El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Shane Collins

Ir abajo

Shane Collins

Mensaje por Shane G. Collins el Jue Feb 06, 2014 4:11 am

Shane Collins
No hero, no glory


Datos del Personaje


apodos:
S, Shanelo, Gab, Collins.

Cumpleaños:
4 de Julio

Edad:
18 años
Raza:
Semi vampiro

Rango:
Aurores

Sexualidad:
Heterosexual

Avatar:
 Aaron Johnson

Nacionalidad:
Segun cree nacio en Savannah, Georgia. Aunque en realidad nacio en Morganville, Texas.

Ocupación:
aprendiz de auror

Descripción Psicologica
Shane es un joven  realmente impetuoso, algunas amistades lo describen como un “cabeza loca”. Y no por nada, Shane es un gran compinche para “Grandes y secretos planes” los que siempre incluyen pixies y la destrucción de algún gran evento. Es un muchacho muy atrayente y no es porque sea un “Don Juan” ni nada por el estilo, si no por su actitud macarra y su espíritu tan vivo. Shane es terco hasta decir basta, del conseguirás lo mismo que de una pared, es una misión suicida cambiar su opinión o enfrentarte al el cuándo sus pensamientos son tan determinados. También lo llaman el  “defensor de las causas perdidas”. Es realmente muy intenso y pasional en todo lo que hace, es muy entregado, tiene un gran sentido de la justicia y posee en verdad un alma noble y leal. A veces se vuelve meditabundo y le cuesta un poco socializar, pero jamás a rechazado a nadie por su raza, sangre, credo o sexualidad, aunque algunos puedan tildarlo de hosco. Es realmente divertido cuando se encuentra agusto en un lugar y entre personas de su agrado, puede convertirse en un peligro para la sociedad. Aunque desde que trabaja duro para integrarse en la fila de aurores lo lleva mucho más controlados, podría decirse que trata de ser lo mas responsable que puede. Cuando se trata de ese sector de la población llamado la 3ª edad Shane saca al caballero sureño que lleva dentro.  Muy educado, tanto si es un conocido como si no.   La parte “oscura” de Shane se deriva de su enfermedad, de la “sed”. Cuando llega ese momento del mes en el que necesita una transfusión, se convierte en una persona totalmente distinta. Taciturno y severamente serio, como si se encontrase en tensión constante, como si se contuviese para no atacar, se vuelve brusco y esquivo, con una tendencia sorprendente a la ira. Aunque rara vez deja que nadie lo vea asi, el tiene muy controladas todas sus visitas al hospital.
Historia

Cuando Shane nació, sus padres llevaban 19 años viviendo en Morganville (Texas), la ciudad con mas vampiros por metro cuadrado de todos los Estados Unidos. Giuletta y Robert Krauss eran padres primerizos y aurores de la fuerza de control vampirico de Texas, los cuales no estaban ni cerca de sospechar que la obsesión de Giuletta por su trabajo llevaría a la destrucción de la familia.

Era una semana difícil, una facción vampirica quería tomar el control de la ciudad y se había asentado en el oeste de Morganville con miras a atacar cuando los magos menos lo esperasen. El sentido del deber llamaba a los Krauss, pero tenían una hija de 2 años y no podían ser unos padres desobligados, pero Giuletta era toda una justiciera, le obsesionaba el daño que estos seres, más animales que humanos, pudieran causar en la ciudad…

Debía velar por la seguridad de su pequeña, por ello hacia hora extras todos los días. A pesar de que hacia horas que su turno había acabado Giuletta se había apuntado para una riesgosa misión, donde una agrupación de aurores tanteaba la zona donde los vampiros se habían asentado, inspeccionándola y ha poder ser apresando alguno. Lo que no habían comprendido es que aquello no era mas que una pantomima, nadie con dos dedos de inteligencia seria tan estúpido como para dejar que el enemigo conociese su posición tan fácilmente. Indudablemente aquello era una trampa, una emboscada. Algo inesperado ya que era de día. Si en el mundo hay algún hecho inexplicable, sin duda alguna es este.

Cuando el grupo se separó para reconocer el terreno, Giuletta no era consciente de que estaba siendo acechada por uno de los vampiros más viejos y problemáticos de todo el sur del país.

 Ella era una gran auror y una excelente bruja, pero por mas entrenamientos a los que un especialista de su rango se hubiese sometido, nada en la vida le hubiese preparado para un ataque tan salvaje. Ella olía a jazmín, a flores dulces, a sol, a humedad, era irresistible para alguien como él.

