El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Un cafe para calmar el susto(Nils)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un cafe para calmar el susto(Nils)

Mensaje por Atalaya Stein el Miér Feb 26, 2014 2:03 pm

Apareci junto a Nils, en una calle e salem, frente a nosotros habia un bar, era de los mejores, y servian un buen cafe, pero antes mire a nils, sabia que para los que no estaban acostumbrados a aparecerse, podian tener hasta nauseas, a mi de hecho me habia pasado alguna vez:

-estas bien?- le mire- no te has mareado?, a mi me pasaba al principio, que te parece? entramos al bar, te debo un buen cafe, por haberte puesto en peligro y entre banshees-sonrei, mientras abria la puerta del bar y note el aroma del cafe, me encanta ese olor al entrar en una cafeteria, antes apenas tomaba cafe, pero cuando estudiaba como auror, para mantenerme despierta me hice algo adicta a el. Mire la barra y me acerque hasta ella- buenas noches, dos cafes por favor- el camarero nos sirvio los cafes con un simple toque de varita, mientras yo tomaba la azucarera para servirme unos terrones de azucar-gracias-le dije al camarero

Me acerque con los cafes a nils, estabamos sentados en una mesa donde se podia ver la calle, alli se veian magos y brujas caminando hacia sus casas, saliendo a tomar algo y hasta caminando por el simple hecho de caminar, en cierta forma esa calle me recordaba a inglaterra, a los años que estuve en hogwarts. Me coloque dos terrones en el cafe y deje que la cuchara girara sola en este, mientras le acercaba la azucarera a Nils:

-puedo hacerte una pregunta y ser algo entrometida?-le sonrei- veras, apenas te conozco, aunque casi nos matan a los dos juntos y hemos compartido gritos de banshees, pero he notado que eres...como decirlo? duro, si eso es, siempre estas a la defensiva, es como si no te hubiesen tratato muy bien, como si estuvieras acostumbrado a luchar a luchar siempre por ti mismo-di un sorbo a mi cafe- quizas me equiboco y no es asi o quizas piensas que me meto donde no me llaman,cosa que es verdad y te pido perdon por ello-le dije mientras volvia a beber cafe
Atalaya Stein

Ver perfil de usuario

Re: Un cafe para calmar el susto(Nils)

Mensaje por Nils Roth el Miér Feb 26, 2014 2:34 pm

-Creo que me gustará ser tu amigo si me das permisos especiales para salir - dijo aquello riendo, porque obviamente no quería sonar tan cínico, solo había sido un comentario para hacer la gracia, él era amigo de cualquiera que se dejara querer, cuando no tienes familia solo te queda apreciar a tus amigos y realmente él era de esos que atesoraba a las personas que hacían de su vida un poco más especial día a día. Se pensó por un momento el tema de que hierbas necesitaba y se sacó el pergamino que Draken le había dado con nombres y dibujos, para que las pudiera reconocer, lo miró por un rato mientras seguía con ella y terminó por aclararse la garganta, no quería parecer un completo idiota - necesito acónito, coclearia y narcisos picantes. El resto las conseguí todas, al parecer. Yo pensaba que me faltaban algunas más. Aunque.. creo que justo estas no crecen en bosques, tendré que informarme mejor antes de pasarme toda la tarde buscando la próxima vez.

Una vez dicho aquello dejó que ella hiciera aquel trabajo, el de aparecerse en alguna otra parte, realmente él aún no tenía el permiso ni el poder de hacer aquello, pero ya solo le faltaban unos meses, ya pronto podría beber y aparecerse donde fuera, bonita combinación. La impresión de aquella aparición fue tan desagradable como siempre, pero sus amigos, la mayoría, eran mayores de edad y estaba acostumbrado a ser el “peso extra” cuando iba con gente, así que estaba más o menos acostumbrado. Asintió rápidamente, pues.

-Estoy bien, no te preocupes, entremos - aspiró con ganas aquel delicioso olor, era, sin exagerar, adicto al buen café. Suspiró y siguió a la muchacha hasta la barra, ahí afirmó su pedido y en cuanto aparecieron se movieron hasta la mesa en la que se sentarían, no estaba mal, después de una tarde movidita un poco de café le ayudaría a calmarse, que además, el único motivo por el cual no se había puesto nervioso era por los porros, casi parecía estar más dormido que despierto - no gracias, lo tomo solo.

