El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Euphie NO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Euphie NO!

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Lun Mar 03, 2014 3:48 am

Hacia un año de aquello -más o menos- no importaba, la cosa era la horrenda frustración que ella sentía ¿Por qué? Por no conseguir sacarlo de su mente en tanto tiempo, ni siquiera había conseguido verlo como su mejor amigo, llevaban un mes tratándose, de nuevo, intentando llevar esa relación de vuelta a un cauce más… llevadero, sano. Eran hermanos, fueron amigos alguna vez, Svetlana deseaba poder retomar esa amistad pero sabía que no había poder suficiente en ningún mago para hacer que fuese igual que antes.

Ahí seguía, tendida en el piso desde hacía dos horas, con música de fondo de su padre, para variar otro con quien no terminaba de sentirse cómoda, lo amaba sí, pero se sentía tan rechazada, tan hecha a un lado que todo prácticamente se volvía ira estando con él. Sabía que obraba mal, su padre era buen hombre a pesar de todo. Cerro los ojos con fuerza y trato de no llorar de nuevo, era demasiado, era suficiente. Demetrio era parte de su vida para siempre, no de la forma que ella hubiese deseado, pero lo era.

Tomo un mechón de su cabello y comenzó a cambiar el color del mismo, aun no lograba convertir solo un mechón así que todo su cabello se tornó azul, luego morado, luego rosa, amarillo, verde, café, rojo intenso, naranja… hasta que tomo el mismo azul que los ojos característicos de un Hiedler, azul zafiro. Lo miro un rato hasta que escucho golpes en la puerta, su cabello volvió a ser rubio cenizo mientras ella apagaba la música con un movimiento de varita y se incorporaba del piso. No deseaba que alguien se enterase de su metamorfomagia, no era el momento.

Adelante

Lo primero que vio fue la cabecita de Euphie asomándose con una sonrisita, Ion le respondió la sonrisa automáticamente, adoraba a su pequeña hermana, luego esta pareció jalar algo bastante grande, lo que intrigo a la rubia, la pequeña halo de lo que sea que traía consigo y la sorpresa fue notoria en Svetlana al ver que quien venía con Euphie era Demetrio, se le quedo mirando como quien pide clemencia, mientras su hermanita señalaba sin cesar la cara de Ion, parecía que su hermanita quería mostrarle a su hermano como podía cambiar de rostro para hacerla reír ‘uh-oh’ grito una voz en la cabeza de Ion.
Svetlana I. V. Hiedler

Ver perfil de usuario

Re: Euphie NO!

Mensaje por Demetrio Hiedler el Mar Mar 04, 2014 11:55 am

Las cosas no marchaban tan mal en la mansión Hiedler, por lo menos ahora ya podía verla y platicar de vez en cuando con ella, no era como si quisiera alejarme de Svetlana una vez más, pero aún era un poco incómodo estar allí y teníamos un tiempo de vacaciones para estar en la casa, lo cual no me gustaba mucho porque nunca encontraba en que entretenerme que no fuera salir con chicas, pero no tenía ganas de nada de eso el día de hoy.

Estaba en mi habitación cuando escuche una vocecilla que me llamaba, era mi hermana menor, Euphie, y lo único que hice fue  con un movimiento de varita abrir la puerta para que pasara dando saltos y vueltas en la que era mi habitación, comenzamos a jugar varias cosas, incluso comenzó a jugar con algunos de mis libros, no me gustaba que los tocaran, pero ella era la excepción a la regla.

Entonces dijo que quería jugar con su hermana Mayor, que ella sabía hacer cosas graciosas con el rostro, y me dijo que le pidiéramos que nos enseñara, o eso fue lo que me intento decir con sus muecas y sus escasas palabras, yo lo único que pude hacer fue seguirla, pues estaba halándome de la ropa lo suficientemente fuerte como para ceder.

De mi habitación a la de Svetlana era un tramo largo, Euphie me iba platicando que también quería ir a un parque con nosotros, últimamente parecía que nos habíamos distanciado y ella lo notaba, la pequeña Euphie era muy inteligente a pesar de su edad y a pesar que casi no se le entendía muy bien lo que decía yo lograba entenderlo…o quizá yo ponía esas palabras en mi  mente, porque quería creerlo así; cuando llegamos ella abrió la puerta y sonrió a Euphie, pero algo cambio cuando  la pequeña me mostro detrás de ella ¿Por qué la cara de Ion cambiaria de manera tan súbita? Lo único que hice fue sonreírle no quería más tenso el ambiente, y Euphie no dejaba de señalar el rostro de Ion, el cual estaba mirando con intriga.
Demetrio Hiedler

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba