El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Nils Roth ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nils Roth ID

Mensaje por Nils Roth el Jue Feb 06, 2014 12:18 pm

Nilsson Roth
No me hace falta más...


Datos del Personaje


apodos:
Nils, zanahoria... supongo

Cumpleaños:
6 de mayo

Edad:
16 -a cumplir 17 pronto-

Raza:
-

Rango:
aquelarre Albus Imperial

Sexualidad:
heterosexual en la mayoría de los casos

Avatar:
Jake Hold

Nacionalidad
Americano

Ocupación:
Estudiante.

Descripción Psicologica
Su personalidad es compleja y complicada, como todas, así que voy a ir a lo esquemático y rápido para que sea más fácil de comprender:

Con sus amigos: amistoso, buen colega, familiar. Le cuesta un poco comenzar relaciones, no está acostumbrado al calor de la amistad ni del amor, no ha recibido mucho de ninguno durante su niñez y esto le dificulta un poco la cosa.
Aún así es muy polifacético, sabe cuando reírse, cuando llorar, se le da bien empatizar con los demás y hacer lo posible para que se sientan bien. Es atento e interesado. Cariñoso y algo “pegajoso”, le gusta abrazar, coger y mimar, aunque sin perder su toque varón de paso.

Con sus no-amigos: frío, distante y un tanto agresivo. Se podría decir que prácticamente se ha criado en las calles de barrios desagradables de NY, todo el mundo sabe lo que significa. Tiene diez sentidos, en lugar de cinco. Si se le acercan con malas intenciones sacará las garras y los dientes con tal de salir airoso. No es irónico ni mordaz, más bien va directo al grano, ataca donde duele y no le da miedo dar patadas en los cojones (ni recibirlas). No le gusta ganarse enemigos pero sabe que ahí no es muy querido.

Con sus “amoríos”: no se le da bien demostrar amor, es más un colega que un novio. No terminan de gustarle los polvos aleatorios ni ir de uno a otro. No pone etiquetas al amor así como “solo chicas”, pero le gustan más las tetas que los... ya sabéis. Por el momento ha tenido pocas relaciones, ninguna demasiado larga por lo que cuesta definir como se comporta en las mismas, eso sí, es atento y muy muy protector. Además, aunque no le guste pensarlo, es sumamente celoso.

Otros: a veces es un tanto temperamental, por sus compañías comenzó a consumir drogas suaves joven y ahora está un poco enganchado a las mismas, esto hace que cuando no consume se comporte de un modo raro y a veces un poco aterrador incluso.

Historia

La historia de Nils es corta, pero bastante complicada.
Nació un 6 de mayo, un día soleado, primaveral y agradable. Es lo único que sabe de su nacimiento... Para su desgracia Nils no conoce en absoluto las condiciones de su llegada a la vida, no conoce a sus padres, no conoce a sus tíos. No conoce a nadie que pueda decirle, de un modo mínimo, quien es él.

La explicación de este es simple, antes de que Nilson tuviera ni tan siquiera un año de vida sus padres murieron. La situación de esta muerte es totalmente desconocida, así como todo lo referente al niño en general, su auténtico nombre, su verdadero apellido... La policía (del mundo muggle) lo encontró junto a los cuerpos de ambos progenitores y lo llevaron directamente a un orfanato, donde fue cuidado durante algunos años.

Pero ya se sabe, si un niño no es adoptado durante sus primeros años de vida, tiene difícil que su adopción se lleve a cabo en los años venideros, así que, las instituciones, cansadas de pagar sus gastos y hacerse cargo de él lo dieron a una familia de acogida. Tenía apenas cinco años cuando esto pasó y fue un auténtico desastre. Esta familia vivía en las afueras de Nueva York, tenían una casa minúscula y Nils era el quinto niño que acogían. Eran del tipo de familia que se ganaban la vida con los subsidios de los pequeños, les educaban de mala manera y en cuanto dejaban de recibir dinero por su manutención los regresaban a los orfanatos alegando mal comportamiento o quizás, algún otro tipo de fallo más o menos grave.

Por supuesto, nuestro pequeño pelirrojo no era una excepción para aquel matrimonio sin vergüenza. Lo llevaron a un colegio de educación pública bastante deprimente, lo alimentaban de manera un tanto irregular y le dejaban que fuera a su aire todo el tiempo. Lo cuidaron hasta los ocho años, justo el tiempo que tardaron en gastarse todo el dinero que le habían prometido por quedarse con él. Tras vivir con aquellas miserables personas su suerte no cambió demasiado, fue enviado junto a otra familia, un poco más acogedora, pero no por ello más familiar. Era un matrimonio de avanzada edad, vivían en Brownsville, una zona de Nueva York que no brillaba por su seguridad ni sus buenas compañías. En aquella casa se encontró por primera vez con algo parecido a una familia, eran los hijos de aquel matrimonio, los que debían de ser sus hermanastros. Pero no había tal familiaridad en el trato. Desde que entró en casa quedó claro que él debía ganarse su propio dinero para su propia comida y la forma más sencilla para un niño pequeño y escurridizo era meterle la mano en el bolsillo a algún que otro turista despistado. No se convirtió en un ladrón, pero tampoco logró que su educación mejorase demasiado durante aquella etapa de su vida. Aquella supuesta vida familiar terminó pronto también, pero él decidió adoptar el apellido de aquella familia, por dejar de ser un nombre rodante. Por cierto, en aquel momento dejó de formar parte de el núcleo familiar porque lo atraparon con las manos en la masa, su padre adoptivo se quitó el problema de encima dejando de hacerse cargo de él, volviendo una vez mal al orfanato de su infancia.

Por suerte para él aquello sucedió durante el verano de sus once años y no tardó demasiado en llegarle una carta sumamente rara. Por supuesto su experiencia le decía que no sería más que una broma tonta, pero su vacua esperanza de encontrar un lugar al que pertenecer realmente le hizo fiarse de aquello.  Logró entenderlo todo gracias a la ayuda de la secretaría de la institución, quienes le explicaron todo y por supuesto, concedieron una pequeña beca para materiales, él, por si mismo, sería incapaz de comprar nada.

Pasando a mejores noticias, la entrada al instituto de Salem fue una clara mejora para su vida, ahí al fin logró conocer a gente, pasar tiempo con ellos, sus amigos eran lo más parecido a una familia que jamás había tenido. Sus años allí fueron tranquilos, solo en cierto modo, y actualmente sigue cursando sus estudios, entregado a ellos y bastante adaptado a la vida mágica, aún cuando jamás había conocido ese mundo antes.

Atributos:


Fuerza física: 12 + 5 = 17
Fuerza Mágica: 12 + 4 = 16
Pericias: 12 + 3 = 15
Sabiduría: 12 + 2 = 14
Carisma: 12 + 1 = 13
Fuerza de Voluntad:
Puntos de Vida:


hecho por Faeledhel para Sourcecode






Última edición por Nils Roth el Lun Feb 17, 2014 1:31 pm, editado 1 vez
avatar
Nils Roth

Fecha de inscripción : 04/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nils Roth ID

Mensaje por Beatriz Wolfclaw el Jue Feb 13, 2014 9:51 pm

avatar
Beatriz Wolfclaw
Dirección

Fecha de inscripción : 14/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.