El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

"The whole point of progress is overreaching." [Aiden's ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The whole point of progress is overreaching." [Aiden's ID]

Mensaje por Aiden H. DaVinci el Vie Mar 07, 2014 5:30 am



  • Aiden Hope DaVinci
  • 17 años
  • Sangre Mestiza
  • Inventor/Genio/Artista/Pintor/Escultor/Músico
  • Noctua Nox
  • Heterosexual
DESCRIPCIÓN FÍSICA
El joven DaVinci posee un físico bastante bueno, no porque se dedique a cultivarlo sino porque quizás su genética es de una rama especialmente exquisita. Lo primero que llama la atención del portador de un apellido legendario no es ni más ni menos que sus aires de juventud, una juventud que acompaña su cuerpo y le otorga una gran composición artística. De las muchas cosas que podría decir expresaré que lo que más ha llamado siempre la atención son sus ojos, de forma pulida y perlada de un color azul intenso, tan profundo y brillante que recuerdan a dos zafiros. Su cabello es de color negro azabache, como el plumaje de un cuervo, usualmente siempre suele estar revuelto y agitado y rara vez se lo ha visto especialmente peinado en uno u otro sentido.

Su tez está medianamente teñida de forma superficial por el sol, sus labios son finos y suaves, con un toque de color rosado, mientras que su rostro muestra facciones suaves y al mismo tiempo definidas cual dibujo que ha sido realizado por un experto. Acompañando a su rostro usualmente suelen haber gestos que se han convertido en una especie de manías incontrolables, como chasquear varios dedos para que el sonido rítmico se filtre en su cabeza, también suele agitarse el cabello constantemente, rodar sus ojos en señal de aburrimiento o suspirar de forma pesada ante el cansancio.

Sus ropas nunca han sido nada elegantes, detesta la elegancia, la opulencia y especialmente las excesivas formalidades, aunque su porte es elegante nunca ha sido demasiado formal, no porque no supiera cómo serlo, todo era cuestiones de reglas de cortesía reciprocas que memorizar no era difícil, pero simplemente piensa que eso no es lo suyo. Puede tratar con respeto al opuesto pero no por ello va a comportare como un autentico lameculos. Y más aún si no le interesa en absoluto. Usualmente suele vestir ropas bastante ligeras, en cuanto a que permiten una amplia libertad de movimiento y sobre todo le gustan más que los colores de su aquelarre. Suelen ser mezclas de camisas y chaquetas con capucha, que suele llevar puesta en casi todo momento, aunque lo primero suele de ser colores fríos como el azul lo segundo suele tener un color totalmente neutro, que varía entre tonos grises a negros puros.

DESCRIPCION PSICOLOGICA
"No se si es un genio, o simplemente un loco."

Aiden nunca fue lo que los demás tacharían de un niño vulgar y corriente, no, el había destacado desde el día en que su sangre comenzó a fluir por su organismo, desde que su corazoncito latía al son del de su madre, pues el portaba un apellido legendario y para bien o para mal, su antepasado mas conocido se "reencarnaría" en él. Aiden nunca consideró importante a las personas, eran imperfectas, llenas de error, incapaces de preguntarse mas allá de lo que tenían frente a ellas, por eso siempre sabía que pensaban, que pretendían y como iban a actuar, y por eso quizás siempre leía.

"Shh. Necesito un segundo. ¡Si abres la boca, Tom, te aseguro que te arrancaré la lengua! Dame solo...un...segundo."

Leía, dibujaba, escribía, meditaba, pensaba, actuaba e inventaba. Todo eso antes siquiera de decir sus primeras palabras, él ya manejaba un vocabulario que no era necesario explicar. A efectos prácticos el era un niño genio, incapaz de hacer una sola cosa a la vez, muchas veces dejando otras cosas a medias para seguir unas nuevas, nunca veía un problema como algo imposible, sino como algo necesario, los misterios tenían que seguir existiendo, pues solo habría miseria si toda pregunta sería resuelta...si no hubiese nada más que preguntarse. Aun así, el hecho de que las personas no le gustaran no quería decir que no se relacionara con ellas, sino que entre ambos se llevaban bastante mal.

"Si quieres pegar a alguien puedes probar con una piedra, seguro que te da la misma muestra de inteligencia que la que estas mostrando ahora mismo."

Meterse en problemas fue uno de sus más fervientes hobbies, por activa o pasiva él siempre acababa envuelto en todo lo que fuera ruptura de normas, nunca le habían gustado y sus experimentos siempre acababan causándole algún problema. Nunca aceptó a la autoridad asi que siempre que le preguntaban algo él respondía con una sinceridad que había sido tachada muchas veces de "excesivamente hiriente" siempre se mostró reacio a hacer las tareas, los deberes y cualquier otra cosa que le hiciera malgastar su escaso tiempo, su mente necesitaba retos a los que enfrentarse, no redacciones aburridas, insípidas y monótonas.

"Ninguno de vosotros es inteligente, solo sois amebas que buscan ver quien es mas plana, dedicaos a memorizar que es lo único para lo que servís."

Pese a todo ello, no es de extrañar que sus conocimientos fueran excesivamente amplios, podía memorizar un libro con una sola mirada, su memoria fotográfica y eidética eran soberanamente amplias y al final acababa molestando por pura costumbre a aquellos que jugaban a los cromos mágicos o a cualquier juego donde pudiera predecir lo que pasaría, por ejemplo, podía prever con bastante acierto el resultado de los partidos de Quidditch, quizás por eso veía el deporte desaprovechado y soso. ¿Podían volar y solo lo usaban para jugar con unas pelotitas?

"La arrogancia implicaría que exagero mi valor, pero no lo hago, valgo más que todos ellos."

Como todo genio, siempre ha pecado de muchas cosas, la primera su incapacidad para saber cuándo callarse, desde muy joven tuvo que aprender que lo que se piensa no siempre ha de decirse, y aun así, aún le cuesta saber cuándo detener su lengua y dejar que sus pensamientos y palabras no rompieran la comodidad de aquel con el que hablara. Como todo genio, y como fue su ancestro, su egolatría nunca fue algo pequeña, el problema era que en su caso siempre no podía ser considerado como tal pues no era algo irreal, si decía que era el mejor en algo es porque lo era, por eso su casa nunca le gustó. Estaban todos demasiado centrados en las notas, demasiado centrados en ver quien sabía mas, quien era el más listo, cuando ninguno de ellos era inteligente por pelearse por aquellas cosas.

"¿Enseñarnos a usar la magia? Nadie sabe de dónde proviene así que, ¿como sabemos que realmente la usamos?"[i]

Sus pensamientos siempre han sido especialmente profundos, raros, totalmente fuera de contexto quizás, pero realmente son acertados. Por eso siempre tiende a controlarse mas de lo debido en el contexto de las clases, porque simplemente discutir con un profesor no lleva a ningún lado, además de que suele tener a la mayoría en contra por estar siempre durmiendo en sus clases, no entregando los trabajos o simplemente sacar extraordinarios teniendo una actitud "totalmente irresponsable como el alumno que es".

En otros muchos contextos, tampoco expresa su opinión, simplemente lo que tú deseas oir pero si pides su opinión, será tan sincero como deba de serlo. No obstante su mentalidad encaja en muchos aspectos con las de un adolescente rebelde que ama romper las normas, es bastante desordenado e irresponsable en cuanto a tareas y deberes se refiere pero que, por equis o i, jamás desearía cambiar ni una pizca de quien es.

[i]"Juraría que tu lugar estaba en el cielo, no esperaba ver aquí a un ángel, ¿seguro que no estoy muerto? Porque en tal caso me siento halagado de que una bella criatura como tu recoja mi moribunda alma. "

Siempre fue alguien que podría ser considerado un galán, un atrevido porque nunca tuvo miedo a las consecuencias, si veía una chica mona, mas te valía correr porque si quería divertirse lo haría, no iba violando a nadie, por Merlín...él conocía mejores formas de conquistar que la insistencia continua, habían formas más imaginativas, como entregarle a la chica un papel y obligarle a que solo lo abriera de noche para que al hacerlo emergieran varias imágenes del sistema solar con un planeta que giraba y contendría las palabras adecuadas para que cayera en sus encantos.

"Nada puede ser amado u odiado sin haber sido conocido antes."

Siempre supo cómo tratar a las mujeres, aunque con los hombre solía más bien pelearse hasta que alguien lo detuviera, él nunca daba el primer golpe, pero se aseguraba de acabar la pelea, podía no ser el más fuerte, pero podía golpearte en un punto vital y dejarte fuera de combate. Lógicamente sus patologías no son especialmente graves pero son apreciables, tiene un complejo de dios caído, de salvador que pretende conseguir lo que desea a toda costa y examinándolo de cerca, quizás no sea tanto complejo y sea más realidad. Es alguien muy obstinado, decidido y casi neurótico, siendo incapaz de sacarse un misterio de su cabeza si no ha conseguido resolverlo, tal es su ímpetu que ha estado días sin dormir por averiguar y responder cosas que los demás ni querrían saber, ni les importaría.

"¿A quien diablos le importa el poder? ¿Acaso el poder puede otorgarte la vida eterna? El conocimiento es la verdadera llave a la eternidad, dejad que los poderosos se maten entre ellos y disfrutad del arte del saber y el conocer. "

Es bastante dedicado, tanto que se ha considerado (y los demás han mostrado con acierto) que la sangre del mismo Leonardo DaVinci corre por sus venas, de tal forma que eso quizás sirve como excusa para explicar porqué es como es, esto no le molesta sino que le honra, su antepasado siempre ha sido su modelo a seguir y por eso se considera un artista como él, siendo capaz de hacer arte con todo lo que haga, desde la pintura, a la música pasando por la escultura.

"La seriedad no es siempre eficiente, a veces para apreciar la respuesta correcta es necesario cambiar el enfoque, la diversión puede y es uno de los mejores recursos, ¿olvidas algo cuando te estas divirtiendo, o lo entiendes y aprecias con mayor claridad?"

No hay que olvidar es un adolescente y aun con la imagen de genio que emana, o quizás un psicópata-maníaco en potencia, sigue gustándole como al que mas todo lo prohibido. Él no tiene ningún tipo de impedimento moral que le impida hacer lo que quiera cuando quiera ni tampoco dejara que las consecuencias lo asusten, él acepta todo lo que sus actos le traigan tanto para bien como para mal, porque piensa que podrá superar todo obstáculo si pone toda su mente en el problema y encontrara entonces la solución adecuada. Adora romper las normas, ser totalmente impredecible y dificil de entender, no espera que otro ser humano entienda el porqué hace las cosas porque explicar a un ciego la intensidad blanca de la luz más pura no sirve para nada simplemente desea saber más, probar mas, llegar más alto, superar todo lo que los demás conocen y descifrar

"La respuesta a la muerte no es mas que una pregunta. No hay recurso que frene a la muerte, tarde o temprano nos encontrará. Pero solo aquel que le formule una pregunta cuya respuesta no conozca podra invertir los papeles del orden natural de las cosas ¿De que te servirá tu amado poder o tu exquisita sangre, cuando te enfrentes a tu juicio final?"

Al final, aun cuando muriera, siempre sería un DaVinci, y debía de estar por encima de aquel apellido tan maravilloso que portaba, tenía que dejar sus hechos por encima de su sangre. Tenía que hallar las alas que Leonardo había visualizado desde 500 años y conseguir portarlas junto a todo el conocimiento de este mundo.

"Deberías de saber que la palabra "imposible" solo hace que me esfuerce mas y mas. Nada es imposible si pongo en ello todo mi ser. "


GUSTOS
Los gustos de este genio muchas veces son tan inusuales como es el mismo. Adora todo tipo de arte, es raro que no haya intentado profundizar en esa rama pero si le enseñas algo nuevo probablemente tengas su atencion e interes hasta que domine como un maestro esa rama de su amado arte.

Adora los sabores potentes, como lo dulce y lo picante, mas lo salado no entra en sus gustos personales, adora las bebidas de todo tipo e incluso ha consumido mas de una vez sustancias poco legales para "incrementar sus momentos de concentracion" en realidad su verdadera adicción es la insulina sin cuyas inyecciones probablemente su vida decreciera con rapidez. Las mujeres entran en la parte de sus gustos, asi como romper las normas, desafíar a la autoridad y ser un completo problema para cualquiera que trate de acercarse a él. Lo que mas le gusta en este mundo, algo que se convierte en una necesidad vital es la curiosidad. Siempre tiene algo en la mente que lo mantiene despierto, un acertijo, un misterio, una cuestion, una idea, pero si esto no pasa buscara aquello que despierte su curiosidad, su interes, de lo contrario se mostrará especialmente aburrido, deprimido y de mal humor, él no puede estar sin hacer nada.

Adora pintar, escribir, dibujar, esculpir, tocar musica pensar y reflexionar, casi cualquier cosa entra en su abanico de diversiones, incluso mentir, fingir engañar y jugar con las personas pero unas cuantas manchas no siempre ensucian todo un lienzo blanco e impecable, porque al final él nunca miente para lucrarse, simplemente lo hace por una insana diversion pero de todos los males que tiene en su cuerpo, una mentira piadosa y con la que no obtiene lucro alguno no es tan mala.

DISGUSTOS
Es un genio, asi que sus disgustos son igual o mas extravagantes que pueden ser sus gustos, o el mismo. Ante todo, detesta el ruido, es incapaz de trabajar con el ruido de las personas por lo que ha aprendido a hacer "oidos sordos" de forma literal, si hay ruido a su alrededor y le gritas probablemente no te escuche porque ha dejado sus oídos en blanco y sigue en su mundo de pensamientos lo cual hace que esté siempre de mal humor, el ruido y un artista no conviven juntos.

Detesta las tareas mecánicas, repetitivas, aburridas y que no pueden elevar la mínima dificultad, diversión o simplemente sensación. Detesta la mayoría de clases teóricas, todo aquello que requiera de copiar, repetir, copiar, memorizar y repetir no sirve en él. Por eso cuando asiste a ellas o duerme, por sus altas trasnoches -o por su cansancio acumulado por su diabetes- rara vez presta atención y cuando preguntan algo, él no se ofrece para dar una respuesta aunque sepa que todos están equivocados. Se dedica a dibujar, dormir o perder el tiempo mirando a los gamusinos inexistentes, pero las clases son algo que especialmente le pueden, si al menos es práctico, puede improvisar algo que no le aburra.

Detesta la falsedad, aunque él nunca exprese su opinión salvo que se la pidan. Es tremendamente sincero, aunque quizás es más de lo debido. Odia las reglas, las normas y todo lo que signifique cortarle las alas a su genialidad, le molestan las personas especialmente planas, que son incapaces de suscitar su interés, aunque fuera de forma mínima. Detesta las comidas sosas y los sabores amargos, pero sobre todo, detesta que le interrumpan llegando a amenazar de muerte a quien rompa el tiempo que necesite para pensar e incluso más de una vez agredió a otras personas por invadir su espacio privado y paciencia o simplemente por propasarse con los demás ya que, según palabras del joven ojiazul: "si quieres pelear, hazlo contra alguien que pueda patearte el trasero, al menos así tendrás excusa cuando acabes en el suelo".

HISTORIA
La historia de los DaVinci surgió en Italia, o al menos fue allí donde su intensidad se hizo legendaria. Como era de esperar, el nacimiento del heredero del legado de Leonardo también nació en Italia.

Aiden nació un diecinueve de marzo, un dia especialmente tormentoso donde los relámpagos y las gotas de lluvia impactando con el suelo no eran suficientes para acallar los llantos de un bebé que tardaría bastante tiempo en hablar. Cuando nació sus orbes verdes observaron con tanta atencion el mundo que no lloró despues del parto, ni un solo día. Si, tuvo pesadillas algunas veces pero nunca lloró por ninguna necesidad que fuera involuntaria a su mente.

Tardó cinco años en decir su primera palabra, nunca necesitó expresarse con las palabras pero eso no hacía que fuera menos inteligente que los demas, de hecho aprendió a escribir antes que a hablar, porque simplemente podía expresarse de forma escrita, o coger lo que quería o necesitaba. La primera vez que habló fue cuando su padre murió, no entendió exactamente que había pasado pero...desde ese momento, se prometió que nunca olvidaría nada y fue en aquel instante cuando frente a la tumba de su padre, apoyó su mano y dijo en voz seria. -Nunca te olvidaré. Nunca.

Quizás los recuerdos anteriores a esa fecha quedaron marcados por un olvido extraño, por una luz intensa que no dejaba ver rostros, o lugares, simplemente una sensación de felicidad y calidez. En eso se había transformado la imagen de su padre, en las sensaciones que transmitia en él, y quizás por eso nunca moriría, porque siempre viviría en su mente. Por aquel entonces su mente era precoz y sin desarrollar y aun así observaba todo con extremada impaciencia y deseo, siempre quería mas historias, siempre quería más libros, no necesitaba a las personas, podía leer y ver mundos que los demás ignorarían y prefería pasar tiempo con su madre siendo consciente de que, tarde o temprano ella desaparecería y a diferencia de su padre ella tendría un lugar mas corpóreo en la mente del joven azabache pero tampoco la olvidaría pues olvidar era un privilegio que el no podía permitirse.

