El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Vittoria Neron

Ir abajo

Vittoria Neron

Mensaje por Vittoria B. Neron el Jue Feb 13, 2014 10:15 pm

Vittoria Benedetta Neron
that girl is on fire!


Datos del Personaje


apodos:
Vitto, Vi

Cumpleaños:
1 de Noviembre

Edad:
20

Raza:


Rango:
Mundo Mágico

Sexualidad:
Bisexual

Avatar:
 Chloe Norgaard

Nacionalidad
Londres, Inglaterra

Ocupación:
Artista independiente / Vocalista de un grupo de Death Metal con pequeña fama entre los bajos mundos del estilo y alguno que otro bar fuera del área, tanto muggle como del mundo mago.

Descripción Psicologica
 Coqueta, traviesa, rebelde y explosiva, como el fuego que vive en su sangre. Es hiperactiva, gusta de hablar, y de meterse en problemas constantemente. La paciencia brilla por su ausencia y es remplazada por un pésimo carácter. Le gusta beber, fumar y de cuando en cuando pasarse una droga u otra. Le gusta predicar la libertad de amor y sexualidad, presentando abiertamente su bisexualidad. Sin embargo, poseyendo el padre sobreprotector que posee, sabe guardar bastante bien todas aquellas cosas, presentándose como una chica inocente pero con la típica rebeldía juvenil. Ama a sus padres, pero fue terriblemente feliz cuando finalmente pudo alejarse de ellos. Le confía muchas más cosas a su madre, la cual es terriblemente liberal en esos sentidos, hasta el punto de la perversión. Le gusta tener amantes, pero no es buena para las relaciones largas, en especial porque su propio padre es una razón para no tener una pareja de más de una noche, quizá unos días. Le gusta el color rojo, el fuego y la medicina, carrera a la que desea dedicarse en un futuro.

Vittoria posee la misma herencia que le da afinidad directa y peligrosa con magia de elemental fuego, por lo que no es raro que cuando pierde los cabales su cuerpo se prenda en llamas que no le causan daño. Ya ha aprendido a manejarlo mejor, pero aún acurre de vez en cuando en momentos de demasiada presión. (Ver nota adjunta en la historia)

Historia

La historia de sus padres podría resumirla a: un par de magos que nunca debieron terminar juntos. Se conocieron cuando él era un auror y jefe de Azkaban, y ella una mortifaga que tras la primera caída del Señor Oscuro, se dedicó a hacer correrías por el mundo matando y torturando muggles y Sangre sucias, hasta que fue capturada y encerrada en Azkaban, donde conoció a Neron, el alcaide de Azkaban. Años después, y tras una relación violenta entre ambos, Neron abandona Azkaban y se dedica a la vida de auror, Lycorice traiciona mortifagos y se inicia en la carrera de auror bajo el control de Kalixto. Pasados los años de prueba, la bruja permanece como auror, Neron abandona esa vida suya y se presenta a la sociedad con su otra personal, como Kalixto, el artificiero. Tras unos años, se rencuentran, se confiesan un amor de lo más masoquista, y finalmente el mago le pide matrimonio y ella acepta. De esa unión nació, Vittoria.

Vittoria debió llamarse “Shanti Katarina Neron”, pero mientras su madre dormía tras el parto, Kalixto la registró con su nombre actual, para conmemorar la victoria que había implicado lograr que Lycorice sentara cabeza y formara una familia, aceptándolo a él y a la pequeña. Cuando cumplió 6 años, las cosas se complicaron, la segunda venida del Señor Oscuro volteó su hogar de cabeza. Con los cambios mentales de su madre, esta abandonó el hogar y en un principio se unió de nuevo a las filas del Señor Oscuro, para en último minuto y frente a frente con Nerón, en las filas de los aurores y defensores de Hogwarts, mientras a ella la cuidaban en un lugar secreto, ella se giró y mató a varios mortifagos, regresando una vez más al otro lado de las fuerzas.

Desde entonces, Lycorice no ha vuelto a cambiar su posición como auror del Ministerio de Magia de Inglaterra, y permanece tranquila en su hogar. Por supuesto, Vittoria desconoce lo que sucedió en ese encuentro entre sus padres en Hogwarts que aplacó tanto así a su madre.

Asistió a Durmstrang por petición de su madre, y aceptación de su padre, con la idea de sentar su carácter, siempre rebelde y explosivo, pero realmente no hubo mejoría alguna. Su carácter, como el fuego que heredaba de su padre, era caótico, cambiante y difícil de controlar. Una vez se graduó de sus estudios, regresó al hogar y estuvo allí por un año, hasta conocer a un grupo de magos americanos que se enamoraron de su voz y le propusieron ir a Estados Unidos y volverse la voz principal de su grupo. Convencer a Kalixto hubiese sido imposible, si su madre no hubiese interferido por ella.

Han pasado dos años, vive en parte de lo que gana y de lo que su padre se asegura que le llegue, siempre que lo premie, así lo ve ella, con una carta every now and then. Trata de hacerlo creer que todo es perfecto, que todavía es la niña inocente que él desea que sea, todo para evitar tenerlo a la puerta de su pequeño y desordenado departamento cuando menos se lo espere, y que la encuentre borracha, drogada y con alguien en la cama, de quien no conoce el nombre siquiera. Daddy’s baby girl.

Nota adjunta: Es importante saber que por la línea de sangre de su padre Kalixto, Vittoria es ascendiente de una línea de sangre de magos especializados en control del fuego de Roma, cuyo representante más famoso fue el mismísimo emperador, Nerón cuyo acto más nefasto fue la incineración de los barrios cristianos de Roma.

Debido a este acto, las siguientes generaciones de magos se dedicaron solo al estudio de la magia y no a la práctica de la misma, para negar su relación con el acto de su antecesor. Muchas generaciones después, nació Kalixto, en cuya sangre recayó toda la represión mágica de su familia, causándole, desde una edad muy corta una afición hacia la magia y el fuego a niveles peligrosos, causando la muerte de sus padres quedando huérfano desde los 6 años. Vittoria posee la misma herencia que le da afinidad directa y peligrosa con magia de elemental fuego, por lo que no es raro que cuando pierde los cabales su cuerpo se prenda en llamas que no le causan daño. Ya ha aprendido a manejarlo mejor, pero aún acurre de vez en cuando en momentos de demasiada presión.  

Atributos:



Fuerza física: 12 + 2: 14
Fuerza Mágica: 12 + 4: 16
Pericias: 12 + 2: 14
Sabiduría: 12 + 2: 14
Carisma: 12 + 5: 17
Fuerza de Voluntad: 30
Puntos de Vida: 16



hecho por Faeledhel para Sourcecode




avatar
Vittoria B. Neron

Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vittoria Neron

Mensaje por Shane G. Collins el Sáb Feb 15, 2014 10:57 pm

avatar
Shane G. Collins
Auror

Fecha de inscripción : 28/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.