El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Matthew Levinson ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matthew Levinson ID

Mensaje por Matthew Levinson el Lun Mar 10, 2014 2:16 am

Matthew Levinson
Todo lo que brilla no es oro


Datos del Personaje


apodos:
Matt, estrella

Cumpleaños:
 27 de Junio

Edad:
17 años

Raza:
 Mago

Rango:
 Antiquis Lunae

Sexualidad:
Bisexual (mas homosexual que heterosexual)

Avatar:
 Francisco Lachowski

Nacionalidad
 Estadounidense/ Francés

Ocupación:
 Estudiante, 7° Curso

Descripción Psicologica
 Matthew tiene una palabra que lo define, simpático. Es de esas personas que siempre tienen una sonrisa en los labios, le gustan las charlas largas y tendidas, pero no os confundáis, no es porque quiera escucharte. Simplemente ha descubierto, que siendo amable puede lograr grandes cosas y enterarse de secretos que jamás te gustaría que se supieran. Este método lo descubrió gracias a su tía Callidora, quien le recomendó que escribiera en un diario, el cual ella misma le regalo con varios hechizos que solo responderían a su sangre para poder ser leído. En apariencia resulta ser una de las personas más relajadas y felices que puedes encontrar, pero trata de llevar siempre la ropa adecuada para el momento

Pero cuando toca defenderse o defender a sus seres queridos, es capaz de usar cualquier maleficio y no le importa pasar sobre quién le ataque para dejar las cartas sobre la mesa. Es algo inestable, y no soporta mucho la frustración y exagera en esos momentos, haciendo una tormenta en un vaso con agua.

No es una persona indecisa, ni necesita contar con el apoyo de nadie para conseguir lo que quiere. Si tiene en mente algo, irá a por ello sin esperar a nadie, ya que aprendió desde pequeño, que si uno quiere las cosas bien hechas debe de hacerlas uno mismo. Le importa la pureza de sangre, prefiere a los “sangre sucia” lejos. Aunque si para sus intereses le conviene estar con algún muggle, no dudará en hacerlo. Es una persona manipuladora e interesada, aunque no daría todo por conseguir lo que quiere. Sabe que hay unos límites a pesar de que en ocasiones los rebasa, como es el caso de la sexualidad y el de otras sustancias que conocio gracias a un contacto muggle de hace algunos años.

Como último aspecto, pero no menos importante, es aquel donde la mayoría de las personas bajan sus defensas y se muestran extremadamente frágiles: El amor. Matt no cree en ese sentimiento, no por lo menos abiertamente, este joven se niega a aceptar que existe en él esa capacidad. El joven prefiere creer en sus instintos y en su capacidad de complacerse conquistando a una u otra persona, para afirmase a si mismo que el amor en él es solo una utopía inalcanzable.

Historia

La noche del 26 de junio la casa de los Levinson se encontraba en gran alboroto debido a que la señora de la casa estaba a punto de dar a luz, el trabajo de parto duro 3 horas, pero al final había dado a luz a un hermoso bebe, al cual nombraron Matthew Anthares, el primero el nombre de uno de sus abuelos, mientras que el segundo el nombre de una de las cuatro estrellas más brillantes del firmamento.

A pesar que mis padres casi nunca pasaban en casa, siempre cuidaron que no me faltara nada y que obtuviera todo lo que quería, durante mis primeros dos años fui educado en la mansión familiar de Loire, la cual era de mi abuelo materno pero la cedió a mi padre cuando contrajo matrimonio con mi madre, una parte de la dote. Pero luego nos trasladamos a la ciudad de Nueva York, donde la familia de mi padre tenía la residencia oficial, aunque nosotros viviéramos en un piso de diferente edificio de ellos, pero desde mis 14 años prácticamente he vivido en el penthouse del Lowell Hotel. A pesar de nuestros pensamientos debido de tener una vida mezclada con los muggles, debido a que mi familia tenía ciertos negocios con ellos para aumentar aún más nuestra riqueza.

Además de que mi familia paterna fuera estadounidense, por lo cual yo adquiri también dicha nacionalidad, es que mi padre ocupaba un escaño en el Consejo de Brujas y Magos siendo parte del partido conservador, mientras que mi abuelo es un gran contribuyente para el partido. Mi madre se dedicó a ir y venir de Francia a Estados Unidos, lo que al final hiciera que fuese nombrada delegada para los asuntos Franceses de parte del Consejo.

Mis años antes del colegio formaron mi orgullo sobre de la pureza de sangre de nuestra familia, del status económico y político que posee la familia. La materia en la cual mis notas eran extraordinarias era en Artes Oscuras y Pociones, de las cuales había logrado aprender gracias a la tía Callidora. Ella llego a tomarme un gran cariño por mí, al igual que yo hacia ella, después de todo fue quien prácticamente me crio, junto a los elfos. Y al no poseer hijos, me había dejado todo su dinero y propiedades.

El día de mi onceavo cumpleaños mi "hogar" si podrías llamar así al lugar en el que pasaba solo 1 mes al año, la residencia en Toulon, fue invadida por varias lechuzas, las cuales llevaban las invitaciones para asistir a diversos colegios del mundo, Hogwarts, Durmstrands, Beauxbatons, que eran los colegios más prestigiosos de Europa, pero mis padres optaron por enviarme a Salem, el motivo, no era otro más que mi padre quería que estuviera mucho más cerca de ella y de su familia

Atributos:



Fuerza física: 12 + 3 = 18
Fuerza Mágica: 12 + 3 = 15
Pericias: 12 + 3 = 15
Sabiduría: 12 + 2 = 14
Carisma: 12 +4 =13
Fuerza de Voluntad: 15+14= 29
Puntos de Vida: 18+2= 20


hecho por Faeledhel para Sourcecode




avatar
Matthew Levinson

Fecha de inscripción : 09/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matthew Levinson ID

Mensaje por Shane G. Collins el Lun Mar 10, 2014 1:43 pm

avatar
Shane G. Collins
Auror

Fecha de inscripción : 28/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.