El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

The BIG Wedding

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The BIG Wedding

Mensaje por Mel Bratcher el Dom Mar 09, 2014 6:27 am

Me mordí los labios, me talle los ojos, me pellizque un par de veces y revise la fecha, la hora y la tarjeta unas quinientas veces, no había error, no existía un aplazamiento, el nerviosismo carcomía mis entrañas, retorciéndolas y haciéndome notar que necesitaba alimentarme, aunque no me pareció la mejor idea, si comía algo estaba segura que acabaría vomitándolo de los nervios, mejor omito el desayuno.
El GRAN día llego rápido, más rápido de lo que jamás pensé, me lleve las uñas a la boca comenzando a morderlas y luego dejándolas en paz antes de pasar a la segunda, siempre me pareció el hábito más terrible, incluso con ello ahora podía entender que algunas personas lo hicieran, me encontraba en el balcón de mi antigua habitación, en casa del tío Dominic, viendo el paisaje, tratando de despejarme antes que todo el jaleo programado empezara a sustituir mi itinerario, el timbre sonó, seguido del sonido de la puerta de mi curto abriéndose
-Mel comienzan a venir espero que ya estés bañada-
Esa, por increíble que suene, es la voz de Liza, desde que supo la noticia apenas ha dejado de darme ordenes, baje la taza de té que tenía entre las manos, me lo había terminado justo antes de que ella entrara y si, ya me encontraba limpia y mentalmente preparada para lo que sea que me fueran a hacer para quedar deslumbrante, él lo merecía. Y más les valía dejarme despampanante o les hare la vida imposible por hacer de este un día horrendo, bufe, calmando mis pensamientos negativos, Liza salió al balcón sin decir nada, se acercó hasta mí y miro unos segundos el mismo paisaje que yo admiraba.

Está bien si te sientes nerviosa, asustada o arrepentida, es normal
Yo sabía lo que quiso decir con ese ‘normal’ después de la palabra arrepentida, faltaban unos cuatro meses para que cumpliéramos los 17 años, aun no tenía la edad para hacer el examen de desaparición y estaba por casarme, le sonreí, para calmarla, para darle a entender que no me sentía arrepentida, ni atemorizada de mi boda, nerviosa sí, mucho, pero nunca arrepentida. Pareció entenderlo porque me miro muy fijo, supongo que le cuesta trabajo aun aceptar que realmente me casare hoy, con Lucian.
Parece apresurado, pero no sabes las ganas que tengo de amanecer a su lado, la falta que me hace verlo por las mañanas y las noches, es… una necesidad Liz, necesito a Lucian de ser posible las 24 horas del día y no me  bastaran Sonreí, deje la taza sobre la reja del balcón y le tome la mano a mi hermana Vamos, la impuntualidad jamás ha sido una parte de mi
Hale de ella solo un tramo, luego fue ella la que me arrastro por toda la mansión, explicándome donde ocurriría que cosa, el estudio había sido ocupado por la modista, el salón por los cosmetólogos y estilistas, en la biblioteca había una reserva de zapatos, vestidos, velos, etc., por cualquier imprevisto. Tío Dominic había estado ausente al parecer porque incluso en el lobby había gente que yo no tenía la más remota idea de que papel jugaban.
En una de las habitaciones de huéspedes habían preparado una cama alta y en una mesita había lo necesario para transformar a un leprechaun en una veela en miniatura, me sometí, debía verme perfecta así que no había espacio a reclamos, Liza repasaba los horarios, revisaba las listas para confirmarme los invitados que asistirían, las cosas que aún faltaban pro que ella se encargaría de que estuviesen a tiempo, mientras tanto ya me perfilaban la ceja, los pocos vellos corporales desaparecían, desde mis piernas hasta mi zona intima, luego pase a prueba de lencería, una semana atrás había tenido dos horas intensas de haberme probado miles de prendas íntimas, para escoger ahora una de tres, la que más me gusto fue la segunda opción luego vinieron los zapatos, con esos nadie podría hacerme cambiar los que ya había elegido, eran de alguna de mis abuelas y los encontré en un cofre hace muchos años, me gustaron mucho para llevarlos hoy.

Lo siguiente fue ir a peinado y maquillaje, Liza se había ido a alguna parte, yo me aventure al salón con una bata cubriéndome, fue una hora creo, lo que pase sentada, viendo pasar frente a mí a varias personas, todas opinando sobre mí, sobre lo que se me vería mejor, lo que me desfavorecería, lo que esto y aquello, solo el pensar que todo eso era para mi boda con el amor de mi vida me contuvo de mandarlos muy lejos de la mansión, el resultado sin embargo me agrado mucho, pensé que serían de esos excéntricos que todo lo exagerarían pero no fue así, les agradecí sinceramente y me dirigí a ponerme mi vestido, solo eso me faltaba y aún tenía dos horas de ventaja, según Liza para ajustar detalles menores y atender a ciertos invitados que deseaban felicitarme pero que no estarían presentes, entre ellos muchos amigos de mamá y papá lo que nos puso algo nostálgicas a ambas.
El estudio nunca me pareció tan poco espacioso, ni siquiera cuando hubo unas veinte cajas repletas de libros para actualizar la biblioteca. La modista me sonrió, explico que mi vestido, como yo lo pedí estaba listo, solo era cosa de ajustarlo. Así que me subí a la tarima y deje que la magia colara esa tela sedosa ocupara su espacio en mi cuerpo. Lo sentí correr cual agua, ella se acercó, sujeto un poco de tela alrededor de mi cintura y con un movimiento de varita el vestido se entalló a mi torso, con una mirada al espejo finalizaría todo, me di la vuelta y me mire, aquello era realmente un buen trabajo, de todos. Me sentí contenta, sobrecogida, emocionada, la modista se fue tras el ingreso de Liza, quien venía diciendo no sé qué cosas y de pronto se quedó muda. Me miraba del mismo modo en que me mire yo al primer vistazo
Wow… definitivamente este mismo será mi equipo de bodas, te ves hermosa Mel

Gracias… ¿Dónde está mi tío? Pregunte tratando de desviar la atención de mi sonrojo

En el recibidor, viene llegando… Si quieres charlar con él será mejor que lo hagas rápido, nos queda una hora antes de que todo el mundo llegue
Mi estómago se estrujo de golpe, había olvidado que la recepción y la boda serian aquí, bueno solo durante mi arreglo, Lucian no tardaba en llegar ¿le gustaría este arreglo? Liza se me acerco y tomo mi mano, poso en ella dos objetos que no pude identificar hasta que retiro su mano, uno era el guardapelo con la foto de nuestros padres, mamá lucia feliz y papá aunque molesto, pintaba una sonrisa en su cara también, el otro era un dije, sin palabras grabadas, solo dos corazones entrelazados, gemelas.
Liz….

¡Ap. ap ap! No digas nada, te quiero, siempre lo hare solo… no quiero que nada haga que nos olvidemos ¿bien?
Le sonreí y aunque arruinara un poco el peinado la abrace, nuestra conexión jamás se rompería
Te amo boba, pase lo que pase eso nunca cambiara ¿de acuerdo?
Ella asintió eliminando una lágrima que quiso formarse, acto seguido la puerta se abrió, dejando ver a mi tío Dominic, con un elegante traje oscuro que le lucia bastante bien.
Señorita, ya sé que está al pendiente de la organización de la boda pero las dama de honor también requiere estar lista antes de que la fiesta comience, ve a arreglarte Liza
Ella se sonrojo hasta la punta del cabello, porque obviamente había olvidado que ella no estaba lista aun, salió disparada dejándonos solos, supongo que esa era la intención de mi tío. Lo mire preocupada, pensé que se opondría cuando le dije que me casaba con Den Adel, pero… luego de que ambos tuvieran una charla ‘de hombre a hombre’ el tío Dom parecía muy agradado con la idea o al menos más calmado, me mordí los labios mientras él me miraba de arriba abajo.

Hija, te ves bellísima, no creo que haya habido otra novia más hermosa que tú, nunca Sonreí ante su halago, él alargo la mano para que yo le diera lamia, me giro para ver todo el vestuario, o eso pensé yo, hasta que me dejo de espaldas a él y sus manos depositaron un lazo en mi cuello a modo de gargantilla, me sorprendí, me gire a ver a mi tutor sorprendida mientras tocaba la gargantilla Es un regalo de familia, normalmente te lo debería entregar cuando estuvieses esperando, pero… no encontré algo más Bratcher que darte Me abrazo, fuerte, mientras yo luchaba por no emocionarme de más y llorar, le correspondí el abrazo y nos quedamos así unos minutos.
Todo saldrá bien pequeña, aun si te quieres retractar estas a tiempo
Fruncí el entrecejo en automático, por supuesto que no quería renunciar a casarme con él único hombre capaz de hacerme feliz.
Tío, no deseo retractarme, estoy segura de querer casarme con él, tengo miedo de que las cosas no salgan como se planearon… Ojala esto fuera tan sencillo como un examen
El sonrió, no aliviado pero si más alegre, me alzo la barbilla y me miro directo a los ojos
Esta es una de tus pruebas más grandes Mel, se feliz

¡Ya es hora! Por Merlín te hacía en el lobby, Lucian ha entrado con su familia hace unos minutos y si no nos queremos retrasar con la entrada de la novia será mejor que estemos en la biblioteca en cinco minutos, andando, tú también tío

Ambos obedecimos sin mediar otra palabra, el corazón se me acelero al saber que Lucian ya estaba aquí, no se arrepintió, eso quitaba un enorme peso de encima, una parte de mi pensaba que jamás se presentaría a la boda, que se arrepentiría, se iría lejos y olvidaría que alguna vez tuvimos algo pero era muy pequeña y no había tomado la fuerza necesaria para hacerme claudicar. Una vez en la biblioteca escuche el murmullo de los invitados, realmente eran muchos, mis manos comenzaron a temblar por lo que me entretuve jugando con el anillo de compromiso, todos los amigos de Lucian estaban invitados, al igual que los míos y mis conocidos, las familias obviamente y algunos amigos de ambas familias. El patio de casa parecía un estadio de quidditch, trague saliva, poniéndome más y más nerviosa, estuve a punto de llamar un vaso con agua o mejor con whisky de fuego…. Pero debía resistir, tocaron a la puerta que daba acceso al patio, supe que sería mi tío, tome una bocanada de aire y salí al inicio de mi boda.

¿Nerviosa? cuestiono poniéndome el velo sobre el rostro

Podría derribar un cola cuerno húngaro solo con mis nervios
Musite aferrándome a su antebrazo, el sonrió y me beso la frente antes de que escucháramos la música típica de las bodas cuando entra la novia. Camine de si mano paso a paso, manteniendo la mirada al frente hasta que vi a Lucian a través de la tela, se ve realmente guapo, por Merlín, parece un adonis, sacudí esos pensamientos, cuando me entrego mi tío no dijo nada, solo lanzo una mirada que no alcance a entender aunque Lucian asintió, por lo que supuse él si entendió, levantó el velo antes de ofrecerme el brazo y me sonrió con un brillo en los ojos que me hizo sentir feliz, articulo un ‘estas hermosa’ antes de que el Ministro comenzara con sus palabras.
Lucian y yo nos tomamos de la mano mientras transcurrió la ceremonia, cuando llegamos a los votos Lucian comenzó a hablar, por un momento creí que lo había olvidado pero sus palabras tomaron fuerza y las lágrimas de alegría se asomaron por mis ojos, era mi turno.

Lucian Den Adel, hoy, aquí frente a tantos testigos quiero decirte, que llegaste a mi vida como muchas personas se han ido, de repente, sin ningún aviso previo, sin un manual o una guía de cómo tratarte, y a pesar de mis múltiples esfuerzos por alejarte tomaste fuerza en mi corazón, te metiste en el núcleo y no creo que tengas intenciones de salir, me enamore perdidamente de ti y lo sigo haciendo día tras día… Yo, aun no entiendo que fue lo que te impulso a permanecer en mi vida pero le agradezco al universo cada momento precioso a tu lado. Mi vida ya no tiene significado si no estás ahí, te necesito, por la mañana para ser feliz al despertar a tu lado, por la tarde para afrontar el nuevo día, por la noche para aplacar los miedos y las dudas pero sobre todo te necesito para recordar que eres real, Te Amo Lucian y nunca dejare de hacerlo
Las palabras se consumieron en mis labios y no me atreví a mirar a los invitados, nunca fui tan emotiva o romántica frente a alguien que no fuese Lucian, me sonroje y espere a que el Ministro dijese algo, apenas nos pidió que firmáramos, Lucian me tomo de la cintura y me acerco a la mesa, firme, firmo y a nadie le dio tiempo de ver siquiera la pluma despegada del papel cuando ya nos estábamos besando, apenas escuche los aplausos tras las palabras del Ministro, nuestros labios, él y yo, eso era todo lo que existía para mi ahora mismo, me acababa de convertir en la Señora Den Adel, la esposa de Lucian… ya no más separarnos para nada, seriamos felices hasta la muerte, era nuestro turno de ser felices…
Mel Bratcher

Ver perfil de usuario

Re: The BIG Wedding

Mensaje por Lucian Den Adel el Dom Mar 09, 2014 4:43 pm

Las estrellas estaban perfectamente alineadas. El universo conspiraba para que solo ese día fuer el más perfecto de la historia. Esa mañana sería la mejor de toda la vida del animago y le costaba creérselo, parecía todo tan irreal, tan sacado de una cursi novela de Nicholas Sparks que difícilmente podía aceptarlo. Lucian yacía acostado en su cama, con los brazos debajo de su cabeza, con una sonrisa contagiosa y amplia en el rostro y mirando al ventilador de techo que daba vueltas copiosamente lentas. Se encontraba en una especie de trance, no dejaba de imaginarse a los 70 años, senil y con un humor de los mil diablos pero al lado de la mujer que más amaba, parecía tan lejano y cercano a la vez que no encontraba punto de comparación. Así se mantuvo por algunos minutos hasta que la puerta de su dormitorio era sonada por alguien.

-¿Lucian? ¿Estás despierto? Es hora…-

La voz de Evangeline Blue sonaba completamente calma, sin una gota de nerviosismo, con esa elegancia y sofisticación que solo hacía que el espectacular y entallado vestido que llevaba luciera mucho más en ella. Era uno con corte sirena strapple con olanes en la parte de la pantorrilla en un tono verde olivo satinado. Llevaba alguna de las joyas de la familia, una pulsera de brillantes, una gargantilla de oro blanco con incrustaciones de diamantes, los aretes con forma de gota del mismo material de la gargantilla, resaltando la esbeltez de su cuello y la blancura perfecta y nívea de su piel, caminaba en unos zapatillas de tacón, de tres líneas, en color plata, también con algunos cristales swarozki adornándolos.

Sacó de ese idílico pensamiento al animago con esos toques en su puerta, reaccionó de inmediato y saltó de la cama de un solo golpe. No había caído en cuenta de que ya era hora de prepararse, tenía que estar listo para justamente antes de que los invitados comenzaran a llegar a la mansión Bratcher. Tenía el tiempo contado y debía darse prisa. No quería que Mel pensara que se había arrepentido o fugado con alguna otra mujer. En esa cabecita suya podían pasar un sinfín de situaciones que solo servirían para que estuviera el doble o el triple de estrés.

-Ya casi estoy listo, madre. Bajo en unos minutos!- No perdería tiempo en hacerlo pues Lucian lucía dormir solamente en calzoncillos, en su mente cualquier ahorro de tiempo, por minúsculo que fuera era valioso como el mismo oro. Se los quitó rápidamente, arrojándolos en el desastre que era su cuarto y de inmediato se metió a la ducha. Salió casi al instante y de inmediato buscó el tuxedo que usaría. Zack, Lawrence y Shane habían ido con él a elegirlo, no tuvo mayor problema por que solo entraron a la tienda preferida de Zack y les tomó 3o minutos saber cuál eligiría, fácil y rápido.  Se colocó el pantalón y la camisa y estaba a punto de abotonársela cuando la puerta volvió a sonar y se abrió de par en par.

-¿cómo estás, hijo? ¿todo bien?-

Quién entró era un hombre que lucía el cabello largo, negro como el carbón y tenía la costumbre de usar delineador en sus ojos. Usaba un esmoquin negro, con el moño, la pechera y la fajilla en un estampado de rosas rojas en tonos vino y en tela de satín. Se acercó hasta él y le ayudó a colocarse el saco y el corbatín.

-Siento que me ahogo, esta maldita cosa no me deja respirar!-

El satín era una tela suave, delicada y muy elegante. El saco del animago lucía impecable, en un tono negro mate, con las solapas un poco brillantes y delineadas por un fina varilla de tela de contrarrestaba el resto del tuxedo. Esa mañana definiría su presente y encaminaría su futuro, debía lucir sobrio, sofisticado y elegante. Llegó el día en el que dejaría de ser un simple muchacho para convertirse en un hombre.

-Deja de moverte, así no puedo ayudarte con esa cosa-

-Papá, ¿qué parte de “Me ahogo” no has entendido? A la mitad de la ceremonia me la voy a quitar-

-No serías capaz ¿cierto? Sabes que Melanie valora mucho esos detalles, no piensas fallarle, no el día de tu boda…-
Zack Rosenbarg, músico famoso y un reconocido productor musical asistía a su hijo, aunque no de sangre, para que se alistara para el evento más esperado de suexistencia el día de su boda con el amor de su vida: Mel Bratcher. Recordó lo tenso y nervioso que se puso el día que contrajo nupcias con Evangeline y a pesar de ya no ser pareja, no dejaba de causarle cierta nostalgoa alegre por recordar ese momento.

-No sé como haces para convencerme, papá. Tengo miedo ¿Y si se arrepiente?-

-No sé va arrepentir, te ama muchísimo, puedo notar en sus ojos la ternura con la que te mira, pareciera como si te entregara el alma cada que te ve…-

-Lo sé, también la amo, más que a mi vida, por eso me atreví a proponérselo, ambos somos muy jóvenes pero es demasiado el dolor que siento si ella no está, no concibo mi vida sin ella, es todo para mí, la razón de mi existir.-

Y era cierto, el animago tenía una obsesión malsana por contar los minutos y las horas en el día para poder ver a esa seria y amargada pelirroja que le robó su mente, alma y corazón. El solo hecho de pensarla por algunos momentos hacía que todo fuera mejor, se le llenaba de júbilo el pecho.

-Pues disélo en tus votos…..-

-Mierda! LOS VOTOS! No los he escrito…-

Los nervios del animago solo necesitaban una excusa para explotar, llevaba los votos justo en el bolsillo de su pantalón y no se había dado cuenta en lo absoluto. Buscó y buscó entre el desorden de su cuarto, su padre también ayudó a buscarlos. Le dijo que era una pequeña hoja blanca, del tamaño de una servilleta. Como era de esperarse no los encontraron, Lucian maldijo a los cuatro vientos y poco faltó para que se arrancara cabello de la cabeza. Ese nerviosismo estaba tornándose en una furia sorprendente.

-Ya Lucian! Tranquilízate ¿quieres? Solo dile cuanto la amas, no importa si tienes un script o no, sé sincero y eso será suficiente…-

Por alguna razón, Lucian comprendió y dejó de sentirse iracundo, se relajó y asintió ante lo dicho por su padre. Respiró profundamente y regresó al espejo de su baño a peinarse y afinar los detalles de su aparencia.

3 horas después, se presentó con toda su familia en la casa de los Bratcher, él había accedido que fuese ahí por que Mel quería estar lo más cerca de sus padres en un día tan especial como era ese y la mansión Bratcher era el lugar perfecto. Harley venía de la mano de Shane, enamorados y muy animados. Evelyn y Elliot elegantemente bien vestidos. Evangeline del brazo de Adam Lovecraft y Zack en compañía de su hermana Bree. Al llegar al lugar vio a todos los invitados, no pudo sentirme más nervioso y feliz en ese momento por que era imposible. Se estaba casando por Merlín! Estaba dando el paso de su vida. Su madrina Cassandra Ludovic, no pudo asistir por asuntos de fuerza mayor y Anne, su madre biológica, solo le mandó una carta declarándole todo su amor y su bendición y un pequeño presente: una foto de ella con él en brazos. Aceptó la carta con gusto Había muchos más amigos del animago, Mina Schweinsteiger y su familia, Demian Schwartz y su novia y también amiga de Lucian; Aimée. Faltaban algunos minutos para que diera comienzo la boda. Lucian se acomodó el saco, Evangeline le ayudó a estar lo mejor presentable posible y le dio un fuerte pero efímero abrazo, seguido de un beso en la mejilla. Zack le dio un abrazo fuerte y Adam también no desaprovechó el momento para desearle buena suerte y toda la felicidad del mundo. La música inundó el lugar y pronto sintió que devolvería el estómago si no se acallaba esa música del infierno, solo provocaba que se sintiera mucho más nervioso de lo que ya estaba.

-Estás hermosa-  fue lo único que pudo articular al tomar su brazo y retirarle el velo. El ministro dio inició al matrimonio de una forma tranquila y sin imprevisto alguno. Durante el transcurso de la misma, Lucian no dejó de mirar a Mel, parecía como si no escuchara absolutamente nada de lo que el hombre decía, estaba absolutamente perdido entre el verde de sus ojos y esos labios que deseaba con tanta pasión besar. Llegó el turno de decir sus votos y eso lo sacó de concentración. Tragó saliva nervioso y comenzó a tartamudear, hasta que simplemente hizo caso a lo que Zack dijo, abrió su corazón y las palabras fluyeron.

-Melanie Kory Bratcher, fue el destino quién quizo que mi corazón te perteneciera, por más que ambos intentamos estar separados, por que de verdad lo intentamos ¿recuerdas?…- rió ante lo último. Ahora parecía gracioso aquel duelo y todas las barbaries que se dijeron - Ese beso que te robé en aquel duelo, en el que por supuesto gané, me di cuenta que bajo ese caparazón de dureza y frialdad se encontraba un ser hermoso, lleno de virtudes y de sentimientos que valía la pena conocer. No sé cómo pasó y espero jamás saber, pero con ese beso te entregué mi alma. Desde entonces tengo tatuado tu rostro en la mente, no pasa ni un día en el que no me hagas feliz, con tu mal humor y tu forma tan gris de ver la vida. Te amo y juro ante todos los presentes y ante ti que jamás en mi vida seré más feliz que estando a tu lado. Voy a citar una línea de un personaje  al cual admiro y respeto “Tu me complementas, Mel”- Se refería al Joker de la serie de cómics muggles Batman, sabía que Mel no tendría ni idea de que era lo que decía pero aquella frase poseía el impacto que quería que tuviera en su corazón. Apretó un poco la mano de Mel y puso atención a todas sus palabras. La ceremonia continuó y en un santiamén ya estaban casados, sellaron su trato con un tierno beso, así cómo de película. Lucian tomó de la cintura a Mel y la inclinó lo suficiente para besarle y susurrarle cuanto la amaba.
Lucian Den Adel

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba