El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

¡O me quieres o me odias!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡O me quieres o me odias!

Mensaje por Brownie Kraul el Vie Feb 14, 2014 2:15 pm

Brownie Kraul

DESCRIPCION PSICOLOGICA

Rebelde, idealista y soñadora de corazón, jamás se queda callada ante nada y no le importa dar la vida por defender sus ideales, independiente totalmente y un poco tonta al hablar pues al ser muy explosiva suele meterse en problemas con la autoridad.
Desafiante, siempre a la defensiva, piensa que todos la traen contra ella y no duda en siempre traer a la mano el puño primero.
Es desconfiada inclusive de su propia sombra suele meterse en constantes líos enfrentando a las autoridades, no le gustan las injusticias y no le importa ponerse a discutir con un adulto, no les tiene miedo, o eso dice.
No pertenece a una familia muggle, sin embargo su familia la enseño a convivir con tales, acostumbrándose a ello y adaptándose a ese mundo. Inclusive se siente más desadaptada en el mundo mágico que el mundo muggle.
Creció gran parte de su vida en Alemania razón por la cual habla este idioma, pero su madre le inculcó aprender inglés y aunque su acento es fuerte sabe dominar la lengua.
Brownie tiene muchas aficiones, los juegos de video, las noches de películas de terror, el roller derby, ama los deportes extremos y que pongan en peligro su vida, tales como parkour del cual es muy buena, no sabe nada de artes marciales pero es buena en pelea callejera el tiempo que vivió sola en las calles

RELACIONES

AMIGOS
Amigos, mejores amigos, compañeros de ebriedad y de travesuras, daria lo que fuera por ustedes sin importar nada.

AMORES
Me gustabas, te gustaba, se intento algo, EL PRIMER AMOR ese del primer beso y asi, todo lo que se les ocurra.

ODIO
En algun momento nos agarramos a golpes, me molestas y te habre dado un puñetazo, cai en una de tus trampas o simplemente nos odiamos con muchas ganas,

made by emma of atf

Brownie Kraul

Ver perfil de usuario

Re: ¡O me quieres o me odias!

Mensaje por Harley D. Blue el Dom Feb 16, 2014 12:46 am

Creo que nos odiamos por naturaleza. No se, desde que llegaste te he tenido recelo y cosas así, sin embargo en varias ocasiones hemos estado en alguna pelea juntas y compartido el aula de detención. Tu no sabes pero eres mi prima D:
Harley D. Blue

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Lun Feb 17, 2014 9:23 am

Ya sabes donde voy, chiquita  Cool 

apártame ese lugarcito como ese amigo consentidor buena ondita que le fascina molestarte =)
Lucian Den Adel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nils Roth el Mar Feb 18, 2014 11:04 am

Yo quiero postearte pero no sé que ofrecerte, se me ocurren un par de opciones contrarias y como no me decido yo te ofrezco ambos y tu decides y cambias y haces lo complicado por mi (?)

Opción 1: somos colegas, que no amigos, vamos de fiestas juntos, hacemos locuras y vivimos al límite juntos. Tenemos cosas en común así que esta opción es fácil y obvia, por cierto, yo voy a todas partes con mi monopatín, me apasiona, seguro que a ti también por lo que veo.
Dentro de esta opción está la idea preconcebida de que a mi me atraes bastante, no es un amor profundo ni nada así, simplemente me gusta tu personalidad y tu físico, no lo ando gritando a todas horas pero ahí está la cosa, quizás lo puedas saber porque a no se me da bien esconder eso y a veces puedo ponerme medio nervioso, pero ya se me pasará, me caes bien ò_o

Opción 2: andaba de fiesta en algún lugar donde tu también estabas, la cerveza me salía hasta por los ojos y ya ni veía bien, pero tu estás buena y eso no lo niego ni borracho, así que por alguna estúpida razón y para demostrar mi hombría pude haber ido directo a besarte bien hardcore -soy novato, para mi un beso es bien hardcore XD- en fin, que seguro me diste un puñetazo al más puro estilo rudo y machote para dejar claro que no, que así no, y pues heriste mi orgullo, grité, gritaste, terminamos la pelea porque nos separaron antes de llegar a golpes y porque yo no golpeo mujeres.... pero vamos, que no tenemos muy buen concepto el uno del otro, tienes derecho a odiarme y yo a mirarte feo, porque no recuerdo que pasó exactamente pero sé que te mereces mis malas miradas (?)

