El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Demetrio D. Hiedler

Ir abajo

Demetrio D. Hiedler

Mensaje por Demetrio Hiedler el Jue Feb 13, 2014 9:20 pm

Demetrio D. Hiedler
Nothing....


Datos del Personaje


apodos:
Mitrius (por su prima)

Cumpleaños:
31 octubre

Edad:
17 (recien cumplidos anterior 31 xP)

Raza:
Metamorfomago

Rango:
Antiquis Lunae

Sexualidad:
Hetero

Avatar:
 Robbie Wadge

Nacionalidad
USA

Ocupación:
Estudiar y Trabajar  medio tiempo

Descripción Psicologica
 Con una vida difícil el chico se volvió frio y reservado, manipulador y mendaz, no suele reír de nada y de nadie , su objetivo es desaparecer a todo sangre sucia y mestizo que se atraviese en su camino, tiene cierto odio inculcado por este tipo de personas debido a las historias contadas por su madre (Sin embargo por rebeldia y para salir del yugo de los ideales de su familia empieza a tolerarlos)

Es un chico excelente con los adultos, sabe comportarse, es refinado y educado, suele ser muy calculador y piensa muy bien las cosas antes de actuar. Jamás ha causado problemas (no comprobables gracias a su metamorfomagia) por lo que se le toma como el chico más calmado. La realidad es que puede ser demasiado cruel, manipulador y bipolar cuando algo suele frustrarle, sin embargo pocas veces logran sacarlo de sus casillas, pero cuando lo hacen suele no controlarse.

Historia

Su padre y Su madre son amigos de la infancia su historia no es muy agradable para muchos, incluso para el mismo Demetrio .

Se conocieron en Drumstrang, debido a un incidente que se presentó con su madre Kali Rosenberg la cual estuvo a punto de ser violada por unos magos mestizos , sin embargo gracias a su fuerza y a la ayuda de Alphonse Hiedler pudo salir de ese embrollo; desde allí se convirtieron en muy buenos amigos y confidentes.

Tenían varios encuentros en su juventud y por supuesto deseos carnales entre ellos, los cuales disminuyeron cuando Alphonse conoció a Harleen Hoppelblant, de la cual se enamoró y al final término casándose. Kali a pesar de todo siguió hablándose e inclusive se hizo amiga de Harleen ;sin embargo Kali se embarazo poco antes de que Harleen también lo hiciera, esto complico su vida, debido al cariño que ya le tenía a Harleen, y el cariño que sentía por Alphonse, por lo cual mantuvo oculto la procedencia del niño de Harleen (Aparte que el prometió mantenerlos a ambos si mantenía la boca cerrada)

Gracias a su padrino y su madrina (Alphonse y Harleen Hiedler) , Demetrio creció con un poco de afecto en su vidal , sin embargo le hizo falta mucho la figura paterna, pues el chico en su interior pensó que quizá no era digno de su padre, el por qué lo había abandonado, y su rencor por ser abandonado fue creciendo poco a poco, a pesar de que su madre le decía que era un sujeto muy ocupado y que había tenido que abandonarlos.

Su vida fue un poco dura, pues Kali no le ponía mucha atención y a veces lo golpeaba sin razón en sus ataques de ira, muchas veces era reprendido por su abuelo, otras muchas recibió castigos muy fuertes por parte de su madre, pero era la educación que se le ofrecía,sus padrinos eran muy importantes para el, pues siempre que podía acudía a ellos cuando quería escaparse de los golpes y regaños y se la pasaba en su casa muchas veces Jugando o molestando a su hija Ion.

Por fin a sus 11 años le llego la carta del Colegio Salem , al cual asistió con júbilo, pues ya quería dejar a su madre y a su abuelo e independizarse, ya quería crecer y largarse de esa casa de sufrimientos y decepciones y al crecer volverse  investigador para buscar a su Padre y matarlo con sus propias manos por haberlo abandonado y dejarlo a su suerte (aparte que cree que el maltrato de su madre es por haberla dejado sola).

Ahora las cosas han cambiado, a Demetrio se le ha contado la verdad sobre su verdadero padre, se sorprendió al saber que era hijo de Alphonse Hiedler  y tuvo mucho sentido cuando le conto que el abuelo Hiedler también tenia el don de la metamorfomagia y su gemelo lo había heredado, de hecho le dijo que se sentía muy orgulloso de él,  pero la parte mala de la historia es que su amiga de la infancia y amor de su vida, era su hermana, a la cual tuvo que ver como tal y no como mujer, lo cual le dolió en el alma pues el amor que sentía por ella era único y puro, era el único refugio para la agonía que sentía, sin embargo tuvo que olvidarla y centrarse en sus estudios y trabajo, centrarse en sus metas y deseos y olvidar todo tipo de amoríos, al final Demetrio tiene amoríos a escondidas gracias a su metamorfomagia le es muy fácil, y nadie puede culparlo de nada por no saber que es él.

Atributos:


Fuerza física:12+4 = 16
Fuerza Mágica:12+5 =17
Pericias:12+1 =13
Sabiduría:12+4=16
Carisma:12+1=13
Fuerza de Voluntad:33
Puntos de Vida:18




hecho por Faeledhel para Sourcecode






Última edición por Demetrio Hiedler el Miér Feb 19, 2014 12:08 am, editado 3 veces
avatar
Demetrio Hiedler

Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demetrio D. Hiedler

Mensaje por Beatriz Wolfclaw el Jue Feb 13, 2014 9:24 pm

Desafortunadamente el modelo de atributos cambio, pero puedes volver a comprarlos una vez que se te asigne la experiencia.

bienvenido, espero edites para aceptar tu ficha!
avatar
Beatriz Wolfclaw
Dirección

Fecha de inscripción : 14/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.