El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Desentrañando el pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desentrañando el pasado

Mensaje por Adrien C. Killingsworth el Mar Feb 25, 2014 4:52 pm


Desentrañando el pasado

Era muy entrada la noche, sabía que no era correcto andar por los pasillos a esa hora, pero no podía evitarlo. El sueño se había alejado de él hacía rato ya y no podía volver a la cama así nada más. Estaba nervioso, por la tarde había recibido una lechuza de su hermana que mencionaba podría pasar el próximo fin de semana de asueto en casa, con la familia.  Era terrible, si había algo que odiara más que estar en casa con sus hermanos y su padre era estar ahí con malas noticias, porque si, no haber sido elegido como prefecto en este año escolar había sido lo peor.  Sus hermanos habían dirigido sus respectivos aquelarres en su tiempo, solamente él no y eso era una gran mancha en su perfecto historial académico.

Aun no sabía cómo es que podría enfrentar aquello.

Se levanto de la cama pasada las 2am. Tenía puesta el pijama y sobre el pecho una camisa interior.  Tomo una pila de libros entre cartas y notas y bajo con ellas hacia la sala común. Supuso estaría sola y así era, solamente el fantasma de la señora Bishop andaba rondando en la lejanía, le dirigió una mirada de reprimenda pero inmediato desapareció, como si tuviera otras cosas mejores que hacer.

Adrien se acerco a la chimenea y tras atizar un poco la leja señalo hacia el hueco con su varita creando un fuego instantáneo. Sus ojos azul profundo se quedaron viendo las llamas por unos momentos, junto con el crepitar de la madera al ser consumida por este mismo, el movimiento casi lo hipnotizaba.  Salió de su trance nocturno después de unos segundos y se sacudió la cabeza.  Se acerco más al fuego poniéndose en cuclillas y retirando la barandilla, luego lanzo una de las cartas, quería verla desaparecer.  Luego lanzo otra, era una tarjeta de felicitación que su hermana le había mandado por su cumpleaños el pasado primero de enero.  Luego lanzo otra y otra, parecía haber recibido mucha correspondencia, lo que suponía que sus padres lo procuraban demasiado, la verdad es que más de la mitad de ellas era solo para asegurarse que estuviera haciendo lo indicado, a veces era sofocante.

Escucho unos pasos tras él pero no se dio la vuelta para enfrentar a su acompañante, no le importaba o al menos fingía que no, no fue sino hasta que el ultimo papel estuvo quemado que se levanto y sacudió las pijamas. Se dio la vuelta para encarar a la persona frente a él, tenía el mismo rostro de pocos amigos que siempre tenía.

Chimenea | Pijama| Ío Carmenta
avatar
Adrien C. Killingsworth

Fecha de inscripción : 24/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desentrañando el pasado

Mensaje por Ío Carmenta el Mar Feb 25, 2014 7:21 pm

Desenterrando el Pasado
;
“La vida siempre espera las situaciones criticas para mostrar su lado brillante.

Se escuchó un grito a lo lejos, rompiendo el silencio que siempre era un regalo extraño y precioso en una escuela pululante de almas atiborradas de las hormonas de una adolescencia que parece eterna y no pasar jamás. Ío estaba en esos pensamientos, desvelada como le era habitual, pero la verdad es que su sueño era extraño, sólo cinco horas y estaba fresca como una lechuga, el tema es que el resto de las horas de vigilia deben ser ocupadas con lo que sea, cualquier cosa, no importa. A veces piensa que sería ideal tener un novio y corretear por los pasillos procurando un espacio oscuro en donde dejar desatar esos deseos calenturientos de una edad en donde los cuerpos aprenden a sentirse, sentirse intensamente.

Mareada y con sed, Ío se puso de pie, sentándose en la cama, y llevando su mano a su frente, Edera estaba durmiendo, parece que esa noche no tendría pesadillas, y más allá estaba Mel, esa chica le caía bien, además, era la novia de su amigo Lucian. Se puso de pie, y buscó su bata para cubrirse,  y descansa se fue dando algunos tumbos hacia la salida, ese grito la había despertado, y de seguro había sido alguno de los fantasmas. Fuck Fantasmas.... estaba apunto de conciliar el esquivo sueño, la chica llegó hasta la sala común, por un momento creyó que sería Vikor el que estaría así, pero no, sería otro chico, uno que realmente se había vuelto inquietante para Ío, por muchas razones que no estaba del todo dispuesta a analizar. La autoevalucación serían más adelante, mucho más adelante. Pero aquel chico de piel tan blanca como la de ella, estaba de pie en la chimenea, el olor era inconfundible, e Ío levantó las cejas, ella era la recién escogida prefecta... debía imponer orden y cordura, enseñar a los chicos de primero, ordenar a sus pares...

Se acercó a esa estatua de mármol, alto y elegante, perfilado por el tono amabarino de las llamas que danzaban en en una alocada danza en la chimenea, lo contempló, sus hombros marcados, su cintura estrecha, su cadera también, ese pantalón que delineaba su trasero, si Ío este te despierta ese mar de emociones que escondes entre tanta amabilidad, sí, esa fiera que procuras esconder. La semiveela delineó con su lengua sus labios, y luego levantó las cejas, cerrándose la bata, ella llevaba una camiseta como la de él, ajustada y unos bóxer que parecían de chico, y que alguna vez dijo que había sido un "trofeo", ganado por ahí,  como si aquello fuese verdad.

- si quieres quemar la escuela, no me opongo, pero mejor avisar a los demás, ¿no?- le dice sonriendo cuando él se gira, Adrien se encontraría con su cara dulce, esa frialdad rosada que abundaba en sus mejillas y en esa media sonrisa que no era posible del todo determinar que deseaba decir. Ío llevó su mano a su nuca y la sobó.

- ummm creo que como prefecta te debería pedir que fueras a tu cuarto, peeero, tampoco yo debería estar acá - sonrió, y se fijó en lo que quemaba, se podía ver la punta de una carta, ella sonrió mostrando parte de sus dientes y guardó ese pensamiento - en fin ¿quieres un te? - le pregunta moviendo su cuelo y haciendo crujir sus huesos, su mano derecha seguía vendada por el accidente tenido en el entrenamiento de quidditch.


By Sidhe for Source Code


avatar
Ío Carmenta

Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desentrañando el pasado

Mensaje por Adrien C. Killingsworth el Mar Feb 25, 2014 10:08 pm


Desentrañando el pasado

Sus ojos, azules y profundos, se clavaron directamente en la joven que ahora aparecía de entre las penumbras frente a él.  Adrien podía reconocer todos y cada uno de los rostros que conformaban su aquelarre pero el de Ío siempre lo sacaba de balance. Por un segundo mientras su mirada se fijo en ella la mente se le puso en blanco. Era el efecto de la sangre que corría por las venas de la chica, lo había averiguado simplemente por atar conexiones, porque era imposible que fuera alguna otra razón por la cual lo descolocara de tal manera al estar frente a ella, el brillo platinado de su pulcra y blanquecina piel, el leve destello en las puntas de su cabello y esa aura que lo incitaba a querer tocarla como a ninguna otra.  Ella no era normal y lo sabía, pero aun así no podía deshacerse de su embrujo así nada más, le costaba trabajo y más el verla en aquellas condiciones.

La repaso de arriba hacia abajo, la curvatura de su cuello y lo pegada que estaba la camisa sobre ella, marcando sus formas y haciendo que cada parte de su piel que quedaba al descubierto se viera más deseable que la anterior.

Tardo unos momentos en reaccionar cuando escucho su voz llamarlo. Decir cualquier cosa, no pudo hilar pensamientos coherentes por unos segundos. Tuvo que llevarse una mano a la cien y cerrar los ojos por una fracción de segundo para volver en sí.

Yo solo estaba… ¿Qué estaba haciendo?  Detestaba comportarse de esa manera. Adrien era una persona sobria, elegante y sobre todo coherente con sus pensamientos y palabras.  Se impidió a si mismo volver a desconectarse.  Apretó los labios en un amago de sonrisa y luego volteo a ver el fuego, las cartas estaban ya quemadas, no importaba más.

No podía dormir, no estoy haciendo nada ilegal.  Aun que el hecho de que tu estés aquí conmigo podría, en efecto, volverlo ilegal. – Su voz era gruesa y con un tono glaciar difícil de descifrar. No parecía estar bromeando al decir aquello, pero tampoco podía tomársele muy enserio.  Dio un paso hacia ella colocándose en frente y extendió, con extrema delicadeza su palma hacia su cuello, ahí donde tenía un mechón de cabello alborotado el cual volvió a su lugar casi con temor a tocarla.

¿Vas a prepararlo tú?  ¿Es que ahora quieres una charla nocturna Ío? – Pronuncio su nombre como un susurro, con un perfecto acento y dicción.  Todo el mundo sabía que Adrien gustaba de molestar a los actuales prefectos precisamente porque él no había sido elegido como uno, sus ambiciones eran demasiadas así como las metas que tenía que lograr para hacer frente a una familia de la que provenía.


Chimenea | Pijama| Ío Carmenta
avatar
Adrien C. Killingsworth

Fecha de inscripción : 24/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desentrañando el pasado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.