Me gusta más la opción uno pero a veces es más interesante tener enemistades, así que te dejo elegir libremente o cambiar las historias para que se adapten a ti.
Nils Roth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Mar Feb 18, 2014 3:08 pm

Harley:
uuuurgh odiosita, no nos llevamos por alguna rara razon, la verdad no comprendo como Adam es tu papa ¬¬ es mi Tio "adoptivo" favorito.
Sin embargo tenemos un sentimiento de "a esa loca solo YO la molesto" asi que mas de una vez nos hemos metido juntas a pelear contra otros, ademas no siempre nos llevamos tan mal, creo..

Lucian Den Adel.

Eres ese amigo sexy que siempre le ando tocando el abdomen de lavadero JAJAJAJAJA siempre te digo:; a ver saca los musculos y como soy medio machorrilla usualmente ando comparando fuerzas contigo.
Te adoro con locura, nuestras mamis se conocieron cuando eran jovenes por eso te conosco desde chiquisexy

Nils Roth
O mejor conocido como chico zanahoria.
¿La verdad porque no manejar ambas opciones?
En una fiesta me trataste de besar pero antes de eso te trate de meter un puñetazo y terminaste con un: -hey, buen gancho-
Y nos bebimos una cerveza alabando la idiotez.
Somos conocidos y de repente vamos de juerga o a hacer competencias de quien bebe mas alcohol o quien cae inconsiente primero.
Me gusta hacerte reir porque eres como que todo extraño y la mayora de las veces nos hacemos bromas el uno al otro como "eh pelinaranja te robaron el alma?"

Brownie Kraul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivonne Saint Lorents el Miér Feb 19, 2014 11:34 am

compañeras ? somos de la misma casa, soy nueva asique nos conocemos muy poco lamentablemente Sad
Ivonne Saint Lorents

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eithne Á. Moriarty el Miér Feb 19, 2014 12:14 pm

¿Ya te dije que tu nombre siempre me da hambre? xDDDD.

Well, yo había prometido pasarme por aquí y lo hago, un poco tarde, pero cumplo (?).
Después de leer la dp de Brownie, no creo que se lleven mal. Seguramente para Eithne, Brownie será una persona digna de admirar. Mi chica es demasiado torpe y tímida, no sirve para socializar y eso puede exasperar a muchas personas. Tu nena es todo lo que a Eithne le gustaría ser pero no se atreve. Son del mismo aquelarre y tienen la misma edad, por ende supongo están en el mismo curso y deberán compartir varias clases y hasta podrían compartir habitación (?). Yo las veo como amigas. Es decir, a mi personaje le encantaría ser amiga del tuyo, porque así cree que puede aprender a ser menos introvertida y ser una persona menos cuadrada.
No estoy segura de cómo vea Brownie a Eithne, pero al menos de mi parte me gustaría que fuesen cercanas, amigas de hecho :c.

Eso, :3
Eithne Á. Moriarty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Miér Feb 19, 2014 3:17 pm

Ivvone:
Una vez siendo yo un año mayor que tu acudiste a mi en busca de ayuda con pocioes y no volviste a hacerlo nunca mas porque te quedo ese dia el pelo verde fosforecente y a mi me quedo rosa mexicano y una franja calva...
La verdad nos reimos como idiotas y te confese lo horrible que soy en pociones (no se noto vedad?) y desde entonces somos amigas, platicamos un buen como merolicas antes de dormir (porque compartimos habitacion) y a veces cuando alguien se mete contigo yo salto como leona loca y grito: QUE LE ESTAN HACIENDO A MI HIJA
jajajajaja no estoy loca lo juro, mi madre me hizo examenes!

Eithne
Cosita del amor!
La verdad siempre te mire con cara de: y a esta loca que le pasa..
Creo que me mirabas igual porque soy tu antitesis completa, soy un lio, caotica, me la vivo con la cara rota porque me peleo con los niños y niñas por igual y no soporto las curislerias.

Que nos hace amigas?
Bueno una vez alguien se trato de pasar de listo contigo y a cambio le rompí el brazo, nunca mas te volvió a decir nada y lo único que te dije es que iba a defender mi aquelarre y a mis compañeras de cuarto a como diera lugar.

Tal vez me gane tus respetos y la verdad siempre recurro a ti cual bólido loco a pedirte ayuda en pociones porque SIEMPRE, SIEMPRE desde que me conocen, saben que exploto el aula :'(

(se los puse tmb en sus relaciones Wink)
Brownie Kraul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bree L. Onette el Miér Feb 19, 2014 4:48 pm

Brownie Kraul escribió:NIÑA ROJA yo te pregunte si era cierto que los pelirrojos no tenían corazón y tu dijiste: es alma... no tienen alma...
soy una idiota...

La verdad tengo una reputacion de maldita, soy muy bad ass y me la paso peleando con todos pero tu eres un pollito hardcore bonito asi que te hago a veces ojitos asi *-*
Somos medio amiguis de cosas muggles, aunque soy mestiza toda mi vida he estado rodeada de la vida muggle entocnes podemos hablar de vez en cuando de peliculas ote puedo prestar el xbox

"Corazón tienen, pero de alma se carece... aunque depende del día también." Te dije con palabras humildes que esperaban no ser hirientes. Al saber que eras mestiza, no pude evitar sentir cierta simpatía ese día, pues los asuntos de sangre atiborran a cualquiera de un alto nivel de basura mental, y nos hace personas agrias.

Te ofrezco buenas amigas + confianza + confidentes + protección + compañeros de fiesta + curas de resaca, si algo no te agrada o no te parece me avisas y yo arreglo cambio o agrego lo que quieras, saludos!  
Bree L. Onette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Miér Feb 19, 2014 5:02 pm

Browns..... Ya sabemos que te debo odiar como las mil maravillas por niño, por sangre de perrito y el etc. que le sigue... Pero me salvaste donde los Bokor y no puedo simplemente mirarte feito asi que vengo a intentar hacernos amigas o por lo menos encontrar algo para odiarte de nuevo aunque te deba la vida

En proceso de amistad? Hostil aun? tu di
Svetlana I. V. Hiedler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Miér Feb 19, 2014 5:25 pm

Awwwwww Svetlana siempre te veré como la dude que casi se muere cuando mi perro se murió T.T

La verdad salvarte en aquella ocasión fue algo muy loco porque si, nos llevábamos fatal (a ti te arranque la falda una vez vdd? Se te vieron los calzones de calabazas rosas jajajajaja)
Ahora solo lo veo como algo que paso y somos aliados de traumas psicológicos jajajajaja

Tal vez algún día platicamos
Brownie Kraul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole A. Rowland el Jue Feb 27, 2014 8:27 pm

Se conocieron durante el 6to curso,  la  rebeldía y personalidad de Brownie  fue lo suficiente potente como para que Nicole fácilmente la conociera,  ambas son chicas bastante  opuestas, Nicole muchísimo menos rebelde que lo que es la licantropa. Ambas son muy desconfiadas por o que costó un poco que se diera algo entre ellas, sin embargo, la relación entre ellas se volvió bastante  buena. Brownie sin duda saca el lado más efusivo y liberal de la animaga, podría denominarse algo así como una mala influencia, pero no es algo a lo que Nicole se niegue, ya que disfruta mucho pasar el tiempo con ella, ya que le inspira confianza.
Nicole A. Rowland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba