianza las cosas cambian… Le gusta ser graciosa, pero la mayoría de las veces sus chistes son aburridísimos o no le salen como ella espera. Tal vez sea por una necesidad de buscar aceptación o sentirse querida  que se esfuerza tanto en ser divertida y que la gente la quiera, porque tiene una fobia a la soledad.

No le importa el qué dirán, porque según ella “no vive ni come de lo que la gente hable”.
Le gusta pasar tiempo a solas, porque así puede reflexionar y buscar solución a las situaciones en las que se ha portado mal, buscando así alguna manera de redención. He aquí una nueva contradicción,  porque a pesar de que guste de momentos a solas, como dijimos anteriormente, le teme a la soledad. Se puede decir que siente que es necesario estar a solas, pero no por períodos largos de tiempo. Cuando está en sus tiempos de soledad (y en algunas ocasiones estando en compañía) suele divagar, sin estar realmente consciente de que exterioriza sus pensamientos en voz alta. Suele tartamudear cuando está muy nerviosa, habla muy despacio, pero cuando es necesario, saca voz de quién sabe dónde y se hace escuchar; por muy difícil que esto sea. Es una chica que siempre se esfuerza por lograr sus metas, y no para hasta conseguirlas. Nunca hará algo malo para hacerlo, porque para ella las cosas son mejores cuando se ganan con paciencia, perseverancia y esfuerzo.

En el ámbito de interactuar con personas del sexo opuesto y digamos en “plan de conquista” es realmente nefasta. Tímida al extremo de preferir callar lo que siente a armarse de valor y confesar sus sentimientos y ponerse roja como tomate si el chico que le gusta le habla. Aunque obviamente, cuando ya comienza a asimilar la situación y a acostumbrarse, puede comportarse de manera normal.

Historia

Eithne nació en Irlanda, en el condado de Denegal, en el seno de una familia de magos de sangre pura. Durante años, los Moriarty han sido magos que no aceptan a los descendientes de muggles dentro de su familia y como es la costumbre, han eliminado de sus árboles genealógicos a quienes han tenido relación con algún hijo de muggles.  Al primer llanto, se puso de color verde, luego rosa y al final azul. Ese fue el primer signo de que había nacido metamorfomaga. No sólo por cambiar el tono de su piel, sino que con su primer estornudo sus cejas en vez de ser castañas, se habían tornado azules. Pero nade se sorprendía de aquello, puesto que de su abuela había heredado la condición. Para sus padres; una bruja carente de sentido común, y un mago que le gusta guardar las apariencias, ella no era el bebé que Jhon, su padre esperaba. Era obviamente, la segunda decepción para él después de Niamh, la primogénita del matrimonio. Jhon había estado esperando un varón, el descendiente de los Moriarty, el que perduraría el apellido y que seguiría los pasos del padre. La madre, guiada por las ambiciones de su padre, guardó silencio. Al poco tiempo de haber nacido Niamh, la familia se mudó a América, para que el padre de familia pudiese trabajar a gusto. Como en casi la mayoría de las familias puras, los padres de Eithne habían sido prometidos en matrimonio desde el día de su nacimiento, de hecho, son primos en segundo grado por el lado de los Hazzel, familia materna de Eithne. Por lo cual, sus padres también la han comprometido en matrimonio, con un primo que no conoce, pero que sabe estudia en Durmstrang. Este hecho la tiene completamente despreocupada, porque ella no es de las personas que se preocupa por la sangre. Sólo quiere ser feliz y no le importa si su padre no está de acuerdo con ello. Sobre la relación afectiva que mantiene con sus progenitores, sólo tiene una muy arraigada con su madre y una ocasional con su abuela.

A su padre, Jhon, no lo ve a menudo después de la separación, cuando ella cumplió siete años y su hermana ya tenía ocho. El carácter de Evangeline jamás fue del todo apropiado según opinión del jefe de casa y por tanto las discusiones sobre cómo Evy criaba a sus hijas o su propio comportamiento, iban en aumento. Un divorcio, era un escándalo para la familia, pero este se llevó a cabo de todas formas. Eithne, que se aferró a su hermana durante todos esos años de discusión en la que su infancia se vio mermada, fue abruptamente separada de ella. Cuando todo estuvo preparado y el padre abandonó el hogar, llevaba consigo a Niamh, mientras que Evangeline se quedaba con su hija menor.

Fue por esto, que apenas se hizo efectiva la separación, llegó al hogar su abuela: La temida Agatha Hazzel. Una mujer de armas tomar, con la cual no se podía bromear ni mucho menos cometer travesuras ni que ella faltase a sus obligaciones y deberes como la hija “ejemplar” de la familia.  Así, Eithne comenzó a desarrollar una personalidad callada, tímida y hasta un poco miedosa. Temía a su abuela más que a cualquier otra cosa y por eso siempre se aferraba a los cuidados de su madre. Nunca perdió el contacto con Niamh, porque siempre se escribían y las lechuzas entre ellas eran constantes, mas ese tipo de relación no era lo mismo para las niñas. Cuando cumplió once años y recibió su carta para ir a Salem todo pareció marchar a la perfección. Jhon había pertenecido a la casa Slytherin y Evangeline a Ravenclaw, por tanto, esperaban que sus hijas corrieran la suerte de quedar en algún aquelarre que fuese similar a las cualidades de dichas casas en Hogwarts. La alegría fue inmensa para su progenitor cuando supo que su primogénita había quedado en Antiquis Lunae y la llenó de regalos que obviamente no serían igual para Eithne.  Si bien su nacimiento fue la segunda decepción que su Padre se llevó de ella, no fue la última; Ella fue a parar en Albus Imperial. Para ella, todos los aquelarres eran lo mismo, y se conformó con el hecho de que la túnica de su nueva casa llevase rojo y que -según su opinión- le quedara mejor que los otros colores.

Luego del incidente en el que su hermana fuese atacada por un hombre lobo y quedara marcada para siempre, Eithne se aferró mucho más a ella. La mayor, luego de la mordida, perdió su capacidad de cambiar su aspecto, cualidad con la que había nacido al igual que su hermana. Cuando están en Salem es Eithne quien le ayuda con la poción matalobos, y quién le cuida luego de sus transformaciones. No puede hacer más por ella, salvo cuidarla cuando se siente mal.
Así han pasado casi siete años de su estadía en Salem, en donde ha pasado casi de todo, alegrías, rabias, penas e incluso ha sido castigada por ser encontrada fuera de los horarios correspondientes merodeando por el castillo. Está preocupada porque es su último año en Salem y quiere sacar buenas notas para poder convertirse en lo que tanto desea:  Trabajar con Dragones o estudiar sobre criaturas marinas como el calamar gigante del que su abuela le ha contado existe en el lago de la escuela Hogwarts.


Atributos:



hecho por Faeledhel para Sourcecode




avatar
Eithne Á. Moriarty

Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eithne Á. Moriarty

Mensaje por Shane G. Collins el Sáb Feb 15, 2014 11:01 pm

avatar
Shane G. Collins
Auror

Fecha de inscripción : 28/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.