Dio un corto trago al café, era fuerte, como a él le gustaba, aunque ardía, prefirió esperar un poco para seguir bebiendo y simplemente le hizo un gesto con la cabeza a la chica, para que continuara hablando, le daba igual si era entrometida o qué, tenían que conocerse mejor ahí que en el bosque.

-Supongo que en parte te metes donde no te llaman - dijo levantando una ceja levemente, pero al final sonrió, solo de lado, ella tenía razón, había leído en él más rápido de lo que cualquier otra persona podría haber hecho. La mayoría simplemente daban por hecho que se la pasaba a la defensiva porque era agresivo o un tipo desconfiable - tenía la costumbre de no dejar que nadie se me acercara pero creo que eso ha cambiado, llevo siete años en Salem, no es poco - sonrió y le dio un par de vueltas a la taza de café entre sus manos, agradeciendo el calor en la palma de las mismas - no es que haya mucho que decir, son cosas que pasan, supongo que cada uno tiene su pequeño pasado y su personalidad en cierto modo deriva de él - se tomó una pausa, dio un trago al café y miró tras eso levantó la vista para analizar los ojos de la chica, parecía curiosa, pero no con ganas de forzarlo a hablar, hablaría un poco más, aunque odiaba entrar en detalles con su pasado, siempre que lo hacía parecía querer dar pena o levantar la lástima de los demás, y él no era así, no le gustaba que le mirasen con esa cara tan... lastimera - soy huérfano, ni recuerdo a mis padres en realidad. Nunca he tenido una familia; e vivido en demasiadas casas de acogidas y simplemente me acostumbré a ser yo solo. No es como si fuera la gran cosa, en realidad aquí en Salem es como si viviera en familia, ya sabes, convives con todos quieras o no y al final te terminas por acostumbrar.

Se encogió de hombros y le dio un gran trago al café, dejando el vaso a la mitad. Bendito néctar de dioses, notó como su estómago absorbía el calor y su cuerpo la energía que la cafeína le proporcionaba.

-Ahora tu, cuéntame de ti, y prefiero la parte buen a la mala, siempre es más interesante - le mostró una sonrisa cálida, buscaba dejar de lado aquel tema porque prefería no pensar en ello.
Nils Roth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atalaya Stein el Miér Feb 26, 2014 3:24 pm

Me rei cuando afirmo que si, que realmente me metia donde no me llamaban, pero enseguida note su sonrisa y le escuche. Lo habia intuido, no era una vida facil, cuando careces de una familia en parte sientes que careces de un origen y supongo que el como todo el mundo, deseaba tener uno, me sorprendio su fortaleza, cualquier otro se habria rendido a lo facil, sin embargo el habia forjado una familia, la familia no siempre tiene que ser tu sangre:

-en realidad, si tienes familia, mira tengo familiares que nisiquiera conozco, son familia, pero es como si no lo fueran, por eso pienso que cada uno forja su propia familia, los amigos, la pareja, la familia es la gente que quieres-segui tomando mi cafe- voy a pedir otro te apuntas?-le pregunte, mientras seguia escuchandolo-y en tus familias de acogida, jamas te encariñaste con alguna de ellas?, ya sabes aveces sientes cierta afinidad-recorde en ese momento que de no ser por mi abuela, seguramente habria estado como el, en familias de acogida, tenia suerte de tener a esa bruja algo loca en mi vida

Me encogi de hombros cuando me dijo que le hablase de mi, no tenia ningun problema en ello, es solo que no todo era bueno en mi vida:

-si solo te cuento la parte buena de mi,no me conoceras nunca totalmente, asi que simplemente te hablare de mi, las cosas buenas y las menos buenas-sonrei y tome entre mis manos mi colgante con el simbolo wicca- procedo de una estirpe de brujas wiccanas de siglos, pero bueno naci en inglaterra, a los once años fui a hogwarts y tengo una madre preciosa, que siempre se encargaba de cuidarme de darme lo mejor y de hacerme trenzitas cuando era niña-me rei, siempre me hacia trenzas- tambien tenia un padre unico, guapo, bueno y que me queria muchisimo, me contaba historias geniales, sobre mitologia y cuando viajaba siempre volvia con un regalo para mi, mama decia que yo tenia los ojos de mi padre-suspire- a los 14 años, ese hombre bueno resulto ser un traidor, jamas habia sido un buen mago, pero si un genio en la ciencia y el era leal a sus amigos, magos oscuros, descubri que habia participado en atentados graves, muy graves y la tension fue tanta que mi abuela, yo y mama nos mudamos aqui a salem, empece en cuarto curso, era como zombie, no queria relacionarme con nadie, para muchos era la hija de un traidor y yo era tan traidora como el, asi que pase mis años en el instituo escondiendome del mundo-tome la taza juguetee con su asa- mi madre jamas supero lo de mi padre, veras su mente se quedo en el instante en que salto la noticia de que mi padre era un traidor, es como si ella quisiera igorar eso, como si no quisiera verlo-me ponia nerviosa solo de contarlo, pero era asi- cada dia ...cuando me ve siempre me dice lo mismo"buenas noches atalaya, acuestate, tu padre llegara tarde, no le esperes" asi años...-suspire y controle mis lagrimas, no lloraria- pero no todo es malo, decidi que queria ser auror y la verdad es que me fue bien, ahora ya no quiero esconderme, soy lo que soy, no lo que mi padre es, hasta escribi un libro sobre criaturas magicas, en fin desperte-le mire, al pobre le habia soltado un sermon que seguro que lo dejaria dormido- lo siento me emocione contando mi vida, pero tienes una ventaja conmigo, si me dicen que puedo sacar a algun alumno del instituto vendras tu

En ese momento dos tazas mas aparecieron sobre nuestras mesas y yo alce el rostro para agradecerselo al camarero:

-por cierto-saque una libreta de mi bolsa y una pluma, esta comenzo a escribir sola, todas las hierbas que el habia nombrado antes- mañana mismo te las traere, como te dije tengo suerte de tener a mi abuela, es una maniatica de las pociones, usa de todo, aveces pienso que el que sea viuda de cinco maridos, no es casualidad-bromee- dijiste que tienes mala fama, por que? a mi me caiste bien, aveces la gente es algo rara, yo tambien la tenia... tu padre es traidor, me decia esa estupida liz-dije con cierta rabia- no se lo cuentes a nadie, pero un dia le salio una verruga y digamos que fue mi pequeña venganza, pero bueno, almenos pasar tiempo sola me hacia pasar mucho tiempo volando, me encanta y a ti?-sonrei mientras bebia un poco mas del nuevo cafe-quieres que te enseñe a aparecerte aunque aun no puedas?-sonrei traviesa-se que legalmente no puedes aun, pero asi sabras la tecnica, ademas en el bosque te habria venido bien desaparecer-volvi a por mi libreta, escribi unos hechizos a mano y le di una hoja- espero que dejes de fumar eso, pero...sinceramente pienso que este hechizo te hara mejor que los mentolados, tienes que pensar el hechizo, no nombrarlo, pronto todo olera a rosas de una forma intensa, te aseguro que funciona-me rei con travesura, ya que recordaba por que yo y mi amiga lo habiamos creado- creeme quita toda clase de olor, hasta el olor a trol-rei- ya te contare por que lo se...
Atalaya Stein

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nils Roth el Jue Feb 27, 2014 10:50 am

Él simplemente se encogió de hombros restándole importancia a todo el asunto de las familias, Probablemente ella se había criado en un ambiente mágico que la hacía desconocer ciertos aspectos muy miserables de la vida muggle, como era el que el estado pagara a familias por acoger a niños, porque los sacaran de los orfanatos. Había familias enteras que vivían de eso, él había estado en tres casas así y solo en una había medio sentido que se sentía como en casa, solo medio, porque ninguno de los hombres o mujeres que se hicieron llamar sus “tutores” llegaron a adquirir nunca el rol de padre o madre que deberían de haber tomado desde un principio.

-Cuando eres niño te encariñas de cualquier cosa - respondió sin más -y si, otro café no me vendría mal, me apunto.

Sobre su historia... trató de estar atento, lo más que pudo. No era del todo bueno oyendo cosas de los demás, solía despistarse fácilmente y la cafeína era mala compañera para esas cosas porque lo abstraía demasiado y hacía que se pusiera a pensar en mil cosas a la vez. Pero en general oyó la gran mayoría de la historia. Su vida no parecía fácil para nada, tampoco es como si fuera la más complicada del mundo pero... bueno, no sonaba del todo fácil el tener a un padre traidor e hijo de puta, por más que lo quisiera, debía ser complicado.

-Uah, todo eso suena a demasiado... - él, que era reservado para contar sus cosas no terminaba de entender como podía decir tanto de las personas queridas en tan pocas palabras, como podía sacar todos sus problemas personajes en una simple conversación, pero estaba acostumbrado a ello, muchos de sus amigos se la pasaban hablando de sus pequeños problemas del día a día, suponía que aquello sería parecido, y en cierto modo lo sentía como algo positivo, confiaba en él como para hablarle claramente - no se exactamente que se supone que tendría que decir - soltó una leve carcajada, algo nervioso, era cierto que no tenía idea de que decir ¿preguntar cosas al respecto para indagar aún más en su vida? Aquello le parecía bastante feo e inapropiado en realidad. No decir nada le parecía una pequeña falta de respeto porque podría parecer que no había escuchado nada, y no era tan así. La llegada del café fue un pequeño alivio pues volvió a repetir el proceso de antes, calentarse las manos con la taza y dar un trago corto - se me hace difícil entender los dramas familiares, supongo que es comprensible, pero soy bueno creando lazos afectuosos, así que a partir de ahora vamos a llevarnos bien y si alguien tiene los cojones de molestarte por algo así otra vez se las verás con mis dos buenos amigos - sonrió mostrando uno de sus puños y le guiñó un ojo, porque obviamente estaba bromeando, ya a esas alturas y habiendo logrado entrar en el cuerpo de aurores dudaba que necesitara protección.

-Realmente me gusta volar y ejercitarme, me mantengo en forma, aunque no estoy anotado a ningún equipo de juegos, prefiero ir por mi propia cuenta - aclaró por si esperaba verle jugar algún partido o algo - no me gustan mucho los juego en equipo, soy más del monopatín y las pistas de obstáculos.

Tomó un trago del café y se quedó oyendo todo lo demás que ella tenía que decir, esa chica le hacía sonreír de mala manera, sobre todo porque aún pareciendo parte del cuerpo de responsabilidad y todo eso le proponía cosas bastante poco legales a menudo.

-Cumplo los 17 en mayo, ya me queda poquísimo así que estaría genial si me enseñaras a aparecerme, podría sacarme la licencia en el mismo día de mi cumpleaños - comentó en gran parte ilusionado, porque nadie le había propuesto algo tan genial nunca, en realidad una vez aprendiera podría hacerlo sin o con licencia, en caso de extrema necesidad - ¿hay una historia tras ese hechizo? Suena interesante, tendrías que contármelo y … ¿como funciona si no hay que decirlo? Se me dan mal los hechizos no verbales en realidad - frunció ligeramente el ceño pero lo relajó rápidamente - soy un poco difícil para aprender cosas, si de verdad vas a ayudarme a todo eso vas a tener que armarte de paciencia. Gran parte de mi mala fama la han creado los profesores por hacer lecciones tan aburridas que no me daban más opciones que saltarme las clases... repetí el primer curso - se pasó una mano por la cabeza, aquello era algo de lo que avergonzarse pero él no lo hacía. Había sido su primer año de educación tradicional, sabía leer, escribir y cosas muy básicas porque había recibido escolarización básica en casa, por sus hermanastros del momento, por gente que conocía y por su propia curiosidad, pero solo había ido unos cuantos meses a una escuela muggle, antes de Salem no sabía que era estar escolarizado en realidad.
Nils Roth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atalaya Stein el Jue Feb 27, 2014 2:00 pm

Le entendia perfectamente, cuando uno es un niño, se encariña con las personas mas de la cuenta, no es capaz de ver lo malo o lo peligroso de estas, simplemente les entregas cariño y sientes que ellos haran lo mismo. Yo misma lo habia sentido con mi amiga de inglaterra, recuerdo que nos encariñamos mucho la una con la otra, en hogwarts eramos como hermanas y cuando tuve que marcharme creo que fue la unica que lloro, pero claro sus padres preferian que no nos vieramos mas:

-te entiendo, a ciertas edades solo das cariño sin ningun to de reservas, no te paras en pensar en tonterias, de niños somos mas valientes, mas osados, no tenemos miedo a dar cariño a que nos hagan daño-seguia escuchandolo mientras estabamos los dos con el cafe- te has hecho a ti mismo y eso es algo que algunas personas no logran en su vida

Sonrei cuando me dijo claramente que no sabia que decir, no tenia por que decir nada, de hecho muchas personas me decian que eso debia de ser horrible y que lo sentian mucho, para despues hablar tras de mi y decir quien era mi padre y extenderlo:

-no hace falta que digas nada, me has escuchado y eso es mas que suficiente y si es un asunto...turbio , mi padre es turbio en realidad, hace años que no se de el, dicen que esta muerto, pero lo dudo-bebi un poco mas de cafe, esta noche no dormiria por la cafeina, pero no me importaba, me encantaba el cafe- mi padre es muchas cosas, pero no es tonto, se que le conviene hacerse pasar por muerto, asi nadie le busca...bueno..nadie excepto yo...yo siempre voy a buscarle y en cierta forma quiero que pague lo que hizo-sabia que viniendo de una hija eso sonaba muy mal, pero habia matado a gente, mi madre se habia enfermado y el era un peligro,yo una auror y ese era mi deber

A mi tambien me encantaba volar, aunque jamas perteneci tampoco a ningun equipo:

-vas a ir al evento de las escobas? yo no se si podre ir, pero si tanto te gusta estaria bien que fueras, seguro que harias un gran papel, yo una vez probe el monopatin y...en fin soy un desastre me cai y casi me rompo la cabeza, tendras que enseñarme mientras yo te enseño a aparecerte-me parecia absurdo que fueran tan extrictos con algunas normas, por eso, no tenia nada de malo que el lo aprendiera, ademas era un chico listo, me caia muy bien

Rei cuando me dijo que queria escuchar la anecdota, del trol, recuerdo que ese dia lo de pasar desapercivida no me funciono nada y aunque era culpa de mi amiga, tengo que decir que lo pase bien:

-pues veras...tenia una amiga aqui, se llamaba Frances y en el bosque vio a un trol herido, ella era adorable y queria curarlo, asi que no se le ocurrio otra cosa que llevarlo al sotano de la escuela, por ese entonces apenas se vigilaba y cada noche nos quedabamos con el...el pobre era amable, la verdad es que se encariño con nosotras, pero apestaba y hacia dias que los profesores hablaban de ese extraño olor-me rei al recordar la cada de frances- nos pasamos todo el dia en la biblioteca elaborando un hechizo que borrara todos los olores y lo sustituyera por uno agradable, y bueno nos salio este-señale el hechizo- huele a rosas y...se lo lanzabamos al pobre trol, o malo es que cuando se puso bien el seguia oliendo a rosas y los suyos no lo querian, asi que al final tuvimos que confesar lo que paso, por que habia un trol oliendo a rosas por el bosque-me rei- despues mejoramos el hechizo y bueno ahora ese olor es pasajero, pero nos quedamos sin ir al pueblo tres meses, por poner en peligro a todo el equipo escolar, metiendo a una bestia, pero era muy dulce, solo queria mimos-bromee

No me gustaba que se considerase dificil para aprender, a todos nos costaba aprender, algunos necesitaban mas atencion que otros, eso no era malo, simplemente no todos eramos iguales:

-no eres dificil, eso es una tonteria, mas bien no has tenido un profesor que te haya explicado las cosas almenos dos veces, mira es mas facil de lo que parece-me coloque a su lado- es como si dijeras el hechizo, pero sin hablar, tienes que tener toda la intencion de decirlo,piensalo, hazlo varias veces, cuando te salga, sera facilisimo, hasta mas comodo que pronunciarlo, solo tienes que insistir y tranquilo, tendre mucha paciencia y eres mas listo de o que crees, solo creetelo, ya veras como aparecerse es facil, mi abuela aprendio a los diez años y el ministerio de magia jamas se entero-me rei
Atalaya Stein

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nils Roth el Vie Feb 28, 2014 10:48 am

-¿Te interesa aprender? Yo puedo enseñarte a patinar, encantado. Creo que es mi forma de trasporte favorito aún cuando ya me ha costado algún castigo en Salem - soltó una leve risita y a la vez le confirmó que sí, que él le enseñaría, no había motivos para no hacerlo, al fin y al cabo había sido sincero, le encantaba pasarse horas ejercitándose con él y que mejor modo de agradecerle y pagarle por su ayuda con el tema de las apariciones - tengo pensado ir pero no participaré - comentó sin más, no iba a especificar el porqué, no le gustaba entrar en detalles, pero básicamente no tenía escoba propia y mucho menos diez galeones que desperdiciar solo por correr un rato contra una panda de niñatos malcriados - vuelo por gusto, no por competir normalmente.

Después oyó su historia, la del trol y estuvo todo el rato evitando reírse, en realidad era muy cómico imaginarse a un par de chicas cuidando de un troll apestoso en el sótano, y peor aún, un trol con olor a rosa... se mordió ligeramente el labio, divertido y cuando terminó la historia hizo un gesto de “que se le va a hacer” por la parte del castigo, normalmente las cosas más divertidas de la vida estaban sancionadas de un modo u toro.

-No suena nada mal, a veces hay que conocer a fondo a cualquiera antes de juzgar si es un peligro o no, hasta un troll puede ser bueno, al parecer - dijo pensando en que realmente ella parecía que nunca juzgaba a nadie y él le había tratado bastante mal al principio por pensarse prejuzgado - el segundo café debería de pagarlo yo, fui un borde cuando nos vimos, tu me compensas el susto y yo los malos modos - mientras hablaba se le había ido esfumando la sonrisa, a veces él si que prejuzgaba un poco más de la cuenta - creo que tu abuela me cae bien -comentó al final de lo que ella habló, no dijo nada sobre el tema del aprendizaje porque era cierto, a veces era cosa de los profesores, otras veces cosa de él, por despistado. No se consideraba tonto, si no simplemente despistado - esta bien, oficialmente eres mi profesora favorita, te votaré en todas las encuestas - dijo riendo - te estaré molestando por Salem todo el tiempo, con tu ayuda seguro que paso el año limpio, y créeme, lo necesito.

Dio el último trago a aquel café y miró de reojo la hora en su reloj de muñeca, era pronto pero a la vez algo tarde, no tenía prisas por irse, era más bien al contrario, no tenía interés por llegar a la escuela así que jugueteó un poco con el vaso y miró a los ojos a la chica que tenía frente a él.

-Entonces ¿estarás encargada de nuestra seguridad a partir de ahora? No sabía que había aurores que se dedicaban a eso, digo, en Salem hay muchos profesores capacitados y demás, pensé que con eso sobraba - terminó por dejar de nuevo el vaso en la mesa - tengo que admitir que después de lo que pasó el año pasado la seguridad se ve más seria por todas partes, pero no es algo que me preocupe mucho... bueno, fue un caso aislado o algo así ¿no?

Todo el mundo sabía que estaban a punto de cumplir el año desde el incendio y aquel ataque del grupo ese del que tanto se habló resultaba complicado pensar que podría volver a pasar, pero quizás llegando al aniversario preferían ahorrarse posibles problemas y ya.
Nils Roth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atalaya Stein el Vie Feb 28, 2014 2:05 pm

Me rei cuando me dijo que el monopatin le habia causado ya algun tipo de castigo, por que lo divertido siempre era castigado?, la verdad es que me apetecia aprender a hacer alguna actividad muggle y eso parecia entretenido, ademas asi podria verlo mas, la verdad me agradaba su compañia no podia negarlo:

-no creo que a nosotros nos preocupe mucho que nos castiguen despues de los lios en que nos hemos metido, tu eres el chico alto pelirojo que tiene la culpa de todo y ya la hija del traidor que cobijo a un trol, el monopatin es cosa de niños al lado de eso- en ese momento el camarero nos ofrecio unas pastitas, tenian una pinta deliciosa y asenti a tomar algunas- se que esto engorda-las señale- pero me da igual estan riquisimas, ya me preocupare por el peso cuando no me pueda subir en la escoba-bromee

No entendia por que no queria participar, tampoco es que fuera una gran competicion y estaba segura de que lo haria bien, sin embargo el no parecia interesado:

-vaya..es una pena que no quieras participar, me habria escapado para verte, pero si no vas, no ire, no conozco a nadie alli-tome una pastita y le ofreci una a el- toma una, estas muy delgadito. Rei tambien con el asunto del trol, nadie entendia que ese ser tan salvaje tenia un corazon tambien grande y que en cierta forma en mi y en mi amiga habia encontado a unas amigas- ese trol era buen tipo, enserio, algo torpe y salvaje pero te aseguro que se encariño con las dos, la despedida fue dura, creo que el aprecio que lo curasemos y solo espero que le haya ido muy bien en su vida y que haya tenido familia y todo-rei

No solo a el le caia bien mi abuela a todos les gustaba esa bruja, la verdad es que siempre fue como mi madre y ella me queria mucho:

-a mi tambien me cae bien, veras no es que ella o yo estemos contra las normas, es solo que hay gente que se excede con ellas, no hay maldad en segun que cosas, ni tiene por que pasar nada por saltarse un poco las reglas, ella tiene el codigo wicca, haz magia sin perjudicar a nadie y me parece un buen codigo- agarre mi colgante wicca recordando como ella siempre decia eso- claro que sere tu profesora preferida, a la que traes manzanas cada dia-bromee- pero tampoco soy tan mayor para ser una maestra y haces mal en darme confianzas, si te veo por salem te llamare y todos veran que estas con una vieja-volvi a bromear- enserio, gracias, ya tengo a alguien en quien confiar no es facil empezar algo nuevo y no creo que me necesites para pasar el año, eres muy listo, valorate mas-le ofreci otra pastita y yo tome otra- me pondre como una vaca

Asenti ante su pregunta, aunque no seria yo sola, varios aurores irian a salem este año y lo que fuera un caso aislado, sinceramente lo dudaba:

-bueno, no sere yo sola hay varios aurores, no olvides que yo soy una novata y soy el ultimo mono del ministerio, pero si estare en la seguridad y...-me acerque a el- no creo que fuera un caso tan aislado Nils...veras creo que fue para asustar, para dar un mensaje de que podian invadir salem, el ministerio no lo dice pero siempre pasan cosas, lo que paso el año pasado temo que no fuera mas que un aviso, por eso este año tendremos mas cuidado y solo espero que nadie ataque-no lo dije pero siempre pense que mi padre estaba con esos malditos, el siempre actuaba asi...en la sombra-pero no te preocupes ahora por eso, pero...dime te hirieron? te paso algo el año pasado? no tienes por que contarmelo si no quieres...se que fue duro
Atalaya Stein

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nils Roth el Lun Mar 03, 2014 9:16 am

Conversar con ella estaba resultando bastante entretenido, a Nils solía costarle crear una relación normal, comenzar una conversación o simplemente estar con alguien extraño, pero con ella parecía que todo se volvía bastante sencillo, era simpática y agradable y a decir verdad, se estaba divirtiendo bastante; parecían tener una amplia gama de temas para conversar y eso hacía que no se volviera aburrida la cosa.

-Si, realmente es un buen código ese, hay normas muy estúpidas en la vida, siempre y cuando tus actos no molesten a los demás, no entiendo porque tendrían que estar prohibidos - comentó reflexionando un poco sobre lo que ella decía, era una mujer muy cabal al parecer, esa abuela suya. Negó rápidamente y sonrió de oreja a oreja, él no era un ligón (ni mucho menos) en realidad le solían interesar más bien poco las mujeres pero no estaba ciego -en realidad si me llamas mientras ando por la escuela creo que todos pensaran que tengo mucha suerte, estaré con una mujer experimentada pero joven y atractiva, seguro soy la envidia de mis compañeros - soltó una carcajada al decir aquello, no había querido sonar grosero pero sabía que su forma de tratar de ser halagador solía ser algo burda y sin gracia, no tenía ese poder de atracción que otros despilfarraban en cuanto veían a una mujer - están buenas, así que ni piensas en el peso. Total, todo lo que sube termina bajando así que diremos que con los kilos pasa lo mismo - hizo un gesto de complicidad rápido mientras se comía otra. A veces tras un par de porros algo de azúcar le venía bien a su cuerpo pues eso le bajaba de manera no del todo saludable sus niveles de glucosa.

Tras aquella conversación tan trivial hablar del ataque sonaba algo duro, difícil, pero para él no había sido tanto. Estaba en quinto curso, no le tocó organizar filas, ni nada. Ayudó en lo pudo, a evacuar a los más pequeños, a apagar algún fuego momentáneo, pero no, él se pudo marchar antes de que todo fuera peor.

-Espero que se equivoquen, a veces los casos aislados ocurren - dijo suspirando, prefería dejar de lado ese tipo de cosas, o sea, no es como si les dieran muy buen nombre a los tipos como él que hubiera pasado algo así - hay que pensar que quizás se dieron cuenta de que esos no eran modos, estoy muy a favor de que las partes liberales se muevan, pero simplemente espero que no lo vuelvan a hacer así - suspiró, porque sabía que aquello era como soñar con una utopía ¿cuantas muertes habían causado ya los más conservadores? Aquella era la escusa de los que se habían manifestado en la escuela el año anterior. Él estaba al pendiente de esos temas, le interesaban, pero prefería mantenerse al margen de cualquier tipo de movimiento violento -y tranquila, yo no resulté demasiado herido, una pequeña quemadura en el hombro y ya, con magia todo sana rápido. Por supuesto no puedo decir que no perdiera nada importante, había mucha gente ahí, pero pudo haber sido peor.

No había demasiada emoción en su voz al hablar de ello, un amigo muy cercano había muerto ahí pero sabía de sobra que la vida estaba llena de pérdidas y que no podía quedarse estancado en el pasado. Dolía, claro, pero ya había pasado un año, él simplemente no pensaba ir a la ceremonia y vestir el luto como si nada, aquel ataque solo le había servido para darse cuenta de que la violencia no era la mejor forma de reivindicar tus derechos.

-Este es un tema un poco funesto ¿no? No queda muy bien con las pastas - sonrió y se apartó el pelo del rostro, un pequeño mechón que siempre se le adelantaba - creo que mejor volvemos al punto en el que todos me envidian porque me cito con la nueva encargada de seguridad - rió un poco, tratando de relajar el ambiente, el café había reactivado todo su cuerpo, que antes estaba sumido en la paz y la tranquilidad del cannabis - te apetece hacer algo antes de volver a la escuela?
Nils Roth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atalaya Stein el Lun Mar 03, 2014 1:50 pm

La verdad es que lo que empezo como una simple charla casual en el bosque ahora se habia convertido una agradable velada y una agradable compañia, cada vez me sentia mas agusto con Nils y me encantaba hablar con el, podia ser yo misma sin ningun tapujo y me parecia un chico muy divertido y realmente agradable.Me hacia sonreir y su sencillez, me encantaba:

-Eso de mujer experimentada es mucho para mi-me rei- en realidad solo te gano de tres años y solo tuve un novio, y salio fatal, pero me causa gracia que piensen que soy experimentada, seguro que tu en el mundo muggle eres mucho mas experimentado que yo, lo malo de nacer en una familia de magos, es que no disfrutas mucho de las cosas muggles, y pierdes muchas cosas, por eso vas a enseñarme a manejar el monopatin, aunque me parta la cabeza-bromee

Me rei con ganas cuando me conto su teoria de que todo lo que sube baja, eso seria genial para los kilos y la verdad es que tenia parte de razon, volvi a tomar una pastita y recorde su teoria:

-si me la como por algun sitio tendra que salir no?-enseguida me di cuenta que eso habia sonado muy mal y me puse a reir- me refiero a que..en fin a eso, todo lo que entra sale, lo que sube baja y en fin, tu tienes la culpa por hacerme reir y ahora nos miran todos-dije mientras una señora me veia riendome, yo le mostre una pastita y le dije- todo lo que sube, baja mi señora-me rei mientras me comia la pastita- son una tentacion, mejor sera no ver mas estas pastas

Pero despues de las risas volvimos al tema serio, del ataque, quizas tenia razon y solo fue un caso aislado, aunque lo dudaba, lo que si pude ver es que perdio mas de lo que me dijo, eso me dolia, me dolia mucho que un chico que habia sufrido en su infancia tambien sufriera de nuevo en su juventud:

-imagino que fue horrible-dije seria- yo no estaba en salem el año pasado, escribi un libro, una especie de bestiario y estaba fuera, fui unos dias a inglaterra, despues volvi, cuando lo supe, me parecio horrible y me senti culpable-suspire- mi padre podria haber sido uno de esos tipos, como tu dices, yo tambien respeto que deseen mas libertad, pero las cosas no se hacen asi...-tome su mano un segundo cuando dijo que si habia perdido a alguien,no aclaro a quien, ni dio muchas pistas, pero siempre es horrible perder a alguien- lo siento...por suerte no te paso nada, aunque pienso que como Aurores, debimos de llegar a tiempo y ojala sea un caso aislado-pero en mi tono de voz, apenas me lo creia.

Volvio a hacerme reir cuando cambio de repente de tema y yo tambien sonrei:

-voy a tener que verte cada dia, si me vas a dar tan buena fama en el instituto y ...bueno aun podemos estarun rato mas fuera del instituto no?-mire la hora, aun era temprano, pero ya podiamos ir al lugar donde tenia pensado- que te parece si me compañas a un sitio donde tu seas el experimentado?-sonrei, mientras dejaba el dinero, de los cafes y las pastas, despues tome su mano y sonrei- vamos a aparecernos, y tranquilo llegaras a tiempo al instituto-en ese momento ambos desaparecimos, para aparecernos en otro lugar
Atalaya Stein

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba