El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Io Carmenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Io Carmenta

Mensaje por Ío Carmenta el Jue Feb 13, 2014 11:11 pm

Ío Felicia Carmenta
No existen las coincidencias, sino, los hechos inevitables


Datos del Personaje


apodos:
ïo a secas, el nombre de por sí es corto. Pink, Cerdito...

Cumpleaños:
29 de Febrero.

Edad:
17 años.

Raza:
Semiveela

Rango:
Noctua Nox.

Sexualidad:
heterosexual.

Avatar:
NASTYA KUSAKINA

Nacionalidad
Italiana

Ocupación:
Estudiante de último año.

Descripción Psicologica
  Io es una persona que se caracteriza por su gran paciencia con las personas y con las situaciones, lo que hace que pocas veces en verdad se le vea molesta o reclame por algo que le ha parecido mal, de hecho, son muy puntuales las cosas que le molestan. Tiene una personalidad dulce y tranquila, que conjuga a la perfección con otras personas, siendo su principal oyente, aunque, no es muy buena hablando de sí, es algo que pocas veces ha hecho, por eso para muchos, su persona es un gran misterio.

Directa como pocas personas, no peca de timidez aunque tampoco tiene demasiado bien tino para decir lo que piensa, por eso mismo no se enoja tanto, es tolerante y espera la misma tolerancia de los demás ante sus juicios críticos, y aunque no asume una postura de tener la verdad, y si le argumentan en contra cambiará de opinión, solo con mucha buena lógica pueden persuadirla de una idea contraria. Sin embargo hay cosas en las que no transará jamás, y puede ser demasiado tozuda en ese caso, demasiado.

Bastante buena alumna, no se destaca por ser una persona con mucha fuerza, pero si muy flexible y con gran destreza, pero esa debilidad lo reemplaza con su candor y dulzura al tratar a otras personas. Su sueño en la vida es ser medimago o enfermera y tratar el sufrimiento de otras personas, ayudarlas con su pesar. Una persona muy compasiva que nunca dudará en extender su mano para quién lo necesite.

Por otro lado, Io es una persona muy curiosa, pero pocas veces pregunta, más bien se dedica a leer cuanto necesite para salir de su duda, lo que la ha llevado a leer incluso literatura esotérica, libros tanto oscuros como de magia blanca. Su predilección ha sido el tarot y la adivinación, desde que su abuelita le regaló un mazo de cartas con un diseño único, se ha dedicado a leer la suerte, aunque sólo lo hace en silencio y para ella, no le lee la suerte a otras personas. Hay que reconocer que tiene un extraño "poder" de percepción sobre las cosas, y puede detectar a las personas y sus estados de ánimo, es algo natural que se da y una habilidad que no ha desarrollado cabalmente.

Bastante agradable con los chicos, no parece mostrar mucho interés en ellos, tampoco en las chicas, aunque no duda en elogiarlas cuando piensa que algo es hermoso, sin embargo, en su corazón hay una terrible herida, que no ha sanado aún, y de ahí su inapetencia en el plano amoroso. Es muy sincera, y si preguntas a ella, te responderá, aunque debes saber que responderá con toda la verdad que pueda, por lo mismo, atente a las consecuencias.

Entre sus gustos está la jardinería y por ende la herbología y la lectura, así como la cocina, en donde es excepcional, sus padres preferían  que ella cocine porque tiene también mucho talento. Además, tiene una facilidad para comprometerse con causas benéficas, ayuda a niños o animales, en donde pone todo su corazón. Es miembro de los grupos de defensa de los elfos y sus derechos, y de los vampiros, en realidad cualquier lugar donde se postule una causa justa, ahí estará.
Un aspecto malo de Io es que no es fácil que olvide algo que le han hecho, y puede llegar a ser demasiado obsesiva cuando alfo desea conseguir, hasta el punto de anularse en post de conseguir aquello cuanto desea, por eso casi no durmió para los TIMOS, y claro, aprobó con honores. Su educación es una de sus obsesiones. También la pena puede derrotarla y afectarla físicamente, hasta enfermarla cuando la pena es demasiado grande.

Otro aspecto curioso es su carencia de pudor, es decir, se pasea con toalla por los pasillos cuando va a bañarse, y aunque intentan cubrirla, ella les pregunta que les pasa. Le gustaría estar  una playa nudista y no tiene tapujos con su cuerpo desnudo, ni con el de otros, lo que hace que no se sonroje ante la cercanía de otras personas – sólo se sonrojará en circunstancias muy muy específicas. Este pudor también se traduce en que si bien, en general puede ser bien femenina, y el gustan los vestidos y estar peinada, no le preocupa para nada andar sucia y desarreglada, más luego de haber jugado Quiddich.

Cuando está aburrida puede hacer tonterías realmente, cualquier cosa, incluso agarrar a un amigo y besarlo, también le da por colgarse desde el pecho de su salón, usando la escoba, cual murciélago y se le preguntas que le pasa, te responderá simplemente, “estoy aburrida”.

Historia


Su abuela era una veela, y su madre heredó su belleza y encanto, lo que encantó al padre de Ío, un italiano que tenía una carrera como investigador de dragones. Luego de casarse, buscaron a un hijo, pero este demoró en llegar hasta 10 años después del casamiento, cuando nacio Ío, que recibió el nombre de una reina griega que por su belleza, fue amada por Zeus.

EL resto de su vida es un misterio para muchos, de hecho, ella no lo comparte y evade el tema, pero sus padres han fallecido hace años, y quién es su tutor es su abuela, pero no habla de cómo murieron sus padres ni nada, además, su abuela vive en Londrés, y ella no viaja siempre para allá, se queda en Salem casi en todas las fiestas.

Atributos:

se puede dejar en blanco, si lo quieres llenar revisa el post de atributos.

Fuerza física:
Fuerza Mágica:
Pericias:
Sabiduría:
Carisma:
Fuerza de Voluntad:
Puntos de Vida:


hecho por Faeledhel para Sourcecode






Última edición por Ío Carmenta el Miér Feb 19, 2014 11:47 am, editado 3 veces
avatar
Ío Carmenta

Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Io Carmenta

Mensaje por Ío Carmenta el Sáb Feb 15, 2014 11:09 am

finalizada.


avatar
Ío Carmenta

Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Io Carmenta

Mensaje por Shane G. Collins el Sáb Feb 15, 2014 11:04 pm

avatar
Shane G. Collins
Auror

Fecha de inscripción : 28/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Io Carmenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.