El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

“The true misery would be if every question were solved, if there were nothing more to ask.” [DaVinci's Relationships]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“The true misery would be if every question were solved, if there were nothing more to ask.” [DaVinci's Relationships]

Mensaje por Aiden H. DaVinci el Vie Mar 07, 2014 11:46 am



|| Just as iron rusts from disuse, even so does inaction spoil the intellect. ||

"No se si es un genio, o simplemente un loco."

Aiden nunca fue lo que los demas tacharían de un niño vulgar y corriente, no, el había destacado desde el día en que su sangre comenzó a fluir por su organismo, desde que su corazoncito latía al son del de su madre, pues  el portaba un apellido legendario y para bien o para mal, su antepesado mas conocido se "reencarnaría" en él. Aiden nunca consideró importante a las personas, eran imperfectas, llenas de error, incapaces de preguntarse mas allá de lo que tenían frente a ellas, por eso siempre sabía que pensaban, que pretendían y como iban a actuar, y por eso quizas siempre leía.

"Shh. Necesito un segundo.  ¡Si abres la boca, Tom, te aseguro que te arrancaré la lengua! Dame solo...un...segundo."

Leía, dibujaba, escribía, meditaba, pensaba, actuaba e inventaba. Todo eso antes siquiera de decir sus primeras palabras, él ya manejaba un vocabulario que no era necesario explicar. A efectos practicos el era un niño genio, incapaz de hacer una sola cosa a la vez, muchas veces dejando otras cosas a medias para seguir unas nuevas, nunca veía un problema como algo  imposible, sino como algo necesario, los misterios tenían que seguir existiendo, pues solo habría miseria si toda pregunta sería resuelta...si no hubiese nada mas que preguntarse. Aun así, el hecho de que las personas no le gustaran no quería decir que no se relacionara con ellas, sino que entre ambos se llevaban bastante mal.

"Si quieres pegar a alguien puedes probar con una piedra, seguro que te da la misma muestra de inteligencia que la que estas mostrando ahora mismo."

Meterse en problemas fue uno de sus mas fervientes hobbies, por activa o pasiva él siempre acababa envuelto en todo lo que fuera ruptura de normas, nunca le habían gustado y sus experimentos siempre acababan causandole algun problema. Nunca aceptó a la autoridad asi que siempre que le preguntaban algo él respondía con una sinceridad que había sido tachada muchas veces de "excesivamente hiriente" siempre se mostró reacio a hacer las tareas, los deberes y cualquier otra cosa que le hiciera malgastar su escaso tiempo, su mente necesitaba retos a los que enfrentarse, no redacciones aburridas, insípidas y monotonas.

"Ninguno de vosotros es inteligente, solo sois amebas que buscan ver quien es mas plana, dedicaos a memorizar que es lo unico para lo que servís."

Pese a todo ello, no es de extrañar que sus conocimientos fueran excesivamente amplios, podía memorizar un libro con una sola mirada, su memoria fotografica y eidetica eran soberanamente amplias y al final acababa molestando por pura costumbre a aquellos que jugaban a los cromos magicos o a cualquier juego donde puriera predecir lo que pasaría, por ejemplo, podía prever con bastante acierto el resultado de los partidos de Quidditch, quizas por eso veía el deporte desaprovechado y soso. ¿Podían volar y solo lo usaban para jugar con unas pelotitas?

"La arrogancia implicaría que exagero mi valor, pero no lo hago, valgo mas que todos ellos."

Como todo genio, siempre ha pecado de muchas cosas, la primera su incapacidad para saber cuando callarse, desde muy joven tuvo que aprender que lo que se piensa no siempre ha de decirse, y aun así, aún le cuesta saber cuando detener su lengua y dejar que sus pensamientos y palabras no rompieran la comodidad de aquel con el que hablara. Como todo genio, y como fue su ancestro, su egolatría nunca fue algo pequeña, el problema era que en su caso siempre siempre no podía ser considerado como tal pues no era algo irreal, si decía que era el mejor en algo es porque lo era, por eso su casa nunca le gustó. Estaban todos demasiado centrados en las notas, demasiado centrados en ver quien sabía mas, quien era el mas listo, cuando ninguno de ellos era inteligente por pelearse por aquellas cosas.

"¿Enseñarnos a usar la magia? Nadie sabe de donde proviene asi que, ¿como sabemos que realmente la usamos?"

Sus pensamientos siempre han sido especialmente profundos, raros, totalmente fuera de contexto quizás, pero realmente son acertados. Por eso siempre tiende a controlarse mas de lo debido en el contexto de las clases, porque simplemente discutir con un profesor no lleva a ningun lado, ademas de que suele tener a la mayoría en contra por estar siempre durmiendo en sus clases, no entregando los trabajos o simplemente sacar extraordinarios teniendo una actitud "totalmente irresponsable como el alumno que es".  

En otros muchos contextos, tampoco expresa su opinion, simplemente lo que tú deseas oir pero si pides su opinion, será tan sincero como deba de serlo. No obstante su mentalidad encaja en muchos aspectos con las de un adolescente rebelde que ama romper las normas, es bastante desordenado e irresponsable en cuanto a tareas y deberes se refiere pero que, por equis o i, jamas desearía cambiar ni una pizca de quien es.

"Juraría que tu lugar estaba en el cielo, no esperaba ver aquí a un angel, ¿seguro que no estoy muerto? Porque en tal caso me siento halagado de que una bella criatura como tu recoja mi moribunda alma. "

Siempre fue alguien que podría ser considerado un galan, un atrevido porque nunca tuvo miedo a las consecuencias, si veía una chica mona, mas te valía correr porque si quería divertirse lo haría, no iba violando a nadie, por Merlín...él conocía mejores formas de conquistar que la insistencia continua, habían formas mas imaginativas, como entregarle a la chica un papel y obligarle a que solo lo abriera de noche para que al hacerlo emergieran varias imagenes del sistema solar con un planeta que giraba y contendría las palabras adecuadas para que cayera en sus encantos.

"Nada puede ser amado u odiado sin haber sido conocido antes."

Siempre supo como tratar a las mujeres, aunque con los hombre solía mas bien pelearse hasta que alguien lo detuviera, él nunca daba el primer golpe, pero se aseguraba de acabar la pelea, podía no ser el mas fuerte, pero podía golpearte en un punto vital y dejarte fuera de combate. Logicamente sus patologías no son especialmente graves pero son apreciables, tiene un complejo de dios caído, de salvador que pretende conseguir lo que desea a toda costa y examinandolo de cerca, quizas no sea tanto complejo y sea mas realidad. Es alguien muy obstinado, decidido y casi neurotico, siendo incapaz de sacarse un misterio de su cabeza si no ha conseguido resolverlo, tal es su ímpetu que ha estado dias sin dormir por averiguar y responder cosas que los demas ni querrían saber, ni les importaría.

"¿A quien diablos le importa el poder? ¿Acaso el poder puede otorgarte la vida eterna? El conocimiento es la verdadera llave a la eternidad, dejad que los poderosos se maten entre ellos y disfrutad del arte del saber y el conocer. "

Es bastante dedicado, tanto que se ha considerado (y los demas han mostrado con acierto) que la sangre del mismo Leonardo DaVinci corre por sus venas, de tal forma que eso quizas sirve como excusa para explicar porqué es como es, esto no le molesta sino que le honra, su antepasado siempre ha sido su modelo a seguir y por eso se considera un artista como él, siendo capaz de hacer arte con todo lo que haga, desde la pintura, a la musica pasando por la escultura.

"La seriedad no es siempre eficiente, a veces para apreciar la respuesta correcta es necesario cambiar el enfoque, la diversión puede y es uno de los mejores recursos, ¿olvidas algo cuando te estas divirtiendo, o lo entiendes y aprecias con mayor claridad?"

No hay que olvidar es un adolescente y aun con la imagen de genio que emana, o quizas un psicopata-maníaco en potencia, sigue gustandole como al que mas todo lo prohibido. Él no tiene ningun tipo de impedimento moral que le impida hacer lo que quiera cuando quiera ni tampoco dejara que las consecuencias lo asusten, él acepta todo lo que sus actos le traigan tanto para bien como para mal, porque piensa que podrá superar todo obstaculo si pone toda su mente en el problema y encontrara entonces la solucion adecuada. Adora romper las normas, ser totalmente impredecible y dificil de entender, no espera que otro ser humano entienda el porque hace las cosas porque explicar a un ciego la intensidad blanca de la luz mas pura no sirve para nada simplemente desea saber mas, probar mas, llegar mas alto, superar todo lo que los demas conocen y descifrar

"La respuesta a la muerte no es mas que una pregunta. No hay recurso que frene a la muerte, tarde o temprano nos encontrará. Pero solo aquel que le formule una pregunta cuya respuesta no conozca podra invertir los papeles del orden natural de las cosas ¿De que te servirá tu amado poder o tu exquisita sangre, cuando te enfrentes a tu juicio final?"

Al final, aun cuando muriera, siempre sería un DaVinci, y debía de estar por encima de aquel apellido tan maravilloso que portaba, tenía que dejar sus hechos por encima de su sangre. Tenía que hallar las alas que Leonardo había visualizado desde 500 años y conseguir portarlas junto a todo el conocimiento de este mundo.

"Deberías de saber que la palabra "imposible" solo hace que me esfuerce mas y mas. Nada es imposible si pongo en ello todo mi ser. "



Aiden Hope DaVinci

17

Heterosexual

Ayudante en Enfermería/Inventor/Artista

Genio/Diabetes  






MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONFIANZA
CONFIDENTES
ADMIRACIÓN
PROTEGIDAS
PROTECTORES
RESPETO
CONSENTIDORAS
CONSENTIDAS
ALIADOS
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS
Amistades


ATRACCIÓN
CURIOSIDAD
INTERÉS
COQUETEO
CAPRICHO
OBSESIÓN
ME GUSTAS
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
+ 18
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX-PAREJA
DESLIZ

Amor


PIQUES
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
OBJETIVOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO

Hostil
 Nada de pedir sitios, aunque sea un genio, dos cabezas piensan mas que una :D
 
avatar
Aiden H. DaVinci

Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.