Giuletta  jamás tuvo oportunidad, pues no solo fue un ataque sorpresivo, sino que también fue un ataque por la espalda. Lo que sucedió entonces es algo imposible de narrar, demasiado horrible, doloroso… Algo espantoso.

Nadie nunca pudo explicar cómo pudo sobrevivir la auror a una agresión tan brutal. La encontraran casi al borde de morir desangrada, pero aun así se resistía a ello, como si tuviese algo mas que hacer, algo mas por lo que vivir. Aquello por lo que debía seguir luchando fue algo que pronto saldría a la luz, pues inexplicablemente Giuletta había quedado en estado, aquel vampiro la había tomado en todos los sentidos y solo había dejado un cascaron vacío que llevaba el fruto de su brutalidad. Ella dejo de ser lo que era, no sonreía mas, no hablaba y apenas comía, era como ver un zombie, como si realmente su existencia no le importase, como si nada le importase mas bien. Solo seguía respirando, seguía viviendo. Los meses se sucedían con rapidez, y la madre rechazaba a la hija, era como un maniquí incapaz de dar el más mínimo ápice de amor o cariño, estaba rota mentalmente, y eso comenzó a llevar al borde del abismo a Robert, su marido. El solo era capaz de ver que la perdía por momentos, que en realidad ya la había perdido, y eso lo desquiciaba y perturbaba, pero lo que más le dañaba era ver como su pequeña Clarice sufría al no recibir la atención y el amor de su madre.  

Mes con mes, el cuerpo de Giuetta se marchitaba y cuando el parto se sucedió murió de manera inevitable, pero antes de ello miro a los ojos ella pudo ver al pequeño, tan parecido y tan ajeno a ella.

Pero eso no era todo, no era el único que había crecido dentro de ella, un segundo bebe había asomado la cabeza. Los medimagos estaban consternados, todo había indicado que era un solo bebe, sin embargo ahí estaba. En poco minutos una criatura igual a la anterior, aunque tal vez más pequeño rompía a llorar en la sala de parto.

Eso era todo, toda una historia, triste, mágica y aterradora, una historia que jamás conocerían.   A los dos meses de nacer, los gemelos eran separados, dados a diferentes familias y criados como desconocidos, hasta ahora al menos. La pequeña de los Krauss, Clarice, fue criada por unos parientes lejanos que nada quisieron saber de los pequeños.

A pesar de todo el drama, Shane no sabe nada de ello, el creció consciente de su enfermedad, la cual atribuye a un ataque vampirico cuando su madre había viajado a Brasil estando embarazada de él. Jamás podría sospechar que es adoptado, incluso se siente orgulloso de que le digan cuanto se parece a su padre.

Quitando la enfermedad, Shane creció feliz y rodeado de amor. Un niño lleno con un gran carácter y lleno de vida y espíritu. Siempre vivió en Savannah, Georgia, a los 11 años recibió su carta de aceptación en el instituto de hechicería Salem.

Y siendo un alumno revoltoso y revolucionario llego a graduarse con muy buen promedio, excelentes calificaciones en todo lo referente a la defensa y manejo de las artes oscuras, pociones y encantamientos. Y ahora trabaja como practicante en el departamento de aurores, como el joven mas prometedor.

Un hecho importante es que el testamento de Meum Collins, tia-aburla paterna de Shane, dejo en herencia a Shane una casa de epoca en Waterville, Washington State. La cual solo podria pertenecerle despues de encontrar su primer trabajo. Desde hace meses Shane ocupa la desvencijada y enorme casa intentando deshacerse del olor a humedad, naftalina y moho. Su novia y mejor amiga de la infancia, Harley, vive con él desde hace algun tiempo, algo que es un secreto para todos, al menos eso se supone.
Atributos:


Fuerza física: 12+3= 15
Fuerza Mágica: 12+4= 16
Pericias: 12+4= 16
Sabiduría: 12+2= 14
Carisma: 12+2=14
Fuerza de Voluntad: 29
Puntos de Vida: 17


hecho por Faeledhel para Sourcecode




avatar
Shane G. Collins
Auror

Fecha de inscripción : 28/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shane Collins

Mensaje por Beatriz Wolfclaw el Jue Feb 13, 2014 9:50 pm

avatar
Beatriz Wolfclaw
Dirección

Fecha de inscripción : 14/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.