El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

-Amenazas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Amenazas-

Mensaje por Lucian Den Adel el Mar Feb 25, 2014 10:20 pm

Jamás pensé que sentiría todo esto, era una furia capaz de arrasar con todo, tenía ganas de apretarle el cuello a ese tal Killingsworth por todas la sarta de estupideces que le decía a Mel. Ojalá y no me lo encontrara, de lo contrario el único saludo que iba a recibir de mí era mi puño estrellándose contra su cara, hasta reventarle el último diente. Salí del curso de animagia tarde (como era mi costumbre) y de última hora decidí ir por Mel para salir a dar la vuelta. Estaba anocheciendo y realmente tenía muchas ganas de ver a Mel, era la única persona que tenía el don de calmarle, muy a pesar de a quién quería quebrarle la cabeza era a su "amiguito" Adrien. Apreté los puños molesto y la esperé justo afuera del aquelarre, junto al árbol en el que siempre nos veíamos.

-Menudo imbécil...- pensé el momento, lo que había escuchado en los pasillos me había encendido, no tendría la oportunidad de siquiera explicarme la razón del porqué decía lo que decía, estaba seguro que no lo negaría, al contrario se jactaría de ello y me lo echaría en cara.
Lucian Den Adel

Ver perfil de usuario

Re: -Amenazas-

Mensaje por Mel Bratcher el Mar Feb 25, 2014 10:48 pm

Había pasado todo el día entre deberes autoimpuestos, con lo de los días libres por la semana del dragón calvo me estaba volviendo loca de no tener tareas que hacer así que me ponía trabajos, y luego los posponía por ver a Lucian, o platicar con alguno de los chicos, pero más por Lucian, ya que Bojan o Adrien terminaban ayudándome aunque no quisieran o yéndose por su lado.

Salí cuando comenzó a anochecer para encontrarme con mi novio en el sitio de siempre, fue inútil tratar de reprimir la sonrisa al verlo sin lograrlo, aunque algo en su expresión me hizo pensar que algo no iba del todo bien
¿Pasa algo? Lo mire preocupada antes de darle un beso en los labios, fuese lo que fuese que lo había puesto furioso esperaba que no fuera suficiente para arruinarnos la velada.
Mel Bratcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Miér Feb 26, 2014 7:39 pm

Sentí los tibios labios de Mel sobre los míos y por un breve instante, toda la furia que sentí se fue, pero así como se había ido, volvió a llegar. Cada vez estaba más furioso, tenía la absoluta necesidad de arrancarle la garganta y dársela de comer a los lobos, ni siquiera le contesté a Mel por estar pensando en todas las posibles formas de matarlo sin que nadie se diera cuenta, era tanto mi rencor hacia él que no dudaría ni un minuto en destrozarle la cara a golpes.

Me alejé de Mel y le di la espalda, ella no tenía culpa de todo lo que su "amiguito" decía, pero algo muy dentro de mí, me insistía que ella creería todo y que gracias a eso me mandase a volar. A pesar de ser considerado un liberal extremista siempre me mantuve lejos de los reflectores conservadores, no me gustaban las disputas o los conflictos pero había ocasiones en las que el diálogo no resultaba suficiente.

-Pasa que estoy harto...- giré mi cabeza para poder observarla detenidamente, ver sus gestos y sus reacciones ante lo que estaba apunto de escuchar. -Escúchame bien, Mel Bratcher. De ninguna manera voy a cambiar de opinión en cuanto a mis ideales ¿está claro?- Quizá la forma en la que lo dije no fue la mejor pero tenía que sacarlo, yo había respetado y tolerado toda clase de abusos de Mel hacia quienes no compartían su pensar, incluyéndome a mi, me costó muchísimo aprender a escucharle decir todas esas tonterías y lo hice por que poco a poco me enamoré de ella como un reverendo imbécil.
Lucian Den Adel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mel Bratcher el Miér Feb 26, 2014 7:55 pm

Me extrañe de que no me respondiera, supuse que querría sorprenderme otra vez, con lo detallista que es… pero me exalte ante sus primeras palabras ¿Qué carajo? ¿Harto de qué? No se referiría a nuestra relación ¿o sí? Me conmocione un segundo, no fue sino hasta que escuche mi nombre de sus labios con ese tono como irritado que reaccione. Me cruce de brazos sin dejar de mirarlo, hasta ahora no le había pedido que lo hiciera, ni siquiera le había tocado el tema.

¡Bien! Nadie te ha pedido que lo hagas ¿sabes? Aunque sería más correcto estallar por esa razón cuando te pida que lo hagas ¿no crees? Me empecé a sentir cabreada, no tenía ningún derecho a hablarme en ese tono cuando no he hecho ni dicho nada al respecto de sus ideales, que si joder, me molestan, sobre todo porque me detiene de tratar a los estúpidos inmundos como se debe… ¿Qué carajo le pasa?

¿Y a qué carajo viene esto? Porque si lo haces solo para tenerme informada entonces te doy la misma noticia Den Adel, no pienso cambiar mis ideales, así al menos ya tenemos la seguridad de la tierra que pisamos
Alce la barbilla dando a entender que estaba segura y orgullosa de lo que decía y que además tenía la entereza de no ceder terreno, ¿quería comenzar esta discusión? Bien, por mí no había ningún maldito problema.
Mel Bratcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Mar Mar 04, 2014 1:48 pm

-Esto viene a que tu “amigo” Killinsworth no se cansa de decir que en cualquier momento yo tendré le misma corriente de pensamiento que tú, que por esa razón estás conmigo. No te voy a preguntar si es cierto, lo que sí te aclaro en este momento es que cualquier idea que tuvieses al respecto, la dejes ahora. Jamás voy a cambiar ¿está claro?- Me partía en el alma tener que hablarle así, pero era la única forma de hacerle saber que no estaba bromeando. La amaba y más que a mi vida pero no por eso dejaría de ser quién soy, solo para darle gusto, eso nunca. Instantes después me sentí terriblemente mal por lo que había dicho, me repetía constantemente que no era la forma pero ya lo había hecho, no podía echarme para atrás simplemente.

-En ningún momento quise cambiar los tuyos, sabes perfectamente lo que pienso de la gente conservadora y purista: son los seres más detestables y obstinados del mundo. No están abiertos al cambio y siguen en la Edad Media, con ese pensamiento retrógrada y cavernario . Es exasperante…- Exploté en gritos bajos de tono, no estaba alzándole la voz pero sentía que tenía toda la intención de hacerlo. Traté de tranquilizarme y medir bien las palabras, al parecer no me estaba funcionando del todo.

-Deberás decirle a ese imbécil que cierre la boca si no quiere que en el momento menos pensado se la reviente de un puñetazo. Estás adevertida. Estaba demasiado molesto, ni todo el amor del mundo podría hacerme cambiar, Los puristas y los conservadores estaban cortados por la misma tijera, no aceptaban que el mundo estaba en constante cambio, que necesitaban actualizar costumbres y delegar otras, crear nuevas y mejorar las expectativas de la sociedad. No, qué iban a saber ellos de la problemática del sociedad mágica, si solo permanecían sentados en sus sillones caros con sus copas de brandy rebozantes y esa estúpida sonrisa de suficiencia en el rostro.
Lucian Den Adel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mel Bratcher el Miér Mar 05, 2014 5:54 pm

Lo escuche, sin decir una palabra, ahogando el grito de dolor que sentía dentro, creando un nudo en mi garganta y haciendo que mis ojos se empañaran al escuchar sus insultos para con nosotros, para con los conservadores, para conmigo, le habría dedicado la misma mirada de desinterés que a cualquier otro estúpido liberal con ansias de hacer de los muggles parte de nuestro mundo pero… es Lucian y eso fue lo único que hizo que cada palabra me calara hasta el tuétano, tense la quijada y le dedique la mirada más molesta que pude poner partiendo del dolor que me estaba provocando él mismo.

Si estas tan enojado no es necesario que me preguntes, significa que lo crees y eso me basta Den Adel Dije dificultosamente, me noto tensa y a punto de soltar lagrimas que no debería, mi amor por Lucian es grande y estoy segura que llegado el momento puedo actuar más en su defensa que en la de mi causa pero no por eso le iba a permitir hablar de los míos de esa manera tan odiosa. Pues en ese caso yo soy una obstinada, retrograda cavernícola y no me avergüenzo nada viniendo de alguien que ha convivido con traidores, sangres sucias y muggles, como si fuera un verdadero goce compartir la compañía de gente tan inmunda, tan fuera de nuestro mundo, nunca he hecho daño a una sola de tus queridas mascotas impuras y Adrien no es ni mi hijo ni mi hermano pequeño para andarle censurando lo que vaya a decir, es cosa tuya caer en sus malditos juegos ¿quieres partirle la cara, agarrarte a golpes con él cual muggle? ¡Bien! Hagan los que le vaya en gana pero no me mezclen, soy un punto y aparte de todos los conservadores que conoces Den Adel.

La creencia de que los hijos de muggles y los mestizos eran de una raza tan baja que ni siquiera merecían la pena ni la atención, era la más firme en mí, los momentos en que me dispuse a molestar o hacer sufrir a algún nefasto impuro fue porque se metieron en mi camino y en el camino de una Bratcher nadie se interponía, no estoy contenta de decirle todo esto, tampoco de saber que posiblemente todo termine después de una discusión descomunal, si es que llegamos a ese extremo, me duele tanto responder a sus palabras que el corazón se me estruja al usar mi tono venenoso contra él, porque lo sentirá personal como yo lo he sentido cuando insulto a mis aliados.
Mel Bratcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Miér Mar 05, 2014 6:25 pm

Tenía el presentimiento de todo esto terminaría mal. Tuve la pésima costumbre de nunca medir mis palabras y ahora le había ocasionado un gran daño a Mel, por que lo hice, la dañé con todas y cada una de mis afiladas palabras, lo pude ver en sus ojos, lo sentí pero estaba tan enojado que ni siquiera me importó llevarme de encuentro a la mujer que más amaba en toda la faz de la tierra, ¿Qué pasaba conmigo? Era un idiota y ahora no podía simplemente pedirle disculpas, ella estaba herida y yo en su lugar jamás permitiría que alguien me hablase así.

-En ningún momento dije que tu lo fueras, es solo qué…MIERDA! No logro razonar por que tanto odio ¿Qué fue lo que hicieron para que se sientan así? ¿qué fue lo que te hicieron para que TU te sientas así? ¿cómo era posible que le tuviera tanto coraje a los muggles o bien a las personas a su alrededor? Ambos eran humanos, conscientes de nuestro entorno, con inteligencia y básicamente las mismas oportunidades que todos los demás, la única diferencia es que algunos nacían con un don, como lo era la magia, eso de ninguna manera te hacía superior y por lo mismo no teníamos ningún derecho de someterlos y hacerlos invisibles a nuestros ojos, eso solo nos perjudicaría como sociedad y evitaría el avance del mundo.

Y ahí estaba ella, hablándoles como si se trataran de animales, ¿Por qué no simplemente entendía que también eran personas? No le costaría nada de trabajo pensar de otra forma o mínimo intentarlo, ella quería seguir ese juego de a ver quién podía más y por mucho que me negara a contribuir, me estaba dando en el orgullo, no podía dejar que los insultara sin una base fuerte de promedio.

-No son animales, Melanie, comprendelo de una buena vez! Son personas como tú, como yo, hasta como el estúpido de Killingsworth. Sí, resulta que a todos los demás conservadores no los amo como demente, esa esa la única diferencia que yo veo
Lucian Den Adel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mel Bratcher el Miér Mar 05, 2014 6:51 pm

Me enoje, pero fue un sentimiento tan extraño, tan ajeno a mí, una mezcla de dolor, recuerdos e ira, sentí todo aquello tan entremezclado que estoy segura que en algún lugar existe alguien que fue capaz de ponerle un nombre a eso, trató de remediar lo dicho, desde luego Lucian no intento insultarme a mí pero lo hizo, olvidándose de que yo formo parte de esa resistencia a la que él les tiene tanto desdén, cuando formulo sus primeras preguntas el recuerdo más cercano a los muggles y el más doloroso en mi memoria tomo vida, mis padres, mi hermana, la sangre, el fuego, las miradas hostiles.

¡Ellos acabaron con las personas que más ame después de Liza! ¿Se te hace poca cosa? Mis padres que toda su vida intentaron lo que tú, darles un sitio en este mundo, en un mundo de magia y cosas hermosas, el lugar en que ellos serían jodidamente felices solo aceptándonos ¡JA! ¡Aceptándonos! Las brujas y magos buscando la aceptación de creaturas que si no ven una lógica entran en pánico ¿te parece que los conservadores nos quedamos en la edad media? ¿Te has puesto a pensar porque la magia se les oculta a los muggles? ¿Sabes acaso lo que ellos harían si TODOS supieran que existimos? Nunca falta Lucian, nunca falta quien encienda la mecha que vuele en pedazos el auto en que están tus padres, heridos, para acabar con ellos, no falta quien diga que importa un soberano pepino que dejes dos niñas huérfanas… Nunca faltara él o ella que dirán a gritos que somos peligrosos, que infundirán el miedo en los demás y trataran de acabar con nosotros Tome un hondo respiro mientras me hacía consciente de las lágrimas rodando por mis mejillas y caer desde mi barbilla al piso. Odiaba pensarlo, recordarlo, saborearlo de nuevo todo, nosotras intentamos ayudar, rompimos las reglas impuestas por los magos para ayudar a las personas involucradas en aquel accidente y aquellos infames seres lo único que hicieron fue destrozarnos la vida, esfumando la vida de mis padres. No, para eso no había perdón.

