El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Relaciones Patrick W.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones Patrick W.

Mensaje por Patrick D. Wolfclaw el Jue Feb 13, 2014 8:59 pm

Patrick D. Wolfclaw

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Patrick es una persona honorable y valiente.  Desde niño ha cultivado un gran sentido de la responsabilidad para él  y su familia. Mientras su hermano Daryl es un huracán él es más bien la calma en su personalidad. Es de esos jóvenes que albergan una apariencia paternal y cálida para con quien les dé la oportunidad. Es muy leal y la nobleza andando, jamás traicionaría a alguien o se aprovecharía de alguna posición.  No es inteligente pero es muy cumplido con sus trabajos, quiere ser cuidador de dragones en Canadá cuando se gradué de la escuela.

En cuestiones de amor es un despistado, ama profundamente pero nunca lo confiesa, no porque sea tímido si no porque no le gusta entrar en problemas de faldas.  Se ha enamorado de una o dos de sus amigas pero jamás lo menciono, para él es más grande una amistad que un amor.

RELACIONES

Nombre
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam viverra convallis metus posuere vestibulum. Etiam arcu odio, imperdiet ac imperdiet eu, sagittis sed nisi. Nam ut tellus odio, et pellentesque sapien. Cras in sem mi. Suspendisse potenti. In orci dui, vehicula sed iaculis a, viverra id diam. Proin justo elit, feugiat non aliquam sit amet, porta non libero.

Nombre
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam viverra convallis metus posuere vestibulum. Etiam arcu odio, imperdiet ac imperdiet eu, sagittis sed nisi. Nam ut tellus odio, et pellentesque sapien. Cras in sem mi. Suspendisse potenti. In orci dui, vehicula sed iaculis a, viverra id diam. Proin justo elit, feugiat non aliquam sit amet, porta non libero.

Nombre

Código:
Codigo imagen http://i.imgur.com/gV4cSM3.gif

made by emma of atf

Patrick D. Wolfclaw

Ver perfil de usuario

Re: Relaciones Patrick W.

Mensaje por Brownie Kraul el Vie Feb 14, 2014 12:25 pm

(apb)  yo te hago ojitos asi en secreto!!!!

La verdad llegue hace un año y desde entonces te miro asi cuando no me vez. Afortunadamente eres hiperdespistadisimo.
Y como eres tan serio y tan guapo de seguro jamas me harias caso asi que no te digo nada. Te hablo poco y me sonrojo estupidamente y me giro para otro lado porque soy chica mala y esas cosas son de tontos
Tal vez hemos jugado quodpot juntos quien sabe
*-*
Brownie Kraul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Blue el Dom Feb 16, 2014 12:43 am

Ay me caes super mal. Desde el primer momento que te vi a ti y a tu hermano se me hicieron medio sosos. Tu en especifico. No te digo nada pero me mantengo alejada de ti, tu hermano por el contrario se ha ganado mi aprecio.

Trato hostil - indiferencia
Harley D. Blue

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Lun Feb 17, 2014 9:17 am

Eres esa clase de personas que me interesa seguir frecuentando más. Nos conocemos desde pequeños y somos bastante cercanos, practicamos juntos quodpot e incluso hasta te animé para que fueras prefecto del aquelarre. ¿cómo ves? ando un poco abstracto en ideas :S

Amigos Cercanos es mi proposición
Lucian Den Adel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ío Carmenta el Lun Feb 17, 2014 10:12 am

te conozco por tu hermano, para tu bien o mal, dado que tu hermano tuvo la genial idea de intentar conquistarme por una apuesta, y lo puse en ridículo delante de todos en el comedor - no me aminoro fácilmente- y desde ahí, pues se ha intentado acercar y volverse un "buen chico".

Creo que le gusto, pero eso no me importa, digo, no es algo en lo que me detengo, a pesar de darme cuenta, lo peor es que me pueda dar cuenta que le gusto a alguien,porque me alejaré de esa persona, y por eso me llevo bien contigo, eres despistado y muy genuino, te considero mi amigo y creo que es mutuo, ambos somos valientes y aunque soy más racional, nos llevamos bastante bien.

Ío Carmenta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrick D. Wolfclaw el Lun Feb 17, 2014 10:48 am

Brownie:

Seguro no me he dado cuenta de las miradas que me lanzas. Yo soy una persona muy protectora con los míos, pero también soy una persona muy recta cuando a las reglas se refiere. Sinceramente cuando vi que llegaste lo primero que pensé fue: Problemas. Y no se (si quieres) al principio me portaba muy riguroso contigo, te explicaba las cosas de la escuela y eso me llevo a conocerte un poco mas. No tengo idea de que te gusto, para mi eres una excelente amistad a la cual tengo que cuidar que no haga desmanes.

Harley: Pues si, ya son 7 años y contando en los cuales le digo a mi hermano que no se junte contigo. Ni siquiera se por que me odias a mi en especifico pero no me lo tomo personal.

Lucian: Claro hermano!! tu y yo somos muy buenos amigos. Creo que eres mi mejor amigo hasta ahora. Me encanta que seamos pareja en quodpot y si, en efecto seras mi promotor de campaña para la prefectura. Mejor amigo será.

Io: Hummmm mira, contigo es un poco complicado el asunto por que, verás, antes de que me enterara la tontería que te hizo mi hermano, tu me gustabas, me gustabas mucho. Eras uno de esos amores imposibles que yo idealizaba, siempre me he asegurado de que te sientas cómoda y estés bien, me gusta pasar tiempo contigo y todo eso. Sin embargo cuando me di cuenta que Darryl estaba enamorado de ti me hice totalmente aun lado. Eso derivo a que soy un poco mas distante contigo y mantengo mi linea para no herir a mi hermano. Aun así siento que el es un tonto y me alegra (un poco) que no lo ames.
Patrick D. Wolfclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ío Carmenta el Lun Feb 17, 2014 10:53 am

entonces preparate porque te preguntaré que te pasa conmigo, muajajajajajaaj

Ío Carmenta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba