El Instituto mágico de las brujas de Salem se enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestro Plantel Educativo y les felicita por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Bienvenidos a este nuevo periodo escolar 2013 - 2014, periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos encontramos actualmente en el final del invierno, este ultimo más cruel que los anteriores en Estados Unidos de América, la tierra de la libertad. Actualmente los alumnos están cursando el ciclo escolar 2013-2014. En el próximo mes se estará llevando a cabo una ceremonia en conmemoración al primer aniversario del ataque en el colegio hecho por magos oscuros. También está por comenzar la temporada de Quodpot y la carrera anual de escobas en el pueblo de Salem.

► Se prepara la ceremonia en conmemoración a los atentados del 03/13 en el colegio de Salem. Algunos ciudadanos encienden lumus al rededor de las rejas por los caídos.

► El partido liberal propuso una ley para el subsidio de los magos nacidos de muggles que no pueden pagar sus estudios. La propuesta fue descartada inmediatamente por el partido conservador. Se prevean revueltas tras el tribunal de magia.

► Cerca de 30 oficiales del departamento de seguridad mágica fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de confianza. El personal restante ha estado trabajando a marchas forzadas por la seguridad.

► Jonathan Rosbell, mago acusado del robo al departamento de misterios de albuquerque nuevo méxico reveló pertenecer al grupo de adoradores conocidos como "Los Khem". Su sentencia será dictada la próxima semana.

Últimos temas
» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 4:35 pm por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Dom Abr 06, 2014 1:48 pm por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación élite DENEGADA
Dom Mar 23, 2014 11:10 am por Invitado

» Schiltach Town {RPG+18} - Afiliación élite
Sáb Mar 22, 2014 8:37 pm por Invitado

» City Of Dreams RPG - Foro de Famoso (Cambio de Boton)
Miér Mar 19, 2014 5:13 pm por Invitado

» Bleach: El Renacer {Afiliación élite}
Sáb Mar 15, 2014 7:32 pm por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite Confirmación
Miér Mar 12, 2014 12:10 pm por Invitado

» Registro de Aquelarre
Mar Mar 11, 2014 11:10 pm por Kalim N. Raven

» Registro Avatar
Mar Mar 11, 2014 11:07 pm por Kalim N. Raven

» Kalim Raven ID
Mar Mar 11, 2014 10:58 pm por Kalim N. Raven

» -Amenazas-
Mar Mar 11, 2014 5:52 pm por Mel Bratcher

» Always There {Confirmación Elite}
Mar Mar 11, 2014 12:51 pm por Invitado

» Hearts on Fire {Confirmación Élite}
Mar Mar 11, 2014 7:32 am por Invitado

» No todo lo que brilla es oro
Lun Mar 10, 2014 11:07 pm por Matthew Levinson

» Jacque Mate
Lun Mar 10, 2014 6:17 pm por Evan D. Lovecraft

» Registro de empleo
Lun Mar 10, 2014 6:00 pm por Olga Bianchi

» Olga ha llegado || ID
Lun Mar 10, 2014 5:35 pm por Shane G. Collins

» Perdida en la noche(logan)
Lun Mar 10, 2014 4:04 pm por Atalaya Stein

» Directorio Looking For You { Afiliacion Elite
Lun Mar 10, 2014 2:21 pm por Shane G. Collins

» CONFIRMACION y Cambo de Botones ELITE MC
Lun Mar 10, 2014 2:06 pm por Shane G. Collins

Los posteadores más activos de la semana

ABBY LOWELLl
DRAKEN STALL
ÍO CARMENTA
G. BLODMIR
IVONNE S. LORENTS
PATRICK WOLFCLAW
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 6:57 pm.

Odienme con confianza - Relaciones Adrien.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odienme con confianza - Relaciones Adrien.

Mensaje por Adrien C. Killingsworth el Mar Feb 25, 2014 2:47 pm

Adrien Colin Killingsworth

{Noctua Nox} • {Heterosexual} • {17 años}

{Personalidad}

Adrien es una persona fría, reservada y con una pésima actitud.  Tiene a todo el mundo clasificado de idiotas hasta que le demuestren lo contrario. No socializa ni siquiera con las personas de su aquelarre y tiene realmente muy pocos amigos.  Su vida siempre ha estado controlada, sus padres le dicen que hacer, con quien hablar y que normas seguir, es técnicamente imposible que piense o tome decisiones por él mismo.  Detesta a las personas de bajos recursos, de sangre mezclada o simplemente de otra raza.   Es muy crudo al hablar y sistemático. Piensa siempre con la cabeza fría y sin dejarse llevar por los sentimientos.

-Es extremadamente clasista, purista y todo lo que termina en ista

• >Malo si eres sangre sucia
  • >malo si eres mestizo
  • >malo si tienes alguna mezcla de raza
  • >malo si no eres americano
  • >malo si no eres de familia acomodada  
  • >malo si eres todo lo anterior a la vez.

FAMILIA &
AMISTAD

Familia cercana

• Eric Killingsworth  
  • Vanessa Killingsworth

Parientes lejanos

Mejores amigos

• Mel Bratcher

Amigos secretos

Amigos

• Svetlana I. V. Hiedler
  • Demetrio Hiedler

Confidentes

• Mel Bratcher

Amigos con derecho

Trato cordial

• Svetlana I. V. Hiedler
  • Demetrio Hiedler

Conocidos

• Ivonne Saint Lorents

Respeto

• Mel Bratcher
  • Demetrior Hiedler

Protegidos

• Mel Bratcher

AMOR &
DESAMOR

Amor

Pareja actual

Ex-pareja

Amor platónico

• Julisa Chee

Interés

• Svetlana I. V. Hiedler
  • Ivonne Saint Lorents
  • Julisa Chee

Desliz

• Julisa Chee

+18

Amor-Odio

• Julisa Chee

Atracción

• Svetlana I. V. Hiedler
  • Julisa Chee

Obsesión/capricho

• Julisa Chee

ODIO &
RENCOR

Odio

• Nils Roth
  • Bree L. Onette
  • Julisa Chee

Rencor

• Grothnack Blodmir

Rivalidad

• Grothnack Blodmir
    Julisa Chee

Enemigos

• Nils Roth
  • Bree L. Onette

Indiferencia

• Lucian Den Adel

Mala influencia

Celos

• Grothnack Blodmir
  • Demetrio Hiedler

Incordio

• Nils Roth
  • Lucian Den Adel
  • Ivonne Saint Lorents
  • Bree L. Onette
  • Julisa Chee

Desconfianza

• Grothnack Blodmir
  • Nils Roth
  • Lucian Den Adel
  • Bree L. Onette

VIP &
OTROS

Zona Vip

• {ATENCIÓN!} •

Entiendo que por la forma de ser del personaje me lleve mal con muchas personas, todo esto es dentro de juego y discúlpenme pero los odiare muchísimo.  Si les postie en relaciones y no ven su nombre confirmen los lugares, ya que los habré puesto donde me acuerde. Si les interesa tener alguna relación conmigo por favor especifiquen cual y que se ajuste a mis forma de ser.

Última edición por Adrien C. Killingsworth el Miér Feb 26, 2014 9:35 pm, editado 4 veces
Adrien C. Killingsworth

Ver perfil de usuario

Re: Odienme con confianza - Relaciones Adrien.

Mensaje por Grothnack Blodmir el Mar Feb 25, 2014 3:22 pm

Buenas, vengo a confirmar mi posición en tu lista de relaciones. Mi pj trata con indiferencia a tu pj, aunque se le ve reservado siempre, y tratará de mantenerse fuera de tu vigilancia siempre que pueda para evitar que sepas que soy licántropo.

En fin, ponlo donde quieras.
Grothnack Blodmir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nils Roth el Mar Feb 25, 2014 3:25 pm

A ver, soy el "malo si..." por excelencia, soy teóricamente sangre sucia (no se sabe pero todo el mundo supone); soy pelirrojo así que posiblemente soy Inglés/Escoses/Irlandés y eso es lo que yo digo siempre; soy tan pobre que ahora mismo ando trabajando en todo para sacarme el dinero para el curso que viene y además, odio a los tipos como tu.

Doy por hecho que nos odiamos desde nuestro primer día aquí, o sea, nada especial, tu me miras mal, yo te miro mal, digamos que es algo usual en tu día a día por lo que veo y si eres tan idiota, pues es normal en general. Pero puede ser que sea algo más activo, algo como que alguna vez (por caerme mal) te hice alguna mala jugada, soy ágil y fuerte y puede ser que realmente pasara, te asalté cuando iba en drogas y te robé lo que fuera y pues por X motivo no pudiste defenderte (igual te robé la varita por sorpresa un momento antes, soy buen ladrón) lo que sea, la cosa está en que algo así daría más juego, tu me acusaste a la dirección yo me gané un castigo ejemplar, después te fui a encarar por maricón que no sabe arreglar sus propios asuntos y blahblahblah así no es puro odio por odio si no que ya hay algo atrás (?)

Tu me dices y acomodas como más te guste o convenga.
Nils Roth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Mar Feb 25, 2014 6:13 pm

Pues mira, eres el estereotipo de las personas que yo más detesto en el mundo, y me dan unas tremendas ganas de partirte la cara solo por que sí, sin embargo hay algo que me detiene y es Mel. Ustedes son amigos desde pequeños y no me gusta entrometerme en una amistad de años por que sé lo importante que eres para ella. Que me detestes/odies/aborrezcas por ser sangre pura y conciliador con todo lo que odias sería lo más común y normal. Ojo, tengo educación así que no ando por la vida buscando pleito, pero si me buscas me encontrarás.

Tu dirás.
Lucian Den Adel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mel Bratcher el Mar Feb 25, 2014 6:19 pm

Deberías tenerme ya puesta en mejores amigo, ingrato! =3
Mel Bratcher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana I. V. Hiedler el Mar Feb 25, 2014 6:35 pm

Humm... Pues no sé que proponerte.
De principio me pareciste muy antipatico, aunque siendo de buen apellido y ese gusto por detestar impurezas me llaman la atencion nunca te he visto mas que como un amigo. Nos conocemos desde que entramos al colegio pero no nos hemos tratado del todo, quiza alguna vez salimos y hemos estudiado muchas veces juntos pero hasta hace poco yo no tenia ojos mas que para Demetrio (quien hace un año se descubrio que era mi hermano y quede mal parada por tener un noviazgo con él y blah blah blah) supongo que desde entonces igual podemos habernos acercado un poquito mas, ya que hago todo lo posible por no pensar evadiendome en los estudios...

Y... no se, mi user tiene el cerebro seco ahora, da el punto final.
Svetlana I. V. Hiedler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivonne Saint Lorents el Mar Feb 25, 2014 10:41 pm

Bueno no se que pienses de mi. Como vez no soy americana asique un punto menos

otra raza no
mestiza no
impura no
pobre no

seguramente no le caes mal ni bien pero tampoco le simpatizas. Cada vez que eres causante de una confrotacion o pelea, o tal vez insultes a alguien, solo por ser (mestiza, impura otra raza blablabla) prefiero alejarme de la escena, ya que odio las confrotaciones tengo una personalidad mas conciliadora o en cuyo caso cauta.

Emmm dime tu, creo que eres el que tiene la ultima palabra. de mi hacia ti seria
Curiosidad (porque no te conosco)
Trato cordial cuando nos cruzamos
trato hostil cuando voy con alguien que a ti no te cae bien
Conocidos

Ivonne Saint Lorents

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetrio Hiedler el Mar Feb 25, 2014 11:16 pm

Haber, yo no quiero odiarte, quiero ser tu amigo, digo los dos nos parecemos un poco, y seguro se nos ha complicado estar juntos, quizá en algún proyecto de colegio, pero al final hemos sabido trabajar bien juntos, además que tu apellido es muy bueno, y quise acercarme a ti porque siento que eres de esas personas que hay que tener mejor de amigas que de enemigas, no se quizá se te ocurra algo más. Si has estado en Salem desde el 1er curso, podríamos conocernos desde el inicio, y eso. Cambia o modifica lo que quieras, si no te gusta házmelo saber :D
Demetrio Hiedler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bree L. Onette el Miér Feb 26, 2014 9:04 pm

Adrien C. Killingsworth escribió:Nos odiamos mutuamente.

Me pareces simplemente insoportable y he movido mar y tierra para que te expulsen del colegio, por que según yo "no es para sangre sucias". Desde siempre me has escuchado hacer comentarios horribles de los nacidos muggles y puede que en alguna ocasión hayamos entrado en una pelea, la cual por supuesto yo evadí llamando al prefecto o a quien fuera y te amonestaron por que trasgiverse la historia.

Desde que yo era pequeña, me daban igual tus palabras, pues eras el más antipático de todos, y rápidamente aprendí que lo mejor era ignorarte. Pero seamos honestos, no podemos si quiera respirar el mismo aire que circula en una habitación, así que nuestras peleas y desacuerdos son de lo más comunes y recurrentes. Peor a pesar de todo siento más lástima que odio hacia ti, pues me parece penoso y triste tu actuar, a pesar de que no lo soporte.

Por otro lado tu eres el único desgraciado que con su actitud tosca y palabras fuertes me ha hecho llorar alguna vez, respecto al conflicto de sangre mágica y sangre muggle. De verdad te considero hiriente, por eso intento evitar encontrones contigo. No por cobardía, si no por mi propio bien mental, lo que me hace sentir peor pues me parece una pena que un tío tan guapo se desperdicie en algo tan detestable y desagradable.

Te ofrezco: Odio + Resentimiento + Rivalidad + Desacuerdos + Conflictos +Trato Hostil Ocasional (por que si puedo evitar tus peleas, lo hago) + Trato Formal Ocasional. + Enemigos.

Sí quieres alargar más la historia, cambiar o arreglar algo me dices, también se puede probar la interacción on-rol. Todo esta permitido en el juego :3
Bree L. Onette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien C. Killingsworth el Miér Feb 26, 2014 9:35 pm

Actualizadas relaciones.
Adrien C. Killingsworth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba