El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Brownie Kraul

Ir abajo

Brownie Kraul

Mensaje por Brownie Kraul el Mar Feb 11, 2014 3:48 pm

Brownie Anette Kraul
¡Si lo que quieres es estar más cerca de Dios, entonces muerete!


Datos del Personaje

apodos:
B, Brown, Pastelito, Bruni

Cumpleaños:
21-Septiembre-

Edad:
17

Raza:
Licantropo

Rango:
Albus Imperial

Sexualidad:
 Heteroflexible

Avatar:
 Iryna Rei

Nacionalidad
Isla Rüguen, Alemania

Ocupación:
Dice que estudia...

Personalidad.
 Rebelde, idealista y soñadora de corazón, Brownie heredo todas las cualidades y defectos de sus padres, jamás se queda callada ante nada y no le importa dar la vida por defender sus ideales, independiente totalmente y un poco tonta al hablar pues al ser muy explosiva suele meterse en problemas con la autoridad.
Desafiante, siempre a la defensiva, piensa que todos la traen contra ella y no duda en siempre traer a la mano el puño primero.
Es desconfiada inclusive de su propia sombra suele meterse en constantes líos enfrentando a las autoridades, no le gustan las injusticias y no le importa ponerse a discutir con un adulto, no les tiene miedo, o eso dice.
No pertenece a una familia muggle, sin embargo su familia la enseño a convivir con tales, acostumbrándose a ello y adaptándose a ese mundo. Inclusive se siente más desadaptada en el mundo mágico que el mundo muggle.
Creció gran parte de su vida en Alemania razón por la cual habla este idioma, pero su madre le inculcó aprender inglés y aunque su acento es fuerte sabe dominar la lengua.
Brownie tiene muchas aficiones, los juegos de video, las noches de películas de terror, el roller derby, ama los deportes extremos y que pongan en peligro su vida, tales como parkour del cual es muy buena, no sabe nada de artes marciales pero es buena en pelea callejera el tiempo que vivió sola en las calles

Historia

La historia de Brownie es simple y directa. Rashel Kraul tenía muchos planes a futuro, una idea por delante y muchas cosas planeadas. Se enamoró de muchas personas a lo largo de su vida pero al final un joven se ganó su corazón sin embargo, no como plan cercano Brownie fue concebida un par de años cuando apenas salió el instituto. Fue un desastre total, la vida no les fue fácil tomando en cuenta las duras batallas que aun ocurrían por culpa de la diferencia de sangres, de status, de más cosas... Tristemente Rashel por una decisión de vida o muerte para la persona que más amaba, no volvió a ver al padre de su hija, (y se llevó el secreto de quien era este) Así que con todo el dolor del mundo se fue a Alemania donde volvió a Dumstrang gracias al apoyo de su familia, y tras ello comenzó a tomar cursos de auror. Por ello, cuando su hija nació, pasaba la mayor parte del tiempo entre casa de su abuelo paterno que era auror también y en el ministerio de magia donde laboraba. Cuando su madre termino el curso de Auror la historia era la misma, gran parte del tiempo estaba entre el ministerio de magia y demás.
Brownie crecio con su defecto de fábrica heredado por su propia madre (gen que la afecto al nacer cerca de luna llena y compartir sangre con su madre) No podía quejarse de mucho, su abuelo era genial y su madre trataba de educarla bien.
La ausencia de su padre siempre calo hondo, siempre que preguntaba por su padre su madre solía darle datos uno más falso que el otro hasta que se cansó de preguntar. Lo único que sabía era que él era muy alto y fuerte y tenía un tatuaje tribal en su brazo (una vez le robo una foto a su madre donde alguien salía abrazándola, Rashel había roto la fotografía pero el brazo donde la abrazaba aun salía) Aunque su padre también decía que su verdadero padre no era el, que su verdadero padre estaba en la luna, así que Brownie creía que su padre era astronauta.
Le llego una carta de Dumstrang e inclusive una de Howgarts, había llegado una Americana pero la rechazaron por la zona tan lejana. Mientras tanto la vida mágica cada vez era más difícil, guerras, batallas, y los aurores siempre eran los que llevaban los problemas, la familia Kraul era considerada como aurores barbaros, esos que aparecían cuando los enemigos eran demasiados y no necesitaban rehenes, y con ello Browine sabía que sus parientes tenían que cargar con sangre en sus manos para defender a los demas. Y aunque Rashel y Fausto se encargaban de que todo fuera bien, la vida de Brownie cambio para peor.
Acababa de cumplir 15 años, y su curso en 5nto grado parecía que iniciaría pronto además estaba por ocurrir un echo magnifico, su madre dijo que iba a contarle toda la verdad referente a su padre... Cerca de la media tarde Brownie estaba en casa con su abuelo y su madre cuando gran parte de unos seres encapuchados llegaron a la casa, hubo un ataque bastante fuerte donde inclusive ella trato de ayudar en lo que pudo. Pero antes de que hiciera algo más, su madre la miro y le sonrió. Lo último que recuerda en ese momento es destellos, un polvo verde en la chimenea y ella apareciendo una parte de América.
Llego a Nueva York sin saber más de que hacer o a donde correr. Lo único que sabía es que quería volver a casa. Tardo más de una hora o dos en poder encontrar la manera de llegar al ministerio de magia Americano y otra hora más en volver a Alemania pero cuando volvió con los aurores, solo encontró la hermosa casa, SU hermosa casa en llamas, destruida. La varita de su madre destrozada y ambos desaparecidos.
Sin familia que reclamara por ella en ese momento ni nadie a su lado, Brownie fue enviada a un orfelinato para magos, pero no pudo con ello y recordando que tenía familia en USA (no, no sabía quiénes eran pero recordaba que tenía familia allá) se escapó del orfelinato.

Llego a América sin saber nada, a Nueva York donde vivió en las calles casi un año entero, entre servicio sociales que la atrapaban, entre drogas, vagabundos y demás problemas hasta que una tarde alguien la encontró. Un apuesto joven adulto llamado Evan D. Lovecraft, quien al encontrarla solo se impresiono y dijo: Al fin te encontramos...
El decía que era conocido de la familia, que tal vez Rashel hablaba poco de los Lovecraft pero que eran casi una familia directa, lo último que le quedaba y con profundo dolor de verla ahí y de todo lo que había pasado la llevo a casa donde la "adoptaron" por así decirlo.
Ahí conoció a la famosa Selene Lovecraft, de quien había visto muchas fotos cuando era más chica, una persona que era una gran amiga de su abuelo, casi su hermana pero por cosas de su trabajo y destino se frecuentaban solo poco o solo ellos sin nadie más.
Evan quien parecía mas extrañado y con sentimientos encontrados hacia Brownie le prometió que la protegería e inclusive gracias a su apoyo y mucha colaboración la Escuela de Salem la acepto para terminar sus últimos cursos, Brownie no tiene mucha confianza en nada y tiene miedo de volver a recaer en problemas pero hace lo que puede.


Atributos:

se puede dejar en blanco, si lo quieres llenar revisa el post de atributos.

Fuerza física: 12 +2raza + 3 = 17
Fuerza Mágica: 12 + 5= 17
Pericias: 12 + 2= 14
Sabiduría: 12 + 5= 17
Carisma: 12
Fuerza de Voluntad: 34
Puntos de Vida:  19



hecho por Faeledhel para Sourcecode






Última edición por Brownie Kraul el Dom Feb 16, 2014 11:01 pm, editado 1 vez
avatar
Brownie Kraul

Fecha de inscripción : 02/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brownie Kraul

Mensaje por Beatriz Wolfclaw el Jue Feb 13, 2014 9:52 pm

avatar
Beatriz Wolfclaw
Dirección

Fecha de inscripción : 14/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.