El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Aiden Campbell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aiden Campbell

Mensaje por Aiden Campbell el Vie Feb 14, 2014 4:19 pm

Aiden Campbell
Sometimes a little bit of crazy it's just what you need


Datos del Personaje


apodos:
Su nombre no es complicado ni contraíble pero por ahí Ai (?)

Cumpleaños:
30 de Octubre

Edad:
17

Raza:
Humano

Rango:
Albus Imperial

Sexualidad:
Heterosexual

Avatar:
 Miles McMillan

Nacionalidad


Ocupación:
Estudiante – 7º Curso

Descripción Psicologica
 Es un tipo bastante relajado, de aquellos que solo buscan pasarla bien en la vida. Tampoco es que sea un vago total y no penséis que no toma nada en serio porque tampoco es así, solo que quizás no es de preocuparse por las cosas convencionales. Un poco problemático pero nada muy exagerado, problemático mas bien cuando se refiere a los estudios, porque nunca los tomó bien en serio por estar enfocado en otras cosas. Sociable y amistoso, de hecho es de los que pueden hacer amigos con facilidad en medio de cualquier conversación a pesar que no parezca que hubieran demasiadas cosas en común en un principio. La amistad para él es un punto importante, aprecia mucho a las amistades. Un poco libertino, sin mucho sentido de los límites cuando se trata de festejar un poco y pasarla bien. Tampoco pierde demasiado tiempo cuando le gusta alguna chica y prefiere hacérselo saber que preguntarse si es que le haría caso o no deshojando margaritas.
Es bastante bromista y extrovertido, aprecia mucho a sus amigos y no le gusta la situación de discriminaciones por motivos de la sangre, o cualquier motivo en realidad. Es bastante directo cuando habla, no lo hará demasiado pero cuando lo hace trata de ser bastante conciso y no andar con rodeos. Solamente se muestra mucho más abierto de hablar de cualquier tema con sus amistades. También le gusta escuchar, compartir y ayudar a sus compañeros cuando lo necesitan para algo o al momento de pedir un favor. Bastante decidido, cuando se propone algo necesita realizarlo de la mejor manera aunque esto nunca se ve reflejado en sus estudios, más bien va por el lado de la atención femenina o alguna otra excentricidad que se le meta en la cabeza.

Historia

Aiden fue el hijo intermedio del matrimonio del Auror Robert Campbell con la jugadora de Quidditch Marceline Moss. Primero fue Matt, luego él y después fue que llegó su hermana Marcia. Siempre fueron una familia bastante unida y cada quien tenía lo suyo cuando se refería a los hijos del matrimonio, Matthew siempre había sido muy inteligente y toda la vida había sacado buenas notas, casi desde que empezó con sus estudios en Hogwarts hasta que mientras su madre viajaba, su padre fue transferido a USA.

Pero ahí estaba y al terminar los estudios él no la pensó y decidió seguir los pasos de su padre, porque podía y porque tampoco era que la influencia paterna no era nada dentro del hogar Campbell, la rigidez de la figura paterna se contrastaba con lo libre de la manera de pensar de su madre, que hacían buen complemento la verdad sea dicha. Siempre debía haber por lo menos un Campbell Auror por cada generación y lo bueno era que su hermano ya había llenado el lugar. Por el lado de su madre la cosa era al revés, ahí estaba el gen de los jugadores de Quidditch por varios años, su tío Alexander también fue seleccionado como jugador del equipo Nacional Irlandés.

Aiden y su hermana nacieron en América. A Aiden le gustó mucho América y la extrañaba cuando a veces por vacaciones regresaban a Dublin y a Londres, pero es que en realidad el deporte se llevaba la mayoría de su tiempo dentro de la escuela en vez de preocuparse de clases que si bien eran importantes, tipo como DCAO o Transformaciones y eso. Aprobó y todo bien, algunas buenas notas pero en lo que se destacaba fue en obviamente en el deporte mágico por excelencia. A él le tocó a ir a la escuela mágica de Salem a diferencia de su hermano mayor, igual, siempre visita Irlanda e Inglaterra para mantenerse en contacto con la otra rama de la familia que todavía se mantiene por allá.  

Atributos:


Fuerza física:12 +4 =16
Fuerza Mágica:12 +3 =15
Pericias:12 +4 =16
Sabiduría:12 +3=15
Carisma:12+1=13
Fuerza de Voluntad: 30
Puntos de Vida: 18


hecho por Faeledhel para Sourcecode




avatar
Aiden Campbell

Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiden Campbell

Mensaje por Shane G. Collins el Sáb Feb 15, 2014 10:59 pm

avatar
Shane G. Collins
Auror

Fecha de inscripción : 28/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.