El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Draken U. Stall

Ir abajo

Draken U. Stall

Mensaje por Draken U. Stall el Vie Feb 14, 2014 5:55 pm

Draken U. Stall
Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello, no me dominará


Datos del Personaje


apodos:
Draken, no más, gracias.

Cumpleaños:
20/09/96

Edad:
17 años

Raza:
metamorfomago

Rango:
Antiquis Lunae

Sexualidad:
pansexual

Avatar:
Cole Mohr

Nacionalidad
Inglés

Ocupación:
Estudiante

Descripción Psicologica
Directo, sin verguenza, arrogante, descarado, e incluso podría decirse que es un tipo borde. Es un cabrón con todas las letras a parte de un juerguista.
Es un rebelde, nunca hace caso a nada ni nadie, unicamente hace caso de lo que a él le da la gana. Si no quiere hacer algo no lo hará, dandole igual las consecuencias que pudiera ello acarrear.
Siempre consigue lo que persigue, sin detenerse hasta conseguirlo. ¿Por qué? Pues porque simplemente le da la gana, simplemente. Hace lo que sea para salirse con la suya.
Como costumbre, o mas bien manía, acostumbra a morderse el labio inferior, gesto que en mas de una ocasión puede quedar de lo mas provocativa o sensual.
Tiene la lengua bastante afilada, con lo que no se corta a la hora de soltar todo tipo de improperios. Y...no menos importante, aunque no lo parezca, piensa. 

Historia

Draken es alguien que, al principio, podía haberse considerado un niño educado, feliz y alegre incluso, pero todo eso se "jodio" cuando a su "jodido viejo" le dio por "f*llarse" a otras mujeres. Siempre había tenido la sensación, desde que era un mocoso, de que de la relación de sus padres, el seria lo único "bueno" que saldría. Vivían los tres en la misma casa, mansión mejor dicho, pero haciendo siempre como si no se conocieran entre ellos, viviendo cada uno su propia vida por su cuenta. A raíz de ello, los modales del chico cambiaron de forma brusca, al igual que su actitud y sus gustos por lo "sano". Fumar, beber, desaparecer de la casa durante días...sin nadie que se preocupase por ello. Criarse en una familia rota no es fácil para ningún niño, y él por supuesto no era la excepción.

Mariah (la madre) comenzó a enloquecer debido al ambiente familiar. Ver a su marido pasar de ella fue un duro golpe y culpó de todo a Draken, aquel hijo que había destrozado su cuerpo y su vida. Por supuesto todo eran fantasías de aquella mujer, su marido la ignoraba porque estaba medio loca, porque no era lo que quería, y porque le gustaban las mujeres más que ninguna otra cosa en la vida. 
Pero todo aquello fue nefasto para el joven Stall. Su madre, enloquecida, comenzó a maltratarlo de manera sistemática, sutil, culpándolo de cualquier cosa con tal de justificar sus actos. Hasta que un día se le fue la mano y las heridas del pequeño cuerpo de Draken llegaron a un punto crítico, sobreviviendo a aquel ataque nefasto solo porque su padre apareció y atacó a Mariah, matándola con un golpe de varita tras ver a su hijo en un estado realmente jodido y sabiéndose culpable de ello, pues ese día su mujer le había encontrado con otra y había terminado enfureciendo aún más de lo usual. El chico terminó bien gracias al padre, era aún bastante niño y las cosas apenas cambiaron en su casa, Ulisses no fue acusado de nada pues en el hospital declaro que lo ocurrido fue por salvar al niño y en apenas unas semanas la vida volvió a lo de siempre. Draken por un lado y por otro su padre con sus mil aventuras 

Podría decirse, que al recibir la carta para el colegio (Hogwarts), aquello fue su liberación a estar entre esas cuatro paredes y esa mierda de vida que había tenido que soportar, así que, sin dudarlo ni un segundo, se largo de allí. Por supuesto, por ese mismo motivo siguió estudiando. Su pasión desde siempre han sido las pociones y es un ámbito en el que destaca mucho y bien. En esa escuela, el chico se sentía frustrado, aquello que tanto ansiaba aprender resultaba una pura basura, el profesor era un incompetente y por lo tanto, ni su actitud en la escuela era adecuada ni se molestaba en ir a clases. Eso desencadenó en demasiados problemas en todas partes y viendo que su futuro podría terminar por irse a pique Draken decidió cambiar de escuela para aquel último año, por lo que, desde que comenzó este curso, Draken forma parte de la escuela de magia de Salem.
En cuanto al tema de sangres...no le hace especial gracia juntarse con sangre sucias, pero tampoco los rechaza. Es un tema que se la trae bastante floja y prefiere que no se monten broncas por ello. 

Atributos:



Fuerza física: 12 + 3 = 15
Fuerza Mágica: 12 + 4 = 16
Pericias: 12 + 3 = 15
Sabiduría: 12 + 3 = 15
Carisma: 12 +2 = 14
Fuerza de Voluntad: 16+15 =31
Puntos de Vida: 15 + 2 = 17


hecho por Faeledhel para Sourcecode




avatar
Draken U. Stall

Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Draken U. Stall

Mensaje por Shane G. Collins el Sáb Feb 15, 2014 10:59 pm

avatar
Shane G. Collins
Auror

Fecha de inscripción : 28/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.