Pronto conocería el mundo mágico pues este se presentaría ante él de forma inexorablemente clara, levitando sobre el suelo a un metro y medio de altura cuando casi se caía por las escaleras. Desde aquel momento su madre acabó contándole que su padre era un mago y que como él, viviría entre dos mundos, pero eso no le disgustó, no solo la posibilidad increíble de la magia, sino todas las preguntas que la acompañaban, ahora tenía el doble de preguntas, el doble de misterios, el doble de respuestas que encontrar. Con ocho años, se mudó a Norte América, el país de las oportunidades y de la libertad, debido a que la rama materna de su familia era estadounidense allí podrían tener una vida más tranquila, además de poder permitirle a la madre de Aiden cuidar de sus padres quienes requerían unos cuantos cuidados médicos pero por contraparte Aiden podría pasar más tiempo con una rama familiar que no había conocido antes.

Cuando entró al Instituto Salem destacó porque los fantasmas representativos de los aquelarres Noctua Nox y Antiquis Lunae discutieron sobre a cual debería de pertenecer. Probablemente ambos vieran las diferentes caras de su misma moneda. Una cara de ambición y astucia infinita y otra cara de inteligencia, sabiduría y sed insaciable de aprender, de descubrir, de probar e investigar. La pelea/discusión se prolongó durante unos cinco minutos, pero fue un vago argumento el que le dio pie a elegir su casa.

“–La grandeza no es un objetivo –dijo con calma. –es una consecuencia. Y los líderes son etéreos, ¿qué de grande hay en algo que está destinado a morir? “

Él, cuyo mayor sueño era poseer las respuestas a todos los misterios no iba a ser una cabeza visible, no deseaba ser un líder de nada, ni ser grande. Sería libre. Sería una fuente de conocimientos, de respuestas y preguntas, sería eterno. Así que escogió al aquelarre de Bridget Bishop, Noctua Nox, con la esperanza de encontrar alguien que fuera aunque solo una milésima de su ser, como él. Pero era un genio. Y los genios siempre son incomprensibles, tanto para ellos mismos, como para el resto.

Siempre se metió en problemas con la autoridad, con sus compañeros y con cualquiera que decidiera meterse con él, era bastante extraño, incapaz de hacer una sola cosa, incapaz de dejarse domar por la paciencia y sobre todo, incapaz de aguantar el aburrimiento. Faltaba a clases, dormía en estas y lo peor es que siempre sacaba extraordinarios, lo cual hacía que sus compañeros lo odiaran mas y los profesores tuvieran que aceptar a regañadientes aquellas notas que no representaban, según ellos, la verdadera calificación que debía de obtener.

Actualmente, con sus 17 años aunque sus ambiciones sobre conocer todo el mundo, descubrir las respuestas a todos los secretos de la magia y poder ofrecer a la muerte una pregunta digna de su apellido, de él mismo, de su mente, no sabe que quiere ser cuando se gradúe pero a él ni le importa. Simplemente quiere conocer y vivir como lo hizo su antepasado, como le pide su alma y cuerpo, de la forma más arriesgadamente estúpida que pueda, pues solo quien se arriesga gana y como dice el mismo.

"Igual que el aire oxida el hierro, la inactividad del cuerpo y alma destruye la mente."

EXTRAS
Tipo Sanguineo: AB
Varita: 27 centímetros, cerezo, núcleo de sangre de fénix, semirrígida, especial para encantamientos complejos.
Aquelarre: Noctua Nox
Oficio: Inventor/Genio/Artista/Escultor/Musico/Pintor/Ayudante de Enfemería en el Instituto Salem
Estatus social: Medio-Bajo
Estatus Economico: Bajo-Medio
Patronus: Aguila Calva
Boggart: Un mundo en blanco y negro (simbolo de la falta de preguntas y misterios).
Amortentia: Aroma dulce y suavemente amargo, toques a naranjas y una suave textura metálica.
Mascota: ----
Diabetes: Tipo 1, el cuerpo de Aiden es incapaz de generar glucosa, debido a que su condición es difícil e controlar requiere de inyecciones constantes de insulina (via sanguínea), motivo por el cual una de sus búsquedas es una poción que consiga paliar totalmente la incapacidad que aqueja su cuerpo pero es algo con lo que ha lidiado desde que tiene conocimiento de su ser aunque ello no hace que los efectos adversos no sean visibles, como un constante cansancio y las nada elegantes marcas de las inyecciones. Pero nunca le importó la apariencia y no iba a empezar ahora.



diseñado por shiki @ sourcecode

avatar
Aiden H. DaVinci

Fecha de inscripción : 07/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "The whole point of progress is overreaching." [Aiden's ID]

Mensaje por Shane G. Collins el Vie Mar 07, 2014 10:59 am

avatar
Shane G. Collins
Auror

Fecha de inscripción : 28/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.