El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Kalim Raven ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kalim Raven ID

Mensaje por Kalim N. Raven el Mar Mar 11, 2014 10:58 pm

Kalim Nyx Raven
La sangre no lo es todo


Datos del Personaje


apodos:
Nyx, Cuervo, Kal

Cumpleaños:
31 - Octubre

Edad:
16 años

Raza:


Rango:
Antiquis Lunae

Sexualidad:
Bisexual

Avatar:
 David Henrie

Nacionalidad
Ipswich Massachusetts

Ocupación:
Estudiante

Descripción Psicologica
█  

Historia

█  Kalim nació con un gran peso sobre su espalda, si bien se puede decir que nació entre mantas de seda y cubiertos de oro y plata, no es nada comparado con aquel famoso apellido puesto a que la familia Raven a sido una de las pocas que hasta la actualidad se ha mantenido pura a pesar de haber estado en tela de juicio aquella pureza por los dos squib que han nacido en la familia pero ellos los ocultan como si fueran una aberración y niegan completamente de su existencia puesto que para toda la familia primero esta la pureza de su sangre antes que otra cosa.

Su padre, Kalim Raven, un famoso auror y creador de pociones sin dificultad alguna, su madre una mujer inteligente y con una facilidad podría decirse extraordinaria para la transformación así como también una hablante con total fluidez de sirenio considerada una de las pocas brujas que domina este idioma tanto que algunos llegan a decir que es descendiente de una por la naturalidad cuando lo llega a hablar. Kalim llego al mundo después de cuatro largas horas de parto el cual había iniciado a las once de la noche del treinta de octubre siendo así que nació el treinta y uno de octubre a las tres de la madrugada, su llegada fue en el mejor momento para ellos puesto a que ese día era especial por ser el primer día desde que su familia comenzó a crecer por la boda de quien ellos consideran el patriarca de la familia Raven.

Al ser un varón la alegría aumento aun mas puesto a que así podría perseverar aquel apellido una generación mas. Tras unos seis años cuando ya Kalim mostraba esa inteligencia de su madre y la valentía de su padre fueron enseñándole que la pureza de la sangre era lo mas importante y así mismo el sirenio que dominaba su madre puesto a que eso le serviría en algún futuro para trabajo en el ministerio no solamente en EEUU si no donde lo pudieran solicitar. Ese mismo año su madre dio a luz a una hermosa niña a la cual el se prometió cuidarla.

A sus once años recibió su carta de aceptación del Instituto de Salem lo cual lo lleno de alegria pues ya no podía esperar mas. Sin demora se fue con sus padres a la calle mágica de Washintong a comprar todo lo que necesitaría en su estadía en el Instituto. El día había llegado y para Nyx no podía ser mejor lo dejaron en el puerto y emprendió su viaje para así representar con orgullo al aquelarre que llegara a pertenecer, así sin mas detalles fue seleccionado para Antiquis Lunae. Su primer año era el novato a quien podrían molestar pero el no se dejaría tan fácil y trataba a los sangre sucia o mestizos como lo que eran y solo se llevaba bien y tenia un trato cordial con los que sabia que provenían de familias de sangre pura.

Fue hasta su tercer año donde ya no le importaba eso y trataba a todos por igual, solo a sus amigos, y no le importaba la pureza de la sangre y fue una chica de padres muggles lo que lo había hecho ver que eso no importaba puesto a que cualquiera puede llegar a ser un gran mago sin importar de quien proceda y tenia la razón no todo dependía de eso si no de los conocimientos y de la preparación que tuvieras. Actualmente cursa el sexto curso un año menor que Matthew Levinson a quien considera su familia al ser hijo de uno de los mejores amigos de mis padres y con quien llevo una buena amistad aunque el aun es un purista de la sangre
Atributos:



Fuerza física: 12 + 2 = 14
Fuerza Mágica: 12 + 4 = 16
Pericias: 12 + 2 = 14
Sabiduría: 12 + 4 = 16
Carisma: 12 + 3 = 15
Fuerza de Voluntad: 16 + 16 = 32
Puntos de Vida: 14 + 2 = 16


hecho por Faeledhel para Sourcecode




avatar
Kalim N. Raven

Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.