El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

R. R. KRAUL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

R. R. KRAUL

Mensaje por Rashel Kraul el Jue Feb 13, 2014 4:22 pm

Rashel Kraul
Si vis pacem, para bellum


Datos del Personaje


apodos:
Rash, Robin, Kraul

Cumpleaños:
29-Octubre

Edad:
33

Raza:
Licantropo

Rango:
Auror

Sexualidad:
Heterosexual hasta que se demuestre lo contrario

Avatar:
 Sophie Ellis Bextor

Nacionalidad
Inglaterra

Ocupación:
especialista en DCAO y Artes Oscuras

Descripción Psicologica
 La vida no ha sido fácil para Rashel, probablemente para nadie en este mundo, pero para ella, una persona que había crecido en un ambiente feliz y de una vida plena se suponía que tenía que ser feliz, pero las circunstancias... No habían ayudado mucho, el tiempo y las tragedias, la muerte y la destrucción solo lograron en la joven Kraul convertirla en una persona que tuvo que madurar más rápido de lo normal, sin embargo tuvo que elegir entre ser una amargada sin sentimientos o ser una persona feliz, decidió sabiamente.
Cuando era joven le encantaba meterse en problemas, asistir a raves, y hacia parkour, actualmente no olvida su porro matutino, hacer sus labores como madre y trabajar, aunque se le podría considerar una “valemadrista” en su trabajo Rashel tiene otra faceta.
Una Kraul implica cierto carácter, toda su familia ha sido auror y toda su familia se le conoce por la brutalidad de como actúan, un auror de choque que entra al campo de batalla para no dejar rehenes, sin un pie o sin un brazo si les piden llevarlos con vida, ha tenido tantos problemas en el ministerio pero hace bien su trabajo y prefieren tenerla de su lado que en su contra.

Siempre sonríe, es abierta a los sentimientos y sincera cuando tiene que decir las cosas, respeta autoridades “que valga la pena” respetar y odia el papeleo administrativo por ende nunca a aceptado ningún puesto de jefaturas. Es muy paciente hasta donde la paciencia le llegue pero cuando explota una bomba de napalm es más tierna que ella.

Historia

Rashel en Gran Bretaña, en un hermoso lugar lleno de bosque. Su vida fue normal y perfecta, sin altibajos, sin tragedias ni vidas ocultas, solo era una familia normal con un padre dedicado a auror medio psicótico y una aurora estricta que amaba su carrera.
A los 11 años le llego una carta de Dumstrang, al igual que toda su familia y gustosamente ingreso al colegio.
Su vida era bastante agradable hasta que cumplió 13, tras una noticia mal informada, salió en busca de sus padres, y fue atacada por un grupo de lobos dejándola casi en riesgo de muerte, y con ello una maldición la siguió de por vida. Lamentablemente un año después, ocurrió la una de las cosas que la dejaron marcada de por vida. Una vez más:
Sucedió cuando ella y su madre estaban de compras en Golden Hogsmeade, su madre, Marie Gohile había logrado una excelente reputación como auror y como guerrera de batallas, llevando a muchos magos oscuros hacia Azkaban, era por ello que sus enemigos estaban alerta ante ella, y ese día no dudaron ni un instante en atacar aprovechando de que ella tenía que debatirse entre defender a su propia hija o defenderse ella misma.  Era obvio, el amor de una madre por una hija, defendió a Rashel muriendo ella en el intento, llevándose consigo a todos aquellos magos oscuros.
Su padre deseando ocultar a lo único que le quedaba en su vida y por protegerla, la trasfirió a Londres a vivir y con ello, le cambio de escuela, mudándose así mismo a un Loft en la ciudad.  Rashel ingreso a Howgarts en la casa de Gryffindor, demostrando tener aptitudes en duelo, DCAO como su madre y con un gusto exquisito en historia de la magia. Fue ahí donde se reencontró con Evangeline a quien había conocido en el pasado tras la muerte de su madre y a los Lovecraft, amigos de toda la vida de los Kraul.
Rashel se graduó de Howgarts con buenas notas (aunque pociones jamas fue su fuerte hizo cuanto pudo para tratar de sobrellevarla si quería ser auror)y entre todos aquellos que conocio al final se quedó con su mejor amigo de quien de verdad estaba enamorada desde siempre.
Un par de años después antes de terminar Howgarts,  decidieron emprender una vida juntos, pero tan pronto comenzó algo sucedió, algo que Rashel aún no puede recordar...
De hecho lo único que recuerdos es que ella amaba tanto a alguien y se embarazo pero tuvieron que separarse, todo lo demás es borroso.
Criando a su pequeñita como madre soltera, a la que llamo Brownie Anette Kraul en base a su cabello castaño, el terror de que su hija llevara el gen de la licantropía no se hizo esperar... y tristemente se volvió realidad
Así, Rashel y Brownie se fueron a Alemania a vivir juntas, Kraul sin embargo solía viajar demasiado, tanto para juntar pistas y recovecos de todo lo que había pasado en el mundo mágico, como para seguir estudiando el arte de la oclumancia y legeremancia (cosa que sigue estudiando con mucho empeño ya que es completamente complicado y difícil) Se dedicó al ministerio de magia como auror e inclusive daba clases de vez en cuando en los duelos y Artes Oscuras de Dumstrang.
Durante varios años fue Rashel considerada como una de las mejores aurores de los tiempos Alemanes, siendo ascendida rápidamente, muchas veces se le propuso un puesto alto, pero su gusto era capturar magos, probablemente de una manera cruel y muchas veces algo dura, pero se había vuelto una mujer estricta en su trabajo, dura como su madre y aguerrida como su padre.
Tristemente una tarde mientras estaba en casa con su padre y su hija un grupo de magos llegaron a ella atacando la casa, Fausto fue más rápido lanzándole a su nieta un translador, esa fue la última vez que Rashel la vio.
Destinada a no dejarse jamás o morir en el intento padre e hija pelearon hasta el final pero entonces las maldiciones imperdonables no se dejaron escapar.
Rashel duro un año y medio desaparecida que en realidad la tuvieron bajo sedantes en un manicomnio muggle hasta que pudo zafarse de sus captores y escapar en busca de su hija, la cual estaba terminando sus años en Salem, asi que pidió un cambio al departamento Americano donde podia investigar respecto a los magos que estaban atacando actualmente y cuidar de su hija, compro un departamento en Nueva York.


Atributos:

se puede dejar en blanco, si lo quieres llenar revisa el post de atributos.

Fuerza física: 15 +2 raza + 3 = 20
Fuerza Mágica: 15 +6 = 21
Pericias: 15 +1 = 16
Sabiduría: 15 +5= 20
Carisma: 15
Fuerza de Voluntad:
Puntos de Vida:


hecho por Faeledhel para Sourcecode






Última edición por Rashel Kraul el Sáb Feb 15, 2014 11:18 pm, editado 1 vez
avatar
Rashel Kraul

Fecha de inscripción : 30/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: R. R. KRAUL

Mensaje por Beatriz Wolfclaw el Jue Feb 13, 2014 9:54 pm

avatar
Beatriz Wolfclaw
Dirección

Fecha de inscripción : 14/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.