El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Ven y conoceme...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ven y conoceme...

Mensaje por Demetrio Hiedler el Jue Feb 13, 2014 11:09 pm

Demetrio Rosenberg / Mathias Valafar

-Gustos:
Estudiar
La paz y el silencio.
La música clásica.
Perro Greg

-Disgustos
Su Madre y Abuelo.
La gente ruidosa
Gente Bromista y Rebelde.
Las personas que se creen mejor que el.

-Breve historia o datos curiosos de tu PJ.

Demetrio, es muy frio, reservado y calculador, le encanta el orden y le disgusta el ruido, puede ser muy callado y odia las bromas no las tolera y por el momento no hay nada que lo haga reír.
*Jamás ha visitado el mundo muggle
*Odia Los ruidos altos.
*Le encantan las chicas bonitas tienden a gustarle demasiado pero jamás se ha enamorado.
*Quiere ser el mejor en todo lo que haga.
*Su madre y su abuelo quieren inculcarle el ideal purista, pero por rebeldía él se opone, aunque por desgracia lo lleva en la sangre y no tolera a los mestizos y sangre sucia.(Aunque finge como buen estudiante)
*En secreto le encantan los animales pero parece que a ellos no y eso lo frustra (un poco)
*Nadie sabe que es metamorfomago, si alguien se enterara seguro se rumorearan cosas malas de el, y eso hay que evitarlo.
*Nunca sabran que tiene otra personalidad gracias a su metamorfomagia.
*Nadie lo sabe pero le gusta mucho fumar.
*Ama la música y sabe tocar el Violin, la flauta y le gusta cantar aunque jamas lo admitira en el colegio.
*Fue uno de los pocos por los que dos fantasmas pelearon para que formaran parte de su Aquelarre.
*Una vez leyo un libro muggle "Dracula" quedo fascinado con los vampiros del mundo muggle.
*Con la unica que sonrie es con Ion Hiedler.

Más detalles:
Ficha

BUSCANDO:
- Mejores amigos

- Amistades en General:
Harley D. Blue
Ío Carmenta
Anthea M. Crowley
Adrien C. Killingsworth

- Trato Cordial

Lucian Den Adel

- Indiferencia / Trato Hostil

Lawrence Rosenbarg

- Amores (de cualquier tipo)

- Otros

- Familia (?)

Svetlana Ion Von Hiedler Hermana -(Sabe que es metamorfomago)

Alphonse Hiedler (Padre)(Sabe que es metamorfomago)
Kali Rosenberg (Madre Animaga )(Sabe que es metamorfomago)

Última edición por Demetrio Hiedler el Miér Feb 26, 2014 10:32 pm, editado 7 veces
Demetrio Hiedler

Ver perfil de usuario

Re: Ven y conoceme...

Mensaje por Harley D. Blue el Dom Feb 16, 2014 12:42 am

Mira fuimos novios como por una semana hasta que tu hermana media loca me ataco y la golpee y todo fue una confusión. Nos odiamos desde entonces pero también nos comprendemos por las cosas que le pasaron a nuestras familias. Como que nos llevamos medianamente, nos hicimos amigos pero tenemos cierto recelo por, pues, todo lo que paso.

Ex amores y amigos recelosos.
Harley D. Blue

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Lun Feb 17, 2014 9:20 am

Pues mira, durante ese pequeño lapso en el que fuiste novio de Harley pues me puse bastante celoso a decir verdad, te busqué pleito más de una vez pero siempre había alguien interviniendo y nunca se logró nada. Después de lo efímero de su relación pues decidí llevar la fiesta en paz, incluso hasta nos llevamos bien y muy posible que seamos amigos.

Que dices?

Trato cordial - Posibles amigos
Lucian Den Adel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetrio Hiedler el Mar Feb 18, 2014 11:50 pm

Harley, Vale, lo acepto, muy muy receloso por mi parte, jajaja.

Lucian: por supuesto, me agrada la idea :D
Demetrio Hiedler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ío Carmenta el Miér Feb 19, 2014 12:51 pm

Eres un chico curioso, debo reconocer que despiertas en mí una sensación de cariño, aunque seas tan callado, pero no sé, es algo de inocencia en tu mirada que me agrada bastante. Bueno, a partir del año pasado, me fui acercando, preguntándote cosas de clases que no necesariamente no entendía, y no es que me gustes, por cierto, pero eres muy tierno - además, creo que por ser así de frío, dudo que caigas embobado por mi condición de veela, y que realmente podrías llegar a conocer como personas.

¿amigos?

Ío Carmenta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetrio Hiedler el Miér Feb 19, 2014 2:23 pm

Me agrada tu propuesta, es la primera vez que ven ternura en mis ojos, pero vamos me encanta!, por supuesto Amigos :D y si efectivamente no caigo con esos encantos (bueno eso crees pero en realidad me traes loco) (Me gustas por mi parte )
Demetrio Hiedler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthea M. Crowley el Miér Feb 19, 2014 2:41 pm

Demetrio. Anthea es el purismo hecho persona, perfeccionista y vanidosa. Como miembro de una familia con deberes sociales interminables conoce muy bien tu apellido, incluso pueden haberse visto ya en algún evento organizado por los Crowley y, ya que van en el mismo curso, llevan una relación cordial, afable. A pesar de que los dos tienen un carácter serio e incluso a veces cortante, han sabido mantener una conversación casual de vez en cuando. En ocasiones pareciese que se hablan por compromiso, pero en realidad, al menos a ella, le agrada el chico y la pasa bien a su lado, un tipo de diversión diferente al que los demás están acostumbrados. Pasar un tiempo con él, estudiando, puede ser la actividad más interesante de todo el día.

Modifica como quieras xd
Es sólo una idea de lo que me pareció percibir >.<
Anthea M. Crowley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetrio Hiedler el Miér Feb 19, 2014 11:26 pm

Me encanta la relación que me propones con Anthea, al final somos un poco iguales, y eso me agrada, realmente me agradas aunque los demás crean que solo nos hablamos por compromiso creo que nosotros sabemos que no es así ¿Qué te parece? De hecho en las reuniones que propones mi padre bromea a veces que debería casarme contigo y eso….ja ja, obvio son solo sus palabras. (Amistad)
Demetrio Hiedler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lawrence Rosenbarg el Dom Feb 23, 2014 10:19 pm

Siempre me odiarás y yo a ti, pero mira esto pudo evolucionar en cierto sentido ya que en los ataques del instituto pues digamos que fuimos solidarios el uno con el otro y de ahí no nos odiamos tanto pero no con eso quiere decir que ahora en adelante nos volvimos hermanos. Seguimos cayendonos mal, pero al menos podemos trabajar si nos toca estar en el mismo lugar

indiferencia - trato hostil
Lawrence Rosenbarg

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetrio Hiedler el Lun Feb 24, 2014 8:46 pm

Muy bien Lawrence, me gusta esa relación todo perfecto :D
Demetrio Hiedler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abigail S. Lowell el Mar Feb 25, 2014 3:53 am

Siempre me has parecido una persona muy competente aunque discutimos cuando se tratan de otras personas, quizás cercanos que no sean del agrado del otro y así. Te me haces interesante y guapo aunque me tenso un poco cuando reina el silencio, quizás porque me he acostumbrado que los demás chillen cerca de mí y ya es raro tener paz. Como sea, hasta hace poco pensé que tú serias prefecto junto conmigo pues entre todos los que pudieran postularse parecías el más apto, pero no alcanzaste el cargo y eso me desencajo. Igual mi curiosidad es tan grande que te molesto de vez en cuando con mis sarcasmos tontos con la intención de sacarte algún día mas emociones, así tipo experimento aunque seguro te enojas y me detestas pero aun asi seguímos hablandonos (?) Modifica, cambia o lo que quieras xD
Abigail S. Lowell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetrio Hiedler el Mar Feb 25, 2014 11:19 pm

Abigail S. Lowell: si si , fue un asco cuando anunciaron al nuevo prefecto, pero ni modo, aunque si me molestan tus comentarios sarcásticos y ahora que sacas mas al no haber quedado de prefecto, a veces te ignoro, aveces te sigo el juego, pero si muchas veces me molesto aunque poco, no quiero cambiar mis ojos de color y que lo notes, aun así me agrada el trato.
Demetrio Hiedler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien C. Killingsworth el Mar Feb 25, 2014 11:46 pm

Creo que somos amigos, aun que dudas un poco de la sinceridad de mi amistad. Somos muy parecidos en personalidad, aun que tiendo a ser mucho más agradable con personas de familia acomodada (como tu), Sangre pura (como tu) y de buen intelecto (como tu). Tal vez por eso no te has llevado un fiasco de mi parte y continuamente tenemos charlas centradas sobre el mundo, la sociedad y opiniones sobre materias o libros que hemos leído. Nuestra charla es más como de personas adultas y no, jamás he bromeado contigo o sentido que llegamos a ser confidentes. Siempre marco mi linea muy directamente.

PD: Estoy saliendo con tu hermana, no en plan romántico pero eso tu no lo sabes.
Adrien C. Killingsworth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetrio Hiedler el Miér Feb 26, 2014 10:32 pm

Vale Adrien me gusta la propuesta a todo si.
Demetrio Hiedler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atalaya Stein el Jue Feb 27, 2014 5:40 pm

Bueno tu ya conoces a Atalaya, es dulce, risueña, no se parece mucho a ti, sin embargo entre ambos surgio algo, lo que yo no se es que sientes tu por ella, puesto que ella a conocido a mathias, no a Demetrio asi que me gustaria, que me dieras tu un lugar, ya que nuestra historia es algo liosa jaja
Atalaya Stein

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetrio Hiedler el Jue Feb 27, 2014 7:24 pm

Pues podríamos decir que como Demetrio me hablas por que cuidas la escuela,y quizá nos hayamos encontrado un par de veces quizá un trato cordial con Demetrio, con Mathias la cosa es diferente, en cuanto terminemos el segundo post supongo que ya resolveremos eso :D
Demetrio Hiedler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba