El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.


► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana


ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Bolas de barro || Adrien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bolas de barro || Adrien

Mensaje por Nils Roth el Mar Feb 25, 2014 3:46 pm

Le habían mandado a reorganizar toda el aula de historia de la magia después de lo que había logrado hacer en una sola sección. Por supuesto para que el castigo fuera efectivo le habían retirado la varita y se la habían llevado a dirección, podría pasar a recogerla en una hora, cuando se suponía que terminaría de limpiar todo manualmente y ordenarlo, por supuesto. Y es que había conseguido hacer una buena apuesta aquel día, acababa de ganarse diez galeones, algo que para muchos sonaría a poquísimo dinero pero que para él era como una pequeña fortuna; había descubierto que sus posibilidades de ser becado el año siguiente a modo completo habían desaparecido, le pagarían la matrícula de la escuela pero nada de materiales, comidas, ropas y demás, por lo que, para él, se volvería físicamente imposible el continuar sus estudios... así que si, prefería estar fregando aquel suelo lleno de barro que durmiendo, ya que eso suponía que tendría algo más ahorrado para ese momento. No quería abandonar Salem su familia estaba ahí.

De pronto la puerta se abrió, un compañero había ido a saludarle mientras limpiaba y se dedicó a elogiar su modo de interrumpir la clase, había sido cosa de la apuesta, consistía en “volverse loco frente a todos”. Sacó la varita, comenzó a lanzar agua por todas partes y después mediante un hechizo básico de transformaciones convirtió tres o cuatro mesas en arena, el agua aún caía desde el techo y en menos de diez segundo media aula estaba estanca y llena de barro, los pergaminos se habían todos echado a perder y el profesor le gritaba como un poseso que parase. Sus compañeros estaban divirtiéndose de lo lindo y él también, se reía y seguía realizando hechizo aleatorios, una chica al parecer fue golpeada por uno de los hechizos que se suponía que convertían las cosas en arena y se quedó desnuda de cintura para arriba porque su uniforme se unió a la lluvia de barro.

El chaval que había ido a saludar se marchó corriendo cuando oyó pasos por el pasillo. Él ya tenía aquello medio limpio, solo medio, esperaba que fuera el profesor porque seguro que sería bien divertido oír de nuevo aquella perorata de sandeces sobre su locura y su comportamiento totalmente inadecuado. Él se había escusado en algo tan simple como que se había dormido y al despertar pensaba que aún estaba en medio de una guerra de barro y que faltaba barro para que las chicas se pelearan desnudas, algo estúpido e inverosímil pero no necesitaba más.

Se sentó sobre una mesa, a la espera de ver quien pasaba por la puerta, con las manos llenas de aquel barro acuoso que había por todas partes... y al verlo... bueno, ¿que más daba una maldad más que menos a esas alturas? Hizo una bola muy poco consistente entre sus manos y la lanzó como si de una pelota de baseball se tratara, directa a la cabeza del tipo, de Adrien, aunque le dio el hombro, como no, su puntería con bolas de barro era una mierda.
avatar
Nils Roth

Fecha de inscripción : 04/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.