No serán animales, pero son más aversivos al cambio de lo que tu consideras a los conservadores, temen tanto que su maldito rango de ‘normalidad’ se quiebre que acaban con quien no sea parecido a ellos ¿Por qué habríamos de dejar que vengan a imponer esas mismas reglas aquí? ¿Qué? ¿Los dejaremos invadir nuestro mundo hasta que nos desaparezcan? No, al menos yo no pienso permitirlo, si quieren convivir con nosotros BIEN, pero que no intenten tomar poder, que no intenten hacer de este su mundo porque NO LO ES, tendremos la misma anatomía física pero somos corazones demasiado diferentes Me limpie el rostro de mala gana, con la misma mueca de pocas pulgas con la que lo miraba antes de nuestro primer beso en aquel café, odie mi nombre aún más en esta ocasión, una parte de mí se puso tan inmensamente feliz de escuchar que me amaba con demencia que estuve a punto de sonreír.

La diferencia radica en que yo no voy a ir a atacar a uno de tus amiguitos, ni a lanzarles una maldición o tratarlos como a mis esclavos o juguetes, a mí me importan un bledo siempre que se mantengan lejos, abajo, en un sitio donde no perturben lo que los magos vienen construyendo desde hace miles de años, hemos tenido que vivir ocultos de ellos, manteniendo bajos perfiles porque no queremos asustar a los preciados muggles y su mundo de ensueño en el que la magia, por maravillosa y espectacular que sea, no existe, no existimos para ellos ¿Por qué tienen que existir para nosotros? [/b][/b]
Mel Bratcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Miér Mar 05, 2014 7:21 pm

Estaba absolutamente congelado con sus palabras, atónito y con un sinsabor en la boca que no podía explicar. Giré mi cabeza hacia ella al escuchar toda su confesión, la lágrimas que caían de los ojos de Mel le estaban haciendo añicos, no soportaba la idea de verla sufrir. Me acerqué a ella impulsivamente y la abracé, tan fuerte como pude, no tenía idea de que ella si tenía motivos poderosos para detestar a los muggles y a todo lo proveniente de ellos, en cambio mi familia siempre los había destruido por simple goce, por el puro placer de sentirse superiores, eso era lo que no aceptaba, no teníamos una verdadera razón por la cual pensar y o actuar de esa forma.

-¡¿Qué has dicho?! Explícame eso!-

Los argumentos que presentaba ella eran por demás lógicos, ¿Por qué seguía protegiéndose el secreto mágico si se predicaba igualdad? No tenía sentido mantenerlo oculto a menos claro que nosotros, también tengamos miedo de la reacción que pudieran tener ante lo que le es desconocido y como había pasado en la historia antigua, no reaccionaban de una forma totalmente civilizada, Salem era el más claro ejemplo. Me puse en el lugar de Mel y traté de entender lo que ella había tenido que pasar en compañía de su hermana cuando ambas eran solo unas niñas, perder a tus padres de esa forma debió ser muy duro para ambas y no, no tenía ni una sola idea de lo que tuve que haber vivido para llegar hasta donde está.

-No tenía idea, Mel...- Ahora todo lo que le había dicho tenia menos sentido, me sentía terriblemente mal por culparle de algo en lo que claramente ella no tenía ni un ápice de culpa. Acepté la situación y traté de manejarla lo mejor que pude, realmente ya la había cagado y en grande, si me disculpaba con ella no arreglaría nada, ya la había herido en lo más profundo, recordándole la razón de su enfado contra los muggles. La tomé del rostro y pegué mi frente con la suya, la miré fijamente y suspiré profundamente, no iba a permitir que alguien más la hiciera sufrir de esa forma; muggle o no.

-Perdóname Mel, soy hijo de puta, jamás me voy a perdonar el haberte lastimado así- Tenía unas ganas de besarla, de demostrarle que siempre estaría ahí para ella, pasara lo que pasara, que jamás dejaría de amarla, de cuidarla y protegerla como mi más preciado tesoro.
Lucian Den Adel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mel Bratcher el Miér Mar 05, 2014 7:47 pm

Sentir su abrazo aplaco todos los pesares en mí, como todo él cuando me tocaba, yo hecha una furia y él la calma completa, el agua apagando los fuegos… el bálsamo perfecto. Pero en esta ocasión el bálsamo venía acompañado de cierto ardor, había algo en su toque que impulso mi cuerpo a alejarlo, luche con un impulso de alejarlo de mí, pero su abrazo era fuerte, no importaría que quisiera que se mantuviese lejos ahora, mi cuerpo sentía reconfortante aquel contacto y mis pensamientos se mantenían distantes de lo malo en mi vida, aspire su aroma y deje que impregnara todo, que él llenara mi mundo de nuevo, por segundos fuimos solo nosotros de nuevo. Suspire entre un llanto ahogado, lo hermoso de nuestra relación podría terminar por nuestros ideales y eso era horrible.

¿Qué necesita explicación? Mis padres murieron en un accidente automovilístico, la brillante idea de papá de adquirir una de esas cosas muggles, yo me entere de los detalles en el hospital…

Cerré la boca, deje que las palabras se quedaran en el aire, que se esfumaran, que solo su eco se quedara o se perdiera, no me interesaba continuar el tema, no era como si fuera genial hablar de cómo murieron tus padres, o lo sola que te sentiste cuando dijeron que ayudarlos había sido la peor de las ideas, siento un enorme resentimiento por ellos y un dolor aún más grande que me impulsa a terminar con su vivencia en nuestro mundo.
Me aleje apenas separando nuestros cuerpos para mirarlo a los ojos tras sus últimas palabras, no le respondí, sí que me había lastimado y sí que tardaría en asimilar como me veía él cuando de ideales se tratara, hice una mueca, tratando de darle a entender que estaré bien, aunque me duela.
Mel Bratcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Jue Mar 06, 2014 1:11 am

Cada vez que ella me miraba sentía una culpa espantosa, cerré los ojos y negué con la cabeza ante la estupidez que había cometido. ¿Cuándo podría cambiar esa mala maña? Tenía que aprender de una manera u otra a medir mis palabras, controlar mi impulso de arrojar vómito verbal y evitarme problemas. Me pase una mano por el rostro, frotándolo, tratando de quitarme las telarañas que estaban haciendo espacio en mi cabeza, pero no lo conseguía. Comprendía absolutamente la situación de Mel pero la sopesaba con lo que pasaba en el mundo. Sí, era muy triste y trágico que ella hubiera tenido que vivir aquello pero no le daba ningún derecho de pensar así sobre el resto. Así como yo no pensaba que ella fuera igual a todos los conservadores, aunque estuviera muy cerca de serlo.

-La muerte de tus padres fue eso, un accidente desafortunado que simplemente no debió pasar. Además nosotros mismos también actuamos sin pensar cuando nos sentimos amenazados o tememos a lo desconocido…- Y ahí iba yo otra vez, mi gran bocota, apreté la mandibula ante el error que acababa de cometer y simplemente me alejé lo más que pude de ella. Estabamos pisando hielo muy frágil, cualquier cosa podría suceder a estas alturas del partido. Me negaba a pensar que lo nuestro pudiera acabarse por que simplemente no podíamos coincidir en nuestro pensar, era de lo más absurdo, pero si yo seguía empeñándome a arruinarlo todo pues no había mucho que hacer.

Dejaría que lo que tuviera que fluir, que fluyera. No podía simplemente dejarla ir, la necesitaba en mi vida, necesitaba ver esos preciosos ojos, la sola idea de su existencia en mi mundo me daba lo suficiente para poder pararme en las mañanas. Me volví a llevar una mano al rostro, esta vez pegándome justo en la frente. Le pediría perdón una vez más, si no había algún cambio lo intentaría en otra ocasión, cuando ambos tuviéramos la cabeza fría y pudiéramos compartir opiniones sin necesidad de gritar o de exaltarse, por supuesto yo debía ser el primero en poner el ejemplo.

-Quiero que me perdones, sé que lo que dije te hirió y no sabes lo que me duele verte así, por favor…- Sería mi último intento, al menos por ese día.
Lucian Den Adel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mel Bratcher el Vie Mar 07, 2014 2:27 am

Mis padres estaban vivos tras el accidente, tenían las piernas atrapadas en el coche y un par de huesos rotos, cosas que a un medimago le habrían sido fáciles de componer… Murieron porque uno de esos a los que tanto proteges incendio el auto volándolo en pedazos, y no te permito que toques la muerte de mis padres bajo ningún concepto Den Adel, no fue un accidente y tú no sabes cómo ocurrió todo

Mi voz adquirió un tono sombrío, amenazante, como hacía mucho no adquiría con él, de hecho con casi nadie, el amor que profiero hacia este patán me logro cambiar lo suficiente para no verle el peor lado a todo en la vida pero en definitiva no lo creía capaz de hacer que viese un lado más amable en la muerte de mis padres, además de ser un suceso que ni él ni nadie tenía derecho a tocar con sus suposiciones. Se alejó de mí en una acertada acción, no sé qué habría hecho si lo mirase a los ojos aun, no soportaba que se metiera en este tema tan delicado para mí, para mi familia, para mi hermana, cerré los ojos y desee tener algo que golpear con toda la intensidad de la magia en mi cuerpo, algo que matar, mutilar o torturar… Pero Lucian era el único aquí conmigo y preferiría morir antes que hacerle daño.

