El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Relaciones de Vittoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones de Vittoria

Mensaje por Vittoria B. Neron el Vie Feb 14, 2014 6:45 pm

Vittoria B. Neron
Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca. Como todas las cosas están llenas de mi alma emerges de las cosas, llena del alma mía. Mariposa de sueño, te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolía.

20 años
Artista
Bisexual
Sangre Pura

Personalidad

Nacida en Londres, Inglaterra.  Siguió sus estudios en Durmstrang. Es una Artista independiente y vocalista de un grupo de Death Metal llamado Yggdrasil con pequeña fama entre los bajos mundos del estilo, y alguno que otro bar fuera del área, tanto muggle como del mundo mago.  No tiene problemas con los tipos de sangre, es bastante liberal y cree que todos aquellos con magia tienen el mismo derecho a ejercerla.

Coqueta, traviesa, rebelde y explosiva, como el fuego que vive en su sangre. Es hiperactiva, gusta de hablar, y de meterse en problemas constantemente. La paciencia brilla por su ausencia y es remplazada por un pésimo carácter. Le gusta beber, fumar y de cuando en cuando pasarse una droga u otra. Le gusta predicar la libertad de amor y sexualidad, presentando abiertamente su bisexualidad. Sin embargo, poseyendo el padre sobreprotector que posee, sabe guardar bastante bien todas aquellas cosas, presentándose como una chica inocente pero con la típica rebeldía juvenil. Ama a sus padres, pero fue terriblemente feliz cuando finalmente pudo alejarse de ellos. Le confía muchas más cosas a su madre, la cual es terriblemente liberal en esos sentidos, hasta el punto de la perversión. Le gusta tener amantes, pero no es buena para las relaciones largas, en especial porque su propio padre es una razón para no tener una pareja de más de una noche, quizá unos días. Le gusta el color rojo, el fuego y la medicina, carrera a la que desea dedicarse en un futuro.

Como dato adjunto, cuando pierde los cabales, la magia que hereda de su familia paterna sale a relucir encendiéndola en llamas, que si bien no la lastiman, pueden causar bastante caos y da;o a su alrededor.

Su madre fue una mortifago, pero ahora ejerce como auror en el Ministerio de Magia Inglés. Su padre es un reconocido artificiero en Inglaterra, y muy pocos conocen su profesión secreta como auror y alcaide de Azkaban, esto hace ya años atrás.

Cronología

Relaciones Familiares

Familia biológica

• Personaje

• Personaje

• Personaje

Familia política

• Brownie Kraul

• Personaje

• Personaje

Relaciones Amistosas

Inseparables

Mejores amigos

Mejores amigas

• Brownie Kraul

Amigos del alma

Buenos amigos

Amigos

• Harley D. Blue
  • Lucian Den Adel
  • Svetlana I. V. Hiedler

Amigos Secretos

Amigos de Juerga/Farra/Orgia

Confidentes

Consejeros

Aconsejados

Conocidos

Conocidos en proceso de amistad

Trato cordial

Aliados

Cariño

Respeto

Protegidos

• Brownie Kraul

Protectores

Curiosidad

Consentidos

Consentidores

Malas influencias

Mal Influenciados

• Brownie Kraul
  • Harley D. Blue

Relaciones Amorosas

Amigos con derecho

• Benjamin Nimloth
  • Svetlana I. V. Hiedler

Atracción

• Benjamin Nimloth

Capricho

Tensión sexual

Rollo de una noche

Coqueteo

Confusión

Amor Platónico

Amor Imposible

Amor

Pareja actual

Ex-pareja

Ex-amante

Alma gemela

Me gustas

• Svetlana I. V. Hiedler

Te gusto

• Svetlana I. V. Hiedler

Interés

Más 18

• Benjamin Nimloth
  • Svetlana I. V. Hiedler

Desliz

Amor-odio

Obsesión

Relaciones Hostiles

Indiferencia

Adoro molestarte

Adoras molestarme

Jodedura/Fastidio

Trato hostil ocasional

Trato hostil

Te tolero

Me toleras

Rivales

Enemigos

Odio

Miedo

Rencor

Desconfianza

Futuras víctimas

Lista negra

Relaciones Vip

Te confio la vida misma

Mejores amigos

Amigos de infancia

Aviso

Por favor, evita el spam, aquí se viene a dar ideas y no a dejar mensajitos de "Ponme donde quieras, no se me ocurre nada". Si no encuentras la relación que deseas en las listas, sientete en libertad de proponer una.  También, puedes estar en todas las categorias que desees.  Gracias por tu participación.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

Última edición por Vittoria B. Neron el Lun Feb 24, 2014 3:56 pm, editado 2 veces
Vittoria B. Neron

Ver perfil de usuario

Re: Relaciones de Vittoria

Mensaje por Harley D. Blue el Dom Feb 16, 2014 12:48 am

Somos amigas y eres mi mal ejemplo. Te conocí por la compañía de mi padrastro y tal. Sabes mas o menos que mi familia se separo y yo tengo otro papá y seguro fue toda una declaración de prensa y tal. Seguimos llevándonos bien pero salgo menos contigo aun que no sabes la razón.
Harley D. Blue

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Dom Feb 16, 2014 11:28 am

PRIMA DE MI CORAZON VALIENTE HARDCORE!!!

Tu papa es el mejor amigo de mi Abuelo, así forever y así, crecimos juntillas tu me cuidabas y me tirabas de la cama porque estas mal de la cabeza y yo te mordía y asi!!
Hace dos años mi abue y mi madre desaparecieron sin mas y yo les metí la preocupación de la vida cuando me escape del orfanato y medio año después aparecí con los Lovecraft. Ahí vivo actualmente y de repente le caes a la Mansión o yo a tu casa o donde te estés quedando siempre y cuando no halla algún fulano en cueros por ahi.
TE AMO CON TODA MI ALMA ASÍ LESBICAMENTE

jajajajajaja
Brownie Kraul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin Nimloth el Dom Feb 16, 2014 7:56 pm

Yo es que como que vi tu cabello multicolor, tus ojos, un tatuaje por aquí y por allá y me enamoré.

Y puede ser que esté exagerando un poco, pero quizás no tanto. Puedo aparentar ser un tipo proper y tal a primera vista, pero no va de ese modo en realidad. Seguro que te vi en una tocada de tu banda, normalmente me gusta salir a explorar la vida muggle, cosa que sería un sacrilegio para cierto sector de mi familia... Aunque eso ahora no es demasiado imporante, el caso que vi tu banda y me pareciste terriblemente guapa, como esa porción de caos necesaria para hacer mi vida perfecta, solo imaginar presentarte a mis padres ;D es otra cuestión, pero vamos a lo nuestro. Te invité un trago (o varios) y empezamos a platicar. Me caiste genial, me encanta la forma tan libre de ser. Estando así tus labios ya se veían sonrosados e irresistibles y te besé, quizás llegamos a más o quizás me dejaste con las ganas. Quizás los encuentros se hicieron un poco más continuos y sin querer cada que puedo trato de localizarte. Entonces podría ser una mezcla enrevesada de atraccion, amigos con beneficios, + 18 o lo que veas, puedes cambiar y modificar esta verborrea redactada como prefieras ;D.
Benjamin Nimloth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Lun Feb 17, 2014 9:40 am

Soy tu más humilde y stalker fan! :3

Un día que tu banda llegó a Florida (donde está mi casa) hice hasta lo imposible por meterme al backstage y lo hice, te declaré mi insano amor y te di unos besotes que apenas pudiste razonar, ah! y que crecí al lado de Harley en la casa de los Blue.

Ahora ambos tenemos una banda y en ocasiones te mando lechuzas diciendote que tengo bloqueo de compositor, que me ayudes, para lo que tú me escribes "DIE MOTHERFUCKER" como muchas opciones de títulos de canciones por que evidentemente no sabes que género toco.  Surprised 
Lucian Den Adel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vittoria B. Neron el Mar Feb 18, 2014 11:17 am

Yo te quiero muchísimo mi queridisima HARLEY y siempre te estoy invitando para que vengas a cantar con mi banda como en los viejos tiempos pero siempre es una bendita negación, y me la paso diciéndote que eres un extraterrestre y qué donde metiste a mi amiga y esas cosas porque extraño los buenos tiempos.  Soy consciente de que todo debe haber sido muy duro y que la gente cambia así que a veces solo te invito a un helado para hablar estupideces y que te relajes un poco. (amigas, mal ejemplo)

Bombón de chocolate, amadisima BROUNILDA eres mi prima adorada y siempre te protegeré y te daré mal ejemplo hasta que la muerte nos separe! Y cuanto chico en cueros haya en mi departamento los pateo por ti *----* (primas -no me importa que no sea de sangre-, mejores amigas, mal ejemplo, protegida)

Joven NIMLOTH no más no hagas que yo lo note demasiado.  Me encanta nuestros encuentros "casuales" y sin lugar a dudas te pienso más como un fan stalker que la idea de que me busques porque estás enamorado o algo por el estilo.  No es necesario que me hayas encontrado en un bar muggle, también tocamos en lugares del mundo mágico pero cualquiera es posible. Y estás lo suficientemente guapo para que ese beso pasara a +18 y se repitiese una y otra vez, en ocasiones te he rechazado porque ya tengo plan para esa noche pero ya se han repetido nuestros encuentros en más de una ocasión. (amigos con derechos, +18, atracción fatal)

LUCIANO de mi vida y mi corazón.  Extraño tanto nuestros tiempos pasados pero es lo que suele pasar con los miserables fans, ya luego se les atraviesa una más fácil de agarrar y se olvidan de hacerle la visita anual a una! Te adoro y después de los diversos encuentros y de enterarme que habías sido parte de la familia de Harley te amé aún más. Un día te voy a stalkear yo a ver qué genero es que tocas y si estás usando mis letras sino te golpearé hasta que lo hagas! (amigos, pen pals (?) jajaja)

ACTUALIZADO!  (cor)
Vittoria B. Neron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Jue Feb 20, 2014 3:17 am

Pues vengo a reclamar nuestro affair, quiero de vuelta mis pantaletas ¬///¬

"Tuvimos queveres antes del ataque del año pasado, la verdad eres una de las pocas -si no es que la unica- con la que he roto mi regla de una noche y ya, desde que me entere de lo de mi hermano se me zafo un tornillin y he tratado de encontrarte por varios medios... es hora de continuar o acabar con esto REGRESAME MIS PANTIES!"

edita xD
Svetlana I. V. Hiedler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vittoria B. Neron el Lun Feb 24, 2014 3:53 pm

Pues ven a buscarlas que ya te he dicho mi dirección flu, SVETLANA! qué te pasa? aaah, seguro estabas bien borracha... la próxima vez te la grabo a fuego lento y en el muslo!

Te adoro y demás cosas locas de la vida.  Nunca ha sido una relación seria pero siempre que hay cómo no perdemos el tiempo.  Compras, tragos y algo más, sexo y esas cositas que nos gustan a ambas.  (Amigas, Amigas con derechos, Me gustas, Te gusto, +18)

ACTUALIZADO!  (cor)
Vittoria B. Neron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Mar Feb 25, 2014 7:41 pm

Spam spam

La verdad no me acuerdo si dijiste New York o New Orleans xD asi que Tatuame lo que quieras y abreme post para saber como lograste hacerlo, anda  (ab) 
Svetlana I. V. Hiedler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba