El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Well, I think I'm gonna burn in hell.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Well, I think I'm gonna burn in hell.

Mensaje por Katherine J. Sullivan el Vie Feb 14, 2014 3:42 pm

Katherine J. Sullivan
I'm a grenade and at some point I'm going to blow up and I don't want to hurt you.


Datos del Personaje


apodos:
Kath, Kate, Katy, Jane (no le gusta que le digan así), Sullivan.

Cumpleaños:
8 de Abril

Edad:
17

Raza:
Animaga

Rango:
Antiquis Lunae

Sexualidad:
Heterosexual

Avatar:
Anna C. Speckhart

Nacionalidad
Inglesa

Ocupación:
Estudiante de Séptimo curso.

Descripción Psicologica
 Un gran problema con el que suelen lidiar las personas que la rodean, es su testarudez, mientras más limites le son impuestos, está cualidad la lleva a romperlos. Es extremadamente orgullosa y le es difícil pedir perdón. Es una persona justa, piensa que cada uno debe tener lo que se merece, por más doloroso o fuerte que sea. No hay muchas cosas a las que le tenga miedo, salvo quizá, lastimar a alguien. No se deja manipular, por ningún motivo. No tiene interés en lo absoluto por complacer a las personas, hace lo que quiere cuando quiere y nadie la podrá detener. Es demasiado ajena a todos los problemas que la rodean. No es de las personas que te juzgan por tus errores, piensa que todos los cometemos y que es patético hacerlo. Bastante racional e inteligente, para Katherine la libertad de expresión está ante todo, por lo que siempre intenta comprender el punto de vista de los demás, antes de manifestar sus opiniones. Es poseedora de una mente libre de prejuicios de todo tipo. Su lengua puede ser jodidamente venenosa y suelta, no tiene miedo a decir todo lo que piensa y puede llegar a ser extremadamente hiriente si se da la ocasión.

Es bastante fácil tratar con ella, es una buena persona que no lastimaría a nadie sólo por diversión, cuando realmente ella baje un poco la guardia vas a darte cuenta de que es una buena amiga, siempre estará allí para ti y que no tienes un porqué para desconfiar de ella porque sabes que jamás te traicionará ni te herirá, para ella la amistad es algo sagrado, algo que no puedes conseguir chasqueando los dedos y tienes trabajártelo para querer ser su amiga. Le gusta sacarle sonrisas a la gente que le importa. Quítate de la cabeza que puedes manipularla, porque no es así, es realmente imposible controlarla y sabrá en menos de dos segundos lo que tratas de hacer, por eso es difícil herirla, ella te herirá primero a ti. Es muy raro que llegué a portarse como una gran hija de puta contigo, algo le habrás echo; es extremadamente rencorosa así que es muy complicado que llegue a perdonarte. No confía del todo en las personas, se espera lo peor de todas ellas y piensa que todos son unas cajas de sorpresas.

Extremadamente realista y mucha gente cree que ella no sueña, es una chica con los pies muy bien puestos en la tierra y procura no meter la pata a toda costa, no cree en el amor; le cuesta creer que habrá alguien que esté ahí para toda su vida y no le gusta involucrarse con alguien por miedo a sufrir, no deposita muchas esperanzas en las personas que quiere porque casi siempre se terminan alejando de su vida.

Cuando le caigas mal, realmente ten cuidado... tendrá una cara bonita y de no romper un plato, no sospecharás de ella. Puede herirte de la forma más sucia y vil que te podrás imaginar, actuará brutalmente y podría decirse que estarás viendo a la reencarnación del demonio, tiene una mente muy retorcida en el fondo.

Historia

Érase un 8 de Abril en el pequeño pueblo en el condado de Surrey (Ottershaw), Inglaterra; El matrimonio Sullivan concibió a su primer hija, ambos padres estaban fascinados con la niña a la que llamaron Katherine. La chica gozaba de una muy bonita infancia rodeada de amor y cariño, vivían en un barrio de clase alta muggle a las afueras del pueblo, Katherine se relacionaba sin ningún prejuicio alguno con los hijos muggles de las demás personas.

Todo empezó a tornarse gris a la edad de 9 años. La magia de la mayoría de brujos a edad temprana empieza a descontrolarse, Katy tenía una amiga muggle, Rose. Eran como uña y carne, obviamente la pequeña no tenía idea alguna de la verdadera naturaleza de Katherine, así que la chica se veía forzada a mentirle a su mejor amiga cada dos por tres cuando hablaba de su familia. Una tarde de verano las pequeñas jugaban en un lago cercano en un bote, en un abrir y cerrar de ojos ella había hecho volcar el bote de una forma inexplicable, Rose no sabía nadar y de no ser porque Katherine si, ella habría muerto, la puso en la orilla y la transladaron a un hospital muggle. Katherine sintiéndose culpable de todo, de poner la vida de su mejor amiga en riesgo terminó sacrificando la amistad que más valiosa que poseía para que Rose estuviera bien. Fueron incontables las veces que Katherine rechazó a Rose para evitar tratarla, dejó de salir, se aisló en su cuarto y dejó de ir a la escuela, recibió toda su educación haciendo homeschooling. Creció con el miedo de hacerle daño de nuevo a las personas. Katherine cada día moría un poco por dentro para que Rose pudiera estar a salvo de ella, Rose en cuatro meses se fue a un internado y Katherine no supo más de ella.

Cuando su carta de el Instituto de Salem llegó no quería ir, temía estar sola con un montón de personas desconocidas que probablemente también habrían lastimado a alguien, la obligaron a ir y ella fue. Ella por fin se sentía bien consigo misma, no tenía que alejar a las personas por temor a herirlas, no fue una chica muy problemática ni muy sociable, pero consiguió amigos, aún así seguía queriendo estar sola, por evitar herir a alguien, desde que esos dos años solitarios había encontrado la cosa más preciada que el ser humano pudo inventar; la escritura, le gustaba crear historias que pocas personas habían tenido el privilegio de leerlas, Katherine se destaca por ser muy imaginativa aunque no lo sepa demostrar y claramente se ve al leer alguno de sus escritos.

A finales de quinto curso, su madre consiguió a otro hombre y huyó con él. Dejando al padre de Katherine solo y sintiéndose culpable por algo que no hizo, eso causó que la chica perdiera lo único que mantenía soñando; el amor, se dio cuenta de que todos esos cuentos idiotas con los que había crecido eran pura basura, su mundo se volvía a derrumbar y así quedaría para siempre, otra vez se había roto.

En sexto curso muchos pudieron notar que Katherine se había convertido en una persona muy dura y había madurado bastante, no le importaba lo que otros pudieran sufrir que no fueran conocidos y ese sentimiento humanitario que tenía se había escondido para casi todo el mundo. Se había convertido en una persona totalmente diferente.

Atributos:


Fuerza física: 12 = 12
Fuerza Mágica: 12 + 4 = 16
Pericias: 12 + 4 = 16
Sabiduría: 12 + 4 = 16
Carisma: 12 + 3 = 15
Fuerza de Voluntad: 32
Puntos de Vida: 14



hecho por Faeledhel para Sourcecode




avatar
Katherine J. Sullivan

Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Well, I think I'm gonna burn in hell.

Mensaje por Shane G. Collins el Sáb Feb 15, 2014 10:58 pm

avatar
Shane G. Collins
Auror

Fecha de inscripción : 28/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.