Alce la cara de nuevo, manteniéndome erguida, como quien sabe que perdió el orgullo y se mantiene como si nunca hubiese sucedido. No porque no me doliera, sino porque uno de los dos debía mantener la cabeza en su sitio si no quería que todo terminara tan súbitamente como empezó, no puedo mirar adelante y pensar que él no estará conmigo así que con un suspiro me cruzo de brazos camuflando un abrazo a mí misma, la soledad se hace espacio en mí.
Creo…. Que lo mejor será que regresemos a nuestros dormitorios, es tarde… Mire al piso y gire a tres cuartos, para no perderlo de vista aun Hablaremos después, Lucian
Me dispuse a dirigirme a mi aquelarre de nuevo, quería sentirlo abrazándome y alejando todos estos sentimientos confusos y horribles de mi pero… tenía que afrontar la parte en la que, ‘civilmente’ somos enemigos.
Mel Bratcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Vie Mar 07, 2014 2:59 am

¿Un asesinato? ¿De eso estaba hablando? Era imposible pensar en algo así, tan deliberadamente ruin, tan mezquino y tan horrible pero podría ser cierto. A veces los seres humanos hacemos cosas tan inhumanas llevados por el miedo que después de razonarlo queda una oscura mancha tanto en tu mente como en tu alma. Quería ayudar a Mel, de verdad deseaba hacerlo, sentía que si ella me explicaba toda la situación podría hacer que su dolor fuera un poco más ligero. Me pregunto con cuántas personas más ha hablado de esto, seguramente muy pocas, era un tema escabroso, delicado y bastante doloroso. Tenía la idea de que si me hablaba del tema podría estar en paz consigo misma y por ende tener la mente despejada y mucho más clara.

No dije nada ante la confesión de que sus padres murieron de esa forma tan horrible, me quedé en absoluto silencio, tratando de comprender el porque habían hecho esa abominación, realmente no le encontraba una razón; lógica o no para lo que habían hecho. Me lleve las manos a la nuca y miré hacia arriba, absolutamente anonadado. Desconocía esa parte de las personas, esa parte que no se tentaba el corazón para causar aflicción en inocentes, esa parte que gozaba con el sufrimiento ajeno, era demasiado para mí. Por lo regular siempre veía el lado bueno de las cosas por que era mucho más satisfactorio que ser “realista”, tener fé y creer en las personas me había hecho la persona que soy ahora y justo en ese momento sabía que así como a mi me enseñaron a conservar la esperanza ,a Mel le mostraron como encerrarse en esa burbuja de pesimismo y decepción.

Estaba siendo muy invasivo con el tema, pero de verdad quería saber, necesitaba entender por completo a Mel, yo le había dicho que aprendería a mirar con sus ojos, se lo prometí, era el momento de mostrarme todo lo que ella miraba, todo desde su perspectiva. Me giré nuevamente para verla e intenté dar unos pasos, las palabras que lanzó al aire lejos de entristecerme, me enfadaron, no podía simplemente irse, no así.

- Oh no! Tu no te vas de aquí hasta que me cuentes todo ¿está claro? la tomé del brazo y detuve su andar al instante. Estaba siendo bastante autoritario y mi voz sonaba claramente molesta, ya me había dado los pormenores de todo, ahora quería oir la versión completa y no me iba a ir a ningún lado hasta terminar de escucharla.

-Deja de ser tan cerrada por una vez en tu vida, Mel! Déjame entrar por completo a tu vida, quiero saber todo ¿entendiste? TODO…CARAJO MEL! Quiero ayudarte pero si no me lo permites no puedo hacer mucho. No me vengas con la estupidez que no necesitas ayuda por que no te creo nada, yo estoy aquí por ti y para ti y lo mínimo que puedo hacer es ayudarte, solo después de entregarte todo mi ser
Lucian Den Adel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mel Bratcher el Vie Mar 07, 2014 3:24 am

Supuse erróneamente que toda esa maldita discusión acabaría en ese instante, Lucian había dicho suficiente y yo no me había abstenido de responderle en igualdad de tonos, creí que tocábamos el piso más delgado en nuestra relación justo ahora y de pronto ahí esta ese autoritarismo en su voz, lo mire enfadada cuando me hablo así, más aun por lo que quería decir, no, lo que estaba ordenando, estreche la mirada advirtiéndole que no tenía nada que estar exigiendo, aquel era MI peor momento, él no necesitaba ni tenia porque saberlo con todo lujo de detalles, pero…. Entonces ¿porque esta opresión en mi pecho al pensar en rechazar su propuesta y largarme lo antes posible de ahí?

Intente zafarme de su agarre pero me di cuenta que me tenía bien sujeta, Lucian no tenía la más mínima intención de dejarme ir sin una detallada explicación, bufe más molesta aun.
Suéltame exigí sin mirarlo, tenía el vago presentimiento de que mirarle a los ojos me haría caer en lo que sea que buscara Hay muchas cosas en mi vida que no te gustaran Lucian, no insistas
Y lo mire, para suplicar con la mirada más sus ojos me atraparon de nuevo, inundándome de lo que sea que él estuviese sintiendo, supe –antes siquiera de tomar la decisión- que la pelea estaba perdida a su favor, no encontraría ninguna voluntad en mi para ir contra lo que sea que pidiera… Jodido el momento en que me volví tan blanda y débil ante alguien que no era Liza. Intente sentarme, pero en el proceso jale de él sin querer, porque al parecer iba en serio con lo de no dejarme ir.

Lucian son cosas pertenecientes solo a mi familia… Que si joder, tu serás mi familia en el futuro pero… Me habría sonrojado si el asunto no fuese tan serio. ¿De verdad estaba por contarle aquello?
Mel Bratcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Vie Mar 07, 2014 3:45 am

Me mantuve firme, ella forcejó conmigo pero no logró quitar mi mano de su brazo, ¿Qué no podía comprender que la amaba demasiado? La sola idea de verla sufrir me enervaba, la impotencia que sentía era demasiado grande y de haber sido otro, la hubiera manejado absolutamente diferente. ¿Qué si habría cosas que no me gustarían? Claro que las habría, era un hecho pero aún así las amaría, así pudiera ser que Mel fuera una psicópata asesina sin remordimientos, no dejaría de quererla como lo hacía, eso debía entenderlo de una buena vez. No cambié mi gesto para nada, seguí mirándola con un gesto serio, no me iba a permitir sentimentalismos para con ella, escucharía con suma atención todo lo que me contase, no sentiría lástima si eso era lo que le procupaba, no acostumbraba a humillar a la gente de esa forma y mucho menos a ella.

-Me importa un rábano si me van a gustar o no, quiero ver cómo eres, conocerte absolutamente, prometiste no guardarme ningún secreto y ahora estoy haciendo valer esa promesa…

Giré mi cabeza para observar con tranquilidad que no hubiera nadie que nos viera adentrarnos de nuevo al taller de animagia. Nadie más tenía que saber lo que Mel estaba por contarme por que sí, me tenía que contar todo lo que pasó con sus padres, se lo había dicho y lo mantenía, no estaba en mis deseos dejar que se fuera hasta que no me terminara de decir todo. Eventualmente yo haría lo mismo, si es que apelaba a su sentido de igualdad.

-No seré tu familia en el futuro, soy tu presente y eso debe bastarte… Seguía teniendo ese tono mandatario con ella. Dejé de hablarle con cariño para que viera que me estaba pensando seriamente su confesión, no quería que pensara que solo por ser su novio tenía el derecho de que me dijese todo cuanto ocurría en su vida.
Lucian Den Adel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mel Bratcher el Lun Mar 10, 2014 1:36 am

Me quede de piedra por el tono utilizado, no era como si el hombre pensara dejar cabo suelto o a torcer un brazo para dejar el tema por la paz, me deje llevar a un medio confundida, no es como si alguien más hubiese tratado de ordenarme las cosas de ese modo, y tampoco era el hecho de que Lucian estaba exigiendo el cumplimiento de una promesa que le hice hace tiempo, una vez en el aula del taller me senté ahora si nerviosa, algo molesta y muy confundida, su tono no me agradaba pero igual se entendía que el asunto era serio.

Vale… Mis padres eran amantes de los objetos muggle, el día que visitemos la casa en Quebec comprenderás a que grado estaban obsesionados, cuando teníamos trece papá compro un auto muggle El recuerdo iba cobrando forma, extrayendo olores y sentimientos de mi memoria para hacerme sentirlos una vez más, era por esas cosas que no me gustaba recordar, más adelante vendría el olor a humo, a sangre, y el sonido atronador de aquella explosión, cerré los ojos fuertemente, apreté los puños para contener el ataque de pánico, Eh… Liza y yo no estuvimos muy, contentas, con esa adquisición, ya nos daba pena que fuesen tan obsesivos con lo muggle aunque debo admitir que era divertido destruir las cosas o jugar con ellas

Me quede un momento pensando en ello, en lo mucho que Liza y yo odiábamos que nuestros padres pasaran tiempo coleccionando aquellas baratijas al punto de tapizar la casa, de modo que no anduvieses por ella sin encontrarte al menos diez objetos muggles raros, y como, cuando la abuela nos cuidaba, rompíamos los mas que podíamos, eran reemplazables desde luego, pero el auto fue un exceso aun para papá, tome un gran respiro, los extraño aún más que antes.
Mel Bratcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Mar Mar 11, 2014 5:19 pm

Quizá le estaba exigiendo mucho, presionándola demasiado pero si no lo hacía seguiría cargando con eso ella sola, yo podría ayudarle a cargar con eso, ser su compañero, su cómplice, su pareja pero si ella insistía en cerrarse nada de lo que yo pudiera hacer, tendría sentido. Escuché atentamente lo que me decía y me acerqué a ella y le ayudé a que sentara en un pupitre, no era ningún tonto para no darme cuenta de que le costaba muchísimo contarme todo aquello, estaría preparado para todo y me calmaría, no tendría explotar en gritos de confusión o mucho menos, solo haría que ella se asustase.

-¿Qué sucedió después? -

Estaba llegando al punto de odiarme por hacerla recordar esos recuerdos tan dolorosos y tristes pero mi curiosidad era más y mis ganas de ayudarla mucho más grande. Le tomé la mano y la apreté, era una señal de que tendría todo mi apoyo incondicional. Con mi otra mano le tomé del mentón y la miré con un gesto más apacible, sonreí ligeramente y dije:

-Está bien, Mel. Yo estoy aquí-
Lucian Den Adel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mel Bratcher el Mar Mar 11, 2014 5:52 pm

Asentí dando una señal con la mano de que iba bien, solo necesitaba un momento, tres años y aún me cuesta trabajo hablar del tema.
Insistió en un viaje por carretera, dijo que sabía de buena fuente que a los muggles les gustaba mucho ese tipo de paseo familiar, la verdad no sé de donde sacaba sus ideas, mis padres siempre vivieron alejados de los muggles, mis abuelos aunque no estaban en su contra no gustaban de su mundo tanto como del nuestro, así que de ahí provenía la obsesión, sin embargo el viaje no salió… bien Respire pausada tratando de eliminar las emociones que venían a mí, apreté su mano Papá fue cuidadoso al manejar, el pavimento estaba húmedo por la nieve, así que tenía cuidado de no aumentar la velocidad, pasamos las vías de un tren y seguimos montaña arriba, supuestamente había un sitio desde el que se veía el pueblo, pero en a primer curva un golpe horrible sacudió todo… Yo no recordaba que paso ahí exactamente, era Liza quien lo había visto todo, me recorrió un escalofrió Liza y yo quedamos fuera del auto, quede inconsciente, fue Liza quien me despertó, lo primero que hice fue revisar que estuviera bien, tenía el brazo lastimado y de la frente le corría un hilo de sangre pero no parecía muy mal, apenas pregunte por nuestros padres ella dijo que mamá le pidió que revisáramos a los del otro coche

No supe que sentir en ese momento, el recuerdo, el simple recuerdo de todo lo que paso estaba haciendo que me hirviera la sangre, por lo tonta que fui, por no ir a con mis padres de inmediato, por no pedir ayuda como se nos había enseñado para una emergencia.

Teníamos doce, no creímos que se nos sancionara por ayudar personas y al contrario, pensamos que quizá los del ministerio aparecerían en el acto y ayudarían con el desastre… Pero no fue así, revisamos la cabina del conductor, era un señor, al principio dijo que fuéramos por ayuda, pero su pierna parecía tener algo que un episkey arreglaría sin problema, así que juntas le curamos… Su mirada cambio en ese momento Estreche la mirada odiando de nuevo su forma de vernos, como si estuviésemos por arrancarle los ojos y sacarle el corazón, dos niñas ¡ya! Primero nos gritó brujas, pensamos que sabía de magos y sonreímos, pero luego grito con horror ‘fenómenos’ dos niños en la parte de atrás gritaron con horror, comprendimos que les asustamos sin querer y tratamos de remediarlo ‘solo queremos ayudar’ dijo Liza alzando las manos, el hombre la empujo haciendo que cayera fuera del auto, fui con ella, molesta, la ayude a levantarse y le grite, ¿Qué le pasaba? Estábamos ayudando, me frustre pero igual me asome a ver si los niños tenían algo, serian como de mi edad, estaban asustados se les notaba, pero estaban bien, pensamos que lo mejor era ir con mis padres, fue cuando un tumulto de muggles llego al sitio, seguro escucharon el golpe o algo… no sé, las cosas se tornaron demasiado confusas, lo ayudaron a salir del auto y antes de pedirles ayuda para mis padres ese hombre comenzó a decirles que éramos brujas, que usaríamos nuestra magia para acabar con sus niños, cosas sin sentido acerca de juventud, comer niños y estupideces ilógicas, la gente se nos alejó…. Ahí se enturbiaban las cosas para mí, no recordaba claramente porque me había golpeado la cabeza, me detuve a aclarar los pensamientos… Quizá ahora podría ver mejor en mi memoria a quien lanzo esa botella por sobre nuestras cabezas provocando que el auto de mis padres estallara.
Mel Bratcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba