El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Cuando la nieve sobra || Nicole

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando la nieve sobra || Nicole

Mensaje por Nils Roth el Jue Feb 27, 2014 1:15 pm

Estaba hasta los cojones de que siempre le metieran en a él en esos líos. De modo que ir patinando por los pasillos estaba prohibidísimo desde siempre, pero solo lo habían castigado en esa ocasión ¿porqué? Por el hijo de tal (vete a saber quien era, a él los apellidos se la sudaban) se había quejado porque lo había, supuestamente, atropellado con aquel artefacto muggle sumamente peligroso.
En definitiva, aquel día le habían aguado la tarde. Resultaba que, como castigo, en esa ocasión le tocaba ayudar a ordenar el taller de animagia y entre otras, tocaba despejar de nieve la zona exterior de dicho taller, por supuesto sin magia para ello, pues de otra forma no sería castigo, si no diversión, según el encargado de castigarlo.

Con el ceño fruncido, el abrigo puesto y una buena pala cargada al hombro se dirigía hacía aquella zona del patio que estaba destinada al taller. Había nevado aquella noche y se habían acumulado por lo menos cinco centímetro de nieve, suficiente para entorpecer entrenamientos y demás, de modo que simplemente tenía que amontonarla en un lado y más tarde llegaría alguien a hacer que se derritiera.

Pero antes de ponerse con la nieve tenía que asegurarse de que ya no hubiera nadie allí, llegó pronto, así que entró al aula y se sentó en una mesa al fondo, era un lugar de estudio libre, no había más horario que el de cierre y alguna que otra aleatoria donde un tutor los ayudaba, el resto del tiempo los estudiantes que aprendían a ser animagos tenían que practicar por su cuenta, así que Nils se sorprendió bastante al entrar y ver a una chica aún allí. Hacía media hora que habían comenzado a servir la cena y a las siete ya cerraba todo, esperaba que no hubiera nadie para adelantarse ya que bastante tenía con quitar nieve como para hacerlo una vez comenzara a nevar de nuevo.

-Oye, ¿te falta mucho para terminar?

No se había acercado para no molestar así que simplemente no reconoció a la chica, estaba de espaldas a él y no había modo de saber quien era, cabello castaño, cuerpo lindo, pero nada más.

-Tengo cosas que hacer aquí y en teoría tendría que cerrar todo antes.
Nils Roth

Ver perfil de usuario

Re: Cuando la nieve sobra || Nicole

Mensaje por Nicole A. Rowland el Jue Feb 27, 2014 10:22 pm

Había tomado el lugar para practicar durante la tarde,  durante la clase de transformaciones nos dejaban en claro que las clases eran suficientes en teoría,  pero  siempre se nos recalcaba lo necesario que era practicarlo para dominarlo.  Desde que tome el gusto por la animagia, comencé a dedicarle media hora al día o quizás un poco más durante la semana, tampoco a tal punto de exagerar con el esfuerzo.  El día no me venía para nada bien, durante la noche anterior la nieve se dejó caer, dejando gran parte del Taller cubierto por su blancura, dando solo algunos sectores libres.

Decidí detenerme un segundo,  tan pronto como ocurrió esto, era como comenzaba el frio se adentraba por mis ropas, por suerte las botas que llevaba eran lo suficiente abrigadoras, como para mantener la nieve aislada de mis piernas.  Fregué mis manos y me decidí a continuar, no era buena idea que desperdiciara el tiempo, el frio solo iba en aumento y por esto mismo pronto me vería obligada a retirarme, algo que definitivamente no quería aun.

Estaba tan concentrada que la voz de un chico me perturbo por completo, di un salto del susto, y mire mi muñeca desesperadamente buscando el reloj, pero sin lograr encontrarlo, seguramente era más de la hora que tenía pensada. –No creo que no, ya me voy. –Dije amable como de costumbre, tal vez era uno de los cuidadores, y  estaba entorpeciendo su trabajo al  estar  aquí.
Tomé la chaqueta y me la puse, no quería continuar congelándome,  busque por todos lados el diminuto reloj, de seguro  lo deje en mi habitación y no lo recordé.  

-Que ya me marcho. –Espete algo intranquila por la presión que él hacía para que me retirara del lugar, puse una de mis manos contra mi frente.  –Lo siento, pero  ¿Podrías… - Cuando finalmente me  voltee me quede sin palabras, baje mi mano bruscamente.

Algo me retenía aun en aquel salón, era una parte de mí que realmente, quería quedarse y conversar, preguntarle que tal estaba, mire la pala que tenía en sus manos.  –Prefiero no seguir interfiriendo en lo que tengas que hacer. –Dije en un tono de voz  bastante bajo, desviando mi mirada hacía la puerta y luego hacia mi bolso el cual continuaba abierto en el mismo lugar, era esa gran curiosidad que me invadía, la que comenzaba a comerme lentamente por dentro, ahora era una minúscula parte de mi la que decía que mejor debía irme, como es que esto se había invertido, “Nicole, eres un caos” pensaba repetidas veces, no sería yo quien iniciara una conversación con él, la desconfianza era mucha, como para que mi orgullo permitiera decirle un miserable “Hola”, por lo que seguí ordenando mi bolso en aquel silencio tan incomodo.
Nicole A. Rowland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nils Roth el Vie Feb 28, 2014 11:23 am

Tardó en realidad un rato en descubrir quien era la chica que tenía frente a él. Sobre todo porque estaba demasiado ocupado queriendo no hacer aquello. Demasiado como para fijar su mirada en aquel cuerpo fácilmente reconocible. Y es que hacía un par de años que habían pasado ratos juntos de manera amigable, pero estaba claro y a ojos de todos que ella había cambiado mucho en esos años, ahora mismo era de las chicas más guapa de la escuela y eso no pasaba desapercibido, menos para un muchacho hormonal sin nada mejor en lo que fijarse cuando caminaba por ahí.

-¿Estás bien? - le preguntó frunciendo ligeramente el ceño, había visto el gesto, cuando bajó la mano de su frente, además de aquel inicio de pregunta que había formulado al principio. Se la quedó mirando y soltó la pala apoyándola en la pared. Aún quedaba un rato para que en teoría tuviera que comenzar así que nadie le podría decir nada si perdía algo de tiempo antes. Igualmente no tenía hambre ni prisas por ir al comedor, simplemente tenía la intención de no helarse ahí fuera - en realidad hasta dentro de un rato no estarás interfiriendo, no hace falta que te des prisas.

Se levantó de la mesa en la que se había sentado al final de la clase y se acercó un poco, más adelante era zona libre de mesas así que ella estaba en la zona central, desde ahí vio algo que brillaba un poco más allá, cerca de donde la había visto al principio así que supuso que era algo que simplemente había olvidado. Pasó cerca de ella, intentando ignorar el hecho de que posiblemente no se fiaría de él una puta mierda por lo que pasó la última vez. Se agachó junto a aquello que había visto desde lejos y lo tomó, era un reloj. Para cuando se alejó vio como ella simplemente estaba haciendo algo sobre su bolso y suspiró.

-¿Esto es tuyo? - dio un par de zancadas largas y se puso junto a ella, respetando su espacio personal, pero con la mano extendida - quizás lo olvidó alguien de la clase, estaba medio escondido bajo una de las alfombrillas, así que... bueno, tu sabrás mejor que yo.

Sin más lo dejó junto al bolso de la chica y se sentó en la mesa más próxima, mirándola con curiosidad.

-¿Qué tal has estado, Nicky?

Sabía que ella lo odiaba, quien no después de robarle y burlarse de ella, pero... bueno, él era así, no es como si odiara por reflejo, nunca lo había hecho.
Nils Roth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole A. Rowland el Sáb Mar 01, 2014 12:47 am

Continué buscando en mi bolso aquel reloj solo para asegurarme, esperaba que  eso me importara muchísimo más que su presencia, la verdad es que no sabía cómo tratar con él, había pasado mucho tiempo, y aun así mi orgullo tenía demasiado poder sobre mí, como para dejar de evitarle. -Si. -Respondí de una forma seca hacía a el pelirrojo, continúe en lo mío sin querer dirigirle nuevamente la mirada. Intentaba hacer memoria, recordaba haber salido con el reloj era casi imposible que lo haya olvidado en la habitación, mi desesperación iba en aumento, y no quería verme obligada a pedirle ayuda para revisar el salón. Cuanto me costaba concentrarme en recordar si traía el reloj o no, era un hábito llevar el reloj, y me resultaba algo extraño haberlo olvidado, era el único recuerdo que tenía de mi padre y no quería por nada en el mundo perderlo.

-Gracias, pero aun así tengo algo de prisa. -Dije sin más, tenía prisa, pero no era del todo cierto, había quedado de ir a cenar con alguien antes de irme al aquelarre, pero ya se me había quitado el apetito, sentía un nudo en la garganta, no sabría qué pasaría si finalmente no lo encontraba,  seguramente me martirizaría por el resto de mi vida por haber perdido aquel objeto que consideraba tan importante.

Me comenzaba a dar por vencida, y ya estaba cubierta la mesa por los objetos que tenía en mi bolso, cuando su mano extendida alcanzó a ser notada por mi vista, de inmediato imagine lo peor. -Es mío. - Dije dando un largo suspiro, en el que imaginaba había botando todo el aire que yacía en mis pulmones. No sabía si lo había encontrado o de donde lo había sacado, pero de pronto una imagen se cruzo por mi mente. -Espera piensas que me crea que lo has encontrado. ¿Igual que la cartera?- Interrumpí furiosa, lo único que faltaba que  volviese a hacer la misma jugarreta que la ultima vez no había traído muy buen resultado para el, fruncí el ceño enojada, desconfiaba demasiado de él como para creer lo que dijera.

Tenía ganas de omitir que había oído su pregunta. –Pues bien, sabes. - Las palabras salieron por  si solas a través de  mis labios, aun tenía el ceño fruncido y debía regresar todo a mi bolso, no sabía por qué estaba más molesta, si era porque aun sentía curiosidad acerca del chico del que desconfiaba o por  el desastre al tener que guardar. -¿Y tú? Aunque dudo que hayas cambiado algo. –Mi tono de voz hacía notar la molestia que sentía, no me sentía para nada a gusto con esta situación, yo jamás había sido capaz de odiar a alguien, y el tampoco  sería una  excepción para hacerlo, pero aun me sentía lastimada luego de lo que paso, sentía que había pisoteado mi confianza.
Nicole A. Rowland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nils Roth el Lun Mar 03, 2014 10:19 am

Él hizo aquello con la más pura de las intenciones, tenía tendencia a robar, claro, no tenía ninguna fuente de sustento y la adicción a la nicotina pesaba mucho sobre su bolsillo... pero no lo hacía de manera tan descarada o a cualquiera, solía robar a aquellos a los que le sobraba, a gilipollas que se metían con él o con sus amigos o a niñas que ni tan siquiera iban a notar que lo había hecho. En ese momento podría haberse guardado el reloj en el bolsillo y sutilmente habérselo llevado, pero no, no le interesaba andar revendiendo joyas baratas, apenas le llegaría para comprar nada.

Por supuesto, él notaba el ambiente crispado y pensó que, porqué no, si ella veía un acto como aquel de él igual se relajaba, pero no podía estar más equivocado, ni tan siquiera pensó en aquello que sucedió hace años, y tampoco se le había ocurrido la idea de que aquel reloj fuera de ella. Simplemente se lo había dado para tratar de agradarle, él y sus fallidos intentos de resultar simpático...

-Pues ya veo que bien lo agradeces - dijo en un tono un tanto exasperado, al fin y al cabo acababa de darle algo que al parecer andaba buscando (ahora que veía el desorden de la mesa podía unir cabos), y ni un solo gracias, ni un gesto de agradecimientos, solamente se había llevado una mirada desconfiada y una frase que obviamente reflejaba, sobre todo, que creía que él acababa de robarle el reloj - Nicole, estás un poco mal de la cabeza eh... - musitó mientras se ponía en pie y se acercaba a la mesa donde tenía todo el contenido del bolso al descubierto - ¿piensas que entré aquí, me acerqué a ti sin que me vieras y te robé el reloj para ahora devolvertelo? Sé que las mujeres podéis llegar a ser un poco maquiavélicas, pero esto ya se pasa de castaño a oscuro.

Habló con total sinceridad porque no le veía causa a su enfado ¿como se suponía que acababa de quitárselo? Puso los ojos en blanco y comenzó a removerle cosas de las que tenía allí mismo, cosas que cualquier chica llevaría en su bolso, cosas que a él no le interesaban, obviamente.

-Ahora mismo, según tú, podría cogerte cualquier cosa, así con mis hábiles dedos de ladrón sin remedio, y llevarme tus cosas de valor ¿no? Deberías de relajarte Nicky, van a salirte arrugas antes de tiempo - dicho aquello dejó de tocar sus cosas y simplemente le miró con una escueta sonrisa en los labios. Odiaba que desconfiaran de él pero ella tenía motivos, y eran culpa suya, así que trataba de no enfadarse demasiado con la chica, menos aún porque llevaban años sin conversar por su culpa, y se había convertido en alguien realmente atractivo como para que siguiera huyendo de él de aquella forma. Eso sí, le había cogido una pluma y jugueteaba con ella entre los dedos - a mi, ya que te interesas, me va todo muy bien, como tu dices no he cambiado ¿para que cambiar algo que ya es perfecto? - comentó como quien hablaba del tiempo con un vecino, sin emoción ni ganas reales - eso si, he adquirido algo de madurez ¿tu sabes lo que es eso? Ayuda a saber cuando está bien hacer ciertas cosas, como agradecer por un buen gesto, o no meterte en el bolsillo objetos ajenos - enarcó una ceja, miró la pluma, era bonita y él necesitaba una nueva, pero obviamente ni se le pasaba por la cabeza tomarla -¿necesitas ayuda para eso?

Enarcó una ceja, miró el desorden de la mesa y continuó jugueteando con la pluma entre sus dedos, como haría con uno de sus bolígrafos.
Nils Roth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole A. Rowland el Lun Mar 03, 2014 4:28 pm

Estaba enojada, y de verdad le importaba un carajo lo que el pelirrojo le respondiera, no le pintaba para nada bien la situación y no quería que  fuese aun más allá de lo que pudiese controlar.  El ambiente en el salón era tenso, al menos  no es como lo hubiese querido, quería tener una conversación normal con él, como antes, extrañaba eso. Pero la confianza que ella tenía en el ya no existía, cada acto que él hacía, parecía  tan falso que le hacía recordar de inmediato lo tonta que se vio en el minuto en que lo escucho en el pasillo.

Ni siquiera le dirigí la mirada, agradecerlo, claro como si fuese tan fácil; tome algunas  cosas de la mesa debía ordenar el desastre y lo mejor irme luego de este lugar, pretendiendo estar tan ocupada como para no prestarle atención, pero todo era completamente al revés, no podía evitarlo, mi atención sobre él era casi invasiva, lo mire mientras removía mis cosas, di un suspiro, estaba tensa y no quería seguir con esa discusión,  no quería acabar en una pelea a la cual no pudiese terminar jamás. – Vale, ¿y tu crees que debo confiar en lo que dices? ¿Después de lo que hiciste crees que es fácil? -Pregunté con un tono de voz en el cual se podía apreciar cómo me sentía, después de todo el fue quien forjo el camino. Quizás había interpretado mal la situación, seguramente debí haber agradecido, pero aun desconfiaba mucho de el como para fiarme a la primera.

Sabía que tenía la pluma pero pretendía no darle importancia, como era que mantenía todo tan ordenado y ahora era un despelote sobre la mesa, que me había pasado.  Me alce de hombros y sin mirar ni responder nada en absoluto, aquella conversación solo me daba más y más incomodidad. –Ya déjalo. –Dije sin más, hasta que otra oración que escapaba por los labios del pelirrojo lograba incomodarme.  

-Gracias por decírmelo.- Espeté con sarcasmo. -Entonces, ¿Ahora tu sabes que robarle a tus “amigas” está mal? –Añadí con molestia ante lo que decía; aun estaba sentida por lo que había hecho y quizás esa era la causa de mi molestia, quizás por eso aun me comportaba así con él, porque él había prácticamente jugado con mi confianza, ciertamente eso no era algo que me tomara a la ligera. Un nudo se aprisionaba en mi garganta, sin duda no era como yo quería que fueran las cosas entre el y yo.

-Como quieras. -Me alce de hombros mostrándome desinteresada, mientras ordenaba con calma las cosas de la mesa, a pesar de que sabia que algo de ayuda, no me iría mal.
Nicole A. Rowland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nils Roth el Mar Mar 04, 2014 10:13 am

-Oye Rowland, ya va siendo hora de que dejes en el pasado lo pasado ¿no? - había fruncido el ceño y sus manos dejaron de juguetear con la pluma, si pensaba no perdonar nunca un trato indebido allá ella, pero realmente él pensaba que aquello debería de estar más que olvidado a esas alturas - no estoy diciéndote que confíes ciegamente en mi pero aplica la lógica, no sé como demonios pasó según tu loca cabecita. Sin más.

Dejó la pluma en la mesa, obviamente consternado porque ella fuera incapaz de olvidar una enorme metedura de pata. El día que ella se enteró de que quien le había robado era él había pensado devolverle hasta el último galeón, pero ya lo había gastado, tenía pensado, por supuesto, disculparse y pagarle en otro momento, pero el muy gilipollas de Andrew metió la pata y lo dijo como no debía, y claro, después del númerito que ella le había montado en solo un momento él no iba a andar pidiendo perdón como una nena, tenía una imagen que mantener, joder.

-En realidad hace años que sé eso, pero prefería guardármelo para mi mismo - era demasiado orgulloso como para admitir que realmente había robado por necesidad y no por un mero capricho, y mucho menos iba a admitir que se lo iba a devolver al tiempo ¿para que decir algo de eso si ella no le creería igualmente- mira, como tu digas, sería mejor que no confiaras en mi ni en nadie que se me parezca, por si acaso.

Se quedó mirando como ella seguía organizando sus cosas, suspiró y trató de despejarse. Se sacó un pitillo del bolsillo y se lo puso en la boca, no tenía intención de fumar ahí, no quería meterse en otro lío, pero a veces el olor y el sabor de un buen cigarro ayudaba a que se relajara, era como medicina para su cuerpo.

-Voy a desistir en cuanto a buscar mi perdón pero al menos podrías ser un poquito menos borde, te recordaba más simpática, y no es como si te hubiera robado el alma o algo así.

Puso los ojos en blanco y sin siquiera pensarlo comenzó a ayudarla.

-Supongo que sigues igual, sin fumar, chica sana ¿no? - se quitó el pitillo de la boca y se lo apoyó en la oreja con la intención de fumarlo más tarde - en realidad no soy un ladrón, lo sabes ¿no?

Le tendió algo para que lo metiera en el bolso y se quedó con aquello en la mano y su mirada en los ojos de la castaña, necesitaba de algún modo saber que no lo consideraba eso, porque no lo era, al menos si no era algo totalmente necesario. No necesitaba ser perdonado pero si necesitaba saber aquello, era buen chico, dijeran lo que dijeran las malas lenguas.
Nils Roth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole A. Rowland el Mar Mar 04, 2014 7:28 pm

No sabía que responder ante lo que decía, la verdad es que había pensado tantas dejarlo atrás, pero no podía. –Es difícil… -Respondí brevemente, sabía que esa no era la respuesta que él esperaba ciertamente, pero  ni  yo  entendía por qué se volvía tan difícil, ya había pasado mucho tiempo, y no era una persona para nada rencorosa como para continuar con lo mismo. Lo escuchaba con atención mientras veía que dejaba la pluma sobre la mesa, me detuve de ordenar por un momento, sin duda  sentía que le había molestado que lo culpara por el reloj, siendo que ni siquiera me di el tiempo de escuchar completamente lo que decía.  Apoye mis manos sobre la mesa. –Lo siento, creo que se me paso la mano… -Mi voz se volvió algo diminuta, pero aun así audible, no podía reaccionar así, no podía culpar al resto solo porque si, así que solo me disculpe.

Si había algo que no me gustaba era que me  mintieran, y eso era lo que más me dolía de todo, quizás si hubiese sincero y no hubiese sido aquella  la forma en la que me entere, quizás mi reacción hubiese sido diferente, podría haberlo perdonado,  pero la situación no se dio como para que eso sucediera, y simplemente me aleje de él. Volví mi mirada hacia a él sin decir nada y luego la quite rápidamente no podía creer lo que decía, y fruncí el ceño, seguido por una negación con mi cabeza, sabía que bastaba más que eso para desconfiar acerca de una persona, que solo porque si.

Continué metiendo cosas dentro de mi bolso de un modo cuidadoso, había algunas que ni me explicaba porque aun las llevaba, seguramente cuando llegara las quitaría, porque no hacían más que ocupar espacio.  

-Sabes Nils, sería igual de simpática si no hubieses sido un bobo… -Confesé un poco molesta, sin dirigir la mirada en ningún momento. –Igual soy culpable, por no darte la oportunidad de disculparte y lo siento, pero fue porque me dolió, confiaba en ti y luego echaste nuestra puta amistad a la basura, bueno si es que era  amistad ¿no? –Me  callé de inmediato quería evitar a toda costa que esto fuese de mal en peor, en parte sentía que ya era tiempo de dejar atrás esa barrera que yo misma había impuesto entre nosotros.

Mejor déjalo, no quiero seguir hablando de eso... –Respire profundo, no quería continuar, en parte sentía que ya era tiempo de dejar atrás esa barrera que yo misma había impuesto entre nosotros.  –Supongo. –Intente sonreír. –Si beber un poquito no influye, claro. –Alce mis cejas, levante mi mirada y le quite el objeto  de las manos para guardarlo. Su pregunta me había hecho pensar, no sabía si lo era o no, nunca lo había visto metido en  un lío como ese nuevamente, me alce de hombros  sin  quitarle la mirada. –¿Puedes ser considerado ladrón con una sola victima?– Admití sincera, creía que la pregunta era lo suficiente clara, para explicar lo que creía, sabía que el chico era bueno para meterse en líos, pero no conocía un ladrón con una sola victima en años.

-¿Tú que haces acá con esa pala? – Pregunté, apuntando la pala, intentaba ser cortés, al menos me quedaba un rato para terminar de ordenar mi bolso e irme.
Nicole A. Rowland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba