El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Edera Laveau

Ir abajo

Edera Laveau

Mensaje por Edera M. Laveau el Jue Feb 06, 2014 11:04 pm

Edera Meum Laveau
There are no needles for me
Datos del Personaje
 
apodos:
Eddie, Bicho raro, agujas, engendro del mal…  
Cumpleaños:
8 de Abril  
Edad:
17 años  
Raza:
 -  
Rango:
Aquelarre Noctua Nox  
Sexualidad:
 Heterosexual  
Avatar:
 Darla Baker  
Nacionalidad
Nueva Orleans  
Ocupación:
Estudiante  
Descripción Psicológica
[size=18.399999618530273][/size]  Edera es una chica muy inteligente, de ese tipo de personas que piensa 4 veces las cosas antes de decirlas y que por norma general suele ser bastante retraída e introvertida.  

Su vida está perdida en un mar de libros, son los únicos lugares en donde realmente se siente “en casa” y aunque pueda parecer una perra, pedante y con aires de grandeza, nada se aleja más de la realidad. Es una muchacha bastante incomprendida que simplemente se expresa de una manera culta, es el regalo que los libros le dieron, y lo cierto es que le molesta que la cataloguen de pedante por ello. Ello la desanima aún más a socializar.  

Es bastante tranquila, la verdad sea dicha, jamás ha encontrado diversión en una fiesta. Sin embargo no se catalogaría a ella misma como una persona aburrida. Es muy desconfiada, le cuesta demasiado creer que la gente simplemente pueda ser amable sin esconder algún tipo de interés.  

Tiene una vena muy guerrera y vengativa, jamás ha dejado que nadie la fuera molestando y quedara impune por ello. Cuando alguien la ha jodido de verdad de alguna manera, jamás olvidara su cara. En ese preciso momento, esa persona en cuestión, debería empezar a cuidar sus pasos. Edera ni perdona ni olvida.

  Por el contrario parte Edera es una chica bastante simpática, si se la llega a tratar de verdad, aunque peca de ser demasiado sarcástica, tiene un lado amable clamando de deseo de ser descubierto. Puede llegar a ser muy generosa, pero si traicionas su confianza lo habras perdido todo con ella. Siempre actua a la defensiva.  
Historia
[size=18.399999618530273][/size] Edera nació una despejada noche de 8 de Abril, en el seno de una reputadisima familia de magos oscuros y practicantes del vudú. Desde pequeña fue incluida como espectadora o pequeña participante en algunos ritos y actos, aquello mas que atraerla y fascinarla, mas que acostumbrarse a ello y tomarlo como algo normal, lo tomo como algo aterrador y perturbador. Fue traumático, y desde entonces le tiene un pánico horrible a las agujas que la paraliza y la hiela hasta el tuétano.

  Cuando tenía 8 años su madre quiso integrarla en un ritual de iniciación al vudú, para que formara parte de la comunidad de manera seria y reconocida. Entre otras cosas, la pequeña Edera debería atravesar el corazón de una paloma blanca con un alfiler alargado. Fue un gran fallo por parte de la adulta darle esa información a la niña pues eso la puso en sobre aviso y le dio el tiempo suficiente para esconderse en el armario de la limpieza. Ese fue uno de los primeros momentos en el que la magia natural que cada niño mago posee hizo acto de presencia. Por mas que buscaban a Edera y por mas que abrieran el armario mil veces para mirar dentro, nadie puedo encontrarla, era como si hubiese desaparecido, o como si alguien le hubiese lanzado un encantamiento ilusorio. Finalmente consiguió no proceder al ritual.

  Con el tiempo, desde entonces, cada vez se fue distanciando más y más de sus padres, su mente le decía que aquella manera de vivir e interpretar la magia, no era la correcta, al menos no era la correcta para ella, y no quería ser parte de ello. Aunque con el tiempo su padre se mostró más comprensivo hacia ella, aunque desde luego no se desenlazo en una relación ideal.  

Con 11 años ingreso en el instituto Salem y durante  el 1er y 2do año sufrió el acoso de las chicas “populares”. Chicas que se habían ofendido con ellas cuando Edera rechazo formar parte de su grupo, ellas solo querían que la hija de los Laveau  fuera parte de su elite, cosa que en realidad no le interesaba. La escuela comenzó a convertirse en un verdadero infierno para ella.  

Repartian panfletos con imágenes ofensivas y burlonas, donde Edera era la protagonista, todo el mundo le hacia el vacío, lo rompían para insultarla o gastarle bromas crueles. Aunque no todos eran así, la mayoría solo la ignoraba para no tener problemas.  

En 2do curso fue parte de un altercado notorio donde varias niñas la rociaron de una poción la cual hacia que el pelo se fuera cayendo, Edera perdió la gran parte de su melena, quedando obligada a usar peluca, ya que su madre se vio incapaz de hacer que volviera a crecer. Pero a la semana, misteriosamente, a esas niñas se le cayeron los dientes.  

Edera fue señalada y llevada a dirección, pero debido a la falta de pruebas que la incriminaran la directora decidió no expulsarla. Fue castigada a limpiar las copas del ala de trofeos de la escuela, la directora la interrogo inquisitivamente y se percato de que la cria estaba usando una peluca. Jamás supo como paso o que hizo la Sra. Wolfclaw , pero a la mañana siguiente de interrogarla, Edera amaneció con su pelo tal y como lo tenía antes del percance, y nadie mas volvió a molestarla de manera cruel o ruin.  

Aquel suceso hizo que Edera se llenara de una inmensa gratitud y sentimiento de lealtad  hacia Beatriz Wolfclaw y por fin pudo convertir la escuela en su hogar. Su vida ha transcurrido sin muchos mas percances o notoriedad, aunque es una de las alumnas mas brillantes de la escuela, nunca fue popular, tampoco lo busco y jamás ha tenido relación alguna con algún chico en el área amoroso o sentimental.  

Cursa 7mo  año y realmente aun no sabe que hará con su vida después de la escuela. En realidad lo que menos desea en el mundo es tener que abandonar Salem.  
Atributos:
[size=18.399999618530273][/size]
Fuerza física: 12 + 1= 13
Fuerza Mágica: 12 + 3= 15
Pericias: 12 + 4= 16
Sabiduría: 12 + 5= 17
Carisma: 12 + 2= 14

Fuerza de Voluntad: 30
Puntos de Vida: 15
hecho por Faeledhel para Sourcecode
 


Última edición por Edera M. Laveau el Vie Mar 07, 2014 2:41 pm, editado 2 veces
avatar
Edera M. Laveau

Fecha de inscripción : 06/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edera Laveau

Mensaje por Beatriz Wolfclaw el Jue Feb 13, 2014 9:52 pm

avatar
Beatriz Wolfclaw
Dirección

Fecha de inscripción : 14/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.